Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 177
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178 ... 255, 256, 257  Siguiente

#3521:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 11:00
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
javigar Escribió:
malik Escribió:
Quién quiere nueve grados en agosto???

Viva el calor!!

Yo quiero!!! Pero no en Andorra

Verano calor, invierno frío.

Yo querría frío si viajara a ver pingüinos. En caso contrario, calor Mr. Green y cerveza fría Riendo Doblemente malvado

Vernao calor, invierno Canarias Mr. Green Mr. Green

Buenos días!!!

Ese primer día maravilloso de vacaciones, malik!!!

A disfrutar!!

Me encanta el verano!

Tenemos a la concejala de turismo de Canarias en el foro.

¿Se ha notado mucho la promoción?? Riendo Riendo

#3522:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 11:03
    ----
Una cosa q me gusta de Madrid es q aunque hace calor bastante no hay tanta humedad como aquí y por tanto si abres las ventanas no entra este vapor horrible
Dice mi hija q Alicante está en candela (termino q en cubano puede significar muchas cosas pero en este caso se refiere al calor

#3523:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 11:03
    ----
Bueno queridos, y hablando un poco de viajes, estoy en un sinvivir.... Ayer me decidí a comprar los asientos del vuelo a NYC (ya sabéis mis problemillas y traumitas...) y cuestan UN HUEVO. Imagino que vosotros no hacéis estas cosas, pero es que me da que pensar en tragarme el viajako sin la manita de esposo al lado (sufriendo mis apretones que le cortan la circulación) y me entra la ansiedad.

¿Qué hago? (es más bien una pregunta retórica, pero si la escribo, igual me decido...)

#3524:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 11:05
    ----
javigar Escribió:
Una cosa q me gusta de Madrid es q aunque hace calor bastante no hay tanta humedad como aquí y por tanto si abres las ventanas no entra este vapor horrible
Dice mi hija q Alicante está en candela (termino q en cubano puede significar muchas cosas pero en este caso se refiere al calor

Sísisisisi, yo el calor de Madrid lo llevo estupendamente, incluso con olas de calor. El calor húmedo me cuesta mucho. No concebiría tener que venir a trabajar habiéndome empapado nada más salir de casa, por ejemplo...

Me puedo imaginar el resto de acepciones de "estar en candela"...

#3525:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 11:06
    ----
Ankara98 Escribió:
Bueno queridos, y hablando un poco de viajes, estoy en un sinvivir.... Ayer me decidí a comprar los asientos del vuelo a NYC (ya sabéis mis problemillas y traumitas...) y cuestan UN HUEVO. Imagino que vosotros no hacéis estas cosas, pero es que me da que pensar en tragarme el viajako sin la manita de esposo al lado (sufriendo mis apretones que le cortan la circulación) y me entra la ansiedad.

¿Qué hago? (es más bien una pregunta retórica, pero si la escribo, igual me decido...)

Q aerolinea? A mi pasa algo parecido porque mengusta volar en ventanilla pero por lo general espero al checking online y siempre pillo

#3526:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 11:14
    ----
Ovejita, no solemos pagar asientos y siempre vamos juntos, solo nos separa Ryanair jajajajajaja

Con que compañia vuelas? dudo que sea una muy low cost, así que seguro que vais juntos.

#3527:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 11:19
    ----
Vamos con British Airways e imaginaba que no iban a hacer la cutrez de separarnos. Estaba muy convencida de no comprarlos, porque encima estás comprando a partir de la fila 30 (siempre los compro para ir delante) y estamos hablando de 49 los más baratos en la 34... Pero hoy se ha ido mi hermano a Sicilia con mi cuñada e Iberia los ha separado y me han entrado las dudas.

Con lo que me decís, me quedo mucho más tranquila, francament..!

#3528:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 11:21
    ----
Ankara98 Escribió:
Vamos con British Airways e imaginaba que no iban a hacer la cutrez de separarnos. Estaba muy convencida de no comprarlos, porque encima estás comprando a partir de la fila 30 (siempre los compro para ir delante) y estamos hablando de 49 los más baratos en la 34... Pero hoy se ha ido mi hermano a Sicilia con mi cuñada e Iberia los ha separado y me han entrado las dudas.

Con lo que me decís, me quedo mucho más tranquila, francament..!

Con British y vuelo largo dudo mucho que os pongan separados.
De todas maneras haz el check in online enseguida que se pueda y pilla asientos donde mas te guste.

Amistad

#3529:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 11:22
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Vamos con British Airways e imaginaba que no iban a hacer la cutrez de separarnos. Estaba muy convencida de no comprarlos, porque encima estás comprando a partir de la fila 30 (siempre los compro para ir delante) y estamos hablando de 49 los más baratos en la 34... Pero hoy se ha ido mi hermano a Sicilia con mi cuñada e Iberia los ha separado y me han entrado las dudas.

Con lo que me decís, me quedo mucho más tranquila, francament..!

Con British y vuelo largo dudo mucho que os pongan separados.
De todas maneras haz el check in online enseguida que se pueda y pilla asientos donde mas te guste.

Amistad

Así lo haré seguramente! Es que además tenemos 2 horas 20 de escala en Londres y he pensado que si por lo que sea no llegamos a la hora desde Bucarest, entiendo que nos meterían en otro vuelo siguente y adiós asientos comprados..!

Oyes muchas gracias!!

#3530:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 11:23
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Vamos con British Airways e imaginaba que no iban a hacer la cutrez de separarnos. Estaba muy convencida de no comprarlos, porque encima estás comprando a partir de la fila 30 (siempre los compro para ir delante) y estamos hablando de 49 los más baratos en la 34... Pero hoy se ha ido mi hermano a Sicilia con mi cuñada e Iberia los ha separado y me han entrado las dudas.

Con lo que me decís, me quedo mucho más tranquila, francament..!

Con British y vuelo largo dudo mucho que os pongan separados.
De todas maneras haz el check in online enseguida que se pueda y pilla asientos donde mas te guste.

Amistad

Así lo haré seguramente! Es que además tenemos 2 horas 20 de escala en Londres y he pensado que si por lo que sea no llegamos a la hora desde Bucarest, entiendo que nos meterían en otro vuelo siguente y adiós asientos comprados..!

Oyes muchas gracias!!

Mira lo que dicen en el hilo de British Guiño

www.losviajeros.com/ ...34#6709634

#3531:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 11:25
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Vamos con British Airways e imaginaba que no iban a hacer la cutrez de separarnos. Estaba muy convencida de no comprarlos, porque encima estás comprando a partir de la fila 30 (siempre los compro para ir delante) y estamos hablando de 49 los más baratos en la 34... Pero hoy se ha ido mi hermano a Sicilia con mi cuñada e Iberia los ha separado y me han entrado las dudas.

Con lo que me decís, me quedo mucho más tranquila, francament..!

Con British y vuelo largo dudo mucho que os pongan separados.
De todas maneras haz el check in online enseguida que se pueda y pilla asientos donde mas te guste.

Amistad

Así lo haré seguramente! Es que además tenemos 2 horas 20 de escala en Londres y he pensado que si por lo que sea no llegamos a la hora desde Bucarest, entiendo que nos meterían en otro vuelo siguente y adiós asientos comprados..!

Oyes muchas gracias!!

Mira lo que dicen en el hilo de British Guiño

www.losviajeros.com/ ...34#6709634

Más convencida todavía..! Thanks!

#3532:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 14:31
    ----
No tienes asientos gratis para escoger? Hay veces que tienes que pagar los de la parte delantera, pero te dejan elegir gratis los de mitad para atrás

#3533:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 8:11
    ----
malik Escribió:
No tienes asientos gratis para escoger? Hay veces que tienes que pagar los de la parte delantera, pero te dejan elegir gratis los de mitad para atrás

Ni de coña! Los más baratos 49 pavos, fila 34 de 40 y en medio, por supuesto... Tiene más asientos guays el avión (primera, business plus o algo así, business) que para el pueblo llano...

Buenos días!!!

1 madrugón más y vacaciones!!!

#3534:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 8:23
    ----
Buenos días de jueves!! Sonriente

#3535:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 8:58
    ----
Bon día!
Un truco para el check online: aunque la aerolínea dice q 48h antes hay q ir haciendo pruebas porque muchas veces puedes hacerlo un poco antes también
Hay q estar estresao
Cualquier rato cobran hasta el baño en los aviones
Es lo q tiene ser el pueblo llano y querer viajar

#3536:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 8:59
    ----
Yo me he sorprendido bastante con Saudia porque en el precio del billete va incluida maleta facturada, cabina y elegir asiento. Muy raro en estos tiempos postcovid

#3537:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 9:08
    ----
javigar Escribió:
Yo me he sorprendido bastante con Saudia porque en el precio del billete va incluida maleta facturada, cabina y elegir asiento. Muy raro en estos tiempos postcovid

Si, la verdad es que este año lo están petando, y no me extraña con los precios que hay...

Magrat acaba de volar con ellos y dice que muy bien.

#3538:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 9:15
    ----
Tesca ha volado con ellos también y bien.

Yo voy a hacer pruebas de check in a ver que me encuentro.

#3539:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 9:17
    ----
Buenos días de jueves!!!

Gracias por el truco Javi, apuntado.

Cierto que con Saudia no ha habido problema con los asientos, más allá de que me quisieran echar a Teo del lado de sus padres xD.


Le ha ido bien a Magrat? Genial!!
No ha dejado reseña en el foro, no Eli?

#3540:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 9:19
    ----
Lo de Teo es muy heavy Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Si, le ha ido todo muy bien, lo único a mencionar es que no te puedes pedir el vinito/cervecita de rigor Riendo

#3541:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 12:24
    ----
Preparar la mochila para dos semanas en el África periférica (São Tomé & Príncipe) 😅




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178 ... 255, 256, 257  Siguiente
Página 177 de 257 - Tema con 5140 Mensajes y 2190444 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: