Playas de Huelva: recomendaciones, opiniones ✈️ Foro Andalucía


#11:  Re: Playas de Huelva: recomendaciones, opiniones  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2020 8:30
    ----
@Iskrenub yo soy de Huelva y tengo la suerte de poder disfrutar de esa zona.
Es un tanto desconocida, y creo que eso es un plus mas. Ni siquiera la gente de Huelva vamos mucho por ese paraíso, pues como dices, los accesos son pocos.

Es una mararvilla, me alegro que os haya gustado.

#12:  Re: Playas de Huelva: recomendaciones, opiniones  Autor: Iskrenub Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2020 11:04
    ----
Gracias Malik.
Y algo importante que se me ha olvidado decir. El camping Y LA PLAYA son accesibles para los perros. Da gusto verlos corretear y jugar por la orilla.
Saludos.

#13:  Re: Playas de Huelva: recomendaciones, opiniones  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 19:13
    ----
Hola a todos, estamos dudando entre dos zonas de Andalucia para este verano. Iriamos del 1 al 9 de julio.
Nuestra primera opción era Cabo de Gata, pero ahora dudamos con Huelva.
Tengo muchas dudas.. Nunca hemos estado en esta provincia.
No se como se pondrá de gente habitualmente en estas fechas que vamos a ir... Ni si afectan mucho los vientos, etc a las playas.
Cualquier información será bien recibida.

Gracias

#14:  Re: Playas de Huelva: recomendaciones, opiniones  Autor: Alpe Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 22:25
    ----
Hola, nosotros vamos la semana que viene! Me imagino que para las playas más salvajes (Cuesta Maneli, Parador, Rompeculos, Torre del Loro, La Bota, Enebrales...) habrá aparcamiento de pago, sólo quería saber si son amplios o se llenan rápido, porque algún día pretendíamos ir a mediodía a pasar la tarde. Y en cuanto a la de Nueva Umbría (o Flecha de Nueva Umbría, no sé), creo que había que coger barquito/ferry para llegar? Hay algún tipo de horarios o es continuo?

#15:  Re: Playas de Huelva: recomendaciones, opiniones  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 23:09
    ----
alpe Escribió:
Hola, nosotros vamos la semana que viene! Me imagino que para las playas más salvajes (Cuesta Maneli, Parador, Rompeculos, Torre del Loro, La Bota, Enebrales...) habrá aparcamiento de pago, sólo quería saber si son amplios o se llenan rápido, porque algún día pretendíamos ir a mediodía a pasar la tarde. Y en cuanto a la de Nueva Umbría (o Flecha de Nueva Umbría, no sé), creo que había que coger barquito/ferry para llegar? Hay algún tipo de horarios o es continuo?

Cuesta Maneli y toda la zona entre Mazagón y Matalascañas, tienes un parking... Cuanto más temprano, mejor. Es difícil que se llene,y si es así, te darán alguna solución "imaginativa"con tal de que dejes el coche y pagues.

En los enebrales, al cruzar la carretera, tienes zona regulada de pago. Con todo y con eso, el aparcamiento no es fácil, pues tienes apartamentos turísticos y hoteles al lado. Hay una solución, que es aparcar gratis, más allá del arcén de la carretera, sin que lo pise. No hay mucho sitio, pero si lo encuentras, genial. Mucho cuidado con que no se te quede el coche allí enterrado. Sentido común. Ese suele ser mi aparcamiento.

En cuanto a Nueva Umbría...a esta playa se accede a pie, después de un camino largo.
Si te refieres a la flecha del Rompido o del Portil, a esa si que se accede en barco.
A ver, es la misma playa, pero separadas por muchos kms.
El horario de los ferrys ahora mismo no los se de manera exacta, pero más o menos entre las 11y las 19, tienen una frecuencia continua.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 10780 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: