Itinerarios en Cantabria ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente

#1:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: Ana_elx Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 20:44
    ----
Repe

Última edición por Ana_elx el Jue, 07-03-2024 19:40, editado 1 vez

#2:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2023 15:46
    ----
@Lcv92

El primer día igual os compensa ver algo por el camino. Suances, especialmente en la parte baja del pueblo, a finales de mes va a estar muy parado. No es un pueblo enorme y monumental.

El día de Cabárceno. Liérganes está al lado, o de la que vuelves puedes hacer una pequeña desviación (supongo que vuelvas por Torrelavega) y pasearte un rato por la ruta real de Cartes.

#3:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2023 15:39
    ----
David5Tfe Escribió:
Hola!!! Una ayudita por favor...
Estaremos en Cantabria una semana, en Isla concretamente...y queremos bajar a Burgos en coche y pasar una noche allí. Alguien sabe que nos queda de paso en el trayecto que sea interesante?
Gracias y saludos.

Si vas por la ruta que te recomiende un GPS pasarás por Reinosa, puedes ver las ruinas de Juliobriga, el Castillo de Argüeso, darte una vuelta por la zona del pantano, nacimiento del Ebro....todo por esa zona campurriana.

Si quieres ir por otra ruta, puedes ir por la montaña la zona pasiega y luego al otro lado la zona de Espinosa de los Monteros.

#4:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: David5Tfe Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 22:59
    ----
Hola!!! Una ayudita por favor...
Estaremos en Cantabria una semana, en Isla concretamente...y queremos bajar a Burgos en coche y pasar una noche allí. Alguien sabe que nos queda de paso en el trayecto que sea interesante?
Gracias y saludos.

#5:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 22:26
    ----
lcv92 Escribió:
yonhey Escribió:
lcv92 Escribió:
Hola! Viajamos a finales de mes a Cantabria con un bebé de un mes. Estaremos 4 noches alojados en Suances.
He estado mirando algún itinerario para hacer y, de momento, creo que será así.

Día 1: tarde en Suances (llegaremos en torno a las 13.00 horas después de un viaje de 8 horas)
Día 2: comillas, san Vicente y Santillana del Mar
Día 3: Santander
Día 4: Cabárceno

De vuelta de Cabarceno me pilla algún pueblo bonito para visitar?
Como veis este planning? Es relajado porque vamos con el bebé y tampoco queremos pasarnos con las expectativas.
Nos dejamos algún imprescindible? Cambiaríais algo? Gracias

El día 2 no lo veo tan relajado, teniendo en cuenta los días cortos que vamos teniendo. Aunque poder se puede

En el caso de que no me de tiempo a todo quitaría San Vicente, no?
Otra opción es hacer Comillas y San Vicente y el día que nos volvemos a casa pasar por Santillana. Supongo que en un par de horas está visto no?

Entre Comillas, San Vicente y Santillana, sin duda quitaría a San Vicente, ya que es la menos interesante de las tres, aunque si como comentas el ultimo día, puedes dedicarle al menos 2 o 3 horas a Santillana del Mar, pues entonces perfecto.


Saludos

#6:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 12:24
    ----
lcv92 Escribió:
yonhey Escribió:
lcv92 Escribió:
Hola! Viajamos a finales de mes a Cantabria con un bebé de un mes. Estaremos 4 noches alojados en Suances.
He estado mirando algún itinerario para hacer y, de momento, creo que será así.

Día 1: tarde en Suances (llegaremos en torno a las 13.00 horas después de un viaje de 8 horas)
Día 2: comillas, san Vicente y Santillana del Mar
Día 3: Santander
Día 4: Cabárceno

De vuelta de Cabarceno me pilla algún pueblo bonito para visitar?
Como veis este planning? Es relajado porque vamos con el bebé y tampoco queremos pasarnos con las expectativas.
Nos dejamos algún imprescindible? Cambiaríais algo? Gracias

El día 2 no lo veo tan relajado, teniendo en cuenta los días cortos que vamos teniendo. Aunque poder se puede

En el caso de que no me de tiempo a todo quitaría San Vicente, no?
Otra opción es hacer Comillas y San Vicente y el día que nos volvemos a casa pasar por Santillana. Supongo que en un par de horas está visto no?

Sí, sin problema

#7:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: Lcv92 Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 11:14
    ----
yonhey Escribió:
lcv92 Escribió:
Hola! Viajamos a finales de mes a Cantabria con un bebé de un mes. Estaremos 4 noches alojados en Suances.
He estado mirando algún itinerario para hacer y, de momento, creo que será así.

Día 1: tarde en Suances (llegaremos en torno a las 13.00 horas después de un viaje de 8 horas)
Día 2: comillas, san Vicente y Santillana del Mar
Día 3: Santander
Día 4: Cabárceno

De vuelta de Cabarceno me pilla algún pueblo bonito para visitar?
Como veis este planning? Es relajado porque vamos con el bebé y tampoco queremos pasarnos con las expectativas.
Nos dejamos algún imprescindible? Cambiaríais algo? Gracias

El día 2 no lo veo tan relajado, teniendo en cuenta los días cortos que vamos teniendo. Aunque poder se puede

En el caso de que no me de tiempo a todo quitaría San Vicente, no?
Otra opción es hacer Comillas y San Vicente y el día que nos volvemos a casa pasar por Santillana. Supongo que en un par de horas está visto no?

#8:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 11:02
    ----
lcv92 Escribió:
Hola! Viajamos a finales de mes a Cantabria con un bebé de un mes. Estaremos 4 noches alojados en Suances.
He estado mirando algún itinerario para hacer y, de momento, creo que será así.

Día 1: tarde en Suances (llegaremos en torno a las 13.00 horas después de un viaje de 8 horas)
Día 2: comillas, san Vicente y Santillana del Mar
Día 3: Santander
Día 4: Cabárceno

De vuelta de Cabarceno me pilla algún pueblo bonito para visitar?
Como veis este planning? Es relajado porque vamos con el bebé y tampoco queremos pasarnos con las expectativas.
Nos dejamos algún imprescindible? Cambiaríais algo? Gracias

El día 2 no lo veo tan relajado, teniendo en cuenta los días cortos que vamos teniendo. Aunque poder se puede

#9:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 11:01
    ----
lcv92 Escribió:
Hola! Viajamos a finales de mes a Cantabria con un bebé de un mes. Estaremos 4 noches alojados en Suances.
He estado mirando algún itinerario para hacer y, de momento, creo que será así.

Día 1: tarde en Suances (llegaremos en torno a las 13.00 horas después de un viaje de 8 horas)
Día 2: comillas, san Vicente y Santillana del Mar
Día 3: Santander
Día 4: Cabárceno

De vuelta de Cabarceno me pilla algún pueblo bonito para visitar?
Como veis este planning? Es relajado porque vamos con el bebé y tampoco queremos pasarnos con las expectativas.
Nos dejamos algún imprescindible? Cambiaríais algo? Gracias

Al lado de Cabarceno, Liérganes.

Angel

#10:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: Lcv92 Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 10:52
    ----
Hola! Viajamos a finales de mes a Cantabria con un bebé de un mes. Estaremos 4 noches alojados en Suances.
He estado mirando algún itinerario para hacer y, de momento, creo que será así.

Día 1: tarde en Suances (llegaremos en torno a las 13.00 horas después de un viaje de 8 horas)
Día 2: comillas, san Vicente y Santillana del Mar
Día 3: Santander
Día 4: Cabárceno

De vuelta de Cabarceno me pilla algún pueblo bonito para visitar?
Como veis este planning? Es relajado porque vamos con el bebé y tampoco queremos pasarnos con las expectativas.
Nos dejamos algún imprescindible? Cambiaríais algo? Gracias

#11:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: Alpe Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 21:56
    ----
Muchas gracias! He visitado Bárcena Mayor y la Fuentona de Ruente y son espectaculares.

#12:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: Libra Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2023 17:26
    ----
Alpe, vas a encontrar bonitos paisajes de camino a Bárcena Mayor. Sigue las indicaciones que te han dicho porque están muy bien indicadas.
De camino a Bárcena Mayor pararos en Ruente e ir a ver La fuentona, busca su historia en Google.

#13:  Re: 1 semana en Cantabria  Autor: Alpe Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 17:42
    ----
Sarinina Escribió:
Hola Alpe. Yo elegiría ir a Barcena Mayor sin dudarlo. Es un pueblo muy bonito. Podeis ir, pasear, comer un cocido montañés en el restaurante La Solana, adentraros un poco en el sendero que sale al fondo, pasar por el poblado cántabro de Cabezón de la Sal y por el bosque de secuoyas. Parar a ver la fuentona de Ruente... Cantabria está dividida por los valles, y lo mejor es adentrarse en uno y explorarlo, en lugar de ir a varios valles el mismo día, pues perderás muchas horas en la carretera.

MTC1975 Escribió:
De todos esos pueblos q has dicho, de largo, pero que muy de largo, el más bonito e imprescindible q visitéis es Barcena Mayor, y si vas para q te pille allí la hora de comer, hay sitios fantásticos donde comer cocido montañés típico de Cantabria, q han ganado premio te etcétera
Barcena Mayor es muy muy bonito, junto Santillana del Mar y Parque Cabarceno de lo q más nos gustó a nosotros

Gracias a ambos. Aparte de los pueblos, es que había visto que los paisajes por aquella carretera que va a Vega de Pas, pasando por San Roque de Riomiera, eran muy bonitos, con varios miradores a lo largo de la carretera. En la zona del Saja-Besaya y entorno de Bárcena Mayor también son así? Es que me fascinan las laderas tapizadas de verde húmedo! Saludos,

#14:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: Alpe Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 17:39
    ----
Lecrín Escribió:
Unifico aquí las respuestas para Alpe.
Por favor, no reiteres la pregunta en varios hilos. Busca el más aproximado y...paciencia ¡Gracias!

Gracias y disculpa. No estaba seguro en qué hilo sería más apropiado para que me respondieran. Saludos!

#15:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 7:59
    ----
Unifico aquí las respuestas para Alpe.
Por favor, no reiteres la pregunta en varios hilos. Busca el más aproximado y...paciencia ¡Gracias!

#16:  Re: 1 semana en Cantabria  Autor: MTC1975 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 6:54
    ----
De todos esos pueblos q has dicho, de largo, pero que muy de largo, el más bonito e imprescindible q visitéis es Barcena Mayor, y si vas para q te pille allí la hora de comer, hay sitios fantásticos donde comer cocido montañés típico de Cantabria, q han ganado premio te etcétera
Barcena Mayor es muy muy bonito, junto Santillana del Mar y Parque Cabarceno de lo q más nos gustó a nosotros

#17:  Re: 1 semana en Cantabria  Autor: Sarinina Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 5:59
    ----
Hola Alpe. Yo elegiría ir a Barcena Mayor sin dudarlo. Es un pueblo muy bonito. Podeis ir, pasear, comer un cocido montañés en el restaurante La Solana, adentraros un poco en el sendero que sale al fondo, pasar por el poblado cántabro de Cabezón de la Sal y por el bosque de secuoyas. Parar a ver la fuentona de Ruente... Cantabria está dividida por los valles, y lo mejor es adentrarse en uno y explorarlo, en lugar de ir a varios valles el mismo día, pues perderás muchas horas en la carretera.

#18:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: Alpe Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 2:15
    ----
Hola! Nosotros vamos 4 días ahora para el puente, y ya tengo esbozados los itinerarios más o menos para la costa, pero quería dedicar 1 día a viajar por el interior y había oído que Liérganes/Pámanes y Vega de Pas estaban muy bien y Bárcena Mayor también, así que pensaba hacer un recorrido lineal para visitarlas todas, pero dado que nos alojamos en Santillana, acabo de ver que tendríamos que ir primero a los 3 primeros, y luego desandar camino e ir a Bárcena Mayor, que está al final de la CA-817. En torno a 3 horas solo en desplazamientos.

Si hay que priorizar, cuál escogeríais de esas opciones? Hay otros pueblos de interior que sean interesantes y podamos armonizar con una ruta u otra?

Potes y Fuente De los dejamos para el año que viene, que haremos Asturias y empezaremos por la parte cántabra de los Picos de Europa. No se puede llegar a todo.

Gracias por la ayuda!

#19:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 0:15
    ----
amalchica Escribió:
Vamos a estar 6 días en Cantabria y nos alojamos cerca de San Vicente de la Barquera .me gustaría consejos para rutas y dónde comer.muchas gracias

Hola, @amalchica . Para itinerarios, puedes echar un vistazo a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia CANTABRIA – Diarios, Noticias y Tips y elegir alguno como itinerario esquemático, añadiéndole o quitándole visitas dependiendo de tus gustos y lo que puedas leer en el resto de diarios

Para restaurantes, en este hilo Comer en Cantabria, Restaurantes tienes más información. En el mapa www.google.com/ ...1&z=18 hay algunas ubicaciones de experiencias de otros forofos (en San Vicente : Boga Boga, Bar Colón y Las Redes). Pero, como te decía, mejor tratar este tema en el hilo específico

Sobre San Vicente de la Barquera tienes algo de información en su subforo específico Foro de San Vicente De La Barquera

#20:  Re: Itinerarios en Cantabria  Autor: Amalchica Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 22:16
    ----
Vamos a estar 6 días en Cantabria y nos alojamos cerca de San Vicente de la Barquera .me gustaría consejos para rutas y dónde comer.muchas gracias




Foros de Viajes Cantabria

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 90201 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: