Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 75, 76, 77  Siguiente

#501:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Pilar1960 Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 19:12
    ----
Hola, somos dos parejas de "50 y tantos", y estaremos en el Catalonia playa maroma del 25 al 1 de agosto. Tenemos intención de realizar tres excursiones, a chitcheniza, tulum e isla mujeres, tenemos presupuesto del Taxista Juan Carlos Hedding y siendo un grupo de 10/11 sale estupendo de precio.
Si coincidis en fechas y os interesa hacer esas excursiones poneros en contacto conmigo y así nos organizamos.
Estamos deseando que pasen los días y se acerque el mes de julio.
Un saludo

#502:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Sanimel.com Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 22:13
    ----
pilar1960 Escribió:
Hola, somos dos parejas de "50 y tantos", y estaremos en el Catalonia playa maroma del 25 al 1 de agosto. Tenemos intención de realizar tres excursiones, a chitcheniza, tulum e isla mujeres, tenemos presupuesto del Taxista Juan Carlos Hedding y siendo un grupo de 10/11 sale estupendo de precio.
Si coincidis en fechas y os interesa hacer esas excursiones poneros en contacto conmigo y así nos organizamos.
Estamos deseando que pasen los días y se acerque el mes de julio.
Un saludo

Hola Pila1960, para q fecha serían las excursiones? Nosotros somos 3 y vamos del 22 al 29 de Julio al complejo Palladium

#503:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Manvir81 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 0:23
    ----
Hola, mi marido y yo vamos con mis padres (55/58) a Riviera Maya del 29 Julio al 02 de Agosto. Estaremos en el Palladium y nos gustaría hacer una excursión a Chichen con Juan Carlos Hedding por lo que nos uniríamos gustosamente a algún grupo que lo esté organizando. Mi email es: virgi_garfield@hotmail.com

#504:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Manvir81 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 0:28
    ----
Perdón, me he confundido de fechas. Vamos del 26 de Julio al 02 de Agosto.

#505:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Saraycaceres Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 6:50
    ----
sanimel.com Escribió:
pilar1960 Escribió:
Hola, somos dos parejas de "50 y tantos", y estaremos en el Catalonia playa maroma del 25 al 1 de agosto. Tenemos intención de realizar tres excursiones, a chitcheniza, tulum e isla mujeres, tenemos presupuesto del Taxista Juan Carlos Hedding y siendo un grupo de 10/11 sale estupendo de precio.
Si coincidis en fechas y os interesa hacer esas excursiones poneros en contacto conmigo y así nos organizamos.
Estamos deseando que pasen los días y se acerque el mes de julio.
Un saludo

Hola Pila1960, para q fecha serían las excursiones? Nosotros somos 3 y vamos del 22 al 29 de Julio al complejo Palladium

Hola, nosotros vamos al palladium del 19 al 26, somos 2 personas, si os interesa lo podemos hablar. Un saludo

#506:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Saraycaceres Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 6:51
    ----
aranchaanda Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una familia con 3 niños de 14 10 y 10 años y vamos aL Bahia Principe entre el 18/07 al 24/07. Nos han recomendado escribir en el foro para compartir excursiones, a priori las típicas y preferiblemente con un taxista llamado Carlos pero todavía no nos hemos puesto a investigar.
Un saludo

Os he dejado un mensaje privado para ver si nos ponemos de aucerdo os interesa hacer las excursiones, un saludo

#507:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Saraycaceres Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 6:52
    ----
Beita69 Escribió:
Saraycaceres Escribió:
jooooo que mala suerte, por el momento no coincidimos con nadie del 19 al 26

Hola Saray, nosotros vamos del 21 al 28 al Grand Sirenis, somos pareja de recién casados "talluditos", 46 y 55 tacos, aunque con muy buen espíritu.
A ver si conseguimos hacer grupo.

Saludines.

Beita te deje un privado para ver si nos interesa a todos las mismas excursiones. Un saludo

#508:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: EclipseV Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 8:57
    ----
Si alguien necesita un pareja de recién casados para su grupo de excursiones, que cuente conmigo! estaremos del 6 al 13 de julio.

#509:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: ZARCO25 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 9:32
    ----
EclipseV Escribió:
Si alguien necesita un pareja de recién casados para su grupo de excursiones, que cuente conmigo! estaremos del 6 al 13 de julio.

Hola EclipseV.

Te mando un privado con la información de las excursiones que tenemos!!

Saludos

#510:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Martiviri74 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 13:43
    ----
Saraycaceres Escribió:
sanimel.com Escribió:
pilar1960 Escribió:
Hola, somos dos parejas de "50 y tantos", y estaremos en el Catalonia playa maroma del 25 al 1 de agosto. Tenemos intención de realizar tres excursiones, a chitcheniza, tulum e isla mujeres, tenemos presupuesto del Taxista Juan Carlos Hedding y siendo un grupo de 10/11 sale estupendo de precio.
Si coincidis en fechas y os interesa hacer esas excursiones poneros en contacto conmigo y así nos organizamos.
Estamos deseando que pasen los días y se acerque el mes de julio.
Un saludo

Hola Pila1960, para q fecha serían las excursiones? Nosotros somos 3 y vamos del 22 al 29 de Julio al complejo Palladium

Hola, nosotros vamos al palladium del 19 al 26, somos 2 personas, si os interesa lo podemos hablar. Un saludo

Hola, nosotros al Iberostar paraiso del Mar del 15 al 25, somos 4 adultos y un niño, os digo lo mismo podemos quedar. Saludos.

#511:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Saraycaceres Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 14:43
    ----
martiviri74 Escribió:
Saraycaceres Escribió:
sanimel.com Escribió:
pilar1960 Escribió:
Hola, somos dos parejas de "50 y tantos", y estaremos en el Catalonia playa maroma del 25 al 1 de agosto. Tenemos intención de realizar tres excursiones, a chitcheniza, tulum e isla mujeres, tenemos presupuesto del Taxista Juan Carlos Hedding y siendo un grupo de 10/11 sale estupendo de precio.
Si coincidis en fechas y os interesa hacer esas excursiones poneros en contacto conmigo y así nos organizamos.
Estamos deseando que pasen los días y se acerque el mes de julio.
Un saludo

Hola Pila1960, para q fecha serían las excursiones? Nosotros somos 3 y vamos del 22 al 29 de Julio al complejo Palladium

Hola, nosotros vamos al palladium del 19 al 26, somos 2 personas, si os interesa lo podemos hablar. Un saludo

Hola, nosotros al Iberostar paraiso del Mar del 15 al 25, somos 4 adultos y un niño, os digo lo mismo podemos quedar. Saludos.

Te he escrito un privado para que vayamos viendo, un saludo

#512:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Romero60 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 15:12
    ----
Hola,
Soy nueva en este Foro y me gustaría conocer gente, somos un matrimonio con una hija y vamos a la Rivera Maya del 22 al 29 de Julio al HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA ¿¿hay alguien por ahí que va también???
Gracias por contestar!!!!!!!

#513:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Pilar1960 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 17:21
    ----
Saraycaceres Escribió:
martiviri74 Escribió:
Saraycaceres Escribió:
sanimel.com Escribió:
pilar1960 Escribió:
Hola, somos dos parejas de "50 y tantos", y estaremos en el Catalonia playa maroma del 25 al 1 de agosto. Tenemos intención de realizar tres excursiones, a chitcheniza, tulum e isla mujeres, tenemos presupuesto del Taxista Juan Carlos Hedding y siendo un grupo de 10/11 sale estupendo de precio.
Si coincidis en fechas y os interesa hacer esas excursiones poneros en contacto conmigo y así nos organizamos.
Estamos deseando que pasen los días y se acerque el mes de julio.
Un saludo

Hola Pila1960, para q fecha serían las excursiones? Nosotros somos 3 y vamos del 22 al 29 de Julio al complejo Palladium

Hola, nosotros vamos al palladium del 19 al 26, somos 2 personas, si os interesa lo podemos hablar. Un saludo

Hola, nosotros al Iberostar paraiso del Mar del 15 al 25, somos 4 adultos y un niño, os digo lo mismo podemos quedar. Saludos.

Te he escrito un privado para que vayamos viendo, un saludo


Hola, en principio sería para el lunes 27 y martes 28, pero es una idea, llegamos el sabado 25 y estamos hasta el día 1 de agosto.
También estoy pidiendo presupuesto al guia Andres que hablan maravillas de el. Así que es todo un borrador del asunto, tenemos que ir concretando

#514:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Sonimar1 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 18:10
    ----
Holaa

Somos 3 parejas que vamos a hacer excursiones el día 6 y 8 de Julio

El día 6 a Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.

El 8 a Tulum y Coba, cenote zazil-ha, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.

Con Juan Carlos Hedding taxista muy recomendado en el foro.

Si alguien se apunta estaríamos encantados : )

#515:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Danisa1979 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 18:52
    ----
Buenas tardes, mi marido y yo queremos ir de viaje a Rivera Maya, en la primera quincena de Julio, hemos empezado ahora mismo a buscar.
Nos gustaria estar en contactos con vosotros por lo de las excursiones y demás detalles que hay que tener cerrados. Nuestro correo es chupachuazul@hotmail.com

#516:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Glingli Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 20:06
    ----
Muy buenas somos una pareja que vamos a estar en el Paladium del 5 al 14 de Julio, estamos viendo para hacer la excursión parta nadar con el Tiburón Ballena el día 10, hemos mirado para hacerla con Juan Carlos alguien se animaria para hacer grupo?????



Muchas gracias

#517:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Beita69 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 20:36
    ----
Muy buenas:

Somos una pareja talludita que vamos de viaje de novios a RM, estaremos en el Grand Sirenis del 21 al 28 de julio. Buscamos gente para compartir taxi en las excursiones, nuestra idea es hacer Chichen-Itza, Tulum y Xel-Ha y también algún Cenote.

Si alguien está interesado, que responda por aquí o mande privado para ir preparando.

Saludines.

Bea

#518:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Martiviri74 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2015 9:02
    ----
Saraycaceres Escribió:
martiviri74 Escribió:
Saraycaceres Escribió:
sanimel.com Escribió:
pilar1960 Escribió:
Hola, somos dos parejas de "50 y tantos", y estaremos en el Catalonia playa maroma del 25 al 1 de agosto. Tenemos intención de realizar tres excursiones, a chitcheniza, tulum e isla mujeres, tenemos presupuesto del Taxista Juan Carlos Hedding y siendo un grupo de 10/11 sale estupendo de precio.
Si coincidis en fechas y os interesa hacer esas excursiones poneros en contacto conmigo y así nos organizamos.
Estamos deseando que pasen los días y se acerque el mes de julio.
Un saludo

Hola Pila1960, para q fecha serían las excursiones? Nosotros somos 3 y vamos del 22 al 29 de Julio al complejo Palladium

Hola, nosotros vamos al palladium del 19 al 26, somos 2 personas, si os interesa lo podemos hablar. Un saludo

Hola, nosotros al Iberostar paraiso del Mar del 15 al 25, somos 4 adultos y un niño, os digo lo mismo podemos quedar. Saludos.

Te he escrito un privado para que vayamos viendo, un saludo

Hola Saray, no me ha llegado. Yo también te he enviado un privado.
Dime si te llega Riendo
Marta

#519:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Alrededor Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2015 10:55
    ----
Hola somos una pareja,vamos a RM al complejo palladium del 5 al 12,si alguien tiene previsto ir a chitchen itza y tulum con algun taxista que nos lo comente ,saludos

#520:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Autor: Sanimel.com Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2015 18:23
    ----
romero60 Escribió:
Hola,
Soy nueva en este Foro y me gustaría conocer gente, somos un matrimonio con una hija y vamos a la Rivera Maya del 22 al 29 de Julio al HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA ¿¿hay alguien por ahí que va también???
Gracias por contestar!!!!!!!

#521:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Autor: Ivan88bcn Último Mensaje Publicado: Mie, 29-07-2015 13:01
    ----
xyzo Escribió:
salimos mañana hacia rivera maya alguna excursion libre??????

Hola xyzo,

Para el 4 creo que hay libre alguna plaza para chichen itza, pasate por el hilo de viajeros agosto 2015, lo esta gestionando cobinsky.

Saludos!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 26 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 198492 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: