Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 247, 248, 249  Siguiente

#1181:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 7:15
    ----
Buenos días de lunes!!

Animo a los que empezais hoy!

#1182:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 7:20
    ----
Buenos días y buena semana a todos!

#1183:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 7:52
    ----
Morning

Malik viste al hijo del batería de too ? Veremos a Teo así algún día ?

#1184:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 8:27
    ----
nari85 Escribió:
Morning

Malik viste al hijo del batería de too ? Veremos a Teo así algún día ?

Buffff, como escarpias los pelos al verlo!!! Lo mismo que a DG con la canción de time like this...

Teo me dice que quiere tocar la batería y estoy ahora mismo comprándole una!!! Pero la verdad, y ahora viene el comentario de padre responsable, que tenga los hobbies que a él le gusten, y no los que a su padre le hubiera gustado tener. A "jierro y por obligación" solo le voy a meter la música que al padre le gusta Mr. Green Mr. Green

#1185:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 9:32
    ----
Por cierto, que he estado mirando vuelos y ya van llegando buenos precios, aunque con escalas regulares...pero he visto un Málaga Bargkok a menos de 550, a ver si extienden a otros sitios del sudeste.

Ida con Swiss y vuelta con Austrian. No me suena mucho la compañía Austrian, y la escala en Viena es de 13 horas, pero bueno, a ver si la cosa se va poniendo calentita.

#1186:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 9:55
    ----
Buenos días y ánimo a las que están de vuelta Mr. Green

Pues está bien ir viendo otras cosillas más baratas, Malik; a ver si con suerte salen vuelos con menos escala porque vuelo largo de vuelta + 13 horas de escala a un niño de 4 años puede acabar muy mal Guiño

#1187:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 10:05
    ----
malik Escribió:
Por cierto, que he estado mirando vuelos y ya van llegando buenos precios, aunque con escalas regulares...pero he visto un Málaga Bargkok a menos de 550, a ver si extienden a otros sitios del sudeste.

Ida con Swiss y vuelta con Austrian. No me suena mucho la compañía Austrian, y la escala en Viena es de 13 horas, pero bueno, a ver si la cosa se va poniendo calentita.

Con la aerolinea o intermediarios

#1188:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 10:06
    ----
Por cierto mi hijo no tocara una bateria y si la toca que sea en casa de la abuela, ya mete suficiente ruido de por si jajaj

#1189:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 10:18
    ----
nari85 Escribió:
por cierto mi hijo no tocara una bateria y si la toca que sea en casa de la abuela, ya mete suficiente ruido de por si jajaj

En mi casa no había entrado nada que hiciera ruido hasta que llego Ito y le regaló una pandereta al heredero...

#1190:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 10:39
    ----
@Martituks ya tuve una escala parecida a esa en la vuelta de Tailandia, y fue una paliza...al niño no lo someto a eso ni queriendo.

@Nari85 es con intermediarios, pero bueno, al menos ya los precios van siendo mas bajos. Yo mis dos viajes a Asia los he hecho con intermediarios y 0 problemas, se que no es lo suyo, pero al menos a mi, me ha salido bien.

La batería a casa de los abuelos o de algún colega, eso está claro!

#1191:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 10:49
    ----
Viendo lo que he visto este anho con intermediarios.. Ni con un palo los toco yo! pero bueno, ojala bajen tus vuelos pronto con la aerolinea

#1192:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 11:02
    ----
nari85 Escribió:
viendo lo que he visto este anho con intermediarios.. Ni con un palo los toco yo! pero bueno, ojala bajen tus vuelos pronto con la aerolinea

Vamos a ver si se puede dar!

#1193:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 11:33
    ----
martituks Escribió:
nari85 Escribió:
por cierto mi hijo no tocara una bateria y si la toca que sea en casa de la abuela, ya mete suficiente ruido de por si jajaj

En mi casa no había entrado nada que hiciera ruido hasta que llego Ito y le regaló una pandereta al heredero...

En mi casa no existe la paz desde hace 3 años, entre herramientas, panderetas, carracas, sirenas de bomberos...así andamos.

#1194:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 13:41
    ----
malik Escribió:
martituks Escribió:
nari85 Escribió:
por cierto mi hijo no tocara una bateria y si la toca que sea en casa de la abuela, ya mete suficiente ruido de por si jajaj

En mi casa no había entrado nada que hiciera ruido hasta que llego Ito y le regaló una pandereta al heredero...

En mi casa no existe la paz desde hace 3 años, entre herramientas, panderetas, carracas, sirenas de bomberos...así andamos.

Eso es pura alegría!!! Riendo Riendo

Buenos días a todos!!

Espero que tengáis una semana chupi!

Y que compréis vuelos, venga! Comprad!

#1195:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 6:46
    ----
Buenos días de martes!!! Al lío!!

#1196:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 6:48
    ----
Buenos días! a por el martes!

#1197:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 6:48
    ----
Buenos días!

#1198:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 7:08
    ----
Buenoooos días Mr. Green

#1199:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 7:24
    ----
Hello, tras algo mas de una semana de descanso me ha costado levantarme horrores!
Vamos a por el Martes..

#1200:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 7:30
    ----
Por aquí ha costado también... Menos mal que mañana es miércoles/ viernes y tengo finde largo... Así cuesta menos, es lo bueno del periodo de adaptación xD

#1201:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 7:42
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Mimimimimimimim el domingo playa, el domingo a la playa..... ¡¡que duele leer estas cosas desde el centro de la Península, hombre..!!!!

Mr. Green Mr. Green

Espero de corazón que lo pasaseis de maravilla en las diferentes playitas! Yo soy de agua fresquita también, a pesar de mi friolerismo; el finde pasado de hecho nos bañamos en Alicante; el agua cortaba, pero con el calor exterior, se estaba genial!!

Venga que tenemos otra semana estupenda por delante!!! Y el Puente de mayo, en nada!!

A disfrutar!!

Quote="Ankara98"]Mimimimimimimim el puente de mayo Mr. Green

Por aquí festivo en miércoles, y au.

Vaya rollazo!!!

Ay joder!! SORRY!!! Se me ha pirado y por un momento creía que era para todos!!!! Ay! Chocado

Riendo Riendo Riendo Riendo

Eres una de las pocas afortunas que tiene puente de Mayo Aplauso Aplauso





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 247, 248, 249  Siguiente
Página 60 de 249 - Tema con 4975 Mensajes y 2180150 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: