Archivo 15/09/2014 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente

#1181:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 8:23
    ----
cadui Escribió:
pues si las serpientes no oyen, estamos jod*** ya no podemos hacer el Calleja! Confundido Confundido Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Pemalo vuelos comprados?!! guau!!!! viajazo!!! ya nos contarás detalles eh?!


No,no queremos detalles Pe¡¡ evitalos por favor¡¡

Cadui calladita estas mas guapa que no pidiendole detalles jajaja Aplauso
Que me mata la envidia

#1182:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 8:23
    ----
Al resto muy Buenos diassss¡¡

Alvad feliz vuelta a casa¡¡ te esperamos¡¡

#1183:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 8:37
    ----
Vaya viaje, un mes en las Antípodas

#1184:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 9:00
    ----
Pues a mí no es un viaje que me llame especialmente la atención, pero si quieres viajar en febrero tienes que irte al hemisferio sur.

#1185:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 10:11
    ----
Aqui esta el video resumen del viaje. Soy novatilla a así que a ver que os parece.
Después pondre el de las fotos.

youtu.be/-ERVuGGUb9k

Espero os guste.

#1186:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 11:04
    ----
nosequenombre Escribió:
Aqui esta el video resumen del viaje. Soy novatilla a así que a ver que os parece.
Después pondre el de las fotos.

youtu.be/-ERVuGGUb9k

Espero os guste.

Chulo noseque
Que hotel era ese del final del video?

#1187:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 11:05
    ----
nosequenombre Escribió:
Aqui esta el video resumen del viaje. Soy novatilla a así que a ver que os parece.
Después pondre el de las fotos.

youtu.be/-ERVuGGUb9k

Espero os guste.

Mola muchoooo
Felicidades¡¡ Aplauso

#1188:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 11:19
    ----
javigar Escribió:
nosequenombre Escribió:
Aqui esta el video resumen del viaje. Soy novatilla a así que a ver que os parece.
Después pondre el de las fotos.

youtu.be/-ERVuGGUb9k

Espero os guste.

Chulo noseque
Que hotel era ese del final del video?


Graciaa javi. Es el hotel avani sepang
La verdad es que esperaba menos y estaba muy chulo, a ver... Sin ser el típico hotel sobre el agua turquesa de otras zonas como las Maldivas, ya que está situado en una especie de playa que cuando sube la marea llega a cubrir de agua y cuando baja la marea se queda seca la plalya, vamos ya te digo no es como los complejos de cabañitas en las Maldivas pero claro tampoco valen los 200 euros por noche que vale allí
A nosotros nos costó 95 euros la doble en un pedazo de habitación con un pedazo de desayuno, y todas las actividades gratis, kayak, pádel surf, kart vela, excursiones en bicicleta por los alrededores... Vaya qué exprimos bien el dinero gastado

#1189:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 11:21
    ----
traveling Escribió:
nosequenombre Escribió:
Aqui esta el video resumen del viaje. Soy novatilla a así que a ver que os parece.
Después pondre el de las fotos.

youtu.be/-ERVuGGUb9k

Espero os guste.

Mola muchoooo
Felicidades¡¡ Aplauso


Graciasss Amistad

#1190:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 11:24
    ----
Y las fotos...

youtu.be/m9i98PdcJlc

#1191:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 11:25
    ----
Muy chulo !!!!!

Yo acabo de subir otra etapilla al diario... La llegada a Chiang Mai, y acabo de subir un post a mi blog, que creo que es importante que se difunda. Os lo dejo por si le queréis echar un vistazo:

mimundoenunamaleta.com/ ...de-angkor/

#1192:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 11:36
    ----
nosequenombre Escribió:
y las fotos...

youtu.be/m9i98PdcJlc

Aplauso Aplauso muy chulo, ainsss como me gustará a mi saber hacer cosas así pero la tecnología y yo estamos reñidas Mr. Green Mr. Green

#1193:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 11:41
    ----
YALMA Escribió:
nosequenombre Escribió:
y las fotos...

youtu.be/m9i98PdcJlc

Aplauso Aplauso muy chulo, ainsss como me gustará a mi saber hacer cosas así pero la tecnología y yo estamos reñidas Mr. Green Mr. Green

Pued anda que yo yalma... Lo que pasa que he descubierto el programa para hacerlo del windows y es superfacil puedes hacer muchos efectos y tirao de facil, vamos especial para patatillas como yo, es facil, lo unico que a veces se cuelga y vuelta a empezar... Después lo subes al youtube y listo

#1194:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 11:56
    ----
nosequenombre Escribió:
YALMA Escribió:
nosequenombre Escribió:
y las fotos...

youtu.be/m9i98PdcJlc

Aplauso Aplauso muy chulo, ainsss como me gustará a mi saber hacer cosas así pero la tecnología y yo estamos reñidas Mr. Green Mr. Green

Pued anda que yo yalma... Lo que pasa que he descubierto el programa para hacerlo del windows y es superfacil puedes hacer muchos efectos y tirao de facil, vamos especial para patatillas como yo, es facil, lo unico que a veces se cuelga y vuelta a empezar... Después lo subes al youtube y listo

Muy chulo el video y las fotos Aplauso Para el tratamiento de imagen y video hace falta un buen procesador y mucha paciencia. Amistad

#1195:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 12:40
    ----
nosequenombre Escribió:
YALMA Escribió:
nosequenombre Escribió:
y las fotos...

youtu.be/m9i98PdcJlc

Aplauso Aplauso muy chulo, ainsss como me gustará a mi saber hacer cosas así pero la tecnología y yo estamos reñidas Mr. Green Mr. Green

Pued anda que yo yalma... Lo que pasa que he descubierto el programa para hacerlo del windows y es superfacil puedes hacer muchos efectos y tirao de facil, vamos especial para patatillas como yo, es facil, lo unico que a veces se cuelga y vuelta a empezar... Después lo subes al youtube y listo

Pues ya me dirás cual es el programa e investigo un poco..

#1196:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 14:03
    ----
Chulísimo noseque chulísimo, tanto video como fotos Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#1197:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 14:49
    ----
traveling Escribió:

No,no queremos detalles Pe¡¡ evitalos por favor¡¡

Cadui calladita estas mas guapa que no pidiendole detalles jajaja Aplauso
Que me mata la envidia[/quote]

Jajaja! a mi también me da mucha envidia, sobretodo la zona de Nueva Zelanda Guiño pero me gustará que me cuente detalles para cuando pueda ir yo Sonriente


Noseque, geniales los vídeos!!! Aplauso Aplauso

#1198:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 17:59
    ----
Venga,compis de hilo...para que tengais MUCHA,MUCHA envidia os cuento que así en un plis plas se ha organizado una mini quedada de este hilo para mañana Viernes....oleeee....CADUI,NOSEQUENOMBRE y servidora de ustedes

Y de que hablaremos?? pues de momento se van a quedar con las ganas de saberlo jeje

Saludoss

#1199:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 18:01
    ----
Muchas gracias a todos chicos!!! Que bien que os haya gustado Amistad

Yalma el programa se llama movie maker, yo lo tengo en el windows pero no se si lo tendras, yo antes lo intentaba con nero, con el finepix de fuji, y al final me canse por que no me aclaraba pero con este mucho mas facil y directo y mas efectos y chorraditas superfaciles de aplicar. Si te animas y con un pais como indonesia... Te puede quedar un video precioso!

#1200:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 18:03
    ----
traveling Escribió:
Venga,compis de hilo...para que tengais MUCHA,MUCHA envidia os cuento que así en un plis plas se ha organizado una mini quedada de este hilo para mañana Viernes....oleeee....CADUI,NOSEQUENOMBRE y servidora de ustedes

Y de que hablaremos?? pues de momento se van a quedar con las ganas de saberlo jeje

Saludoss


Jejeje Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#1201:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Pichi-puchi Último Mensaje Publicado: Lun, 15-09-2014 13:42
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 60 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 48913 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: