Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 254, 255, 256  Siguiente

#201:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 11:46
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Buenos días de lunes...a nada y menos del mejor día del año (para mi).
Los RRMM están cerquita, muuuuy cerquita!!!

Ayyy, pero si es que me he despertado con nervios y todo, a pesar de que sea la primera vez en TODA mi vida que no voy a ver la Cabalgata de mi barrio..! Mr. Green Mr. Green Pero los Reyes son los Reyes, con o sin Cabalgata..

Buenos días chiquitines!

Feliz año y felices fríos y bajando..!

Abríguense y a seguir disfrutando..!

Aquí va a ser todo lo referente a la cabalgata muy extraño.
Van a salir a partir de las 22, en un descapotable, por las calles...si lo veo, pues tendrá que ser desde casa, y con la cosa de que el peque a esa hora ya va a estar dormido.
Me queda la cosilla de que aún es pequeño, y no se va a acordar de esta cabalgata, pero me hacía ilusión salir a la calle a ver a los reyes, coger caramelos...pero bueno, el año que viene será.

Peeero, no por ello, hay menos ganas...caerá el roscón por la tarde, con una buena Guinnes para echarlo "pabajo", que las tradiciones hay que cumplirlas.

Por cierto, tengo los dedos helados, que difícil se hace escribir!

#202:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 12:05
    ----
Uy... Poco se va a acordar Teo de toda esta locura, afortunadamente..! Guiño

En mi barrio van a hacer una especie de pase para ver la Cabalgata estática y a los Reyes Magos en un auditorio muy grande al aire libre... Pero me veo ya algo mayorcita para quitarle la plaza a un niño Mr. Green Mr. Green Los cero grados y la prevista nevada del siglo tampoco ayudan..! En fin, brindaré por ella, eso seguro, con buenas bebidas y roscón de esposo, que mañana se pondrá con ello y hasta la semana que viene mínimo la casa olerá a azahar...qué riquito..!

#203:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 12:32
    ----
Ankara98 Escribió:
Uy... Poco se va a acordar Teo de toda esta locura, afortunadamente..! Guiño

En mi barrio van a hacer una especie de pase para ver la Cabalgata estática y a los Reyes Magos en un auditorio muy grande al aire libre... Pero me veo ya algo mayorcita para quitarle la plaza a un niño Mr. Green Mr. Green Los cero grados y la prevista nevada del siglo tampoco ayudan..! En fin, brindaré por ella, eso seguro, con buenas bebidas y roscón de esposo, que mañana se pondrá con ello y hasta la semana que viene mínimo la casa olerá a azahar...qué riquito..!

Delicioso!

#204:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 12:45
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Uy... Poco se va a acordar Teo de toda esta locura, afortunadamente..! Guiño

En mi barrio van a hacer una especie de pase para ver la Cabalgata estática y a los Reyes Magos en un auditorio muy grande al aire libre... Pero me veo ya algo mayorcita para quitarle la plaza a un niño Mr. Green Mr. Green Los cero grados y la prevista nevada del siglo tampoco ayudan..! En fin, brindaré por ella, eso seguro, con buenas bebidas y roscón de esposo, que mañana se pondrá con ello y hasta la semana que viene mínimo la casa olerá a azahar...qué riquito..!

Delicioso!

Muy feliz Muy feliz

#205:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 14:10
    ----
Buenos días Muy feliz

Soy mala gente y ni Feliz Navidad, ni Feliz Año ni nada...así que disculpadme Avergonzado Espero que hayáis pasado muy buenos días todos Amistad Por aquí tranquilos, cuenta atrás para la vuelta al curro (vuelvo el 11) y hoy primer día de guarde del muchacho.

#206:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 15:22
    ----
Bon día!!! Y frío día!!!
Yo la verdad no recuerdo cdo dí por terminado el año, celebración inclosa, ni tampoco recuerdo si los felicité por aquí, así que:
FELIZ AÑO 21!!!
"Unos que nacen otros moriran"...., decía el ilustre
Así que aquí nos vuelven a cerrar a partir del 7 por municipio, cierran shoppings grandes, creo q hasta las de alimentación si es de más de 400m2, etc
Veremos como sigue la cosa
Ankara ya he felicitado al susodicho!!!! Creo q me voy a perder a Botero visto lo visto.
Seguimos en las trincheras!!! Ashe!

#207:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 18:29
    ----
martituks Escribió:
Buenos días Muy feliz

Soy mala gente y ni Feliz Navidad, ni Feliz Año ni nada...así que disculpadme Avergonzado Espero que hayáis pasado muy buenos días todos Amistad Por aquí tranquilos, cuenta atrás para la vuelta al curro (vuelvo el 11) y hoy primer día de guarde del muchacho.

Feliz Navidad Y año...

Ya a la guardería tan pequeño...nosotros queremos meter a Teo, pero a partir de septiembre...más abuelas nos tienen amenazados el caso de hacerlo antes Doblemente malvado

#208:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 18:30
    ----
javigar Escribió:
Bon día!!! Y frío día!!!
Yo la verdad no recuerdo cdo dí por terminado el año, celebración inclosa, ni tampoco recuerdo si los felicité por aquí, así que:
FELIZ AÑO 21!!!
"Unos que nacen otros moriran"...., decía el ilustre
Así que aquí nos vuelven a cerrar a partir del 7 por municipio, cierran shoppings grandes, creo q hasta las de alimentación si es de más de 400m2, etc
Veremos como sigue la cosa
Ankara ya he felicitado al susodicho!!!! Creo q me voy a perder a Botero visto lo visto.
Seguimos en las trincheras!!! Ashe!

A ver lo que nos esperan a partir del 7/1

Feliz año Javi!!

#209:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 10:53
    ----
Pues a horas de la gran noche!!! Hoy todos a dormir temprano eh!!???

Buenos días de martes!

#210:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 11:36
    ----
malik Escribió:
Pues a horas de la gran noche!!! Hoy todos a dormir temprano eh!!???

Buenos días de martes!

Bon día!!!!
Yo creo que he pedido mucho así q a lo mejor pasan de mi Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Y ya en el Veinteventiuno quiero recomendar un docu, sobretodo pa los musiadictos


#211:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 12:04
    ----
Buenos días!!

Osti, qué pinta tiene el documental Javi..! Dónde se puede ver?? Por cierto, el domingo -por fin- vimos Corpus Christi, gran película, viva el cine polaco..!

Y sssí!!! Noche de Reyes, qué ilusión!! Y el roscón! Y el nevadón que va a caer, dicen..! Muy feliz Muy feliz

Y mucho ánimo Marti, mare mía, si el cachorro ya está en la guarde, tú vuelves al curro y todo eso, sí que se está haciendo larga la pandemia..!

Vamos que hoy es viernes de mentira!!!

#212:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 13:11
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Osti, qué pinta tiene el documental Javi..! Dónde se puede ver?? Por cierto, el domingo -por fin- vimos Corpus Christi, gran película, viva el cine polaco..!

Y sssí!!! Noche de Reyes, qué ilusión!! Y el roscón! Y el nevadón que va a caer, dicen..! Muy feliz Muy feliz

Y mucho ánimo Marti, mare mía, si el cachorro ya está en la guarde, tú vuelves al curro y todo eso, sí que se está haciendo larga la pandemia..!

Vamos que hoy es viernes de mentira!!!

Está en Filmin y en Vimeo q tiene una opción de ppv

#213:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 13:12
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Osti, qué pinta tiene el documental Javi..! Dónde se puede ver?? Por cierto, el domingo -por fin- vimos Corpus Christi, gran película, viva el cine polaco..!

Y sssí!!! Noche de Reyes, qué ilusión!! Y el roscón! Y el nevadón que va a caer, dicen..! Muy feliz Muy feliz

Y mucho ánimo Marti, mare mía, si el cachorro ya está en la guarde, tú vuelves al curro y todo eso, sí que se está haciendo larga la pandemia..!

Vamos que hoy es viernes de mentira!!!

Está en Filmin y en Vimeo q tiene una opción de ppv

Ah genial, gracias!

#214:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 16:41
    ----
Buenos días! Seguimos por Mex!
Nos quedan unos días aún y vuelta a la vida real.

Os deseo una noche de Reyes genial! Sonriente

#215:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 16:45
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días! Seguimos por Mex!
Nos quedan unos días aún y vuelta a la vida real.

Os deseo una noche de Reyes genial! Sonriente

A seguir disfrutando de ese pedazo de viaje!!

Con el frío de aquí, veros en la playa es una tortura Doblemente malvado

#216:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 16:46
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días! Seguimos por Mex!
Nos quedan unos días aún y vuelta a la vida real.

Os deseo una noche de Reyes genial! Sonriente

A seguir disfrutando de ese pedazo de viaje!!

Con el frío de aquí, veros en la playa es una tortura Doblemente malvado

Miedo me da volver Mr. Green
Todo el mundo está comentando lo del frío...
Y aquí en Holbox a 28 grados!

#217:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 17:27
    ----
Jolín que Suerte !!!
Al final pudisteis ir...
A disfrutar lo que quede a tope.
Ya contarás a la vuelta como está todo por allí, tema covid en general, restricciones, vuelos etc....

¡ A tener buena noche de Reyes !

Saludos.

#218:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2021 11:05
    ----
Buenos días post reyes magos!

Que tal se han portado? Fijo que bien...Espero que os hayan traído al menos planes viajeros para este año...ya eso es un paso adelante, visto lo visto.

#219:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2021 12:05
    ----
Buenos días!!!

Markelisss, 28 grados, qué lujo!! Holbox no son las cajas esas que te dan noches de hotel?? Mr. Green Mr. Green Disfrutad, bonicos!!

Pues se han portado de maravilla, malik, se han portao tan bien que para celebrarlo me bebí todo el cava de Madrid y tengo la cabeza que no puedo ni abrir los ojos... Ay.....! Y lo que he agradecido la mascarilla esa mañana, Dio Mio, qué rasca hace por la capital..! Que nieve ya o que se pire la Filomena, que esto no hay quien lo aguante...!

Ea, pues se pasó el Nadal!! A seguir disfrutando..!

#220:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2021 15:05
    ----
Buenas tardes chicos.
Ya de vuelta al curro. Aquí en Almería hemos empezado hoy las clases. No se retrasaron al lunes como se estaba pidiendo desde algunos colectivos.
Pero bueno, muchas de las familias se lo han aplicado. Además está lloviendo bastante por aquí.. Y no acompaña nada jajajaja.
Bueno...
Espero que estéis todos bien.
Un abrazo.


Última edición por Carcaro el Jue, 07-01-2021 16:52, editado 1 vez

#221:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 18:18
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Hablando de flipar. Voy a hacer una confesión:
Llevo desde la semana pasada con Berlin Calling en bucle
Bon día

Y será verdad!!!! Con lo poquitísisisisisisisisimo que aguantas a Kalkbrenner!! Todavía tengo tu vídeo comprometedor en el Mad Cool 2018!!! jaja!

Por eso lo he confesado.





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 254, 255, 256  Siguiente
Página 11 de 256 - Tema con 5119 Mensajes y 2188903 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: