Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente

#801:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Autor: Hellcrawler Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2013 8:57
    ----
pichi-puchi Escribió:
hellcrawler Escribió:
akasha83 en el hotel donde te alojaste en Ueno ¿Sabes si hay que avisar si vas a llegar un poco tarde?
Estoy mirando en la web pero no encuentro si hay que avisar, no se si no lo pone o estoy muy ciego Muy feliz Muy feliz

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
SAludos Muy feliz

Gracias, me habia colado sorry Guiño

#802:  Hotel recomendado en Tokyo  Autor: Rdkmugen Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2013 23:31
    ----
Estoy informandome para un futuro viaje a Japon en el 2014.
Mi plan es estar 7 días minimo allí, aunque no quiero pasar mas de 2 noches en Tokyo. (Creo que me va a gustar mas Kyoto)
Alguna recomendación de un hotel o ryokan en Tokyo ?¿
Estoy buscando lo mismo que buscan algunos turistas cuando vienen a Sevilla (decoración tipica, etc..).

Aprovecho para preguntar si teneis algun lugar recomendado para visitar. Mi idea es disfrutar de la TRANQUILIDAD de Japon (paisajes, tradición, naturaleza, etc..)

Domo Aligato

#803:  Re: Hotel recomendado en Tokyo  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2013 6:31
    ----
Rdkmugen Escribió:
Estoy informandome para un futuro viaje a Japon en el 2014.
Mi plan es estar 7 días minimo allí, aunque no quiero pasar mas de 2 noches en Tokyo. (Creo que me va a gustar mas Kyoto)
Alguna recomendación de un hotel o ryokan en Tokyo ?¿
Estoy buscando lo mismo que buscan algunos turistas cuando vienen a Sevilla (decoración tipica, etc..).

Aprovecho para preguntar si teneis algun lugar recomendado para visitar. Mi idea es disfrutar de la TRANQUILIDAD de Japon (paisajes, tradición, naturaleza, etc..)

Domo Aligato

Bienvenido al foro,
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos

#804:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Autor: Ferlli Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 7:12
    ----
Hola, buenas.
He visto que el hotel Chisun Hotel Ueno sale a buen precio. Saldría una habitación a 37 euros por persona y si se coge una habitación que pone de categoría superior sale a 45 euros por persona.
Me podeis decir algo de este hotel??

#805:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Autor: Ferlli Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 10:03
    ----
Hola, buenas, me podríais decir algo del Chisun Hotel Ueno.
Sale bastante bien. Creo que a unos 37 euros por persona. Sin desayuno.
O algo más caro, si se coge una habitación de lujo superior y saldría a 45 euros.
Me podríais informar si alguien ha estado o tiene referencias ????

#806:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Autor: Ferlli Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 10:44
    ----
Otra cosa: estoy viendo que al reservar, normalmente te ofrecen habitaciones con una sola cama.
Vamos unos amigos/as que queremos camas separadas.
¿Es complicado reservar con dos camas separadas?
Es que suele poner habitación doble, pero suelen poner una cama sólo.
Me podríais aconsejar algún hotel en Tokio por la zona de Ueno económico (sobre los 40 euros/persona y noche) y con habitaciones con camas twin ???

#807:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Autor: Aitana24ve Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 12:15
    ----
Si revisas por booking allí te separa las habitaciones doble de las twin.... Yo viajo con mi hijo y reserve todas habitaciones twin a traves de booking.

#808:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2013 7:21
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz

#809:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Autor: Vilker Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2013 17:54
    ----
No sé ya nos vamos mañana y no hay tiempo de planificar nada xD


Solo me falta un alojamiento en Tokyopara los últimos 3 días, que esté cerca de alguna parada de la Yamanote Line si puede ser

#810:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Autor: AntonioMad Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2013 20:52
    ----
Muchas gracias!
Me surjen algunas dudas más, que no sé si podrías, por favor, resolvérmelas:

Para las duchas, ¿te dan unas chanclas o sandalias o algo así?, o hay alguna taquilla para guardar tus cosas mientras te duchas?

Y otra cuestión, es si te pudiste fijar en que tipo de conexión tiene el TV de la habitación: HDMI, Euroconector (aunque esto lo dudo, por lo de "Euro" Confundido )

Gracias!


Celes Escribió:



Siiiii,, muchos foreros ya saben que me encanta este hotel. Estuve 2 veces. Tiene unas 9 o 10 plantas no recuerdo exactamente, con ascensor, cocina, sala de estar grande con TV, ordenadores de uso gratuito, café gratis... Baño japonés en la última planta y lavandería aunque esto se paga aparte. Las duchas están en varias de las plantas y siempre las vi limpias y bien provistas. Las habitaciones son pequeñitas pero suficientes, con futón, estantes, espejo... Y TV en la habitación aunque tienes que solicitarla. A 10 minutos de la estación, sí que es verdad que el camino se hace pesado y el barrio es feo (que por eso es tan barato) pero el hotel en sí está muy bien y a tan sólo 5 min en tren de Ueno, costando más de la mitad de lo que te costaria alojarte en ueno... Y cuentas con un pequeño supermercado y varios konbinis.

#811:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Autor: Celes Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2013 0:26
    ----
Me ha pasado algo un poco raro. Ayer reserve habitación en el jhoppers de takayama y todo bien, me enviaron un email de confirmación y ya me han cobrado una pequena cantidad en concepto de deposito. Pero conforme le estaba dando al boton de enviar en el momento de finalizar la reserva vi que ponia que solo aceptaban tarjetas de credito y yo estaba utilizando una de debito. Pero a pesar de eso la reserva se finalizo y ya esta cobrado. Supongo que no hay problema!! Confundido

Y ya he reservado también en mi querido hotel juyoh Riendo donde me van a tener que dar un carnet VIP

#812:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Autor: Celes Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2013 0:29
    ----
AntonioMad Escribió:
Muchas gracias!
Me surjen algunas dudas más, que no sé si podrías, por favor, resolvérmelas:

Para las duchas, ¿te dan unas chanclas o sandalias o algo así?, o hay alguna taquilla para guardar tus cosas mientras te duchas?

Y otra cuestión, es si te pudiste fijar en que tipo de conexión tiene el TV de la habitación: HDMI, Euroconector (aunque esto lo dudo, por lo de "Euro" Confundido )

Gracias!

Te dan unas zapatillas para andar por el hotel,, creo que no habria problema en utilizarlas en la ducha si quieres. Taquilla en las duchas no hay. Lo de la TV la verdad es que ni idea!! pero les puedes preguntar , contestan rapido a los emails normalmente.

Por cierto acabo de hacer mi reserva y te puedo comentar que si quieres TV tienes que reservar la habitación tipo B. Cuesta un poquitin mas que la tipo A que no lleva TV. Con esta habitación tipo B también te dan 2 toallas y , si no lo han cambiado respecto a las otras veces que estuve, también te dan un yukata.

#813:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Autor: AntonioMad Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2013 7:59
    ----
Gracias.
Sí, reservé una habitación tipo B, que como bien dices, por una pequeña diferencia merece la pena.

Ahora, a ver que tal se duerme en el futón, que no lo acabo de tener claro...

Un saludo,



Celes Escribió:
AntonioMad Escribió:
Muchas gracias!
Me surjen algunas dudas más, que no sé si podrías, por favor, resolvérmelas:

Para las duchas, ¿te dan unas chanclas o sandalias o algo así?, o hay alguna taquilla para guardar tus cosas mientras te duchas?

Y otra cuestión, es si te pudiste fijar en que tipo de conexión tiene el TV de la habitación: HDMI, Euroconector (aunque esto lo dudo, por lo de "Euro" Confundido )

Gracias!

Te dan unas zapatillas para andar por el hotel,, creo que no habria problema en utilizarlas en la ducha si quieres. Taquilla en las duchas no hay. Lo de la TV la verdad es que ni idea!! pero les puedes preguntar , contestan rapido a los emails normalmente.

Por cierto acabo de hacer mi reserva y te puedo comentar que si quieres TV tienes que reservar la habitación tipo B. Cuesta un poquitin mas que la tipo A que no lleva TV. Con esta habitación tipo B también te dan 2 toallas y , si no lo han cambiado respecto a las otras veces que estuve, también te dan un yukata.

#814:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2013 9:09
    ----
Antonio, yo tengo problemas de espalda y dormí bien en los futones ^_^

Última edición por Akasha83 el Dom, 21-07-2013 13:44, editado 1 vez

#815:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Autor: Cadui Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2013 12:02
    ----
Antonio yo si tengo problemas de espalda y fue la noche que mejor dormí, la que probamos el futón... Mira si quedé contenta que para este viaje hemos cogido la mayoría con futón Guiño

#816:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2013 13:44
    ----
Jajaja que torpe xD puse NO en vez de YO xDD quería decir que yo también xD

#817:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Autor: AntonioMad Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2013 20:48
    ----
Pues genial! Muchas gracias a las 2.

#818:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Autor: Minu24 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2013 19:36
    ----
Holaaa!! Queria saber si alguien sabe q tal esta el hotel Horidome Villa.sobre todo saber si esta bien situado Sonriente Graciassss!!!

#819:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2013 19:37
    ----
Poned link please :S

EL Horidome tiene buenas referencias, pero no recuerdo por donde paraba

#820:  Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 6:04
    ----
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz

#821:  HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Lun, 13-10-2014 19:33
    ----
Mensajes procedentes de: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 41 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 53407 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: