Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 252, 253, 254  Siguiente

#41:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 9:40
    ----
ssusana Escribió:
Buenos días chic@s

Entre las diversas opciones para el verano próximo está subiendo como la espuma la opción de ir a Tailandia.

Ya sé que es mala época por el clima, pero he estado echado cuentas y el billete de avión me sale casi al mismo precio que a Jordania (608,40€ i/v en Agosto) y con el presupuesto de una semana allí creo que podemos pasar 15 o 20 días en Tailandia.
Vamos, que ayer me fue del canto de un duro pillar los vuelos, pero tengo que esperar la confirmación de las vacaciones.

El problema es que estoy muuuy veerrrrde Avergonzado con el destino y necesitaría un poquito de ayuda y consejos en la distribución de días, unos 17 en total.

Graciassss Amistad

Tu no te preocupes que ya veras como te sale un viaje apañao con los días q tienes
Tailandia es muy fácil
Saludos

#42:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 9:43
    ----
Nosequenombre y markeli
Habéis mirado Norwegian? con escalas medio-buenas en Escandinavia (la mejor Copenhague) por debajo de 650€ casi todas

#43:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 9:44
    ----
Gracia javi Amistad
Eso espero, es que me está entrando es stress-pre-compra Mr. Green

#44:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 9:44
    ----
Ya las dos tienen vuelos
Noseque con Emirates y markeli con Qatar
Y yo también con Emirates

#45:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 10:03
    ----
Hola javi
En agosto, tú también?
Emirates es una pasada, lo mejor con lo que he volado, pero en mis fechas pasa de 750€, así que... Trist

#46:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 10:08
    ----
ssusana Escribió:
nosequenombre y markeli
Habéis mirado Norwegian? con escalas medio-buenas en Escandinavia (la mejor Copenhague) por debajo de 650€ casi todas

Hola susana!
Yo ayer reserve vuelos con Qatar del 8 al 23 por 680€
Norwegian no me salia....
Los mejores precios me los daba Air Berlin pero con escalas largas.
Emirates me salia por 760€...
Así que probaremos Qatar!
Animate y vente para Tai!
Amistad Amistad

#47:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 10:12
    ----
Hola guapa
Qatar también la tengo fichada. Ukraine airlines y Aeroflot me salían precios sobre 560 pero unas escalas salvajes y sin poder salir del aeropuerto.

Sería del 4 al 23 de agosto, pero tengo que esperar la confirmación de algunas cosas y aún no puedo comprar Trist

#48:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 10:15
    ----
ssusana Escribió:
nosequenombre y markeli
Habéis mirado Norwegian? con escalas medio-buenas en Escandinavia (la mejor Copenhague) por debajo de 650€ casi todas

Gracias Susana yo ya tengo los vuelos pillados desde la semana pasada, Emirates bcn-bk 669€ del 28.07/13.08
Me alegra lo que dices acerca de Emirates.

#49:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 10:22
    ----
Hola nosequenombre

El A380 es un auténtico monstruo, lo cogí el año pasado y es cómodo, muchísimas pelis y música, puedes elegir comida... Lo malo del la barra libre es que a la vuelta tuvimos que aguantar una "reunión" de borrachines bastante cerca de nuestros asientos..

Desde dentro no se ve tan grande como el 747 porque está compartimentado pero cuando vas a subir y lo ves piensas... Ufff... Si parece mi casa de lo alto que es!!!

Nos vamos leyendo por aquí Amistad

#50:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 10:32
    ----
ssusana Escribió:
Hola guapa
Qatar también la tengo fichada. Ukraine airlines y Aeroflot me salían precios sobre 560 pero unas escalas salvajes y sin poder salir del aeropuerto.

Sería del 4 al 23 de agosto, pero tengo que esperar la confirmación de algunas cosas y aún no puedo comprar Trist

Anda! casi mis mismas fechas! Muy feliz Muy feliz
Pues por aquí los leemos entonces! aun queda mucho y seguro que siguen saliendo buenos precios!
Amistad Amistad

#51:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 10:39
    ----
ssusana Escribió:
nosequenombre y markeli
Habéis mirado Norwegian? con escalas medio-buenas en Escandinavia (la mejor Copenhague) por debajo de 650€ casi todas

Susana ten en cuenta que esa tarifa de Norwegian no incluye maleta facturada,acabo de mirarlo.
Y son 51€ por trayecto...asi que sumale 100€ mas por persona si llevais maleta
Amistad Amistad

#52:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 10:42
    ----
Por cierto, a noche estuve leyendo sobre la visita de tigres en Tailandia, y vaya disparidad de opiniones.

Nosotros a riesgo de opiniones en contra, vamos a ir al tiger kigndom de Phuket, alguien lo conoce? es una de mis ilusiones, tocar un tigre. También me gustaría ver algún centro de recuperación de tortugas, sabeis si hay en Phuket?

Los elefantes ya los he tocado en tai hace años y en bali, que experiencia mas bonita!, y a mi me pareció que la relación que mantenían sus cuidadores con ellos era la misma que podemos tener nosotros con nuestros perros o gatos, les llamaban por el nombre, les animaban, si claro, también les reñían, vamos que sé que es el eterno debate, que si pinchos que si drogas, es lo mismo que lo de los perros polcia y su adiestramiento, al margen de la polémica... Yo SI voy a ir precisamente por que soy una loca de los animales y quizá sea un poco egoísta, pero estos sitios, siempre y cuando los animales estén bien cuidados para mi son la única oportunidad que tengo para interactuar con unos animales que de otra manera no podría conocer más que en la tele, eso si, solo tocaré los cachorritos que soy muy miedosa jeje

Vosotros habéis estado alguna vez?

#53:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 10:54
    ----
Markeli
Yo soy de las que si puedo no facturo equipaje, una mochila en los límites de peso/tamaño y ya me vale, aunque no sé si serán muy estrictos esta compañía.

Noseque
Es que es un tema muy delicado y cada cual suelta su opinión, la mayoría de las veces sin tener ni idea de lo que se está hablando.

Siempre he pensado que las personas que se dedican a eso, sean veterinarios o cuidadores, lo hacen por auténtica vocación y serían los primeros en denunciar o simplemente largarse de allí rápido.

Lo de los elefantes me atrae mucho, los tigres me dan miedo. Ya lo valoraremos cuando tengamos que planificar bien los días

#54:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 10:59
    ----
ssusana Escribió:
Hola nosequenombre

El A380 es un auténtico monstruo, lo cogí el año pasado y es cómodo, muchísimas pelis y música, puedes elegir comida... Lo malo del la barra libre es que a la vuelta tuvimos que aguantar una "reunión" de borrachines bastante cerca de nuestros asientos...
Desde dentro no se ve tan grande como el 747 porque está compartimentado pero cuando vas a subir y lo ves piensas... Ufff... Si parece mi casa de lo alto que es!!!

Nos vamos leyendo por aquí Amistad

Anda que bien!, yo es que no entiendo mucho de modelos de avión, solo sé que cuando volamos a bali con catar el avión de Doha a Dempasar, era alucianante, madre mia, parecía una nave espacial, que clase turista, que asientos!! fíjate que a mi me cuesta monton dormir y me quede frita todo el viaje jajaja. Yo solo necesito que la gente sea tranquilita y no hagan mucho ruido así que espero que no me pase lo que a ti con ese grupo de alborotadores jiiji
De las veces que hemos volado con catar ha sido la única vez que hemos enganchado ese avión, los demás han sido "normales" dentro de la calidad de catar claro esta, nada de aviones que se caen de viejos como Turkish, me gustaría saber donde están los aviones que sacan en el anuncio de Messi y el jugador este de baloncesto creo que es

Por cierto tengo que mirar el planito de los aviones previstos para mis vuelos para ver que asientos me pillo con emirates, había una pagina que utlilize el año pasado para Turkish para ver los asientos pero ahora no lo recuerdo, me la recordáis plis??... Ojos que se mueven

#55:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 11:02
    ----
ssusana Escribió:
markeli
Yo soy de las que si puedo no facturo equipaje, una mochila en los límites de peso/tamaño y ya me vale, aunque no sé si serán muy estrictos esta compañía.

Noseque
Es que es un tema muy delicado y cada cual suelta su opinión, la mayoría de las veces sin tener ni idea de lo que se está hablando.

Siempre he pensado que las personas que se dedican a eso, sean veterinarios o cuidadores, lo hacen por auténtica vocación y serían los primeros en denunciar o simplemente largarse de allí rápido.

Lo de los elefantes me atrae mucho, los tigres me dan miedo. Ya lo valoraremos cuando tengamos que planificar bien los días

Los elefantes son increíbles, me dejaron impresionada, y cuando te miran... Me parecieron tan "humanos", y que piel tan fuerte y rugosa, fuerza y fragilidad a la vez. Me encanto!


Última edición por Nosequenombre el Mie, 03-12-2014 11:04, editado 1 vez

#56:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 11:03
    ----
Nosotros no somos muy partidarios de estas cosas noseque...Pero respeto totalmente a los que si lo son.
No puedo decir si allí no se cuida bien de los animales o mal porque no lo he visto en primera persona....imagino también que cada centro será un mundo.
Solo te digo que este año en Cuba hicimos una excursion en el cayo que incluia un baño con delfines,y lo pasé fatal...
Me dió tanta pena verle allí encerrado...

#57:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 11:07
    ----
nosequenombre Escribió:
ssusana Escribió:
Hola nosequenombre

El A380 es un auténtico monstruo, lo cogí el año pasado y es cómodo, muchísimas pelis y música, puedes elegir comida... Lo malo del la barra libre es que a la vuelta tuvimos que aguantar una "reunión" de borrachines bastante cerca de nuestros asientos...
Desde dentro no se ve tan grande como el 747 porque está compartimentado pero cuando vas a subir y lo ves piensas... Ufff... Si parece mi casa de lo alto que es!!!

Nos vamos leyendo por aquí Amistad

Anda que bien!, yo es que no entiendo mucho de modelos de avión, solo sé que cuando volamos a bali con catar el avión de Doha a Dempasar, era alucianante, madre mia, parecía una nave espacial, que clase turista, que asientos!! fíjate que a mi me cuesta monton dormir y me quede frita todo el viaje jajaja. Yo solo necesito que la gente sea tranquilita y no hagan mucho ruido así que espero que no me pase lo que a ti con ese grupo de alborotadores jiiji
De las veces que hemos volado con catar ha sido la única vez que hemos enganchado ese avión, los demás han sido "normales" dentro de la calidad de catar claro esta, nada de aviones que se caen de viejos como Turkish, me gustaría saber donde están los aviones que sacan en el anuncio de Messi y el jugador este de baloncesto creo que es

Por cierto tengo que mirar el planito de los aviones previstos para mis vuelos para ver que asientos me pillo con emirates, había una pagina que utlilize el año pasado para Turkish para ver los asientos pero ahora no lo recuerdo, me la recordáis plis??... Ojos que se mueven

Y no sabes que modelo era ese tan chulo?? jijiji
A mi me salen en mis vuelos el modelo A330-200 y el 777-300er

#58:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 11:12
    ----
markeli22 Escribió:
Nosotros no somos muy partidarios de estas cosas noseque...Pero respeto totalmente a los que si lo son.
No puedo decir si allí no se cuida bien de los animales o mal porque no lo he visto en primera persona....imagino también que cada centro será un mundo.
Solo te digo que este año en Cuba hicimos una excursion en el cayo que incluia un baño con delfines,y lo pasé fatal...
Me dió tanta pena verle allí encerrado...

No te pienses que yo en el fondo también voy con algo de cosilla y me da penita, pero también me puede mi ansia por conocer, tocar, sentir a esos animales tan maravillosos, no sé si me explico, es ese sentimiento contradictorio, por eso digo que quizá sea un poco egoísta... En fin que es un tema con muchos matizes y motivos y hay que respetar todos por supuesto. A mi me encantaría bañarme con delfines, me tienen enamorada desde que era una enana e iba a verlos al espectáculo del zoo de Barcelona, pero claro esto también puede ser motivo de discrepancia, lo dicho tolerancia con todos las opiniones y respeto a los animales Amistad

#59:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 11:16
    ----
Desde Barcelona a Dubái, el de las 14h es el A380 de Emirates (el monstruo)

El lado "bueno" para ver la llegada a Dubái es estribor, o sea, mirando desde la cola a la derecha y para salir de Dubái al revés, aunque de noche no se ve gran cosa, sí que ves la iluminación y el Burj Khalifa.

En el siguiente trayecto fuimos en un A340, que aunque grande y cómodo no es lo mismo

#60:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 11:19
    ----
Ese me toca a mi y salgo a las 12:50

#61:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 12:08
    ----
javigar Escribió:
Por cierto, ayer La Plazuela en Razzz tremenduuuuu

Les vi en Huelva... Energía pura!





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 3 de 254 - Tema con 5072 Mensajes y 2185743 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: