Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 251, 252, 253  Siguiente

#1291:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 10:55
    ----
Ankara98 Escribió:
marimerpa Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Mari, welcome! Con qué compañía has viajado??

Finde playero y con buena compañía, poco más se puede pedir!

Cool

A por la semanita!!

Con PLAY flyplay.com

Uy no lo había escuchado nunca; vuelo directo desde..¿?

Nosotros volamos desde Lisboa. Pero hay vuelo desde Madrid, Alicante y Barcelona, que yo sepa.

#1292:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 10:58
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Mari, welcome! Con qué compañía has viajado??

Finde playero y con buena compañía, poco más se puede pedir!

Cool

A por la semanita!!

Por aquí también hemos tenido un poco de playa.

Por cierto, has visto el retocazo que le han dado a la programación de radio 3?
Sobretodo de 12 a14, que es la hora que más escucho.
Bendita la hora en la que han quitado generación ya. Nanana a la una se agradece mucho, y bandeja de entrada mola también bastante .

#1293:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 12:39
    ----
marimerpa Escribió:
Ankara98 Escribió:
marimerpa Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Mari, welcome! Con qué compañía has viajado??

Finde playero y con buena compañía, poco más se puede pedir!

Cool

A por la semanita!!

Con PLAY flyplay.com

Uy no lo había escuchado nunca; vuelo directo desde..¿?

Nosotros volamos desde Lisboa. Pero hay vuelo desde Madrid, Alicante y Barcelona, que yo sepa.

Me lo apunto y bicheo, a ver qué se cuece, gracias!

#1294:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 12:41
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Mari, welcome! Con qué compañía has viajado??

Finde playero y con buena compañía, poco más se puede pedir!

Cool

A por la semanita!!

Por aquí también hemos tenido un poco de playa.

Por cierto, has visto el retocazo que le han dado a la programación de radio 3?
Sobretodo de 12 a14, que es la hora que más escucho.
Bendita la hora en la que han quitado generación ya. Nanana a la una se agradece mucho, y bandeja de entrada mola también bastante .

Mira, mira miraaa, que estoy feliz de la vida!!! Y mira que seguía escuchando Generación YA, porque desde que empezó, que era infumable, dio un girito -más que necesario- y se dejaba escuchar a ratos. Pero me han hecho feliz, dos programas con música nueva y, sobre todo, normal, sin más!! Estoy contentísima!!

#1295:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 13:37
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Mari, welcome! Con qué compañía has viajado??

Finde playero y con buena compañía, poco más se puede pedir!

Cool

A por la semanita!!

Por aquí también hemos tenido un poco de playa.

Por cierto, has visto el retocazo que le han dado a la programación de radio 3?
Sobretodo de 12 a14, que es la hora que más escucho.
Bendita la hora en la que han quitado generación ya. Nanana a la una se agradece mucho, y bandeja de entrada mola también bastante .

Mira, mira miraaa, que estoy feliz de la vida!!! Y mira que seguía escuchando Generación YA, porque desde que empezó, que era infumable, dio un girito -más que necesario- y se dejaba escuchar a ratos. Pero me han hecho feliz, dos programas con música nueva y, sobre todo, normal, sin más!! Estoy contentísima!!

Aplauso Aplauso

Creo que hemos sido muchos los que hemos ganado con el cambio

#1296:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 7:19
    ----
Buenos días de martes!!!

#1297:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 7:20
    ----
Buenos y lluviosos días
Mira que no me gusta la lluvia, pero está sentando de lujo este agua.

#1298:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 7:39
    ----
Buenos días!

A mí esta lluvia me da alegría. No sé, además de que hace falta, es como un cambio de etapa. Llego de viaje, empiezo a trabajar y llueve. Y por supuesto, mucho mejor que las horribles olas de calor de este verano.

#1299:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 8:26
    ----
Buenos días de martes y 13 Mr. Green

Y bienvenida, Mari, que creo que ayer no te dije nada Avergonzado


Última edición por Martituks el Mar, 13-09-2022 8:56, editado 1 vez

#1300:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 8:47
    ----
Buenos días,
Mari bienvenida, no te pregunto que tal el viaje porque es imposible no volver enamorada de esos paisajes..

#1301:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 8:52
    ----
marimerpa Escribió:
Buenos días!

A mí esta lluvia me da alegría. No sé, además de que hace falta, es como un cambio de etapa. Llego de viaje, empiezo a trabajar y llueve. Y por supuesto, mucho mejor que las horribles olas de calor de este verano.

La verdad es que se agradece

#1302:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 9:20
    ----
A mi que llueva me va bien, pero que sea en los ratos que estoy dentro por favor, sacar a la perra con esta lluvia es un suplicio.

Buenos días!

#1303:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 9:33
    ----
Yo estando el finde bien, tan contento!

#1304:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 14:34
    ----
Buenas tardes, por aquí también ha llovido pero esperábamos bastante más

#1305:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 6:23
    ----
Buenos días!!

Ayer aquí bochorno horroroso, no cayó una gota. Pero esta noche ha caído la monumental!

#1306:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 6:37
    ----
Buenos días!!

Hago los honores: durmiendo hoy mañana es viernes Mr. Green

#1307:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 6:53
    ----
Buenos días de mitad de semana Mr. Green

2 horas y media ayer de reunión de guardería, he visto Consejos de Ministros que duran menos tiempo Mr. Green

#1308:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 7:22
    ----
Buenos días!!!

Vamos al miércoles.

Dos horas y media, no veas no?

Te hacen examen?

#1309:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 7:34
    ----
Buenos días!

#1310:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 9:01
    ----
malik Escribió:
Buenos días!!!

Vamos al miércoles.

Dos horas y media, no veas no?

Te hacen examen?

Si, si no ha estado en todos los paises que va a visitar Raimundo por el mundo no puede llevar al niño a la guarde Riendo Riendo Riendo

Buenos días!!

#1311:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 14:45
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día

Parece por vuestros comentarios de Shogun está bien. Yo no tengo Disney
Y hablando de Perverso, hay q ver lo q ha aumentado la producción de series después del covid. No todo está bien pagado pero hay muchísimo trabajo. Salimos mejores frente a la TV

No te gusta la TV?? Esos programas maravillosos de gente poniéndose los cuernos en cualquier rincón y/o de gente que mata a gente y casi lo ves todo en directo?? De verdad, qué exquisito....

Buenas tardes a todos!

Buenas tardes... Tenemos una TV de calidad, desde luego.





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 251, 252, 253  Siguiente
Página 65 de 253 - Tema con 5060 Mensajes y 2184986 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: