Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente

#281:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Palomuky86 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 16:00
    ----
Pues no sé si tienen disponibilidad si no.. Qué rollo!

#282:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 16:01
    ----
Que fecha?

#283:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Palomuky86 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 16:08
    ----
Del 25 al 26 de Septiembre.. He escrito al facebook de ellos a ver...

#284:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 16:12
    ----
A mi me sale que no hay disponibilidad solo el MASWIK LODGE

#285:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Palomuky86 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 16:23
    ----
Qué cosa más rara... Pues a mi tampoco me deja ver ese... Que tampoco parece estar mal de precio para lo que hay...

Nari, abusando ya de tu ayuda... Esta es mi ruta: ¿qué te parece?


DÍA 1 (20/09): Madrid - Londres-Gatwick- Los Ángeles

DÍA 2 (21/09): Los Ángeles.

Día 3 (22/09) Los Ángeles-Universal estudios.

Día 4 (23/09) Los Ángeles-Playas de Malibú etc.

Día 5 (24/09) Los Ángeles- hasta Williams. Paradas en Peggy Sue, Calico, Oatman, Kingman, Hackberry Store, Seligman y Williams.

Día 6 (25/09) Día completo en el Gran Canyon.

Día 7 (26/09) Visita Grand Canyon y Monument Valley.

Día 8 (27/09) Visita Antelope Canyon

Día 09 (28/09) Visita Parque Bryce Canyon y salida hacia Las Vegas.

Día 08 (29/09) Las Vegas.

Día 09 (30/09) Las Vegas.

Día 10 (01/10) Death Valley dormir en Mammonth lakes

Día 11 (02/10) Yosemite y Mariposa Grove ( o solo Yosemite).

Día 12 (03/10) San Francisco.

Día 13 (04/10) San Francisco.

Día 14 (05/10) San Francisco.

Día 15 (06/10) San Francisco- Riviera Maya.



Muchísimas gracias

#286:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 16:25
    ----
Estoy de acuerdo con lo que te han puesto aquí
Planning/ruta 15 días por la Costa Oeste USA

#287:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Cheshire_kitten Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 12:15
    ----
Un poco de esperanza...

Yo voy a pasar la noche del 30 de abril en el Grand Canyon. Mire alojamiento hace como 2 meses y en Bright Angel Lodge estaba todo cogido.

Por recomendación de los foreros he estado metiendome tdos los días en la web para mirar si por casualidad hay disponibilidad porque alguien ha cancelado... Y hoy la suerte ha estado a mi favor!!!

A 23 días de ir al Grand Canyon he conseguido alojamiento en Bright Angel Lodge!! Muy feliz Aplauso

#288:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Isabelrita Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 10:39
    ----
Hola

Estoy intentando reservar en el Bright Angel Lodge para el 1/9/18 y me sale agotado ( me parece increíble) solo tengo la opción en Kachina Lodge,Thunderbird Lodge yMaswik Lodge pero a precios mas superiores

¿Alguno se ha hospedado en alguno de estos?
¿ si reservó en uno de estos sabéis si luego puedo hacer el cambio si se queda alguna libre?

Gracias

#289:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 11:08
    ----
isabelrita Escribió:
Hola

Estoy intentando reservar en el Bright Angel Lodge para el 1/9/18 y me sale agotado ( me parece increíble) solo tengo la opción en Kachina Lodge,Thunderbird Lodge yMaswik Lodge pero a precios mas superiores

¿Alguno se ha hospedado en alguno de estos?
¿ si reservó en uno de estos sabéis si luego puedo hacer el cambio si se queda alguna libre?

Gracias

Cambio como tal no, tendrías que reservar en el Bright Angel cuando encuentres disponibilidad y cancelar la otra reserva que tengas.

Echa un vistazo:

Foro de Hoteles En Gran Cañon

#290:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Mustanio Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 20:51
    ----
Hola! Qué me podeis contar de éste alojamiento en agosto? Mucha calor? He visto que las habitaciones no tienen A/A pero si un ventilador.........

#291:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 23:57
    ----
mustanio Escribió:
Hola! Qué me podeis contar de éste alojamiento en agosto? Mucha calor? He visto que las habitaciones no tienen A/A pero si un ventilador.........

Nosotros estuvimos en el Yavapai Lodge a finales de agosto y también tenía ventilador. Hacia calor pero no era exagerado, se podía dormir.

#292:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Tmanrey Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 10:17
    ----
mustanio Escribió:
Hola! Qué me podeis contar de éste alojamiento en agosto? Mucha calor? He visto que las habitaciones no tienen A/A pero si un ventilador.........

Nosotros estuvimos también a final de agosto tienen ventilador y se puede dormir bien, respecto a la habitación si volviese no me alojaría allí, muy caro y poca calidad. Preferiblemente quedarse en un pueblecito a las puertas como williams todo un descubrimiento para nosotros con hoteles muchísimo mejores y más baratos que los que puedas encontrar dentro del gran cañón (para mi gusto demasiado explotado turisticamente) aunque hay diversidad de gustos y opiniones, desde nuestro punto de vista personal es ese Guiño por todo lo demás el sitio es increíble y lo disfrutaréis mucho

#293:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Vega27 Enlaces Publicado: Sab, 23-12-2017 1:44
    ----
Tienen unas cabañas que están reformadas, alguien sabe el precio?? Porque por las básicas creo que me decantaré por Yavapai, ya que las no reformadas del Angel parecen muy viejas...es así?

Muchas gracias

#294:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2018 10:00
    ----
Vega27 Escribió:
Tienen unas cabañas que están reformadas, alguien sabe el precio?? Porque por las básicas creo que me decantaré por Yavapai, ya que las no reformadas del Angel parecen muy viejas...es así?

Muchas gracias

Yo no se si nuestra cabaña (en 2016) cuando fuimos estaba reformada o no, pero la verdad es que estaba muy muy muy bien (y no pagué ningún extra por ella, el precio normal).

Un saludo!

#295:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Vega27 Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2018 10:07
    ----
Aguchan Escribió:
Vega27 Escribió:
Tienen unas cabañas que están reformadas, alguien sabe el precio?? Porque por las básicas creo que me decantaré por Yavapai, ya que las no reformadas del Angel parecen muy viejas...es así?

Muchas gracias

Yo no se si nuestra cabaña (en 2016) cuando fuimos estaba reformada o no, pero la verdad es que estaba muy muy muy bien (y no pagué ningún extra por ella, el precio normal).

Un saludo!

Entonces genial!!

Nos decantaremos por estas entonces, que tienen mejores opiniones! Muchisimas gracias!

#296:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Airun5 Enlaces Publicado: Sab, 06-01-2018 21:17
    ----
Hola! Acabamos de reservar la habitación más barata ara Septiembre, a ver que tal!

Me preocupa un poco el tema de la comida ya que somos un poco especiales (vegetariana) y aparte queremos gastar poco, cerca el lodge hay algún super o algo? dónde me recomendariais comer barato? Imagino que comer en el mismo Lodge sera bastante caro...

Gracias!

#297:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 10:28
    ----
Airun5 Escribió:
Hola! Acabamos de reservar la habitación más barata ara Septiembre, a ver que tal!

Me preocupa un poco el tema de la comida ya que somos un poco especiales (vegetariana) y aparte queremos gastar poco, cerca el lodge hay algún super o algo? dónde me recomendariais comer barato? Imagino que comer en el mismo Lodge sera bastante caro...

Gracias!

En el Maswik Lodge tienes un foodcourt donde seguramente encuentres comida vegetariana, aunque los precios no eran muy bajos. Luego, creo que también por la zona del Maswik había un grocery, pero que lo confirme alguien más porque ahí si que estoy hablando de memoria (no llegué a pasar).

Un saludo!

#298:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Airun5 Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 20:02
    ----
Aguchan Escribió:
Airun5 Escribió:
Hola! Acabamos de reservar la habitación más barata ara Septiembre, a ver que tal!

Me preocupa un poco el tema de la comida ya que somos un poco especiales (vegetariana) y aparte queremos gastar poco, cerca el lodge hay algún super o algo? dónde me recomendariais comer barato? Imagino que comer en el mismo Lodge sera bastante caro...

Gracias!

En el Maswik Lodge tienes un foodcourt donde seguramente encuentres comida vegetariana, aunque los precios no eran muy bajos. Luego, creo que también por la zona del Maswik había un grocery, pero que lo confirme alguien más porque ahí si que estoy hablando de memoria (no llegué a pasar).

Un saludo!

Muchas gracias Aguchan!!

#299:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Josep7778 Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 20:24
    ----
Airun5 Escribió:
Hola! Acabamos de reservar la habitación más barata ara Septiembre, a ver que tal!

Me preocupa un poco el tema de la comida ya que somos un poco especiales (vegetariana) y aparte queremos gastar poco, cerca el lodge hay algún super o algo? dónde me recomendariais comer barato? Imagino que comer en el mismo Lodge sera bastante caro...

Gracias!

Hola,

Siempre puedes ir a comer o comprar algo a Tusayan, a 10 minutos del Lodge, justo en la entrada del parque. Hay bastante oferta de restaurantes.

#300:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 12:01
    ----
Primer capricho del viaje, si algo teníamos claro, es que en este viaje queríamos dormir en los Parques Nacionales y eso tenía un precio. Cuando hicimos esta reserva, con más de 6 meses de antelación, esta era la habitación más económica que ofrecían. Nuestra primera cabaña del viaje, prácticamente al borde del Gran Cañón. Aunque he de decir que la cama no resultó del todo cómoda, fue una noche especial. La habitación es amplia y aunque no son cabañas nuevas, están bien conservadas. Un dato importante, no disponía de aire acondicionado, solo de un ventilador, pero no lo necesitamos en ningún momento.

Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA) - Foro Costa Oeste de USA

Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA) - Foro Costa Oeste de USA

Precio por 1 noche: 149.66$, sin desayuno, parking incluido (Reservado a través de Xanterra).

#301:  Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Autor: Viajero_88 Último Mensaje Publicado: Jue, 10-02-2022 15:43
    ----
Copter76 Escribió:
Viajero_88 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Me habéis dejado mucho más tranquilo, no tenemos muy buen sueño y ese posible calor me preocupaba bastante.

Veo que la tarifa básica es de 126 $ más tasas, y la siguiente tarifa es de 145 $ más tasas. Creo que la única diferencia (corregidme si me equivoco) es que la segunda tarifa incluye un aseo y la primera no. ¿Merece la pena pagar esa diferencia o la habitación es básicamente la misma? Por una noche no nos importa tener el baño compartido, y si la básica la veis suficiente…

Gracias por los consejos y la rapidez!!

Yo, personalmente, no reservo nada sin baño privado.

Por 20 dolares creo que no merece la pena ni plantearselo, es mi opinion.

Y si, de dormir en Williams (a más de 1 hora del Grand Canyon) a dormir en el Grand Canyon va un mundo, ahorras tiempo de viaje/horas de carretera y duermes en un lugar único en el mundo.

La difrencia de precio es ridicula en un viaje así.

Yo recuerdo que hace 3 años pagamos 159 dolares por una cabaña en el Bright Angel, una pasada, estaba totalmente renovada. Por la noche refresac mucho, en lugar de Aire vas a necesitar un calefactor Sonriente

Gracias por los consejos!! Ya hemos reservado habitación, ahora a esperar a que llegue julio jejeje.

Seguro que merece mucho la pena alojarse allí, además a primera hora tenemos el vuelo en helicóptero y lo tenemos mucho más a mano que desde Williams. Esperemos que al volver del vuelo sigamos teniendo hueco para dejar el coche todo el día ya...





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 55377 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: