Visitar Península de Musandam (Omán) desde Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Visitar Península de Musandam (Omán) desde Dubai  Autor: Jordimataro Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 17:28
    ----
Alguien ha visitado mediante tour de 1 día la península de Musandam en un tour desde Dubai?
- Se necesita visado de Oman?
- Precios?
- Agencias?

#2:  Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 22:00
    ----
jordimataro Escribió:
Alguien ha visitado mediante tour de 1 día la península de Musandam en un tour desde Dubai?
- Se necesita visado de Oman?
- Precios?
- Agencias?

Buenas, estuve en Noviembre de 2012 y entré por Dibba Musandam desde Dubai, y por ese paso no hace falta visado.
Lo hice con mytoursuae: Web
A mi me costo 76 USD, pero ahora veo que ha subido a 95 USD por persona.

Saludos.

#3:  Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Autor: Jordimataro Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 16:08
    ----
M.Anxel Escribió:
jordimataro Escribió:
Alguien ha visitado mediante tour de 1 día la península de Musandam en un tour desde Dubai?
- Se necesita visado de Oman?
- Precios?
- Agencias?

Buenas, estuve en Noviembre de 2012 y entré por Dibba Musandam desde Dubai, y por ese paso no hace falta visado.
Lo hice con mytoursuae: Web
A mi me costo 76 USD, pero ahora veo que ha subido a 95 USD por persona.

Saludos.

Muchas gracias. Espero que no sea necesarios pues y que allí pueda conseguir un precio algo mejor.

#4:  Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2014 11:03
    ----
Jordimataro ¿cuando vas a realizar el viaje? Yo voy en noviembre y me iria muy bien que alguien me comentara su experiencia del tour por la peninsula de Musandam y si es posible con guia en español.

#5:  Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Autor: Jordimataro Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2014 11:44
    ----
aribepg Escribió:
jordimataro ¿cuando vas a realizar el viaje? Yo voy en noviembre y me iria muy bien que alguien me comentara su experiencia del tour por la peninsula de Musandam y si es posible con guia en español.

Yo voy en el puente de de diciembre. Aun no tendré los datos. Si los recopilas tu y los expones, perfecto.

#6:  Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2014 12:03
    ----
Ok, ya te informaré.

#7:  Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Lun, 01-09-2014 21:01
    ----
aribepg Escribió:
jordimataro ¿cuando vas a realizar el viaje? Yo voy en noviembre y me iria muy bien que alguien me comentara su experiencia del tour por la peninsula de Musandam y si es posible con guia en español.

Buenas,

Para el tour por Musandam de un día entrando por Dibba no es necesario guía, en mi opinión.
Te recogen de Dubai, a medio camino te paran en un mercadillo antes de llegar a Masafi a pie de carretera, llegando a Dibba paran a hacer unas fotos en la cordillera que atraviesa la carretera, se pasa la frontera y a continuación embarcas. Al zarpar vas viendo la costa omaní y puedes ir tomando refrecos hasta llegar a una playa que está a unos 15 kilómetros dirección norte. Si lo deseas te acercan a la playa, o bien te bañas en la bahía (el agua bastante turbia). Seguidamente comida tipo Buffet, algo más de baño y de vuelta a Dibba se aleja algo más de la costa para ver cormoranes y pescar barracudas (pican con mucha facilidad). Finalizada la pesca, destino a puerto y vuelta a Dubai.

Existe otro tour, que pernoctas en el barco, que parte de Al-Quir, pero hace falta visado.

Saludos.

#8:  Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 9:07
    ----
M.Anxel, parece que has hecho este tour. En tu opinión ¿vale la pena? es mejor por libre o contratar la excursión? Si has ido ¿puedes decirme lo que te costó y si lo llevabas contratado o lo hiciste allí? Gracias.

#9:  Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 10:32
    ----
aribepg Escribió:
M.Anxel, parece que has hecho este tour. En tu opinión ¿vale la pena? es mejor por libre o contratar la excursión? Si has ido ¿puedes decirme lo que te costó y si lo llevabas contratado o lo hiciste allí? Gracias.

Buenas,

Lo llevé contratado desde aquí y me costó en noviembre de 2012 76USD (unos 60 euros por persona).
Respecto a si merece la pena, depende de cada uno, en mi caso lo cogí como colofón del viaje y día de "relax", y realmente estuvo bien. Además era una de las pocas cosas que podia hacer un viernes (dia festivo musulman). Ahora bien, si en tu viaje visitas Fujairah, posiblemente no te aporte nada en lo referente a paisaje.

Saludos.

#10:  Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 11:04
    ----
Entiendo por lo que cuentas que este tour no te lleva a los fiordos. A mi lo que me interesria es ver los fiordos y Khasab. ¿sabes algo de eso?

#11:  Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 11:51
    ----
aribepg Escribió:
Entiendo por lo que cuentas que este tour no te lleva a los fiordos. A mi lo que me interesria es ver los fiordos y Khasab. ¿sabes algo de eso?

Con la agencia que fuí, el tour que sale de Khasab y ves los fiordos tiene en la actualidad un precio de 150 USD (WEB mytoursuae), pero necesitarás visado de entrada.

Saludos.

#12:  Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 12:09
    ----
Muchisimas gracias.

#13:  Re: Viajar a Omán  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2014 17:39
    ----
Hola,
Voy a Dubai en noviembre y me gustaria ir un día a la peninsula de Musandam.
He alquilado un coche para una semana y les he pedido cuanto me costaria el permiso para poder ir a Oman un día. Me piden 73 euros. Como he leido que se habla de unos 40 euros. ¿Hay alguna manera para que me salga más barato?

#14:  Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2014 19:45
    ----
Aribepg traslado tu mensaje a este hilo

#15:  Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Autor: Jordimataro Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 22:40
    ----
M.Anxel Escribió:
aribepg Escribió:
M.Anxel, parece que has hecho este tour. En tu opinión ¿vale la pena? es mejor por libre o contratar la excursión? Si has ido ¿puedes decirme lo que te costó y si lo llevabas contratado o lo hiciste allí? Gracias.

Buenas,

Lo llevé contratado desde aquí y me costó en noviembre de 2012 76USD (unos 60 euros por persona).
Respecto a si merece la pena, depende de cada uno, en mi caso lo cogí como colofón del viaje y día de "relax", y realmente estuvo bien. Además era una de las pocas cosas que podia hacer un viernes (dia festivo musulman). Ahora bien, si en tu viaje visitas Fujairah, posiblemente no te aporte nada en lo referente a paisaje.

Saludos.

Recuerdas si una vez allí era fácil contratar los tours?

#16:  Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Vie, 12-09-2014 13:04
    ----
jordimataro Escribió:
M.Anxel Escribió:
aribepg Escribió:
M.Anxel, parece que has hecho este tour. En tu opinión ¿vale la pena? es mejor por libre o contratar la excursión? Si has ido ¿puedes decirme lo que te costó y si lo llevabas contratado o lo hiciste allí? Gracias.

Buenas,

Lo llevé contratado desde aquí y me costó en noviembre de 2012 76USD (unos 60 euros por persona).
Respecto a si merece la pena, depende de cada uno, en mi caso lo cogí como colofón del viaje y día de "relax", y realmente estuvo bien. Además era una de las pocas cosas que podia hacer un viernes (dia festivo musulman). Ahora bien, si en tu viaje visitas Fujairah, posiblemente no te aporte nada en lo referente a paisaje.

Saludos.

Recuerdas si una vez allí era fácil contratar los tours?


Buenas,

Los siento pero no lo recuerdo. Como llevé todo preparado desde España y me movía con coche de alquiler no me fijé si el algún lugar ofrecían los tours.

Saludos.

#17:  Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Autor: Viatger360 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 1:12
    ----
www.mytoursuae.com/#!cruises/cz93

ELa misma compañia hace viajes a Khasab $150, aunqeu ne laa descripción no especifica ucho osbre los fiordos....

#18:  Re: Viajar a Dubai  Autor: SUVIFE Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 11:06
    ----
Hola,
Quería preguntar si alguien ha hecho la excursión desde Dubai a Musandam.
Por lo que veo en todos los que ofrecen esta excursión, es de unas 8 o 10 horas, para 4 horas de barco.
Por una parte, apetece hacer algo diferente, pero por otra, no sé si solo es barca y nada más, y teniendo en cuenta el tiempo que dura y lo que vale, no sé si merecería la pena o no, y si además, al precio de la excursión habría que sumar el coste del visado en Omán.
Por favor, si alguien me pude decir algo, se lo agradezco.

#19:  Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 11:14
    ----
@SUVIFE
He movido el mensaje a este hilo que está abierto para el tema de la consulta.
Un saludo Amistad

#20:  Re: Visitar Península de Musandam (Omán) desde Dubai  Autor: SUVIFE Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 11:20
    ----
Gracias Angemi,

Pero por lo que veo este foro está super parado. La última entrada es del 19 de noviembre de 2015. ¿No sé podría poner en algún sitio que esté más activo?

#21:  Re: Visitar Península de Musandam (Omán) desde Dubai  Autor: Totti83 Último Mensaje Publicado: Jue, 28-09-2023 11:36
    ----
Tengo idea de hacer una visita a Musandam para ver los fiordos y hacer la tirolina (snorkel opcional) y no veo ningún pack por ahí, la página que alguien puso por aquí ya no existe. Sería desde Abu Dhabi aunque no me importaría acercarme a Dubai. Gracias




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 12116 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: