Hotel Iberostar Dominicana . Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41

#801:  Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Autor: Pasanje Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 10:53
    ----
Hola, me está surgiendo una duda... Sabeis si se pueden llevar cremas solares?. Lo pregunto por las restricciones del avión. En caso de que no se pueda, sabéis si las venden en el hotel?. Vamos al Iberostar Selection Bávaro

#802:  Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 12:02
    ----
pasanje Escribió:
Hola, me está surgiendo una duda... Sabeis si se pueden llevar cremas solares?. Lo pregunto por las restricciones del avión. En caso de que no se pueda, sabéis si las venden en el hotel?. Vamos al Iberostar Selection Bávaro

En la maleta facturada puedes llevar los liquidos y cremas que quieras, lo que no puedes llevar (botes de más de 100 ml.) es en el equipaje de mano.

#803:  Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Autor: Pasanje Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 12:07
    ----
Maruchi30 Escribió:
pasanje Escribió:
Hola, me está surgiendo una duda... Sabeis si se pueden llevar cremas solares?. Lo pregunto por las restricciones del avión. En caso de que no se pueda, sabéis si las venden en el hotel?. Vamos al Iberostar Selection Bávaro

En la maleta facturada puedes llevar los liquidos y cremas que quieras, lo que no puedes llevar (botes de más de 100 ml.) es en el equipaje de mano.

Ahhhh! Ok!, Entonces en el equipaje de mano se puede. Y en el caso de llevar algún medicamento ( Omeprazol y Paracetamol), es mejor en el bolso de mano o en la maleta facturada?

#804:  Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Autor: Josean2017 Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 14:29
    ----
Pasanje Escribió:
Maruchi30 Escribió:
pasanje Escribió:
Hola, me está surgiendo una duda... Sabeis si se pueden llevar cremas solares?. Lo pregunto por las restricciones del avión. En caso de que no se pueda, sabéis si las venden en el hotel?. Vamos al Iberostar Selection Bávaro

En la maleta facturada puedes llevar los liquidos y cremas que quieras, lo que no puedes llevar (botes de más de 100 ml.) es en el equipaje de mano.

Ahhhh! Ok!, Entonces en el equipaje de mano se puede. Y en el caso de llevar algún medicamento ( Omeprazol y Paracetamol), es mejor en el bolso de mano o en la maleta facturada?

Mirando temas varios de Republica Dominicana, he encontrado esta consulta, que seguramente estará resuelta en otro tema más específico sobre vuelos. Pero me atrevo a aportar mi sugerencia:

Lo más conveniente es mirar en la web de la compañia aérea con la que vuelas cuales son las restricciones para el equipaje de mano. Y lo que conviene a cada persona meter en el equipaje facturado o en el de mano, depende cada uno, según su necesidad o parecer.

Por ejemplo, con Iberia mira en (Normas sobre líquidos, Artículos prohibidos): www.iberia.com/ ...s/de-mano/
Sobre llevar pastillas tipo Paracetamol yo nunca he visto restricciones. Para articulos en polvo si hay restricciones, pero hay excepciones si son medicamentos justificados.

#805:  Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Autor: Pasanje Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 14:46
    ----
Josean2017 Escribió:
Pasanje Escribió:
Maruchi30 Escribió:
pasanje Escribió:
Hola, me está surgiendo una duda... Sabeis si se pueden llevar cremas solares?. Lo pregunto por las restricciones del avión. En caso de que no se pueda, sabéis si las venden en el hotel?. Vamos al Iberostar Selection Bávaro

En la maleta facturada puedes llevar los liquidos y cremas que quieras, lo que no puedes llevar (botes de más de 100 ml.) es en el equipaje de mano.

Ahhhh! Ok!, Entonces en el equipaje de mano se puede. Y en el caso de llevar algún medicamento ( Omeprazol y Paracetamol), es mejor en el bolso de mano o en la maleta facturada?

Mirando temas varios de Republica Dominicana, he encontrado esta consulta, que seguramente estará resuelta en otro tema más específico sobre vuelos. Pero me atrevo a aportar mi sugerencia:

Lo más conveniente es mirar en la web de la compañia aérea con la que vuelas cuales son las restricciones para el equipaje de mano. Y lo que conviene a cada persona meter en el equipaje facturado o en el de mano, depende cada uno, según su necesidad o parecer.

Por ejemplo, con Iberia mira en (Normas sobre líquidos, Artículos prohibidos): www.iberia.com/ ...s/de-mano/
Sobre llevar pastillas tipo Paracetamol yo nunca he visto restricciones. Para articulos en polvo si hay restricciones, pero hay excepciones si son medicamentos justificados.

Muchas gracias!

#806:  Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Autor: Marsolb Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 7:57
    ----
Alguien sabe el correo del hotel Iberostar Dominicana? tengo este pero no funciona
Reservaspuj@iberostar.com.do

#807:  Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Autor: Marsolb Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 8:11
    ----
Alguien sabe el correo del hotel Iberostar Dominicana? tengo este pero no funciona
Reservaspuj@iberostar.com.do

#808:  Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Autor: Mogarra Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2023 18:20
    ----
Alguien que vaya a Iberostar Bavaro all Suites para el 13 de Mayo ? Vamos para 14 días con lo cual abarcara dos semanas hasta el 27 de Mayo.
Ya hemos estado allí varias veces y es excellente !
Muy feliz Guiño
Saludos a todos Los Viajeros !! Amistad





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 498446 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: