Gowithoh.es - Apartamentos vacacionales ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Re: Gowithoh.es - Apartamentos vacacionales  Autor: ObrigadoDesna Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2022 17:50
    ----
También me interesaría saber más sobre esto

#2:  Re: Gowithoh.es - Apartamentos vacacionales  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2015 11:55
    ----
¿Alguien más que haya utilizado esta página para alquiler de apartamentos? La verdad que tiene cosas muy chulas.... (en Florencia busco)

#3:  Re: Gowithoh.es - Apartamentos vacacionales  Autor: Mateom Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2014 12:11
    ----
Como no he encontrado mucho en internet sobre esta agencia, mas alla de algun blog de viajes, donde les dejan algun apartamento gratis a cambio de publicidad, pongo mi experiencia, por si le sirve a alguien.

En mi caso todo muy bien. Alquilas en su pagina, y pagas una parte. Quedas con el propietario del piso por email y a la llegada y te da un contrato, donde firmas que pagas el resto de la cantidad en efectivo, y dejas una fianza.
A la salida, te devuelve la fianza y firmas como que te ha devuelto el dinero.

#4:  Re: Gowithoh.es - Apartamentos vacacionales  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 16:12
    ----
Hola Mateom,

Traslado tus mensajes al foro adecuado.

Es una web de apartamentos turísticos.

#5:  Gowithoh.es - Apartamentos vacacionales  Autor: Mateom Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 12:43
    ----
Buenas,

Escribi ayer un mensaje, pero ha desaparecido o no lo encuentro.

Buscando apartamentos, he encontrado esta pagina, gowithoh.es
¿Alguien la ha utilizado alguna vez?

Un saludo y muchas gracias

#6:  Alguien conoce esta pagina web de alojamientos?  Autor: Mateom Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 22:20
    ----
Me he topado con esta pagina, gowithoh.es, donde puedes alquilar apartamentos.
Tiene cieto aire a airbnb, pero la verdad es que no encuentro mucha info en internet sobre ella.
¿Alguien la ha utilizado?

Perdonad si el tema no va aquí, con tantos apartados....





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2563 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: