Histórico Perú por Libre 2010-2012 ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23

#441:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2012 23:18
    ----
Yo tengo pensado en Bus desde Lima, Paracas, Ica, arequipa, etc hasta llegar a cusco y de allí para Lima en avión, habia mirado starperu que parece ser la mas economica. Pero aun estoy muy verde, me queda mucho por leer jejeje.

#442:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2012 17:19
    ----
Gracias Thisa, me lo voy estudiando todo jajaja. No se cuantos días dedicarle a Cusco a ver si me hago un planing detallado de los días que necesito en cada lugar, mi intención segun llega el vuelo a Lima a las 5:00 de la mañana es tirar para Cruz del Sur y empezar el recorrido hacia Paracas y dejar lima para el final. A ver si me voy organizando, y logicamente 4 días minimo para cusco, eso seguro.

Empiezo a hacer el planing y te voy preguntando

#443:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Tisha Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2012 17:40
    ----
Si, tranquila, que es mucha información toda de golpe jajajaja primero el planning y las fechas definitivas y te recomiendo ir leyendo algún Diario de Viaje aquí en este foro, eso ayuda bastante... Por aquí ando Sonriente

#444:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2012 22:06
    ----
Hola, voy a estar durante dos semanas en el Perú y es probable que coja algunos para visitar La Paz. He estado mirando vuelos desde Lima a Cuzco con LAN y veo que salen, bastante caros.

¿se pueden conseguir allí billetes más baratos con algunas compañias regionales o locales? Saludos.

Como era una oferta e igual se me "escapaba" la cogí rápido y creo que me excedí en el número de días. Mi planning es a grosso modo

DIA 1:VUELO LPA-LIM
DIA 2: LIMA
DIA 3: LIMA
DIA 4:LIMA
DIA 5: BUS CUZCO
DIA 6: CUZCO
DIA 7:CUZCO
DIA 8:AGUASCALIENTES
DIA 9:MACHUPICHU
DIA 10:CUZCO
DIA 11: BUS LA PAZ/LA PAZ
DIA 12: LA PAZ
DIA 13: LA PAZ
DIA 14: BUS LIMA
DIA 15: LIMA
DIA 16: VUELO LIM-LPA

Asimismo, el viernes santo me pilla en Cusco, que por lo que he oido hay buenas procesiones de Semana Santa. ¿otro lugar interesante por sus procesiones? Creo que Arequipa también pero sale un poco de mi ruta.

Saludos.

#445:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2012 22:08
    ----
tisha Escribió:
Ixchel.
Madre mia! Has encontrado un precio único!!!!!
300 por trayecto o en total??? estoy animandome hasta yo Sonriente
Con esos días tienes suficiente para la ruta gringa y quizas algo más, hazlo todo por libre para que salga mucho más barato.
Lo único que te aconsejo comprar es el tren hacia machupichu, eso será lo más caro del viaje, pero para conseguir el boleto más "económico" hay que comprarlo con anticipación porque se agotan enseguida.
Cuenta conmigo para cualquier duda que tengas, pregunta todo!
Que emoción!!!!

Tisha pues tenia razon ahora estaba yo mirando los trenes a machu pichu ida y vuelta y no me baja de los 100 dolares, y eso haciendo desde Ollantayambo, Dios vaya paston que sale el trencecito de las narices Pelea Pelea


Última edición por Ixchel. el Jue, 20-12-2012 22:11, editado 1 vez

#446:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2012 22:11
    ----
Canaria, creo que somos paisanas, en caso de que tu nick sea de donde procedes.
Mira star peru, es lo mas económico que he encontrado para volar

#447:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2012 22:33
    ----
Ixchel. Escribió:
canaria, creo que somos paisanas, en caso de que tu nick sea de donde procedes.
Mira star peru, es lo mas económico que he encontrado para volar

Yo soy de Gran Canaria. Yo también me lo saqué por 300 euros Guiño Los trenes son carisimos. ¿como se mueven los nativos de Aguascalientes a Cuzco? está claro que eso no lo van a pagar a cada momento, digo yo...

#448:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 1:25
    ----
Pues eso mismo pienso yo, imagino que habrn otros trenes para ellos porque es una pasta

Pues casi coincidimos y todos, yo me voy a principio de Abril, y estoy recogiendo información como loca, en general me parece facil lo que me lio es en cusco, pero creo que es porque aun no me he puesto realmente a descifrar esa zona, no tengo claro el orden de las visitas, se lo mas importante pero ahora tengo que ver como lo hago.

Y viva Air europa por hacernos este regalito jejeje

#449:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Cool Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 8:55
    ----
Ixchel. Escribió:
pues si solo esta 4m para hacer el trayecto hasta Puno, escogo esa jejeje.

Y la otra efectivamente tiene muy buena pinta en la pagina, la flota es mas nueva y el pago lo haces allí, me han dicho que sol otengo que hacer la reserva y el pago en sus oficina en efectivo o con tarjeta.

Por cierto cobran mucha comisión ellos al hacer el cargo al pagar con tarjeta ???, en algunos paises te incrementan una comision por pagar con ella. Es que estoy viendo que en todos los hoteles, etc... Funcionan con reserva y el pago una vez estas en el hotel, y la verdad que entonces deberiamos llevar bastante efectivo para cubrir todo, yo es que suelo llevar una tarjeta de estas recargas de mastercard que no están vinculadas a la cuenta y en ella pongo el dinero para los hoteles y algo mas para algún pago con tarjeta, para así no tener que cargar con ese dinero, en mi ultimo viaje a India pagaba con esa tarjeta en los hoteles y sitio fiables y era dinero que no tenia que cargar.
Hola,
Hay otra empresa que hace el traslado chivay - puno, es turismo sillustani y nos cobraron este verano 40$. Y además te llevan a la puerta del hotel que tu les digas, con lo cual es una ventaja, no?
Estamos terminando el diario del viaje, aquí os dejo el enlace con la parte en la que vamos de Chivay a Puno: Diario de Viaje Perú Libreta Viajera
ESpero que os sirva de ayuda.
Guiño

#450:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 11:38
    ----
Cool me encanta tu diario, muy bien explicado con precios, ya me lo he leido todo esperando por lo demás.

Me lo guardo en favoritos. Aplauso Aplauso Aplauso

#451:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Tisha Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 13:04
    ----
Cool primera noticia que tengo de Turismo Sillustani Sorprendido
Me alegra saber que hay más opciones, aunque por el precio, sigue siendo parecido, lo que sucede es que tienes que contratar el servicio allí mismo verdad? o como hiciste? voy a leer tu diario se ve muy interesante. Aplauso
Los Lugareños imagino que tampoco toman estos autobuses turísticos, tiene que haber otro servicio pero no lo conozco.

#452:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 21:23
    ----
Gracias thisa, la verdad que de aquí a 3 meses que me faltan te voy a marear como un pato jejeje

#453:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Cool Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2012 8:51
    ----
Macorís, ya sabes que nunca me mareas Guiño

#454:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2012 11:09
    ----
Un consejo, mi vuelo llega a las 5:25 de la madrugada a Lima con air europa, y quiero ir después a puerto Maldonado que sale a las 8:45.

Mi duda lo cogo ese mismo día o mejor hago una noche en Lima y al día siguiente salgo para Puerto Maldonado. Como veis el tiempo de llegada con el otro de salida?????

#455:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Kaoz Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2012 19:50
    ----
HOla gente, tengo intención de pasar a Perú desde Rio Branco (Brasil), y mi idea es ir desde Rio Branco hasta Puerto Maldonado, pasar allí un par de días y luego ir para Cusco. Necesito información sobre las conexiones de bus de ambos trayectos , y por Internet no encuentro casi nada! algún consejo? saludos

#456:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2012 15:47
    ----
Hola, alguna recomendación de hotel en Lima?

Saludos.

#457:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2012 22:53
    ----
Yo también estoy buscando algo en Lima bueno, bonito y barato jajja

#458:  Re: PERU POR LIBRE  Autor: Cool Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2012 11:49
    ----
Hola, nosotros estuvimos en:
Miraflores Suites – Avda. Alfredo Benavides 1959 – Miraflores – Lima (150 s/. Con desayuno)
Un hotel correcto, con grandes habitaciones, algunas con nevera. El desayuno incluye huevos fritos o revueltos. Cerca de Barranco.
El último día estuvimos en el Monteclaro en el barrio de Magdalena, bastante más barato, las habitaciones también bien, pero sin wifi ni desayuno. El barrio estaba más apartado del centro.

#459:  Re: Histórico Perú por Libre 2010-2012  Autor: Beche Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 22:33
    ----
Este hilo es un histórico de mensajes antiguos desde Junio 2010 a Diciembre 2012 del hilo PERÚ POR LIBRE.




Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 26160 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: