Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 252, 253, 254  Siguiente

#1:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 27-10-2014 18:36
    ----
De la misma forma que se ha creado hace tiempo un hilo igual en el Sudeste Asiático creamos este en Tailandia para que los viajeros puedan hablar de temas que les interesen e intercambiar opiniones sobre temas diversos Guiño

Un saludo Sonriente

#2:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 27-10-2014 18:38
    ----
Estupendo!!!

#3:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2014 21:23
    ----
Buena idea, Antonio. Aplauso Aplauso Aplauso

#4:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 14:20
    ----
Supongo que ayer fuimos muchos los que vimos "Lo Imposible"
Yo ya la había visto en el cine pero aun así no pude evitar emocionarme....
Que gran catástrofe la que sucedió allí...te hace darte cuenta de que puedes tenerlo todo en la vida y perderlo en cuestion de segundos.

#5:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 14:30
    ----
markeli22 Escribió:
Supongo que ayer fuimos muchos los que vimos "Lo Imposible"
Yo ya la había visto en el cine pero aun así no pude evitar emocionarme....
Que gran catástrofe la que sucedió allí...te hace darte cuenta de que puedes tenerlo todo en la vida y perderlo en cuestion de segundos.
Cierto...una catástrofe, me llama la atención aunque no me extraña de mucho (y con razón) que se hablo de tsunami en Tailandia y poco en Banda Aceh

#6:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 16:16
    ----
Yo estuve allí en un año y medio después y la verdad es que aun quedaban muchas zonas "trituradas" y otras ya reparadas , con lo que se ve que esta gente estan acostumbrados a la vida dura.

Lo mas curioso es que en las Phi Phi , habian bares con fotos de los destrozos y con marcas de hasta donde llego el agua con el Tsunami.

Saludos

#7:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 17:38
    ----
Si,supongo que deben de estar curtidos por allí....
Vivir en el paraiso tiene un precio.

#8:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 1:45
    ----
markeli22 Escribió:
Supongo que ayer fuimos muchos los que vimos "Lo Imposible"
Yo ya la había visto en el cine pero aun así no pude evitar emocionarme....
Que gran catástrofe la que sucedió allí...te hace darte cuenta de que puedes tenerlo todo en la vida y perderlo en cuestion de segundos.

Vi el final, bastante angustioso... Pero me encantó.

Luego echaron un documental sobre la pelicula y me impactaron algunas escenas de la ola, en especial cuando estaban dentro del agua.

#9:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 9:50
    ----
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
Supongo que ayer fuimos muchos los que vimos "Lo Imposible"
Yo ya la había visto en el cine pero aun así no pude evitar emocionarme....
Que gran catástrofe la que sucedió allí...te hace darte cuenta de que puedes tenerlo todo en la vida y perderlo en cuestion de segundos.

Vi el final, bastante angustioso... Pero me encantó.

Luego echaron un documental sobre la pelicula y me impactaron algunas escenas de la ola, en especial cuando estaban dentro del agua.

Pues te recomiendo verla entera spainsun! emocionante y muy realista en cuanto a la verdadera vivencia de la familia española.
El momento en que los nativos se llevan a la madre para limpiarla,vestirla y llevarla luego al hospital es increible...
Amistad Amistad

#10:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 10:02
    ----
Markeli22 ya tienes vuelo?

#11:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 10:23
    ----
markeli22 Escribió:
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
Supongo que ayer fuimos muchos los que vimos "Lo Imposible"
Yo ya la había visto en el cine pero aun así no pude evitar emocionarme....
Que gran catástrofe la que sucedió allí...te hace darte cuenta de que puedes tenerlo todo en la vida y perderlo en cuestion de segundos.

Vi el final, bastante angustioso... Pero me encantó.

Luego echaron un documental sobre la pelicula y me impactaron algunas escenas de la ola, en especial cuando estaban dentro del agua.

Pues te recomiendo verla entera spainsun! emocionante y muy realista en cuanto a la verdadera vivencia de la familia española.
El momento en que los nativos se llevan a la madre para limpiarla,vestirla y llevarla luego al hospital es increible...
Amistad Amistad

Yo la he visto por lo menos 4 veces y el martes la volví a ver........... Pensar que en poco más de una semana estaré por allí me pone un poco los pelos de punta, porque lo vivido allí hace casi diez años tuvo que ser algo espantoso y cruel, pero bueno, voy a disfrutar seguro muchísimo de un viaje muy bonito y muy enriquecedor.

#12:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 11:09
    ----
javigar Escribió:
markeli22 ya tienes vuelo?

Hola Javi! Aun no Ojos que se mueven ...
Estoy mirando todas las semanas pero esta todo igual...
Si en diciembre no sale ofertilla de Emirates o Qatar reservaremos lo que veamos mejor.
Nos hemos puesto tope de espera hasta navidades.

Salieron buenos precios de Etihad pero ya no me aparecen (650€)

Amistad Amistad

#13:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 11:11
    ----
vanessavacaciones Escribió:
markeli22 Escribió:
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
Supongo que ayer fuimos muchos los que vimos "Lo Imposible"
Yo ya la había visto en el cine pero aun así no pude evitar emocionarme....
Que gran catástrofe la que sucedió allí...te hace darte cuenta de que puedes tenerlo todo en la vida y perderlo en cuestion de segundos.

Vi el final, bastante angustioso... Pero me encantó.

Luego echaron un documental sobre la pelicula y me impactaron algunas escenas de la ola, en especial cuando estaban dentro del agua.

Pues te recomiendo verla entera spainsun! emocionante y muy realista en cuanto a la verdadera vivencia de la familia española.
El momento en que los nativos se llevan a la madre para limpiarla,vestirla y llevarla luego al hospital es increible...
Amistad Amistad

Yo la he visto por lo menos 4 veces y el martes la volví a ver........... Pensar que en poco más de una semana estaré por allí me pone un poco los pelos de punta, porque lo vivido allí hace casi diez años tuvo que ser algo espantoso y cruel, pero bueno, voy a disfrutar seguro muchísimo de un viaje muy bonito y muy enriquecedor.

Por supuesto Vanesa,disfruta del viaje muchisimo y mejor ni pienses en esto....
Si pensáramos en las cosas malas no saldríamos de casa!
Amistad Amistad

#14:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 11:17
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
markeli22 ya tienes vuelo?

Hola Javi! Aun no Ojos que se mueven ...
Estoy mirando todas las semanas pero esta todo igual...
Si en diciembre no sale ofertilla de Emirates o Qatar reservaremos lo que veamos mejor.
Nos hemos puesto tope de espera hasta navidades.

Salieron buenos precios de Etihad pero ya no me aparecen (650€)

Amistad Amistad

Yo también estoy a la caza Mr. Green
Quiero hacer Myanmar y playa en Thai, en agosto también, a ver que sale
Saludos

#15:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 11:24
    ----
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
markeli22 ya tienes vuelo?

Hola Javi! Aun no Ojos que se mueven ...
Estoy mirando todas las semanas pero esta todo igual...
Si en diciembre no sale ofertilla de Emirates o Qatar reservaremos lo que veamos mejor.
Nos hemos puesto tope de espera hasta navidades.

Salieron buenos precios de Etihad pero ya no me aparecen (650€)

Amistad Amistad

Yo también estoy a la caza Mr. Green
Quiero hacer Myanmar y playa en Thai, en agosto también, a ver que sale
Saludos

Si ves algo decente avisame! Muy feliz Muy feliz Yo hare lo mismo!
Haber si tenemos suerte y encontramos un buen precio!

#16:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 11:55
    ----
He leido en el otro post que haras la ida bkk-surat thani en vez de a Koh Samui (imagino que por el precio abusivo del vuelo)
Es mucho lio? yo valore hacerlo así...pero juraria que no me cuadraban los horarios con el ferry...
Te venden pack de todo junto?

#17:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 11:58
    ----
markeli22 Escribió:
He leido en el otro post que haras la ida bkk-surat thani en vez de a Koh Samui (imagino que por el precio abusivo del vuelo)
Es mucho lio? yo valore hacerlo así...pero juraria que no me cuadraban los horarios con el ferry...
Te venden pack de todo junto?
Hola, me hago un huequillo entre vosotros,
Si, Airasia te lo vende todo junto, vuelo a Surat Thani y el transporte a Samui

#18:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 11:59
    ----
markeli22 Escribió:
He leido en el otro post que haras la ida bkk-surat thani en vez de a Koh Samui (imagino que por el precio abusivo del vuelo)
Es mucho lio? yo valore hacerlo así...pero juraria que no me cuadraban los horarios con el ferry...
Te venden pack de todo junto?

Si te lo venden todo junto, desde Bkk hasta el pier en Samui
Y también te ofrecen el transporte desde el pier a la zona de hoteles
Es un poco largo pero el precio está muy bien, sobretodo comparado con Bangkokair
Para mi vale la pena
Y si veo algo te aviso
Saludos

#19:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 12:02
    ----
Quizas no me cuadraban los horarios porque yo haria Chiang Mai-Surat Thani? o debe de haber packs igual?
Cuando llegue el momento lo mirare,si hay mucha diferencia de precio (que seguro que si...) lo haremos así...

Gracias a los dos!!

#20:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 12:11
    ----
Mismo pack tienen para bastante sitios, por ejemplo vuelo Bangkok-Phitsanulok con el traslado a Sukhothai

#21:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 7:27
    ----
Buenos días!




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 1 de 254 - Tema con 5062 Mensajes y 2185237 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: