HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente

#1141:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Burocracia Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2011 12:16
    ----
Buenos días.

En Septiembre del año pasado mi pareja y yo pasamos 15 días en este hotel y en resumen, fue una maravilla.
Contesto a varias dudas:
Con los enchufes no hay problema, yo cargaba la camara y los ipod todos los días.
El cambio de moneda, depende de como esté la cotización ese día, hay que sopesar la situación y las circunstancias de cada uno; nosotros en 2 ocasiones realizamos el cambio en la recepción del hotel, necesitabamos pesos, pero no necesitabamos ir a playa del Carmen, por tanto, pensamos en el precio de los taxis ida y vuelta y el tiempo que ibamos a perder en el desplazamiento y decidimos realizar el cambio de moneda en el hotel.
En el propio hotel hay cajero automático y tambiçen hay otro en el pequeño centro comercial que hay segçun sales del Riu Tequila a la izquierda, creo que era del Santander, por tano 4B.
El paseo hasta la playa, pues es un paseo, agradable y cortito, por la sombra, además está el famoso trenecito, no te cansas por ir andando.
Las noches tematicas sin problema a la entrada del buffet en la hora del desayuno hay un empleado del hotel que te toma nota de la reserva. Muy chulo el de las carnes, lo ubican en el bar de la piscina y si quieres pasar una velada tranquila es ideal, ya que luego te puedes tomar unas copas en el propio bar de la piscina sin necesidad de ir al quiosquillo.
Los espectáculos del equipo de animación son dignos de ver, se lo curran un montón.
Resumiendo como ya dije una maravilla. Somos asiduos al Caribe y antes siempre elegíamos Bahia Principe, el año pasado porque nos saliera más económico escogimos Riu y ya no nos cambiamos, calidad precio una maravilla.

Saludos.

#1142:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Lauragcerdeno Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 19:54
    ----
Hola,

Hace apenas cuatro días que he regresado del Hotel Riu Tequila.
Intentaré explicaros de la mejor forma, todo lo que hay en el hotel.
El hotel esta bastante bien. Las habitaciones son muy amplias con dos camas grandes, el baño es amplio, tiene plato de ducha y lo más importante, todo está muy limpio. Al lado del lavabo hay un dispensador de bebidas (vodka, ron, tequila y otra botella que ahora mismo no me acuerdo lo que era) también hay mini bar que lo reponen cada dos días (Refrescos, cervezas, agua, etc) y aparte también dejan botellas de agua mineral para que podáis beber. Y lo mejor de todo…tienen aire acondicionado que lo agradeceréis cada vez que entréis en la habitación, porque en Riviera Maya hace mucho mucho mucho calor.
Tiene una piscina bastante grande que está dividida por el restaurante que abre al mediodía y que por la noche se convierte en un restaurante temático, el steak house. Por la otra parte de la piscina está la barra húmeda ☺
Hay bastantes hamacas, pero si queréis pasar el día en la piscina, os recomiendo que a partir de las 8 de la mañana (hora que abre la piscina) pongáis vuestras toallas porque si bajáis a las 9 ya no hay ni una hamaca libre, al no ser que os pongáis en una zona que hay de arena de playa (pero esto es mas incomodo porque te manchas de arena)
El buffet principal está al lado de la recepción y se llama Jalisco. Aquí solo se puede desayunar y cenar. Los desayunos están bastante bien, hay de todo y las cenas igual. Casi siempre hacen cenas temáticas por lo cual cada día la comida varía algo.
A parte de esto, hay tres restaurantes temáticos. El steak house que es el comedor del mediodía, la comida está bastante bien aunque me desagradó bastante que al ser un restaurante al aire libre, los gatos entran con total libertad. Como no soy muy amiga de estos animales, la verdad que me desagradó un poco por ello. Pero la comida estaba buenísima.
También estaba el japonés, que está cerrado con aire acondicionado (lo cual se agradece bastante) y bueno la comida japonesa a la mexicana es peculiar. No está mal pero no esperéis un asiático como lo que conocemos como tal.
También hay un mexicano que hay que ir al Riu Yucatán (5 minutos andando) a este no fui porque en el buffet principal hicieron una noche temática mexicana. Una pareja que conocimos allí si que fue y nos dijo que tampoco era gran cosa. Al principio es buffet y el segundo lo tienes que elegir de la carta.
El hotel no está en primera línea de playa, por lo cual, hay que ir al Riu Yucatán. Tiene un paseo bastante comodo que le da siempre la sombra y son como mucho 5 minutos. Si no queréis ir andando, también hay un carrito-trenecito que te lleva a la playa.
A playa del Carmen hay 3 km, unos 40 minutos andando. Nosotros siempre que bajamos lo hicimos en taxi, porque con el calor que hace no nos apetecía andar. En taxi son 70 pesos, así que merece la pena.
En el hotel también cambian euros a pesos (recomiendo utilizar pesos) pero en playa de Carmen tienen mejor cambio, pero bueno para una emergencia lo podéis hacer en el hotel. También hay un cajero, la comisión que cobra depende de vuestra tarjeta y banco.
Los espectáculos de por la noche no son gran cosa la verdad, pero bueno sirven de distracción mientras te tomas un cocktail ☺
También está la disco La Piñata, pero no os puedo decir como está porque nosotros nos acostábamos más bien pronto y no la vimos abierta.
Al lado de la disco hay un bar “Sport Bar” que tiene aire acondicionado y dispone de hamburguesas, frutas, perritos, pizzas y sándwiches las 24 horas del día. Si tenéis una excursión antes de las 7 de la mañana (hora a la que abre el buffet principal) podéis desayunar en el Sport bar, así no os iréis con el estómago vacío.
La playa está genial, el agua tiene un color impresionante y podéis utilizar todas las instalaciones del Yucatán, incluso comer allí, aunque ya os digo que la comida es lo peor y menos variado, sobre todo en el Yucatán que todos los días son perritos, hamburguesas y pizzas. Os recomiendo que para comer regreséis al Tequila.
Por ser del hotel, en la playa podéis realizar actividades gratis como snorkel, windsurf, coger una canoa o un catamarán (si sabéis manejarlo) De pago hay más cosas como motos de agua, un globo que te sube a lo alto, etc.
Enchufes: en el baño no necesitáis adaptador, aunque ya sabéis que allí son 110V si queréis más, entonces si…necesitáis un adaptador.
Y creo que eso es todo….si necesitáis saber cualquier cosa más…no dudéis en preguntarme.
Solo deciros que está genial, que vais a disfrutar mucho y que vendréis con muy buenos recuerdos!

#1143:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Quetzal Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 20:42
    ----
Hola me llamo Carlos, voy con mi mujer al Riu Tequila del 16 al 23 de este mes, seguro que ya es algo tarde pero escribo por si alguien coincide en las fechas y esta interesado en hacer alguna excursión para ver si nos ponemos deacuerdo, por lo del alquiler de van o taxi, sino veremos que se puede hacer una vez instalados allí, tenemos 42 y 38 años por si a alguien le interesa, si alguien deja contestación veo de ponerme en contacto con el/ella, gracias por vuestra atención ... Carlos

#1144:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: BIzar Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 16:35
    ----
Acabomos de volver del Riu Tequila, hemos estado allí 13 días y, en contraposición a lauragcerdeno, nosotros en alguna ocasión si hicimos el camino andando del Hotel a Playa del Carmen y tardamos 20 minutos, aunque evidentemente es más cómodo en taxi jejeje

En nuestro baño el enchufe era plano y necesitamos adaptador, menos mal que llevamos por si acaso porque aunque aquí leí que no se necesitaba desde el hotel me contestaron que sí.

Los espectáculos de la noche nos gustaron bastante, comenzaban sobre las 9.30 durante poco más de una hora.

Sobre las 7.30 y hasta las 9 los últimos días que estuvimos hubo noches temáticas con juegos, uno a modo Las Vegas (póker, blackjack, ruleta...) y al día siguiente noche mexicana simulando una feria con juegos "de allí".

Un saludo! cualquier cosa aquí estamos Sonriente

#1145:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Killo_Holiday Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2011 23:21
    ----
Alguien sabe si las toallas de este hotel te las dejan llevar a las excursiones? o es conveniente incluir una toalla en la maleta?

#1146:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: BIzar Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2011 1:29
    ----
Killo_Holiday Escribió:
Alguien sabe si las toallas de este hotel te las dejan llevar a las excursiones? o es conveniente incluir una toalla en la maleta?

Puedes sacarlas del hotel pero si las pierdes tienes que pagar dinero por ellas.

Saludos!

#1147:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Lauragcerdeno Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 12:19
    ----
Killo_Holiday Escribió:
Alguien sabe si las toallas de este hotel te las dejan llevar a las excursiones? o es conveniente incluir una toalla en la maleta?

Si las puedes sacar. Nosotros las utilizamos en las excursiones. Eso si, como ya te han dicho, tienes que tener cuidado porque si las pierdes tienes que pagar

#1148:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Iera Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2011 20:52
    ----
Muy buenas,
A mediados de septiembre nos iremos mi pareja y yo a este hotel, y me preguntaba si tendríais alguna recomendación básica los que ya habéis estado. Hablo de pedir habitación en esta parte o esta otra, de si planta baja o primer piso, de si pides la habitación en no sé dónde estarás más cerca de la playa, o las habitaciones con cama king-size tienen algo mejor... De ese estilo de cosas.
¡Mil gracias!

#1149:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Iera Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2011 17:09
    ----
iera Escribió:
Muy buenas,
A mediados de septiembre nos iremos mi pareja y yo a este hotel, y me preguntaba si tendríais alguna recomendación básica los que ya habéis estado. Hablo de pedir habitación en esta parte o esta otra, de si planta baja o primer piso, de si pides la habitación en no sé dónde estarás más cerca de la playa, o las habitaciones con cama king-size tienen algo mejor... De ese estilo de cosas.
¡Mil gracias!

Venga, una ayudita Guiño

#1150:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Bourbon Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 13:36
    ----
Mándales un mail y solicitales haber si te pueden poner cerca del lobby y cama king size, si cuela y tienes suerte mucho mejor ya que hay bloques que están bastante alejados que además en donde nos suelen ubicar a los españoles, el hotel no está en primera linea de playa así que lo mejor que te alojes cerca del lobby que es donde está el buffet, recepción, bares... Y la piscina tb te coge cerca.

#1151:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Bourbon Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 13:38
    ----
Lo de planta baja o no, en las habitaciones hay mosquitera así que no tiene porque entrarte ningún bicho aunque estés en la planta baja y te ahorras el subir escaleras, aunque las habitaciones son iguales.

#1152:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Iera Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 20:06
    ----
Ok, gracias Bourbon Guiño

#1153:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Lauragcerdeno Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 15:28
    ----
iera Escribió:
Muy buenas,
A mediados de septiembre nos iremos mi pareja y yo a este hotel, y me preguntaba si tendríais alguna recomendación básica los que ya habéis estado. Hablo de pedir habitación en esta parte o esta otra, de si planta baja o primer piso, de si pides la habitación en no sé dónde estarás más cerca de la playa, o las habitaciones con cama king-size tienen algo mejor... De ese estilo de cosas.
¡Mil gracias!

Hola! yo estuve en julio. Nuestra habitación no estaba al lado del lobby pero ten en cuenta que las distancias allí no son largas. Nosotros estabamos cerca del restaurante donde al mediodía se come y por la noche se convierte en un steak house, por lo cual también estábamos al lado de la piscina.
Nuestra habitación estaba en la planta de arriba y tengo que decir que una pareja que conocimos allí estaba en la planta baja y dijo que el techo era más bajo y que se notaba con más amplitud la parte de arriba que los techos son más altos.
Las habitaciones tienen mosquiteras, pero aún así, los bichos de allí son muy rebeldes y entraban, así que nosotros abríamos un rato por la mañana y ya está...además con el calor que hace allí se agradecía estar con el aire acondicionado.
Nosotros teniamos dos camas, que cada una sería de 1,20 por lo menos y la verdad que dormimos estupendamente.
No sé, si te puedo ayudar en cualquier cosa, me dices.

Saludos!

#1154:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Bourbon Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 17:09
    ----
lauragcerdeno Escribió:
iera Escribió:
Muy buenas,
A mediados de septiembre nos iremos mi pareja y yo a este hotel, y me preguntaba si tendríais alguna recomendación básica los que ya habéis estado. Hablo de pedir habitación en esta parte o esta otra, de si planta baja o primer piso, de si pides la habitación en no sé dónde estarás más cerca de la playa, o las habitaciones con cama king-size tienen algo mejor... De ese estilo de cosas.
¡Mil gracias!

Hola! yo estuve en julio. Nuestra habitación no estaba al lado del lobby pero ten en cuenta que las distancias allí no son largas. Nosotros estabamos cerca del restaurante donde al mediodía se come y por la noche se convierte en un steak house, por lo cual también estábamos al lado de la piscina.
Nuestra habitación estaba en la planta de arriba y tengo que decir que una pareja que conocimos allí estaba en la planta baja y dijo que el techo era más bajo y que se notaba con más amplitud la parte de arriba que los techos son más altos.
Las habitaciones tienen mosquiteras, pero aún así, los bichos de allí son muy rebeldes y entraban, así que nosotros abríamos un rato por la mañana y ya está...además con el calor que hace allí se agradecía estar con el aire acondicionado.
Nosotros teniamos dos camas, que cada una sería de 1,20 por lo menos y la verdad que dormimos estupendamente.
No sé, si te puedo ayudar en cualquier cosa, me dices.

Saludos!

Yo he estado en dos ocasiones en el tequila, una me colocaron en la planta baja y otra en la primera planta, las habitaciones eran identicas en altura y todo, igual depende de los bloques. Amistad

#1155:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Javi_beni Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 2:53
    ----
Yo el año pasado pedi la habitación cerca del Lobby, y cuando llegué me pusieron en el quinto pino. Pedí el cambio de habitación y para la noche siguiente ya dormí ... En la más cercana al Lobby! Genial, porque lo que al principio te parece un paseo agradable e interesante hasta la habitación, luego se vuelve muuuuuuy pesado.
Por otra parte te recomiendo que pidas la habitación en la segunda planta, para evitar en lo posible en olor inevitable a humedad. Y el ultimo consejo para pedir habitación es que este alejada de la maquina de hielo, que hace bastante ruido.

#1156:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: BIzar Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 16:04
    ----
iera Escribió:
Muy buenas,
A mediados de septiembre nos iremos mi pareja y yo a este hotel, y me preguntaba si tendríais alguna recomendación básica los que ya habéis estado. Hablo de pedir habitación en esta parte o esta otra, de si planta baja o primer piso, de si pides la habitación en no sé dónde estarás más cerca de la playa, o las habitaciones con cama king-size tienen algo mejor... De ese estilo de cosas.
¡Mil gracias!

Nosotros mandamos e-mail al hotel y pedimos segunda planta y cama king-size, cuando llegamos nos habían puesto en segunda planta y al lado del lobby, es lo más cómodo porque te pilla cerca todo. La habitación tenía dos camas grandes, ya desde el e-mail me habían respondido que no disponían de camas king-size...

Un saludo!!

#1157:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Sile Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 9:19
    ----
Hola! Estoy mirando para irme en octubre y quería saber si hay algún tipo de transporte tipo van entre este hotel y el centro de playa del carmen.
Se que hay poca distancia pero quiero saber si hay van o bus o algo. Gracias!

#1158:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Yoporelmundo Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 17:49
    ----
Hola alguien que haya estado en el riu tequila hace poco sabe si hay cajero en el complejo? yo estuve hace un año y no habia pero habia un santander muy cerca en un centro comercial y he leido que lo han cerrado, alguien sabe algo??

#1159:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Bourbon Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 21:52
    ----
Sile Escribió:
Hola! Estoy mirando para irme en octubre y quería saber si hay algún tipo de transporte tipo van entre este hotel y el centro de playa del carmen.
Se que hay poca distancia pero quiero saber si hay van o bus o algo. Gracias!
Tienes un autobus gratuito cada 20 minutos desde el riu palace (a unos 200m del hotel). Funciona de 10 de la mañana a 18:30 de la tarde parando para comer de 13 a 15h si no recuerdo mal

#1160:  Re: HOTEL RIU TEQUILA  Autor: Yoporelmundo Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 22:35
    ----
Bourbon Escribió:
Sile Escribió:
Hola! Estoy mirando para irme en octubre y quería saber si hay algún tipo de transporte tipo van entre este hotel y el centro de playa del carmen.
Se que hay poca distancia pero quiero saber si hay van o bus o algo. Gracias!
Tienes un autobus gratuito cada 20 minutos desde el riu palace (a unos 200m del hotel). Funciona de 10 de la mañana a 18:30 de la tarde parando para comer de 13 a 15h si no recuerdo mal

Aunque estes alojado en el riu tequila puedes coger ese autobus gratuito?

#1161:  hotel riu tequila  Autor: Monica1410 Último Mensaje Publicado: Dom, 01-09-2013 19:37
    ----
Hola somos un matrimonio joven de galicia y vamos el 15/09/2013 a riviera maya al riu tequila y nos gustaria saber si hay alguien que haya estado en este hotel y nos contara un poco sobre las habitaciones, entorno....gracias




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 58 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 99295 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: