Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 88, 89, 90  Siguiente

#1081:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: Maris_rojo Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 21:12
    ----
Ido1988 Escribió:
maris_rojo Escribió:
Ido1988 Escribió:
Hola! Vamos a hacer 2 parejas de este foro la excursión de tulum + coba + akumal el 31 de julio con exotik mayan tours xq hemos visto críticas buenas. Si hacemos grupo de 6 nos hacen descuento respecto del precio base. Si alguien está interesado que me diga!

Saludos!

Hola, nosotros somos una pareja y estaríamos interesados en hacer la excursión con vosotros

Perfect!

Te doy mi email: idrrore@hotmail.com

Gracias. Te he mandado un correo ya

#1082:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: Silviabraojos Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 21:42
    ----
Belenpa Escribió:
Hola a todos!
Mi pareja y yo llegamos al grand sirenis el 6 de agosto y regresamos el 14. Estariamos encantados de hacer excursiones con otras parejas!!
Somos jovenes y simpáticos jajajaj Sonriente

Hola!! nosotros vamos en las mismas fechas, y también Aplauso me apetece hacer excursiones con otras parejas, seguro que a si lo pasamos mejor

#1083:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: Silviabraojos Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 21:56
    ----
mandarina5 Escribió:
Hola chicos!

Informaros que debido a unas bajas de ultima hora, nos quedan todavia 4 plazas para la excursion del chichn itza, ikkil, ekbalam y sac actun del día 8 de agosto, con jose luis curiel. Es un taxi de 12 plazas por lo que sale bastante bien de precio. Ahora no lo puedo actualizar en el excel porque accedo desde el movil pero para que lo tengais en cuenta aquellos que os falten excursiones por cuadrar en esas fechas, que tenemos un grupo bastante grande a falta de 4 personas para el cierre.

Saludos!!

Hola, no me deja enviar M.P porque soy nueva pero estaria interesada en esa excursión, seriamos dos

#1084:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: Belenpa Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 21:56
    ----
silviabraojos Escribió:
Belenpa Escribió:
Hola a todos!
Mi pareja y yo llegamos al grand sirenis el 6 de agosto y regresamos el 14. Estariamos encantados de hacer excursiones con otras parejas!!
Somos jovenes y simpáticos jajajaj Sonriente

Hola!! nosotros vamos en las mismas fechas, y también Aplauso me apetece hacer excursiones con otras parejas, seguro que a si lo pasamos mejor

Guay por podemos hablar por privado e ir buscando cositas! Aunque estoy un poco perdida jeje

#1085:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: Silviabraojos Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 22:07
    ----
Belenpa Escribió:
silviabraojos Escribió:
Belenpa Escribió:
Hola a todos!
Mi pareja y yo llegamos al grand sirenis el 6 de agosto y regresamos el 14. Estariamos encantados de hacer excursiones con otras parejas!!
Somos jovenes y simpáticos jajajaj Sonriente

Hola!! nosotros vamos en las mismas fechas, y también Aplauso me apetece hacer excursiones con otras parejas, seguro que a si lo pasamos mejor

Guay por podemos hablar por privado e ir buscando cositas! Aunque estoy un poco perdida jeje

Yo estoy igual que tu jeje, pero por mi encantada Guiño

#1086:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: Beichu Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 22:19
    ----
La excursión del día 4 a Chichen esta completa.
Pero hay plazas todavía para el día 5 a Tulum.
Animarossss


Última edición por Beichu el Mie, 15-07-2015 22:20, editado 2 veces

#1087:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: Silviabraojos Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 22:19
    ----
Anaa_OM Escribió:
wermach1940 Escribió:
Esther_cm12 Escribió:
Buenos días, voy bastante perdida para el tema de las excursiones... Somos una pareja joven que estaremos en Riviera Maya (Grand Sirenis) del 2 de agosto al 10. Nos gustaría hacer las siguientes excursiones: Biosfera Sian Ka'an, Chichen Itza y Tulum. He visto que habéis hecho listas pero no sé muy bien cómo me puedo apuntar ni tampoco veo el precio de las mismas.. Me podríais echar una mano? Muchas gracias.

Avergonzado Hola Esther!!Te acabo de enviar un privado!!!!

Saludos!

Hola Esther! mi pareja y yo viajamos de luna de miel a Riviera del 7 al 14 de agosto y estamos interesados en compartir excursiones... Si estás interesada mandame un privado

Hola! nosotros también vamos casi en las mismas fechas de luna de miel, si buscáis mas gente para excursiones estaría encantada

#1088:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: Belenpa Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 22:22
    ----
[quote="silviabraojos"]
Anaa_OM Escribió:
wermach1940 Escribió:
Esther_cm12 Escribió:
Buenos días, voy bastante perdida para el tema de las excursiones... Somos una pareja joven que estaremos en Riviera Maya (Grand Sirenis) del 2 de agosto al 10. Nos gustaría hacer las siguientes excursiones: Biosfera Sian Ka'an, Chichen Itza y Tulum. He visto que habéis hecho listas pero no sé muy bien cómo me puedo apuntar ni tampoco veo el precio de las mismas.. Me podríais echar una mano? Muchas gracias.

Avergonzado Hola Esther!!Te acabo de enviar un privado!!!!

Saludos!

Hola Esther! mi pareja y yo viajamos de luna de miel a Riviera del 7 al 14 de agosto y estamos interesados en compartir excursiones... Si estás interesada mandame un privado

Hola! nosotros también vamos casi en las mismas fechas de luna de miel, si buscáis mas gente para excursiones estaría encantada[/

Nosotros tb del 6 al 14 allí y queremos hacer las excursiones mas tipicas, es nuestro primer año!!

#1089:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: Ramobet Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 22:59
    ----
Buenas a todos !!! Alguien que se aloje del 7 al 15 de agosto que quiera apuntarse por nuestra cuenta a ir a la Isla Holbox ?
Saludos

#1090:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 23:02
    ----
Muevo varios mensajes a este hilo

Amistad

#1091:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: Mandarina5 Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 7:31
    ----
Belenpa Escribió:
beichu Escribió:
Belenpa Escribió:
Para saber precios y demás info.. Como lo hago?
Estaria interesada en alguna excursion del excel

En que fechas estarías?


Del 6 de agosto al 14 Sonriente

Hola belen!!! Tenemos dos plazas libres para excursion chichen itza ek balam y dos cenotes para el 8 de agosto. Si te interesa dame un mail y te amplio la info, de todos modos te he enviado también un mensaje privado. Gracias!

#1092:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: Jaumepn Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 8:23
    ----
Buenas foro! alguien interesado en hacer grupo para ir a isla contoy y/o isla mujeres el 9 o 10 de agosto? saludos

#1093:  Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Autor: Ire123 Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 8:37
    ----
¡Hola!
¿alguien viajando al GB Príncipe Tulum del 3 al 11 de agosto?
Ciao,
Irene

#1094:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: Belenpa Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 8:41
    ----
jaumepn Escribió:
buenas foro! alguien interesado en hacer grupo para ir a isla contoy y/o isla mujeres el 9 o 10 de agosto? saludos

Yo! Somos una pareja Sonriente

#1095:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: SaritaLove15 Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 9:47
    ----
beichu Escribió:
La excursión del día 4 a Chichen esta completa.
Pero hay plazas todavía para el día 5 a Tulum.
Animarossss

Habia un excel del día 15 con modificaciones...

#1096:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: Charrulau Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 10:05
    ----
Hola!
La excursión del día 5 a Tulum, Cobá, cenote Sac actun y Akumal sigue con plazas!!

Es con el taxista Juan Carlos Hedding.

Para más información mándame privado o escríbeme mail a lauradalaz@gmail.

Un saludo

#1097:  Re: Excursiones en Riviera Maya  Autor: Edufuster Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 10:28
    ----
Pezpinho Escribió:
Hola

Somos una pareja joven que vamos del 24 de agosto al 3 de septiembre en el complejo grand palladium. Tenemos pensado a que sitios queremos y según lo leído por los foros se podría juntar así

Tulum-coba
Chichen itza - ek Salam
Sian ka'an
Islas mujeres- isla contoy

A estos sitios le añadiríamos ver playa Akumal y algún cenote que por proximidad fuese bien y aprovechar el tiempo.
Otro día iríamos a uno de los parques (aun por decidir) y finalmente los delfines en Dolphin discovery.

Estaría bien organizado? Para hacerlo con Taxista-VAN se envía correo al taxista diciendo quiero ir a estos sitios y que me ponga en un grupo o tengo que conseguir yo el grupo.

Disculpad si este no es el sitio,

Hola Pezpinho

Vamos en fechas similares y nosotros ya lo tenemos todo mirado. Te cuento nuestro planning y si te animas a alguna excursion me dices.

Día 26- Tulum-Muyil-Siankaan en barca-Dos Ojos-Akumal (si no da tiempo ir a dos ojos o akumal solo)
Taxi 800 pesos el total del taxi y barca 3000-3500 por 4 horas (Hay que regatearles alli)
ENTRADAS:
Muyil 80 por persona
Tulum 64 por persona
Cenote dos ojos dependiendo de lo que contratemos

29/08 - Coba, Cenote y Punta Laguna: paseo por la selva a ver monos,ceremonia maya, kayak y tirolesa en cable cruzando el lago.
Taxi 1300 pesos el total del taxi
ENTRADAS:
Coba 64 pesos por persona
Punta laguna las 4 actividades 450 por persona.
Gran cenote 150 pesos por persona

31/08 - Isla Contoy - Isla Mujeres (por agencia 85€ o 110 dolares) de momento somos 5 y si os juntais vosotros podemos hacerla con el mismo taxista y nos saldria por unos 75€ todo el día, habria que mirarlo.

La de chichen itza ya la tenemos completa para el 27.

#1098:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: Termapi Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 12:09
    ----
Hola a tod@s
La excursión de Isla mujeres y nado con TIBURÓN BALLENA tiene 4 plazas libres,
A ver si la cerramos, la organiza murcianico85, contactad con él.
Gracias y saludos

#1099:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Autor: Sonia_pln Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 15:15
    ----
juankar90 Escribió:
Hola!! Yo voi con mi novia el 21 de agosto, tenemos 25 años.
Cómo va el tema excursiones para hacer grupos y to eso??? Se hace aquí no???
Por lo que he leído con Juan Carlos va muy bien no? Como podría contactar con el???
Vais alguno en las mismas fechas que nosotros??? Y a que hotel???

Un saludo

¿a que hotel vas? yo con mi pareja vamos el 23 así que si quieres se puede hablar para hacer las excursiones juntos

#1100:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: THERRYJEAN Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 16:09
    ----
THERRYJEAN Escribió:
Hola!!! Estuvimos en Riviera Maya para la luna de miel (hace 3 años) y este año repetimos pero con mis padres.

Vamos del 20 al 27 de Agosto (Palladium)

Vamos hacer la excursión de Isla Contoy + Isla Mujeres (el mismo día todo) con Juan Carlos Hedding.

Tengo precio para 2 tipos de excursión una mas privada, llegando a Isla Contoy mas pronto para disfrutar con mas calma de la playa y otra que es la normal.

La privada sale 13000 pesos y pueden ir max. 12 personas

La normal va cambiando según el numero de personas:

6 adultos 7800 pesos (aprox. 75€/p)
8 adultos 8800 pesos
10 adultos 12000 pesos
etc.

Somos 4 adultos así que si alguien se anima que me diga Sonriente

Os puedo detallar mas sobre las 2 excursiones ya que me ha mandado el email con toda la información.

Ya sabéis, si alguien se anima que me comente Sonriente

Alguien se anima!!! vengaaa!! Sonriente

#1101:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Autor: Chicopeich Último Mensaje Publicado: Vie, 28-08-2015 17:44
    ----
Está un poco lioso lo de encontrarse con otros viajeros para ir por libre. Ya escribí más arriba. Somos 2 hermanos de 24 y 35 y queremos hacer las cosas por libre. Viene muy bien compartir taxi, van, ... Estamos desde ayer hasta el día 3. Si alguien se anima, estamos en el hotel blue bay esmeralda. alvarochico en gmail . Saludos y a pasarlo bien Sonriente




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 55 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 232808 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: