Ruta Tailandia- Malasia - Singapur ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Ruta Tailandia- Malasia - Singapur  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 9:16
    ----
Yo estaría en Singapur 3 noches, contando la de llegada se quedan en poco más de dos días completos y es una ciudad que ofrece mucho, sin contar Sentosa. Kuala Lumpur con dos noches es suficiente. Depende de la época del viaje podrás ir a la zona de las Islas Perhentians o hacer un combinado entre Koh Lipe y Langkawi.
En Tailandia si no habéis estado en Khao Sok , merece la pena dos noches ( una de ellas en el Lago Cheow Lan ) .

Saludos.

#22:  Re: Ruta Tailandia- Malasia - Singapur  Autor: Daniac33 Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 12:53
    ----
laredo-viajero Escribió:
Yo estaría en Singapur 3 noches, contando la de llegada se quedan en poco más de dos días completos y es una ciudad que ofrece mucho, sin contar Sentosa. Kuala Lumpur con dos noches es suficiente. Depende de la época del viaje podrás ir a la zona de las Islas Perhentians o hacer un combinado entre Koh Lipe y Langkawi.
En Tailandia si no habéis estado en Khao Sok , merece la pena dos noches ( una de ellas en el Lago Cheow Lan ) .

Saludos.
Me lo apunto! Muchas gracias laredo-viajero. Guiño

#23:  Re: Malasia existe  Autor: Lina.angi Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 14:25
    ----
Amistad

#24:  Re: Malasia existe  Autor: Lina.angi Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 14:28
    ----
comer Escribió:
Buenas!
En noviembre me voy a Malasia. Después de leer bastantes blogs y diarios he decidido hacer esta ruta. Viajo solo y suelo ‘’patear’’ bastante los sitios. Viajaré por la Costa Oeste para evitar los monzones.
Empiezo en Singapur y termino en Langkawi, desde donde cogeré un vuelo de vuelo hacia Bangkok para iniciar la vuelta.
He dejado un día libre para estar en el sitio que más me guste durante el viaje o añadir Ipoh. Me gustaría saber que os parece o que recomendaciones tenéis
Muchas gracias!!!
1 VUELO
2 SINGAPUR
3 SINGAPUR
4 MELAKA
5 KUALA LUMPUR
6 KUALA LUMPUR (BATU CAVES)
7 KUALA LUMPUR
8 TAMAR NEGARA (JERANTUT)
9 TAMAR NEGARA (JERANTUT)
10 CAMERON HIGHLANDS
11 CAMERON HIGHLANDS (+Ipoh??)
12 GEORGE TOWN (Penang)
13 GEORGE TOWN (Penang)
14
15 LANGKAWI
16 LANGKAWI
17 BANGKOK
18 BANGKOK
19 VUELO VUELTA

Gracias Guiño


Gracias buen itinerario Heart

#25:  Viaje a Malasia, Singapur y Tailandia duda pasaporte  Autor: Canvein Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2023 12:51
    ----
Hola: queremos hacer un viaje a Malasia y Singapur en noviembre pero por la mitad del viaje queremos coger un vuelo desde Malasia a Krabi (Tailandia) para estar unos días en la playa.
Se puede salir de Malasia y volver a entrar nuevamente sin problema?
Gracias

#26:  Re: Viaje a Malasia, Singapur y Tailandia duda pasaporte  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2023 15:18
    ----
canvein Escribió:
Hola: queremos hacer un viaje a Malasia y Singapur en noviembre pero por la mitad del viaje queremos coger un vuelo desde Malasia a Krabi (Tailandia) para estar unos días en la playa.
Se puede salir de Malasia y volver a entrar nuevamente sin problema?
Gracias

Sin problema, es algo común.

Yo he hecho:

KL dos días, salir a Camboya cuatro días, volver a entrar unas horas para hacer escala en KL y salir a Bali, y a los doce días, volver a entrar a KL.

Y este próximo agosto, haré KL dos días, salir a Singapur tres días, y volver a entrar a Malasia.

Amistad

#27:  Re: Viaje a Malasia, Singapur y Tailandia duda pasaporte  Autor: Magallon Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2023 21:56
    ----
canvein Escribió:
Hola: queremos hacer un viaje a Malasia y Singapur en noviembre pero por la mitad del viaje queremos coger un vuelo desde Malasia a Krabi (Tailandia) para estar unos días en la playa.
Se puede salir de Malasia y volver a entrar nuevamente sin problema?
Gracias

Buenas noches!
Sin problemas, es muy habitual salir y entrar desde KL. Lo disfrutarás porq Krabi es una maravilla





Foros de Viajes Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 37663 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: