Ugam Singh: viajaalaindia.com ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  Ugam Singh: viajaalaindia.com  Autor: Rocio3000 Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2014 13:22
    ----
Hola soy Rocio de Madrid y quería utilizar este foro para ayudar a los que esten organizando un viaje PERSONALIZADO a India.
Creo que ir de forma independiente a India puede resultar complicado, si no se conoce el país..
Nosotros tuvimos la suerte de contactar con Ugam Singh, q organiza viajes personalizados con un conductor q habla español.
Ha sido increible todo.Muy bien organizado y fenomenal de precio.
En su página viajaalaindia.com , están los comentarios de agradecimiento de todos los españoles que han viajado con él.
Creo que es la mejor forma de viajar a India, un pais tan maravilloso como complejo.

#2:  Re: Ugam Singh: viajaalaindia.com  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2014 16:55
    ----
Bienvenida al foro Rocío! Aplauso Aplauso
Traslado tu mensaje a este apartado sobre conductores y guías, que es el adecuado para recomendaciones de ese tipo.
Saludos Muy feliz

#3:  Re: Agencias y touroperadores para India  Autor: Jose180585 Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2015 11:07
    ----
Hemos estado en India del 15 de octubre al 11 de noviembre de 2015 recorriendo Delhi, muchas ciudades de Rajasthan, Varanasi y luego hemos ido al sur a Kerala que es completamente distinto ya que es subtropical con mucho agua y muchos árboles.
El viaje lo hemos hecho con Ugam Singh y sin duda cuando vuelva a India lo haré con él por precio y calidad.
Me ha asesorado en muchas ocasiones durante un año haciendo modificaciones, su hermano que es chófer es un magnífico conocedor de India y te lleva a los mejores sitios. Todos los hoteles eran muy buenos y ellos como persona son magníficas.
Sin duda habla con el si quieres ir a india ya que te dará responderá al.momento y te asesorará como nadie.
Su página es www.viajaalaindia.com y en ella viene su contacto.

#4:  Re: Ugam Singh: viajaalaindia.com  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2015 21:38
    ----
Traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre este guía.

#5:  Re: Ugam Singh: viajaalaindia.com  Autor: Patoca12 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 0:08
    ----
Hola, he viajado en dos oportunidades con viajaalaindia.com con Ugam Singh y la verdad que ha sido perfecto, todo ha salido como debía ser, lo súper recomiendo. Si tiene que viajar a la India no dudes en comunicarte y organizarlo con el. Ha sido 10 puntos .
Es más el próximo año vuelvo a viajar con el

#6:  Re: Ugam Singh: viajaalaindia.com  Autor: Ana2332 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2016 10:29
    ----
Soy Ana y tengo 23 años.
Fui a la India este verano con otros 5 amigos de mi edad y creo que todos estamos de acuerdo en que contratar a Ugam fue una grandísima idea.
Ugam es muy simpático y un tío legal.
Estuvimos dos semanas con él por la zona del Rajastán y estuvo genial, muy recomendable Muy feliz

#7:  Re: Ugam Singh: viajaalaindia.com  Autor: Fotoretoc Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 13:49
    ----
Hola, he viajado a la India y Nepal con mi pareja y amigos dos veces, las dos con Ugam, hace ya unos años, (en el 21010) la primera vez fantastico por Rajastan, el trato personal y la profesionalidad de Ugam es increible, hicimos buena amistad y volvimos para visitar Nepal con el, organizamos el viaje juntos y improvisamos y cambiamos varias veces de itinerario durante el viaje sin ningun problema. El es una persona muy honesta, cercana y amigable, disfrutas en las visitas y con el te ries mucho, es simpatico y muy buena gente, se adapta a lo que desees ver o hacer.
En fin recomendado al 100% a mi hermano de la India como to le llamo y el a mi.
Saludos,
Joan Espínola





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2006 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: