Rhapsody of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

#691:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: T-rivieramaya Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 12:11
    ----
Hola! me gustaría hacer el 24 de agosto Venecia Islas griegas en el Rhapsody. Tengo muchas dudas. Vamos con dos niños de 8 y 10 años
1º Qué tal el barco? ponen buenas críticas!
2º ¿Con qué agencia y en qué momento me aconsejáis contratarlo?
3º Me gustaría hacer los vuelos por mi cuenta a Venecia y ver un poco más llegando el día de antes y saliendo el día después, ¿alguna experiencia?
GRACIAS!!

#692:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Ramonetti10 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 23:25
    ----
Buenas,
Vamos toda la familia con niños de 11-12 al raphsody OTS , salida 22 junio 2019 desde venecia.
Alguien que vaya también? Sobre todo por los padres y los suegros, que no hablan ingles y como no hay mucho entretenimiento en español.... Pues que conozcan gente!!!

#693:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: AndreaCarra Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 1:32
    ----
Hola! Soy una chica joven que va a salir desde Venecia el 24 de agosto a bordo del Rapshody of the seas y tenía algunas preguntas para los que ya habéis navegado en él.
¿Merece la pena comprar el pack de bebidas? ¿Qué precio suelen tener las cervezas, refrescos, cubatas o coctails?
¿Es posible visitar Venecia antes de que zarpe el barco? Sería una lástima estar allí y que no de tiempo a tomar un helado en la plaza de San Marcos.
En Santorini, quiero ver Oía y las playas del Sur, pero parece demasiado alejado un punto del otro del mapa. Recomendaciones para moverse por la isla. He leído las distintas opciones y creo que prefiero el bus, pero me da miedo perder alguno o que les cambien los horarios.
Mil gracias a todos.

#694:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Pepegl Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 18:51
    ----
t-rivieramaya Escribió:
Hola! me gustaría hacer el 24 de agosto Venecia Islas griegas en el Rhapsody. Tengo muchas dudas. Vamos con dos niños de 8 y 10 años
1º Qué tal el barco? ponen buenas críticas!
2º ¿Con qué agencia y en qué momento me aconsejáis contratarlo?
3º Me gustaría hacer los vuelos por mi cuenta a Venecia y ver un poco más llegando el día de antes y saliendo el día después, ¿alguna experiencia?
GRACIAS!!

Hola.
Yo también lo haré, pero el día 10 y me he informado bastante. El barco como todos los de Royal esta muy bien, lo único que es un poquito antiguo. Las críticas que he leído son todas buenas. Yo lo he contratado con ECI pero creo que puedes hacerlo directamente con Royal ni problema, no creo que te aporte nada una agencia, y la información de la web es muy buena. Yo también volaré un día antes, me parece imperdonable estar en Venecia y no verla bien. Y eso que el pack navega y vuela esta francamente bien de precio, pero los vuelos son demasiado ajustados en horario y es difícil que dejen tiempo libre, a la ida desde luego imposible.

#695:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Pepegl Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 18:59
    ----
AndreaCarra Escribió:
Hola! Soy una chica joven que va a salir desde Venecia el 24 de agosto a bordo del Rapshody of the seas y tenía algunas preguntas para los que ya habéis navegado en él.
¿Merece la pena comprar el pack de bebidas? ¿Qué precio suelen tener las cervezas, refrescos, cubatas o coctails?
¿Es posible visitar Venecia antes de que zarpe el barco? Sería una lástima estar allí y que no de tiempo a tomar un helado en la plaza de San Marcos.
En Santorini, quiero ver Oía y las playas del Sur, pero parece demasiado alejado un punto del otro del mapa. Recomendaciones para moverse por la isla. He leído las distintas opciones y creo que prefiero el bus, pero me da miedo perder alguno o que les cambien los horarios.
Mil gracias a todos.

Hola
Respecto lo de Venecia me remito a lo que le he comentado al otro viajero, antes de que zarpe difícil lo veo. A la vuelta supongo que alguna horas si habrá aunque sea a la carrera.

Respecto del pack de bebidas, el de alcohol es carísimo y creo que no merece la pena para un hábito ocasional, el de refrescos no está mal de precio, pero claro es otra cosa. Los 41€ al día más 18% que está ahora me parece un disparate, salvo que te infles a copas.

Un saludo

#696:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Ricochet7879 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 12:06
    ----
Bueno ya me he decidido y salgo el 17 de agosto desde Venecia,a ver si hay alguien más para esas fechas y así poder coincidir.

#697:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Ramonetti10 Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 9:36
    ----
ramonetti10 Escribió:
Buenas,
Vamos toda la familia con niños de 11-12 al raphsody OTS , salida 22 junio 2019 desde venecia.
Alguien que vaya también? Sobre todo por los padres y los suegros, que no hablan ingles y como no hay mucho entretenimiento en español.... Pues que conozcan gente!!! �

Ya falta poquito¡ que ganas.�

#698:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 12:08
    ----
Pues yo ya salgo esta noche para Barcelona, os llevo el barquito para Venecia Mr. Green Riendo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#699:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: JaneM Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 12:44
    ----
Hola,
Somos una pareja y salimos el 13 julio desde Venecia. Leyendo de todo un poco, casi no sale información sobre las fiestas temáticas. También nos gustaría saber horarios del buffet libre y del bar que está en el solarium solo para adultos. La verdad siempre hemos viajado en primavera y otoño, pero en verano es la primera vez y queríamos saber que nos vamos a encontrar. ¿Hay cena de gala o la del capitán?. Hay alguna actividad que no deberíamos perdernos?. Sé que son muchas preguntas, pero os agradecería respuestas, vamos justos. Saludos.

#700:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 12:14
    ----
JaneM Escribió:
Hola,
Somos una pareja y salimos el 13 julio desde Venecia. Leyendo de todo un poco, casi no sale información sobre las fiestas temáticas. También nos gustaría saber horarios del buffet libre y del bar que está en el solarium solo para adultos. La verdad siempre hemos viajado en primavera y otoño, pero en verano es la primera vez y queríamos saber que nos vamos a encontrar. ¿Hay cena de gala o la del capitán?. Hay alguna actividad que no deberíamos perdernos?. Sé que son muchas preguntas, pero os agradecería respuestas, vamos justos. Saludos.

Yo hice el crucero de reposicionamiento Barcelona-Venecia, pero no creo que varíe gran cosa, tuvimos 2 noches de sugerencia vestimenta formal o gala, una de ellas con fotos con el capitán, para el que quiera Mr. Green una noche sugerencia de ir de blanco, el resto ponía ropa informal. El Cruise Compass en español es una hoja a 2 caras, el de inglés 2 hojas Confundido Nos sorprendió el poco español que tuvimos Trist en el teatro sólo el primer día Michele saludó en español, el resto del tiempo nada, el simulacro sólo en inglés Chocado dicen que para que sea más rápido, pero tampoco había un canal de TV con noticias y avisos de Royal en español, en los otros cruceros de Royal sí Trist La embajadora internacional, Rosy, habla bastate mal español o al menos a veces no se le entiende bien, y eso que nos dijo que su madre era de granada Mr. Green
El bufet está abierto para el desayuno (desde 1 h antes de llegar a puerto o fondear hasta las 11), comida (12 a 15:30) y cena (de 18 a 21 h), el Park Café en el Solarium abre media hora más tarde que el bufet por la mañana, durante 3 h, al medio día no abre, por la tarde abre al cerrar el bufet, a las 15:30 hasta las 18 h y por la noche también al cerrar el bufet a las 21h hasta la media noche.
Al mediodía no abre el comedor, excepto el día de navegación, pero con un horario muy americano, de 11:30 a 13 horas Mr. Green )
El picoteo del Latte-tudes, cub. 6, es gratuito, tiene los mismos dulces y bocadillos que el Park Café Guiño
Zona de cafés e infusiones hay las 24 h en la zona anterior al bufet, entre el bufet y la piscina, también helados gratuitos, aunque a algunas horas sólo una de las máquinas, son de autoservicio Guiño
Para nosotros el teatro fue poco sorprendente y las fiestas temáticas del Cetrum las mismas que en otro crucero de Royal, o sea que no participamos Guiño Mr. Green Estos barcos pequeños no tienen grandes espectáculos y no ofrecen nada especial en cuanto entretenimiento, pero si es la primera vez en Royal te gustará Riendo Guiño Los espectáculos en el teatro se hacen en 2 turnos, sobre las 19 y sobre las 21 horas, entremedias algún espectáculo de participación en el Centrum.
También todos los días hay 2 pases de películas en la pantalla grande de la piscina, con subtítulos en español Aplauso (solían ser a las 19 y a las 22 h)
No te puedo recomendar nada ya que sólo fuimos dos veces al teatro y no participamos en nada más, pero ya te digo que es porque ya llevamos varios cruceros con Royal y es todo igual a otros barcos pequeños, otra cosa son los barcos grandes ahí sí hay grandes espectáculos Aplauso
Un saludo Amistad
Ángeles

#701:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 12:29
    ----
Fotos de la carta de bebidas: www.flickr.com/ ...8653817454
Creo recordar que la carta es del R-Bar, era la más completa de todas, los precios son los mismos en todos los bares Guiño a eses precios hay que añadir 18% de tasas de servicio (propinas)
Precios en dólares Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#702:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 10:26
    ----
Con respecto a los espectáculos, os puedo recomendar a un chico que hace sombras con las manos, con una ayudante y varios elementos, consigue hacer unas sombras increíbles, de animales y personas Chocado Nosotros lo tuvimos el primer día, después de los cantantes y bailarines Guiño

Rhapsody of the Seas - Foro Cruceros por el MediterráneoRhapsody of the Seas - Foro Cruceros por el Mediterráneo

El mago tampoco está mal, pero es de tipo mentalista y habla muchísimo en inglés Mr. Green Avergonzado

Saludos Amistad
Ángeles

#703:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Alpicatins Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 22:55
    ----
Buenas,

Somos una pareja con un niño de casi 3 años que salimos el 27 de Julio des de Venecia en el Rhapsody of the Seas (Croacia e islas griegas) Muy feliz

Alguien que ya haya hecho este itinerario este año nos cuenta su experiencia?
Alguien ha hecho un crucero con un niño pequeño? Algún consejo/recomendación?
Alguien más para esas fechas?

Gracias y saludos a tod@as!

#704:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 7:21
    ----
Alpicatins Escribió:
Buenas,
Somos una pareja con un niño de casi 3 años que salimos el 27 de Julio des de Venecia en el Rhapsody of the Seas (Croacia e islas griegas) Muy feliz
Alguien que ya haya hecho este itinerario este año nos cuenta su experiencia?
Alguien ha hecho un crucero con un niño pequeño? Algún consejo/recomendación?
Alguien más para esas fechas?
Gracias y saludos a tod@as!

No es necesario poner el mismo mensaje en varios hilos, eso hace que tengas que estar pendiente de varios, de que la gente te vaya diciendo cosas en cada uno, no es práctico, lo normal es poner el mensaje en el hilo de tu barco Guiño
Lee mucho, hay mucha información en varios hilos, en diarios de viajes, Google también ayuda, vídeos de YouTube, etc.... Riendo Aplauso
Por ejemplo:
Crucero por las islas griegas y Turquía con niños
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... Con niños
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia
www.mibauldeblogs.com/ ...tividades/

Lo importante es que estés dispuesta a invertir tiempo en la preparación, el resto viene solo Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#705:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Xpsistemas Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 14:51
    ----
Hola,

Vamos a realizar el crucero el día 3 de Agosto, he leído todo el hilo y cantidad de info pero siempre queda alguna duda.
El vuelo de ida lo tenemos desde Madrid a las 8:45a.m y llegamos a Venecia a las 11,10a.m, mi idea es que si llegamos antes de las 13h, a la terminal de cruceros y hemos dejado las maletas, ver la plaza de San Marcos, dar una vuelta rapida y volver antes de las 17h que es la salida, estando en la terminal de cruceros a las 16h para no arriesgar. He visto que la linea Alilaguna te lleva de la terminal a la plaza de San Marcos en 30min en barco, teniendo eso como referencia calculo 1,30h de traslados Puerto-San Marcos-Puerto y 1,30 para ver la Plaza y los alrededores. ¿Lo veis posible?.
Con respecto a las excursiones, no me decido si pillar alguna o no, la verdad que por lo que visto, todos los destinos cuentan con transporte desde la misma terminal o es fácil para ir a ver cosas por tu cuenta. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias. Mr. Green

#706:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 15:23
    ----
xpsistemas Escribió:
Hola,

Vamos a realizar el crucero el día 3 de Agosto, he leído todo el hilo y cantidad de info pero siempre queda alguna duda.
El vuelo de ida lo tenemos desde Madrid a las 8:45a.m y llegamos a Venecia a las 11,10a.m, mi idea es que si llegamos antes de las 13h, a la terminal de cruceros y hemos dejado las maletas, ver la plaza de San Marcos, dar una vuelta rapida y volver antes de las 17h que es la salida, estando en la terminal de cruceros a las 16h para no arriesgar. He visto que la linea Alilaguna te lleva de la terminal a la plaza de San Marcos en 30min en barco, teniendo eso como referencia calculo 1,30h de traslados Puerto-San Marcos-Puerto y 1,30 para ver la Plaza y los alrededores. ¿Lo veis posible?.
Con respecto a las excursiones, no me decido si pillar alguna o no, la verdad que por lo que visto, todos los destinos cuentan con transporte desde la misma terminal o es fácil para ir a ver cosas por tu cuenta. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias. Mr. Green

Si coges el Allilaguna de la terminal, lleva poco llegar a San Marcos, mira en su página, pero uno media hora Ojos que se mueven Puedes dar una vuelta rápida si ya has hecho el checkin y tienes la tarjeta para entrar y salir Guiño
Las excursiones son fáciles por libre, no sé cuáles son las escalas, pero no suele haber problemas, hay mucha información en el foro Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#707:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Xpsistemas Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 15:39
    ----
Las escalas son Kotor, Corfu, Argostoli, Atenas y Mykonos. ¿Algún consejo?

#708:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Ricochet7879 Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 17:01
    ----
Todas se pueden hacer por libre pero a mí me gusta ir más a lo seguro y cogere todas las excursiones menos Mykonos que tu mismo te das una vuelta por la isla y ya está. Mira las diferentes excursiones y a ver si te interesan, no son caras y te explican muy bien en que consiste cada excursión.
Las de la naviera no que esas si son muy caras.

#709:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 17:08
    ----
xpsistemas Escribió:
Las escalas son Kotor, Corfu, Argostoli, Atenas y Mykonos. ¿Algún consejo?

Salvo que quieras hacer alguna excursión lejos, todas son fáciles por libre.
En Kotor: 21 de agosto, Kotor

Del resto de escalas no tengo diario, cuando fui no los hacía Guiño pero sí he estado en todas.

En Corfú puedes visitar la ciudad, hay bus gratuito que te lleva fuera del puerto y allí hay bus público o puedes ir a pie, unos 20 min, también fuimos hasta Kanoni en bus, pero si es la primera vez, supongo que es suficiente la ciudad Guiño
loscrucerosdemarian.com/corfu/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

Argostoli, alquilamos coche con otra pareja, también ofertaban excursiones en bus a la salida de la terminal. La cueva Melissani es muy bonita, pero si hace sol, si no ya no luce tanto, puedes ver fotos Guiño Cueva Drogarati, curiosa, pero las hay mejores en España Guiño hay bonitas playas y el Monasterio e Iglesia de Agios Gerasimos, muy bonita la iglesia y el entorno Aplauso
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

Atenas, yo siempre fui en bus y metro, muy fácil Aplauso
organizamostuviajegratis.com/ ...or-librre/
loscrucerosdemarian.com/atenas/

Mykonos, pasear por el pueblo, es precioso Heart Aplauso

organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/mykonos/

También tienes muchos diarios por la zona que pueden ayudarte, el hilo de Excursiones por el Mediterráneo también es de ayuda y Google Aplauso Heart

Saludos Amistad
Ángeles

#710:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 11:35
    ----
Mi diario en este crucero, reposicionamiento Barcelona-Venecia

Crucero Rhapsody OTS, Barcelona-Venecia

Saludos Amistad
Ángeles

#711:  Re: Rhapsody of the Seas  Autor: Dazal Último Mensaje Publicado: Lun, 18-09-2023 10:16
    ----
luisma60 Escribió:
Hola buenas Diana.
Muchisimas gracias por el resumen tan espectacular que nos has enviado.
Me alegra mucho que volváis tan contentos.
En cuanto a las excursiones tengo reservadas todas pero sin confirmación, así que probablemente tenga que recurrir a tus consejos.
Nosotros lamentablemente hemos ajustado tanto el viaje a los días que teníamos que no podemos ver casi nada en Israel, intentaremos aprovechar el ultimo día.
Que tal con el idioma en el barco?
Habéis cogido algún paquete de bebidas?
He leido por algún sitio que había que reservar para ver los espectáculos, es así?
De nuevo muchas muchas gracias por tu aportación, te lo agradezco enormemente.

Disculpame por no haber contestado a este mensaje. He estado muy desconectada, y lo acabo de leer. Supongo que ya no te servirá, pero por si le puede servir a alguien:

El idioma en el barco es principalmente el Inglés. Hay parte del personal que sabe hablar español, pero es una minoría. Y respecto al resto de cruceristas, no nos encontramos con ningún español, casi todos de Norte América y de Israel.

Y sobre el paquete de bebidas.... Yo , al viajar sóla con un menor que sólo bebe agua, no cogí ningún paquete de bebidas, únicamente el pack de 12 botellas de agua que te dejan en el camarote. Si en algún momento me ha apetecido una cerveza la he pagado aparte y punto. Hemos ahorrado mucho dinero con esta opción, ya que apenas hemos estado en el barco.

Respecto a las reservas para los espectáculos, toda la información aparece en la aplicación royal caribbean, y sí se puede reservar en esa aplicación, pero no es necesario (al menos a nosotros no nos hizo falta).

Lo dicho, siento la tardanza en contestar





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 140862 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: