Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77

#1531:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Autor: Mvadri Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 7:33
    ----
NaiJose Escribió:


Hola parejas!
Nosotros también vamos a estar en el Bahía Príncipe en esas fechas, tenemos tulum organizada y el resto por libre o juntando a gente de por aquí y del hotel, lo que surja porque ya no tenemos más tiempo! Nosotros salimos mañana ya, del 26 al 3.
Si os apetece podemos quedar por allí y organizamos algo, tengo el número de dos taxistas. Os doy mail seseuniversitario@hotmail.com

Saludos! Aplauso

Contactarme a mvadri @ gmail.com y hablamos, el mail que has escrito no está bien

Saludos y que tengais buen vuelo

#1532:  Re: Excursiones en Riviera Maya  Autor: Lucia_gg Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 15:12
    ----
Hola, somos una pareja de 28 y 30 años que viaja del 28 de julio al 4 de agosto, estaremos en el Grand Palladium y vamos muy justos de tiempo para el tema de las excursiones. Me gustaría saber si alguien tiene intención de hacer chichén itzá+ik-kil+ek-balam+aldea maya y /o tulum+playa paraíso+grand cenote+cobá en esos días y, lo más importante,si os sobran dos plazas... Ya he contactado con un taxista pero está tardando bastante en enviarme información al respecto y me gustaría saber si tenemos alternativas por aquí antes de contactar con otro... Guiño

#1533:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Autor: Xyzo Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 19:13
    ----
Buenas naijose nosotros hemos hablado con otros chicos y parece que me tenían aun plazas para el 2 y 3 de agosto por si estáis interesados seria coba-Tulum y Chichen izar otro día aún no lo tenemos cerrado del todo por si os interesa nosotros vamos al bahía también del 30 al 6 de agosto

#1534:  Re: Excursiones en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 20:59
    ----
lucia_gg Escribió:
Hola, somos una pareja de 28 y 30 años que viaja del 28 de julio al 4 de agosto, estaremos en el Grand Palladium y vamos muy justos de tiempo para el tema de las excursiones. Me gustaría saber si alguien tiene intención de hacer chichén itzá+ik-kil+ek-balam+aldea maya y /o tulum+playa paraíso+grand cenote+cobá en esos días y, lo más importante,si os sobran dos plazas... Ya he contactado con un taxista pero está tardando bastante en enviarme información al respecto y me gustaría saber si tenemos alternativas por aquí antes de contactar con otro... Guiño

Lucia_gg bienvenida Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo. Un saludo Amistad

#1535:  Re: Excursiones en Riviera Maya  Autor: Lucia_gg Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 21:41
    ----
niness Escribió:
lucia_gg Escribió:
Hola, somos una pareja de 28 y 30 años que viaja del 28 de julio al 4 de agosto, estaremos en el Grand Palladium y vamos muy justos de tiempo para el tema de las excursiones. Me gustaría saber si alguien tiene intención de hacer chichén itzá+ik-kil+ek-balam+aldea maya y /o tulum+playa paraíso+grand cenote+cobá en esos días y, lo más importante,si os sobran dos plazas... Ya he contactado con un taxista pero está tardando bastante en enviarme información al respecto y me gustaría saber si tenemos alternativas por aquí antes de contactar con otro... Guiño

Lucia_gg bienvenida Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo. Un saludo Amistad

Muchas gracias Muy feliz

#1536:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Autor: Ivan88bcn Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 19:56
    ----
Hola a todos!

Somos una pareja de Barcelona y nos vamos a alojar en Grand Palladium el próximo 30 de julio hasta el 6 de Agosto.

Estamos interesados en compartir excursión con algun forero para los siguientes destinos:

- Tulum
- Xel-Ha
- Chichen Itza
- Tikal
- Cenotes varios como: cenote 2 ojos, Gran Cenote, Ik Kil,Dzitnup, cenote cristal y cenote escondido.

Hay algún hueco disponible en alguna de las excursiones que ya estén organizadas?


Muchas gracias,
Saludos.

#1537:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Autor: Xyzo Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2015 12:06
    ----
Salimos mañana hacia rivera maya alguna excursion libre??????

#1538:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Autor: Ivan88bcn Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2015 13:01
    ----
xyzo Escribió:
salimos mañana hacia rivera maya alguna excursion libre??????

Hola xyzo,

Para el 4 creo que hay libre alguna plaza para chichen itza, pasate por el hilo de viajeros agosto 2015, lo esta gestionando cobinsky.

Saludos!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
Página 77 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 197947 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: