Viajar a Alaska... en invierno ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Alaska Dog Sledding On Top Of A Glacier (Seward Alaska)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 17:06
    ----
*Only for the Eyes of @Wanderlust *

Alaska Dog Sledding On Top Of A Glacier (Seward Alaska)






Enjoy!

#22:  Re: Viajar a Alaska... en invierno  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 16:11
    ----
Pues yo pienso que...fui en agosto y pasé frío.
No quiero pensar lo que puede ser en abril Ojos que se mueven

#23:  Re: Viajar a Alaska... en invierno  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 22:10
    ----
Galyna Escribió:
Pues yo pienso que...fui en agosto y pasé frío.
No quiero pensar lo que puede ser en abril Ojos que se mueven

Viajar a Alaska... en invierno - Foro USA y Canada


Enjoy!

#24:  Re: Viajar a Alaska... en invierno  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 22:15
    ----
carolco Escribió:
Galyna Escribió:
Pues yo pienso que...fui en agosto y pasé frío.
No quiero pensar lo que puede ser en abril Ojos que se mueven

Viajar a Alaska... en invierno - Foro USA y Canada


Enjoy!

Riendo Riendo Riendo

#25:  Re: Viajar a Alaska... en invierno  Autor: JosepMaria Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 11:26
    ----
Os cuento un par de curiosidades del Invierno en Alaska

- se produce el fenomeno denominado "square wheels"
Al bajar mucho la temperatura la presión de aire en las ruedas de los coches se reduce y las ruedas se aplanan por el peso del vehiculo (si está aparcado). Con el frio también se endurece el caucho de las ruedas y por tanto la superficie plana en contacto con el suelo es mas rigida.
Cuando arrancamos el coche y hasta que aumenta la temperatura en la ruedas da la sensación de que las ruedas son cuadradas

- Si la temperatura baja mucho , se puede alcanzar la temperatura de -41 grados .[b] Curiosa temperatura !! ya que es el único valor donde un termómetro farenheit y uno Celsius marcan lo mismo

- Cuando hay niebla la humedad forma cristales que se deslizan por el parabrisas como si fuera polvo o ceniza al circular

Aunque estas situacions no son exclusivas de Alaska sino de todos aquellos lugares con el mismo clima si que se pueden comprobar en Fairbanks por ejemplo

Ya os iré contando alguna curiosidad mas
Saludos
Josep Maria

#26:  Re: Viajar a Alaska... en invierno  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 21:12
    ----
JosepMaria Escribió:
Os cuento un par de curiosidades del Invierno en Alaska

- se produce el fenomeno denominado "square wheels"
Al bajar mucho la temperatura la presión de aire en las ruedas de los coches se reduce y las ruedas se aplanan por el peso del vehiculo (si está aparcado). Con el frio también se endurece el caucho de las ruedas y por tanto la superficie plana en contacto con el suelo es mas rigida.
Cuando arrancamos el coche y hasta que aumenta la temperatura en la ruedas da la sensación de que las ruedas son cuadradas

- Si la temperatura baja mucho , se puede alcanzar la temperatura de -41 grados .Curiosa temperatura !! ya que es el único valor donde un termómetro farenheit y uno Celsius marcan lo mismo

- Cuando hay niebla la humedad forma cristales que se deslizan por el parabrisas como si fuera polvo o ceniza al circular

Aunque estas situacions no son exclusivas de Alaska sino de todos aquellos lugares con el mismo clima si que se pueden comprobar en Fairbanks por ejemplo

Ya os iré contando alguna curiosidad mas
Saludos
Josep Maria

Viajar a Alaska... en invierno - Foro USA y Canada



Enjoy!

#27:  Temperatura más frías registrada en Alaska  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 21:18
    ----
Temperatura más frías registrada en Alaska

Temperatura más frías registrada en Alaska - Viajar a Alaska... en invierno - Foro USA y Canada


Prospect Creek es un asentamiento actualmente des-habitado que solía ser el hogar de numerosas expediciones mineras y es la ubicación actual de la Estación de Bombeo 5 del Sistema de Oleoductos Trans-Alaska (TAPS).

Enjoy!

#28:  El clima de Alaska - Travel Alaska  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 21:24
    ----
Alaska's Climate - Travel Alaska

El clima de Alaska - Travel Alaska - Foro USA y Canada


Enjoy!

#29:  Re: El clima de Alaska - Travel Alaska  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 22:00
    ----
carolco Escribió:
Alaska's Climate - Travel Alaska

Viajar a Alaska... en invierno - Foro USA y Canada


Enjoy!

Mira que me encantó Alaska.. En agosto.... Chocado Ojos que se mueven

#30:  Re: Viajar a Alaska... en invierno  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 22:02
    ----
JosepMaria Escribió:
Os cuento un par de curiosidades del Invierno en Alaska

- se produce el fenomeno denominado "square wheels"
Al bajar mucho la temperatura la presión de aire en las ruedas de los coches se reduce y las ruedas se aplanan por el peso del vehiculo (si está aparcado). Con el frio también se endurece el caucho de las ruedas y por tanto la superficie plana en contacto con el suelo es mas rigida.
Cuando arrancamos el coche y hasta que aumenta la temperatura en la ruedas da la sensación de que las ruedas son cuadradas

- Si la temperatura baja mucho , se puede alcanzar la temperatura de -41 grados .[b] Curiosa temperatura !! ya que es el único valor donde un termómetro farenheit y uno Celsius marcan lo mismo

- Cuando hay niebla la humedad forma cristales que se deslizan por el parabrisas como si fuera polvo o ceniza al circular

Aunque estas situacions no son exclusivas de Alaska sino de todos aquellos lugares con el mismo clima si que se pueden comprobar en Fairbanks por ejemplo

Ya os iré contando alguna curiosidad mas
Saludos
Josep Maria

Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

#31:  *** Alaska Bucket List ***  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 1:26
    ----
Alaska Bucket List





Enjoy!

#32:  Re: Viajar a Alaska... en invierno  Autor: Rargart Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 4:33
    ----
Hola viajeros!

Veo que nadie ha escrito sobre su experiencia viajando a Alaska en invierno, yo voy a finales de marzo/principios de abril durante 7 días.

Voy a hacer un pequeño roadtrip pasando por Anchorage, Fairbanks, Kenai peninsula y alrededores!

Si alguien tiene algún consejo o sugerencia os lo agradecería! Y ya os contaré qué tal de todas formas Sonriente

#33:  Viajar a Alaska: March Weather in Fairbanks!  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2022 21:53
    ----
rargart Escribió:
Hola viajeros!

Veo que nadie ha escrito sobre su experiencia viajando a Alaska en invierno, yo voy a finales de marzo/principios de abril durante 7 días.

Voy a hacer un pequeño roadtrip pasando por Anchorage, Fairbanks, Kenai peninsula y alrededores!

Si alguien tiene algún consejo o sugerencia os lo agradecería! Y ya os contaré qué tal de todas formas Sonriente

March Weather in Fairbanks

weatherspark.com/ ...ted-States

Viajar a Alaska: March Weather in Fairbanks! - Foro USA y Canada




Viajar a Alaska: March Weather in Fairbanks! - Foro USA y Canada




>>> Road-Trip in Alaska! <<<

Viajar a Alaska: March Weather in Fairbanks! - Foro USA y Canada

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 10727 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: