SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR (Círculo Polar Ártico) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

#681:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR  Autor: Marisitaroja Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2015 12:22
    ----
Chuse, pasate por el hilo que te pongo, que es la salida del día 6

www.losviajeros.com/ ...38#4760738

#682:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR  Autor: Marisitaroja Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2015 12:23
    ----
En cuanto a las excursiones contrata tu directamente, vais un poco retrasados, te mando por un privado la agencia, y por cierto para poder poner privados tienes que tener 6 mensajes

#683:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR  Autor: Juli61,luisita61 Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2015 19:04
    ----
HOLA vengo de contratar el crucero del 06/06 y se que es un poco tarde para las excursiones, teneis algúna plaza nosotros Luisita y Julian porque las de pullm no ahí quien se las coma. (de precios)

Saludos

#684:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR  Autor: Chuse1 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 8:49
    ----
juli61,luisita61 Escribió:
HOLA vengo de contratar el crucero del 06/06 y se que es un poco tarde para las excursiones, teneis algúna plaza nosotros Luisita y Julian porque las de pullm no ahí quien se las coma. (de precios)

Saludos

La unica solución es que contactes directamente con (editado por moderador: luna-llena)

Saludos

#685:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR  Autor: Tatiana79 Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 10:54
    ----
Hola,

Soy nueva en esto así que os agradecería un poco de ayuda!

He estado leyendo el foro y veo que lo tenéis muy organizado! Yo normalmente me curro mucho los viajes porque me encanta sacarle el máximo partido pero encuentro muy poca información sobre este crucero y los destinos y las excursiones contratadas con Pullmantur son muy caras...leo cosas de la reina (que ni idea lo que es) personas que contratan las excusiones con agencias locales...cualquier info que me podáis dar os lo agradeceré un montón porque estoy muy perdida y la fecha se acerca!!

Viajamos el 20 de junio desde Madrid...y estoy emocionada!!

Muchas gracias!

#686:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR  Autor: Marisitaroja Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 11:02
    ----
Chicos, las excursiones para el primer día y el último hay que llamar directamente a Pullman, debido a tantos vuelos no lo ponen en internet

#687:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR  Autor: Tatiana79 Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 15:44
    ----
varamos Escribió:
Potolin Escribió:
Hola a tod@s:

Sobre las excursiones, tengo un PDF con las de pullmantur para este crucero.

Precios:

precios

Excursiones:

Excursiones

Supongo que vendrá bien para comparar con el resto de agencias.

Un saludo!

Buenos días a tod@s
Potolin gracias por la informción, nunca sobra estar al corriente.
Aunque ya hemos reservado todas en s.
Estudiaremos esto para el primer y ultimo día que siempre da mayor garantía por los desplazamientos desde y al aeropuerto.
Un saludo y buen viaje.

Hola,

S
Yo salgo el día 20 de Junio y estoy muy perdida con el tema de las excursiones, las habéis contratado fuera de Pullmatur?
Si me pudieras dar un poco de info te lo agradecería mucho!!!
Gracias!

#688:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR  Autor: Tatiana79 Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 15:57
    ----
Jubilata Escribió:
He añadido nuevos mapas con el recorrido del crucero y la localización de los puertos en los que hacemos escalas.
En muchos tramos coincidirá con el itinerario del Hurtigrutem, "el crucero más bello del mundo" (línea de barcos de correo tradicional por Noruega). El Empress hace bastantes menos escalas en la zona situada por encima del océano Glacial Ártico con la que coincide con el Hurtigruten pero navega por aguas rusas, cosa que no hace el "barco correo".
Con el sol de medianoche el paisaje debe ser espectacular cuando la niebla o la lluvia lo permita.

pacoalsoldemedianoche.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/

Hola Jubilata...soy nueva en esto de los foros y estoy emocionada porque salgo el día 20 de junio y me estoy agobiando porque no encuentro mucha info...me ayudas por fa?
Gracias!

#689:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR  Autor: G_isidora Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2015 18:19
    ----
Tatiana79 Escribió:
Hola,

Soy nueva en esto así que os agradecería un poco de ayuda!

He estado leyendo el foro y veo que lo tenéis muy organizado! Yo normalmente me curro mucho los viajes porque me encanta sacarle el máximo partido pero encuentro muy poca información sobre este crucero y los destinos y las excursiones contratadas con Pullmantur son muy caras...leo cosas de la reina (que ni idea lo que es) personas que contratan las excusiones con agencias locales...cualquier info que me podáis dar os lo agradeceré un montón porque estoy muy perdida y la fecha se acerca!!

Viajamos el 20 de junio desde Madrid...y estoy emocionada!!

Muchas gracias!

B. Tardes mira la reina es una agencia externa que la encontraras con S2S, escribeles para ver como están de plazas y te dicen. Nosotros estamos a punto de pagarlas ya, salimos también desde Madrid el día 20 de junio. Saludos

#690:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR  Autor: Jubilata Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2015 21:57
    ----
Tatiana79 Escribió:
Jubilata Escribió:
He añadido nuevos mapas con el recorrido del crucero y la localización de los puertos en los que hacemos escalas.
En muchos tramos coincidirá con el itinerario del Hurtigrutem, "el crucero más bello del mundo" (línea de barcos de correo tradicional por Noruega). El Empress hace bastantes menos escalas en la zona situada por encima del océano Glacial Ártico con la que coincide con el Hurtigruten pero navega por aguas rusas, cosa que no hace el "barco correo".
Con el sol de medianoche el paisaje debe ser espectacular cuando la niebla o la lluvia lo permita.

pacoalsoldemedianoche.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/

Hola Jubilata...soy nueva en esto de los foros y estoy emocionada porque salgo el día 20 de junio y me estoy agobiando porque no encuentro mucha info...me ayudas por fa?
Gracias!

En el blog hay algo de información de casi todo lo referente al viaje. ¿De qué tema/s quieres más información?

#691:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR  Autor: Tatiana79 Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2015 17:40
    ----
Jubilata Escribió:
Tatiana79 Escribió:
Jubilata Escribió:
He añadido nuevos mapas con el recorrido del crucero y la localización de los puertos en los que hacemos escalas.
En muchos tramos coincidirá con el itinerario del Hurtigrutem, "el crucero más bello del mundo" (línea de barcos de correo tradicional por Noruega). El Empress hace bastantes menos escalas en la zona situada por encima del océano Glacial Ártico con la que coincide con el Hurtigruten pero navega por aguas rusas, cosa que no hace el "barco correo".
Con el sol de medianoche el paisaje debe ser espectacular cuando la niebla o la lluvia lo permita.

pacoalsoldemedianoche.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/

Hola Jubilata...soy nueva en esto de los foros y estoy emocionada porque salgo el día 20 de junio y me estoy agobiando porque no encuentro mucha info...me ayudas por fa?
Gracias!

En el blog hay algo de información de casi todo lo referente al viaje. ¿De qué tema/s quieres más información?

Muchísimas gracias Jubilata

#692:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR (Círculo Polar Ártico)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2015 11:07
    ----
Pasamos este hilo a postit, para facilitar su localización.

Un saludo

#693:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR (Círculo Polar Ártico)  Autor: Iguazu56 Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2015 18:02
    ----
[quote="EduGirona"]SOL DE MEDIANOCHE PULLMANTUR

Aquí empieza esta nueva aventura hacia el Sol de Media Noche.
Hilo nuevo, viaje nuevo, historia nueva.
Suerte en este viaje a todos los componentes del mismo, en especial a Fran, buen compañero y major amigo.
Saludos cordiales desde la exquisida y sensible Girona

[quote]Editado moderación: este crucero se hace este año con el barco Empress
Puertos:
Bodø
Leknes
Tromso
Alta
Honningsvåg
Murmansk
Navegación
Lakselv

Hola a todos, Acabo de venir de este crucero. El recorrido es diferente al que tenéis puesto, Pullmantur ha cambiado el puerto de salida. Bueno deciros, que el crucero no está mal. La organización del crucero es HORRIBLE, nos dieron unos camarotes diferentes a los que habíamos pedido: ojo de buey en lugar de ventanal o balcón, piso 4 en lugar de 8... Etc . Desde el principio estuvo todo fatal. El recorrido fue : Día 1- Lakselv Día 2- Navegación ( fueron día y medio de navegación).Dia 3: Murmansk, Día 4: Honningsvag, Día 5: Alta, Día 6: Tromso, Día 7: Lekness, Día 8: Narvik.
El día que llegamos a Lakselv y tuvimos que hacer el embarque para el barco, fue horrible, nos dieron un sandwich, nos metieron en una especie de cuadra, donde estuvimos casi dos horas para dar nuestros datos. Una de las excursiones fue solamente en bus, no bajamos del bus para nada. Otra de ellas en Mursmank, nos llevaron a un edificio donde nos dijeron que la excursión era para compras. Cuando llegamos y vimos lo que había, mi marido y y nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad (ya que las compras que había no nos interesaban) para conocerla. La comida en el barco, no estaba mal, pero cambiaban poco, casi todos los días era lo mismo.
Sobre este crucero tengo muchas quejas, lo mejor LOS EMPLEADOS, los CAMAREROS QUE TE SERVÍAN LA CENA, ENCANTADORES... Lo peor LA MALA ORGANIZACIÓN, todos los del crucero se quejaban de que era el crucero de las colas, cola para comer, cola para salir, cola para entrar, cola para ir al baño, cola..... Para todo. Hubo alguien que lo bautizó como EL CRUCERO DE LOS EXPLORADORES, yo lo bauticé como el CRUCERO DE LOS CONEJILLOS DE INDIAS. Por cierto si voláis con PULLMANTUR que ahora se llama WAMOS, os encontrareis que parece que viajas en el metro, en el bus...etc, porque no he visto otro vuelo en el que la gente se ponga de pie, vaya de un lado para otro, molestando a los que vamos sentados... Etc.
Bueno, no quiero chafaros el viaje, seguro que el vuestro irá mejor ya que no será el primero. Os deseo suerte. Por cierto el sol de medianoche, impresionante !!!!

#694:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR (Círculo Polar Ártico)  Autor: VIATORIS Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2015 6:20
    ----
Hola igualito, hiciste alguna escursion que valiese la pena, o que hayas oído , cuales recomendarías yo de momento solo he cojido cabo norte y Islas lofoten con (editado por moderador: luna-llena)
Espero que al salir los últimos hayan corregido los errores
Tatiana que vuelo cojes de MD , yo voy en el de Iberia de las 9,20, alguien del foro va en ese

#695:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR (Círculo Polar Ártico)  Autor: Tatiana79 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2015 8:32
    ----
VIATORIS Escribió:
Hola igualito, hiciste alguna escursion que valiese la pena, o que hayas oído , cuales recomendarías yo de momento solo he cojido cabo norte y Islas lofoten con shore2shore
Espero que al salir los últimos hayan corregido los errores
Tatiana que vuelo cojes de MD , yo voy en el de Iberia de las 9,20, alguien del foro va en ese

Hola Viatoris yo salgo de Madrid en el vuelo de Pullmantur de las 12 y también he contratado esas dos excursiones con la misma compañía, además he cogido la de Murmansk y Trompo con ellos...Murmansk lo ponen fatal pero creo que prefiero bajar que pasarme dos días enteros en el barco.
Sabes algo de las excursiones del primer día? Alguien ha comentado algo?

#696:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR (Círculo Polar Ártico)  Autor: VIATORIS Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2015 10:24
    ----
Hola Tatiana , pues no he oído nada de la excursión de los huskies, pero con tal de no estar en un hangar un montón de horas, seria mas i teresante, pull me dijo que si daba tiempo de hacerla antes de embarcar, pero yo llego a las 14,30, deberías preguntar si a la hora que llegaras tu, te dará tiempo de hacerla, de todas formas en el avión ofertan también las excursiones y ellos saben seguro si se pueden hacer
La de murmansk la cojere con pull, en S2S ya está agotada y tampoco me apetece estar 2dias embarcada
SOLO QUEDAN DOS DÍAS JUHUUU

#697:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR (Círculo Polar Ártico)  Autor: Yoatisi Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2015 16:01
    ----
Hola Tatiana. Yo hice la excursión de los huskies en lakselv, pero era el último día. Yo no la recomendaría. Se tarda una hora en ir y otra en volver, una vez allí nos enseñaron unas cabañas dentro del recinto que se alquilaban, que son muy bonitas pero.... Con los perros no estuvimos ni 10 minutos.
Quizá sea mas interesante la de los samis

#698:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR (Círculo Polar Ártico)  Autor: Tatiana79 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2015 18:24
    ----
yoatisi Escribió:
Hola Tatiana. Yo hice la excursión de los huskies en lakselv, pero era el último día. Yo no la recomendaría. Se tarda una hora en ir y otra en volver, una vez allí nos enseñaron unas cabañas dentro del recinto que se alquilaban, que son muy bonitas pero.... Con los perros no estuvimos ni 10 minutos.
Quizá sea mas interesante la de los samis

Muchas gracias por tu comentario...imagino que las cabañas son preciosas pero para 10 minutos con los huskies mejor no!
Te puedo preguntar por el tiempo? Hablamos de frío. ..o mucho frio?
Mil gracias!

#699:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR (Círculo Polar Ártico)  Autor: Tatiana79 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2015 18:27
    ----
VIATORIS Escribió:
Tatiana79 Escribió:
VIATORIS Escribió:
Hola igualito, hiciste alguna escursion que valiese la pena, o que hayas oído , cuales recomendarías yo de momento solo he cojido cabo norte y Islas lofoten con shore2shore
Espero que al salir los últimos hayan corregido los errores
Tatiana que vuelo cojes de MD , yo voy en el de Iberia de las 9,20, alguien del foro va en ese

Hola Viatoris yo salgo de Madrid en el vuelo de Pullmantur de las 12 y también he contratado esas dos excursiones con la misma compañía, además he cogido la de Murmansk y Trompo con ellos...Murmansk lo ponen fatal pero creo que prefiero bajar que pasarme dos días enteros en el barco.
Sabes algo de las excursiones del primer día? Alguien ha comentado algo?

Hola Tatiana , pues no he oído nada de la excursión de los huskies, pero con tal de no estar en un hangar un montón de horas, seria mas i teresante, pull me dijo que si daba tiempo de hacerla antes de embarcar, pero yo llego a las 14,30, deberías preguntar si a la hora que llegaras tu, te dará tiempo de hacerla, de todas formas en el avión ofertan también las excursiones y ellos saben seguro si se pueden hacer
La de murmansk la cojere con pull, en S2S ya está agotada y tampoco me apetece estar 2dias embarcada
SOLO QUEDAN DOS DÍAS JUHUUU

Siiii dos días!
Has visto el comentario de los huskies? Creo que yo voy a pasar...tanto trayecto para nada...
Tal vez merezca más la pena el parque polar de Narvik el último día?

#700:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR (Círculo Polar Ártico)  Autor: VIATORIS Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2015 20:22
    ----
Ya , pero no veo que se oferte otra excursión el primer día y si la otra opción es quedarse allí, he oído que han estado más de 2h. 1/2 , esperando a embarcar y pasando frío, pues no se..
La de polaris, que tal la , ha hecho alguien??
Parece interesante y ya te llevan de allí al aeropuerto

#701:  Re: SOL DE MEDIA NOCHE PULLMANTUR (Círculo Polar Ártico)  Autor: EduGirona Último Mensaje Publicado: Sab, 07-11-2015 21:29
    ----
No desesperes, pero sin pausa, tienes que ir moviéndolo...
Yo por todas estas cosas, siempre lo hacemos todo, (el grupo) con Inma de Madrid.
Desde que nos sacó del apuro de Vibo con 47-000.00 €, nunca nos hemos movido de allí.
Además, nos ha hecho cosas que verdaderamente quedas perplejo de eficiencia.
Por eso, los duros a cuatro pesetas, no existen.
En fin, hay que seguir y moverse.
Alguna solución tienen que dar.
Mirate enel foro.. Hay algún hilo especifico que habla del tema jurídico y de las reclamaciones.
Si necesitas ayuda, por aquí andamos..
Saludos cordiales desde la bendita Girona, para la noble Málaga...





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 759 Mensajes y 182141 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: