Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 252, 253, 254  Siguiente

#1071:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 7:52
    ----
El duty free del aeropuerto es muy interesante para aprovisionarse Mari

#1072:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 7:54
    ----
venecia1 Escribió:
El duty free del aeropuerto es muy interesante para aprovisionarse Mari

Lo sé, ya lo tengo bicheado. Ahí lo malo es que solo venden en packs de 6 o de 10 y a mí me gusta probar variedad. Me tendré que aguantar.

#1073:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 7:55
    ----
Jajajajaja 10 de cada es mucho, sí

#1074:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 7:56
    ----
venecia1 Escribió:
Jajajajaja 10 de cada es mucho, sí

Sí, que he alquilado un coche pequeño Riendo Riendo Riendo

Lo que no sé es si estará abierto a las 2 de la mañana que llegamos Ojos que se mueven

#1075:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 8:07
    ----
Buenos días, yo tengo la semana que viene de vacas así que si, queremos que llegue el Viernes!

#1076:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 8:19
    ----
Buenos días Mr. Green

Siempre interesa que quede poco para el viernes Riendo

#1077:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 8:25
    ----
A los que están por Tailandia y Malasia no se si les interesa

#1078:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 8:42
    ----
Buenos días!!!!

#1079:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 8:43
    ----
venecia1 Escribió:
A los que están por Tailandia y Malasia no se si les interesa

Esas que vuelvan que ya llevan mucho por ahí

#1080:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 9:04
    ----
Buenos días!!

Mari, qué momentazo, el día antes de irse de vacas...! Qué guay!!

Al resto, ya tenemos aquí el finde, venga!!

Vivan las birras baratas y los Balcanes! (yo en otra vida he sido de por allí, es que lo tengo clarísimo... Debí ser yugoslava veraneante en Canarias...)

Por cierto Yalma, hablando de los Balcanes, ávida lectora, no sé si el cachorro te habrá robado todo el tiempo del mundo y habrás aparcado momentáneamente el hábito, si no es así, te recomiendo La palabra más hermosa, de Margaret Mazzantini Guiño

Ea, ya está!

Que tengáis un miércoles chupi!

#1081:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 9:06
    ----
martituks Escribió:
venecia1 Escribió:
A los que están por Tailandia y Malasia no se si les interesa

Esas que vuelvan que ya llevan mucho por ahí

La de tailandia creo que vuelve el sabado

#1082:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 9:12
    ----
Una pregunta... Mi hermana tiene que cancelar un viaje por tema de trabajo que tenía a Fuerteventura... Tiene vuelos con Ryanair, hay alguna forma de cancelar y conseguir algo de pasta o está todo perdido?

Me imagino que lo segundo, no?

#1083:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 9:24
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Mari, qué momentazo, el día antes de irse de vacas...! Qué guay!!

Al resto, ya tenemos aquí el finde, venga!!

Vivan las birras baratas y los Balcanes! (yo en otra vida he sido de por allí, es que lo tengo clarísimo... Debí ser yugoslava veraneante en Canarias...)

Por cierto Yalma, hablando de los Balcanes, ávida lectora, no sé si el cachorro te habrá robado todo el tiempo del mundo y habrás aparcado momentáneamente el hábito, si no es así, te recomiendo La palabra más hermosa, de Margaret Mazzantini Guiño

Ea, ya está!

Que tengáis un miércoles chupi!

Mi cachorro desde los 4 meses duerme toda la noche del tirón así que tengo tiempo para disfrutar de la lectura., gracias por la recomendación, apuntado queda!

#1084:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 9:25
    ----
malik Escribió:
Una pregunta... Mi hermana tiene que cancelar un viaje por tema de trabajo que tenía a Fuerteventura... Tiene vuelos con Ryanair, hay alguna forma de cancelar y conseguir algo de pasta o está todo perdido?

Me imagino que lo segundo, no?

Va a ser que lo segundo!

#1085:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 9:40
    ----
YALMA Escribió:
malik Escribió:
Una pregunta... Mi hermana tiene que cancelar un viaje por tema de trabajo que tenía a Fuerteventura... Tiene vuelos con Ryanair, hay alguna forma de cancelar y conseguir algo de pasta o está todo perdido?

Me imagino que lo segundo, no?

Va a ser que lo segundo!

Es lo lógico

#1086:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 9:55
    ----
malik Escribió:
Una pregunta... Mi hermana tiene que cancelar un viaje por tema de trabajo que tenía a Fuerteventura... Tiene vuelos con Ryanair, hay alguna forma de cancelar y conseguir algo de pasta o está todo perdido?

Me imagino que lo segundo, no?

Pues o tenía seguro o más bien lo segundo; como mucho las tasas pero no sabría decirte.

#1087:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 11:59
    ----
YALMA Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Mari, qué momentazo, el día antes de irse de vacas...! Qué guay!!

Al resto, ya tenemos aquí el finde, venga!!

Vivan las birras baratas y los Balcanes! (yo en otra vida he sido de por allí, es que lo tengo clarísimo... Debí ser yugoslava veraneante en Canarias...)

Por cierto Yalma, hablando de los Balcanes, ávida lectora, no sé si el cachorro te habrá robado todo el tiempo del mundo y habrás aparcado momentáneamente el hábito, si no es así, te recomiendo La palabra más hermosa, de Margaret Mazzantini Guiño

Ea, ya está!

Que tengáis un miércoles chupi!

Mi cachorro desde los 4 meses duerme toda la noche del tirón así que tengo tiempo para disfrutar de la lectura., gracias por la recomendación, apuntado queda!

Genial! Muy feliz

#1088:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 12:00
    ----
malik Escribió:
YALMA Escribió:
malik Escribió:
Una pregunta... Mi hermana tiene que cancelar un viaje por tema de trabajo que tenía a Fuerteventura... Tiene vuelos con Ryanair, hay alguna forma de cancelar y conseguir algo de pasta o está todo perdido?

Me imagino que lo segundo, no?

Va a ser que lo segundo!

Es lo lógico

Todo pinta...!

#1089:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 12:20
    ----
Ankara98 Escribió:
YALMA Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Mari, qué momentazo, el día antes de irse de vacas...! Qué guay!!

Al resto, ya tenemos aquí el finde, venga!!

Vivan las birras baratas y los Balcanes! (yo en otra vida he sido de por allí, es que lo tengo clarísimo... Debí ser yugoslava veraneante en Canarias...)

Por cierto Yalma, hablando de los Balcanes, ávida lectora, no sé si el cachorro te habrá robado todo el tiempo del mundo y habrás aparcado momentáneamente el hábito, si no es así, te recomiendo La palabra más hermosa, de Margaret Mazzantini Guiño

Ea, ya está!

Que tengáis un miércoles chupi!

Mi cachorro desde los 4 meses duerme toda la noche del tirón así que tengo tiempo para disfrutar de la lectura., gracias por la recomendación, apuntado queda!

Genial! Muy feliz

Me apunto la recomendación y al club de lectura Mr. Green

Ahora estoy con "La chica de al lado".
Recientes que me hayan gustado: "El secreto de la boticaria", "84, Charing Cross Road", "Últimos días en Berlín"...

#1090:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Fidodido1204 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 22:06
    ----
Buenas tardes,

Alguien que este por bangok los días 15 a 19 de Octubre?

Para compartir gastos? excursiones? etc

#1091:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 6:55
    ----
Buenos días!!! Jueves!

Ahora si, serie terminada! me ha gustado mucho el final Sonriente





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 54 de 254 - Tema con 5061 Mensajes y 2185179 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: