Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 251, 252, 253  Siguiente

#1321:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 7:35
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!!

Anoche me dormí leyendo el diario de Martituks y el blog de Markeli de lago Como Mr. Green

Semana Santa en Como 2.0

Felicidades Aplauso Aplauso Aplauso

Os va a encantar! Heart

#1322:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 7:44
    ----
Buenos días!!!

Que bien sientan esas escapadas!!

#1323:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 7:51
    ----
Buenos días de último día laborable para mí Mr. Green

Enhorabuena Venecia, te va a encantar Aplauso

#1324:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 7:54
    ----
Buenos días, que felicidad despertarse con un viaje en cartera, verdad Venecia?
Enhorabuena por esos vuelos... Anda que no tengo yo mono de coger uno ya! a ver si mi marido no tarda mucho en estar operativo y puedo quitarme el mono de comprar vuelos. Mr. Green

#1325:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 8:18
    ----
Buenos días!!

Enhorabuena Venecia!!!

Yo vuelos este año creo que ya no, hemos hecho tantos que queremos descanso jajajaja, pero nos queda una semanita de vacaciones que usaremos para algun road trip por España seguramente en noviembre y llevarnos a la perra, que ya cumple 5 años el mes que viene, y se nos va haciendo mayor :_)

#1326:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 8:19
    ----
Lo pasáis bien siguiendo vuelos hasta encontrar un buen precio? Yo ando medio loco, y eso que sé, que hasta diciembre o así no voy a encontrar nada acorde...

#1327:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 8:21
    ----
malik Escribió:
Lo pasáis bien siguiendo vuelos hasta encontrar un buen precio? Yo ando medio loco, y eso que sé, que hasta diciembre o así no voy a encontrar nada acorde...

Yo ayer me puse a mirar para el verano que viene, por curiosidad, y tomar ideas. Y mejor me espero, que de momento es una locura.

#1328:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 8:21
    ----
Morning !

Venecia ole por esos vuelos a como. Nuestro viaje frustrado. Yo tengo 4 viajes de aquí a final de año. Creo que la cartera tiene un poco telaraña 😂

#1329:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 8:23
    ----
Yo la idea para el verano que viene ya la tengo, pero como aun no puedo comprar, no miro nada. Si cuando pueda comprar, me puedo permitir los vuelos, bien, si no, ya se buscará alternativa. Paso de volverme loca XD

#1330:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 8:51
    ----
Yo anoche me puse a ver cosas de Riviera Maya, me puede el pesimismo con el sudeste.

#1331:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 8:57
    ----
nari85 Escribió:
Morning !

Venecia ole por esos vuelos a como. Nuestro viaje frustrado. Yo tengo 4 viajes de aquí a final de año. Creo que la cartera tiene un poco telaraña 😂

4? en serio, me va a entrar una depre! Trist

#1332:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: PacoNQ Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 8:59
    ----
Hola.
Mi nombre es Paco y tengo 36 años.
Es mi primera vez en un foro y también en un viaje de estas características.
El próximo mes de Noviembre tengo intención de viajar a Tailandia.
En principio voy a ir con un amigo pero no es seguro al 100%.
Mi intención es viajar por el norte y conocer un poco mas la cultura budista,templos ..etc.. Mi nivel de inglés es bastante pésimo y hablo algo de francés (aunque en Tailandia no creo que me haga mucha falta)
Me gustaría saber si alguien va a estar por estas fechas(mas o menos desde el 10 de noviembre hasta el 30 de noviembre)y así poder coincidir y hacer algún día en compañía.
Un saludo

#1333:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 9:07
    ----
malik Escribió:
Yo anoche me puse a ver cosas de Riviera Maya, me puede el pesimismo con el sudeste.

Que conste que es un viajazo. También te digo que aunque el vuelo fuera mas barato si alquilas coche ahí se te va una pasta..

#1334:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 9:11
    ----
malik Escribió:
Yo anoche me puse a ver cosas de Riviera Maya, me puede el pesimismo con el sudeste.

Por precios de vuelos? No se, quizas luego te compensa el gasto allí.

#1335:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 9:14
    ----
PacoNQ Escribió:
Hola.
Mi nombre es Paco y tengo 36 años.
Es mi primera vez en un foro y también en un viaje de estas características.
El próximo mes de Noviembre tengo intención de viajar a Tailandia.
En principio voy a ir con un amigo pero no es seguro al 100%.
Mi intención es viajar por el norte y conocer un poco mas la cultura budista,templos ..etc.. Mi nivel de inglés es bastante pésimo y hablo algo de francés (aunque en Tailandia no creo que me haga mucha falta)
Me gustaría saber si alguien va a estar por estas fechas(mas o menos desde el 10 de noviembre hasta el 30 de noviembre)y así poder coincidir y hacer algún día en compañía.
Un saludo

Hola Paco, bienvenido al foro y me alegro de tu futuro viaje a Tailandia!!!

La verdad es que en este hilo hablamos de todo un poco y es probable que tu mensaje se pierda entre tanta charla. Te recomiendo que pongas el mensaje en este otro hilo que es para buscar compañeros de viaje: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2022

Un saludo!

#1336:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 9:18
    ----
PacoNQ Escribió:
Hola.
Mi nombre es Paco y tengo 36 años.
Es mi primera vez en un foro y también en un viaje de estas características.
El próximo mes de Noviembre tengo intención de viajar a Tailandia.
En principio voy a ir con un amigo pero no es seguro al 100%.
Mi intención es viajar por el norte y conocer un poco mas la cultura budista,templos ..etc.. Mi nivel de inglés es bastante pésimo y hablo algo de francés (aunque en Tailandia no creo que me haga mucha falta)
Me gustaría saber si alguien va a estar por estas fechas(mas o menos desde el 10 de noviembre hasta el 30 de noviembre)y así poder coincidir y hacer algún día en compañía.
Un saludo

Bienvenido al foro Amistad

Te dejo este hilo que te puede ser útil

Buscando compañeros de viaje Tailandia 2022

#1337:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 13:14
    ----
Buenos días!!

Buscando escapadas??

Aprovechad los que podáis los días no sé qué de Iberia Express! Merece muchísimo la pena Guiño

(parezco un anuncio publicitario..)

Feliz juevesss!

#1338:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 13:24
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Buscando escapadas??

Aprovechad los que podáis los días no sé qué de Iberia Express! Merece muchísimo la pena Guiño

(parezco un anuncio publicitario..)

Feliz juevesss!

Has trincao, ¿no? Ojos que se mueven Riendo

#1339:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 13:31
    ----
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Buscando escapadas??

Aprovechad los que podáis los días no sé qué de Iberia Express! Merece muchísimo la pena Guiño

(parezco un anuncio publicitario..)

Feliz juevesss!

Has trincao, ¿no? Ojos que se mueven Riendo

Sabes que sí Mr. Green

#1340:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 13:49
    ----
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Buscando escapadas??

Aprovechad los que podáis los días no sé qué de Iberia Express! Merece muchísimo la pena Guiño

(parezco un anuncio publicitario..)

Feliz juevesss!

Has trincao, ¿no? Ojos que se mueven Riendo

Sabes que sí Mr. Green

No me molesto ni en preguntar dónde, muyaya Mr. Green

#1341:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 10:51
    ----
markeli22 Escribió:
A ver si puedo esta noche!! Que ganas!!

Me alegro de que os haya gustado la del 11M Guiño

Si hace falta no cenar, no se cena Eli!! Y si hace falta acostarse tarde, pues ya está

Mr. Green Mr. Green

La del 11M muy bien, muy muy bien.

Y ahora estoy por empezar Fallout o la de las flores... Sé que será la segunda, porque le toca elegir a esposa





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 251, 252, 253  Siguiente
Página 67 de 253 - Tema con 5053 Mensajes y 2184444 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: