COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente

#301:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Mxispa Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2011 17:58
    ----
En Bangkok el bazar con Sukumvit es más barato que el de Patpong. Los bolsos de falsificaciones dejan mucho de desear, pero luego las tiendas tienen un cuartito donde tienen copias mejor y más caras. Me ha decepcionado un poco este tema porque he hechado de menos muchas marcas.

#302:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Lafille Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2011 19:56
    ----
Hola
Yo acabo de volver y nos compramos dos cortavientos de North Face en el MBK. Había también ropa de columbia, pantalones de skiar de spyder ... Te doy si kires la referencia del sitio: Image, 3ª planta, soi 6. Si no has ido aún, el Image es una zona de la tercera parte que está llena de puestos, tipo mercadillo nocturno, pero con aire acondicionado. A la entrada del MBK, en la planta baja, pide un plano y así te será más fácil.
En la misma zona (3ª planta siempre) había mas tiendas de ropa de montaña. Para que te hagas una idea, las chaquetas que nos compramos, con regateo claro está, las 2, 3900 baths, unos 92 euros. Ahoro toca ver el resultado, esperemos que decente pq tienen buena pinta
No me enrollo mas
Un saludo y espero te sirva
BaRRaKeR Escribió:
Saludos,
Alguien me pude recomendar alguna tienda i/o sitio donde comprar ropa de montaña (north face, lowe alpine, etc)?

#303:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2011 20:36
    ----
Ayyys que guay, así no me llevo ninguna chaqueta y me compro una nueva.

Lafille, baratas no eran, así tendrian que ser buenas!

#304:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Fany1978 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2011 23:52
    ----
melli2312 Escribió:
ayyys que guay, así no me llevo ninguna chaqueta y me compro una nueva.

Lafille, baratas no eran, así tendrian que ser buenas!
Yo me llevaría una chaqueta para el avion, porque hace un frio que pela allí arriba!
Saludos.

#305:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 8:43
    ----
Si si me llevare un tipo chubasquero que me hace falta para Birmania.

#306:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Lamoray305 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2011 16:17
    ----
HOLA! SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS,PERO ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE HAGA COMPRAS DE ROPA EN TAILANDIA.BUSCO LA MARCA SURE QUE NO CONSIGO EN ARGENTINA,COMPRO CANTIDAD SI HAY ALGUIEN QUE SEPA ALGO ME DICEN.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

#307:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Gamonaleros Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2011 23:57
    ----
En mbk vi mochilas north face y cazadoras con forro polar, habia dos tiendas y una las tenia mejores..se veia al ojo la calidad de una tienda y de otra.

#308:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Jonatan1981 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 6:53
    ----
Buenas yo estoy en bangkok ahora mismo y me e comprado una chaqueta nort face en el mbk por 2000 regateando mucho y la e visto muy buena calidad pero marcas originales los precios son como espana no interesa, lo demas si se puede comprar imitaciones yo e comprado muchas cosas ropa relojes de todo..

#309:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Caneloti Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 20:19
    ----
Pues no es nada barato, un amigo mio las consigui por 23 euros.

#310:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: N0e4eVeR Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 18:50
    ----
jonatan1981 Escribió:
buenas yo estoy en bangkok ahora mismo y me e comprado una chaqueta nort face en el mbk por 2000 regateando mucho y la e visto muy buena calidad pero marcas originales los precios son como espana no interesa, lo demas si se puede comprar imitaciones yo e comprado muchas cosas ropa relojes de todo..

Las sacas por la mitad sin problemas....

#311:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Dragonikki Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 23:37
    ----
Sabeis mas o menos cuanto sale mandar por correo desde allí cosas hasta aquí, sea decoración,budas grandes , etc..

#312:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: AlfonsoI Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 23:46
    ----
Hola a todos, sabéis si hay zapatillas tipo asics, mizuno y demás?
Un saludo y gracias

#313:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Rois Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 16:26
    ----
Hols foreros estamos ahora mismo en bangkok
Hoy hemos querido ir al nickky's y no lo hemos encontrado por ninguna parte haber si me podeis decir la dirección o slguns referncia mas. Hemos estado dando muchas vueltas por el hotel sanghri-la (la puerta) y nada de nada
Haber si me podeis ayudar o si no
DONDE PODEMOS COMPRAR BOLSOS DE IMITACION A BUEN PRECIO EN BANGKOK??

#314:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 17:59
    ----
Rois yo te puedo dar como referencia el Bossotel, si te pones de espalda al hotel en la acera de enfrente hacia la izda, digamos que queda la tienda a espaldas del Shangri La.

#315:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 18:10
    ----
Rois, en el mercado de Patpong o en el MBK!

#316:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Rois Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 18:13
    ----
Susana88 Escribió:
rois yo te puedo dar como referencia el Bossotel, si te pones de espalda al hotel en la acera de enfrente hacia la izda, digamos que queda la tienda a espaldas del Shangri La.
Ok, haber , en frente del Bossotel hay la entrada a un templo, y si tiras hacia la izquierda vas dirección Shangri La y a la izquierda esta la entrada al hotel y al fondo esta un embarcadero. Me imagino que esta segun bajas la calle a la derecha. Por donde mas o menos queda la tienda? Tiene algún cartel? De que es la tienda porque esta mañana hemos estado por allí y no no hemos dado con ella. Gracias

#317:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 18:20
    ----
No es un templo, es un colegio lo que hay enfrente del Bossotel, sigue la acera de ese colegio dirección Shangri La, casi al final de la calle está, nosotros estuvimos en julio del 2008 y la verdad es que apenas recuerdo como es el exterior, creo recordar que las baldosas de la tienda eran de dos colores, no recuerdo cuales, una vez en la tienda subimos arriba de la misma.

Pero que nosotros igual que entramos, salimos, porque empezar a regatear por 70 u 80 euros en relojes por ejemplo, a mi no me merecía la pena, vaya que luego al llegar aquí no funcionaran.

#318:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Jonatan1981 Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 7:37
    ----
Rois el nickis esta justo en frente del hotel sangrila yo estuve el otro día es una casa no hay cartel ni nada te suben por dos escaleras y en la ultima estan los relojes yo compre uno son japones yo el que compre lo vi muy buena calidad y el guia que me llevo me dijo que eran muy buenos pero si no te llevan lo veo complicado que des con la casa recuerdo que habian tres o cuatro tailandeses abajo en la puerta como vigilando

#319:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Jonatan1981 Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 7:39
    ----
Y sobre las chaquetas nort face que se pueden sacar mas baratas claro habian de 500 bath y de 1000 pero tienes que ver la que yo compre la calidad era perfecta porque tengo una original y es casi igual. Un saludo

#320:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Browniepm Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 9:12
    ----
rois Escribió:
hols foreros estamos ahora mismo en bangkok
Hoy hemos querido ir al nickky's y no lo hemos encontrado por ninguna parte haber si me podeis decir la dirección o slguns referncia mas. Hemos estado dando muchas vueltas por el hotel sanghri-la (la puerta) y nada de nada
Haber si me podeis ayudar o si no
DONDE PODEMOS COMPRAR BOLSOS DE IMITACION A BUEN PRECIO EN BANGKOK??

El año pasado al menos, tenía un toldo rojo (la famosa tienda del toldo rojo) y lo que vendían eran cosas de artesanía, cosas para la casa...
Cuando te pones a mirar ,a la persona que se te acerque le dices que estás interesado en relojes/bolsos.Te preguntará quien te ha dicho que tienen de eso, les dices que un amigo/colega...y te subiran dos o tres pisos por las escaleras .En cada piso tienen una cosa diferente y gente comprando.
Está justo detrás del Hotel Sanghri-la.
Suerte!

#321:  COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Pichi-puchi Último Mensaje Publicado: Lun, 15-09-2014 13:50
    ----
Mensajes procedentes de: COMPRAS EN TAILANDIA




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 16 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 83966 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: