Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 81
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 255, 256, 257  Siguiente

#1601:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 7:49
    ----
Buenos días!

Malik, no desesperes, que ya llegarán esos vuelos.

#1602:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 8:25
    ----
Buenos días!!

Bueno, pues ya está abierto Japón, no?? Me da a mí que al menos una por aquí está con el ojillo echao... O al menos ha participao en el sorteo de IATI Mr. Green Mr. Green

Malik: compra!!!

Viernes de verdad y de verano: a pasarlo piruleta el finde!!!

#1603:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 8:37
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Bueno, pues ya está abierto Japón, no?? Me da a mí que al menos una por aquí está con el ojillo echao... O al menos ha participao en el sorteo de IATI Mr. Green Mr. Green

Malik: compra!!!

Viernes de verdad y de verano: a pasarlo piruleta el finde!!!

Riendo Riendo Riendo Riendo

Bon día ovejita!!

Hemos participado, si! Mr. Green

Lo veo difícil sin sorteo, el multidestino que compré el año pasado por 970€/2 personas está actualmente a 2400€/2 personas Confundido

Así que andamos valorando otras opciones, nos negamos a pagar 1000€ por persona.

#1604:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 8:43
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Bueno, pues ya está abierto Japón, no?? Me da a mí que al menos una por aquí está con el ojillo echao... O al menos ha participao en el sorteo de IATI Mr. Green Mr. Green

Malik: compra!!!

Viernes de verdad y de verano: a pasarlo piruleta el finde!!!

A ti también te han etiquetado. En el sorteo ? Riendo

#1605:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 8:50
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Bueno, pues ya está abierto Japón, no?? Me da a mí que al menos una por aquí está con el ojillo echao... O al menos ha participao en el sorteo de IATI Mr. Green Mr. Green

Malik: compra!!!

Viernes de verdad y de verano: a pasarlo piruleta el finde!!!

Si es por el sorteo, nos vamos a encontrar en Japon medio foro Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Buenos días!!

#1606:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 8:53
    ----
marimerpa Escribió:
Buenos días!

Malik, no desesperes, que ya llegarán esos vuelos.

Confío en ello, creo que demasiado pronto, lo que pasa es que me han puesto el caramelo en la boca con los precios de Saudia y ya uno se pone nervioso Avergonzado

#1607:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 9:18
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Bueno, pues ya está abierto Japón, no?? Me da a mí que al menos una por aquí está con el ojillo echao... O al menos ha participao en el sorteo de IATI Mr. Green Mr. Green

Malik: compra!!!

Viernes de verdad y de verano: a pasarlo piruleta el finde!!!

Riendo Riendo Riendo Riendo

Bon día ovejita!!

Hemos participado, si! Mr. Green

Lo veo difícil sin sorteo, el multidestino que compré el año pasado por 970€/2 personas está actualmente a 2400€/2 personas Confundido

Así que andamos valorando otras opciones, nos negamos a pagar 1000€ por persona.

Uuuuh! Qué diferencia!! Pero vamos, que 970 por dos personas me parece un regalo, creo que este verano nos gastamos más en nuestro periplo europeo Mr. Green Mr. Green

Nada, pues a ver si hay suerte con el sorteo (que los markelis de suerte andan bien surtidos Muy feliz ); ni que decir tiene que he entrado y he visto que tenía que seguir no sé qué y me he ido con las mismas Riendo Riendo Ya me voy yo a Japón pagando..!

#1608:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 9:19
    ----
nari85 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Bueno, pues ya está abierto Japón, no?? Me da a mí que al menos una por aquí está con el ojillo echao... O al menos ha participao en el sorteo de IATI Mr. Green Mr. Green

Malik: compra!!!

Viernes de verdad y de verano: a pasarlo piruleta el finde!!!

A ti también te han etiquetado. En el sorteo ? Riendo

Me han mandado un correo, etiquetar ¿?

#1609:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 9:19
    ----
AnnieMoon Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Bueno, pues ya está abierto Japón, no?? Me da a mí que al menos una por aquí está con el ojillo echao... O al menos ha participao en el sorteo de IATI Mr. Green Mr. Green

Malik: compra!!!

Viernes de verdad y de verano: a pasarlo piruleta el finde!!!

Si es por el sorteo, nos vamos a encontrar en Japon medio foro Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Buenos días!!

Medio foro del sorteo y alguna que otra pagando el billete Riendo Riendo Riendo Riendo

#1610:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 9:35
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Bueno, pues ya está abierto Japón, no?? Me da a mí que al menos una por aquí está con el ojillo echao... O al menos ha participao en el sorteo de IATI Mr. Green Mr. Green

Malik: compra!!!

Viernes de verdad y de verano: a pasarlo piruleta el finde!!!

Riendo Riendo Riendo Riendo

Bon día ovejita!!

Hemos participado, si! Mr. Green

Lo veo difícil sin sorteo, el multidestino que compré el año pasado por 970€/2 personas está actualmente a 2400€/2 personas Confundido

Así que andamos valorando otras opciones, nos negamos a pagar 1000€ por persona.

Uuuuh! Qué diferencia!! Pero vamos, que 970 por dos personas me parece un regalo, creo que este verano nos gastamos más en nuestro periplo europeo Mr. Green Mr. Green

Nada, pues a ver si hay suerte con el sorteo (que los markelis de suerte andan bien surtidos Muy feliz ); ni que decir tiene que he entrado y he visto que tenía que seguir no sé qué y me he ido con las mismas Riendo Riendo Ya me voy yo a Japón pagando..!

Si, 970€ fue un regalo Riendo

Algo intermedio estaría bien Mr. Green

Por cierto, fuimos al Brunch a ver al señor Laurent Garnier!!! Nos acordamos de vosotros Heart

#1611:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 10:12
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Bueno, pues ya está abierto Japón, no?? Me da a mí que al menos una por aquí está con el ojillo echao... O al menos ha participao en el sorteo de IATI Mr. Green Mr. Green

Malik: compra!!!

Viernes de verdad y de verano: a pasarlo piruleta el finde!!!

Riendo Riendo Riendo Riendo

Bon día ovejita!!

Hemos participado, si! Mr. Green

Lo veo difícil sin sorteo, el multidestino que compré el año pasado por 970€/2 personas está actualmente a 2400€/2 personas Confundido

Así que andamos valorando otras opciones, nos negamos a pagar 1000€ por persona.

Uuuuh! Qué diferencia!! Pero vamos, que 970 por dos personas me parece un regalo, creo que este verano nos gastamos más en nuestro periplo europeo Mr. Green Mr. Green

Nada, pues a ver si hay suerte con el sorteo (que los markelis de suerte andan bien surtidos Muy feliz ); ni que decir tiene que he entrado y he visto que tenía que seguir no sé qué y me he ido con las mismas Riendo Riendo Ya me voy yo a Japón pagando..!

Si, 970€ fue un regalo Riendo

Algo intermedio estaría bien Mr. Green

Por cierto, fuimos al Brunch a ver al señor Laurent Garnier!!! Nos acordamos de vosotros Heart

Heart Heart Heart Ala!! Nosotros lo vimos nosotros en el Brunch de mayo!! Qué bonicos soisss!

#1612:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 6:31
    ----
Buenos días!!! A por la nueva semana!! Sonriente

#1613:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 6:32
    ----
Buenos días!!

#1614:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 7:16
    ----
Buenos días, como dice Eli,a por la semana!!!

Que tal esos findes?

#1615:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 7:40
    ----
Buenos días!

El fin de semana muy corto

#1616:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 7:47
    ----
Corto! Pero el siguiente tengo puente así que con ganas de finde Sonriente

#1617:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 8:39
    ----
Good morning!

El finde se me paso volando y además tiene pinta de ser el ultimo de veranito por aquí.

#1618:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 9:47
    ----
Buenos días Mr. Green

El finde por aquí tranquilito, descansando y con visita canaria Aplauso Y no, no es la Oveja jajajaja

#1619:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 6:36
    ----
Buenos días de martes, que te quiero martes.

#1620:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 6:38
    ----
nari85 Escribió:
Corto! Pero el siguiente tengo puente así que con ganas de finde Sonriente

Por aquí puente dentro de dos.

#1621:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 12:24
    ----
Preparar la mochila para dos semanas en el África periférica (São Tomé & Príncipe) 😅




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 255, 256, 257  Siguiente
Página 81 de 257 - Tema con 5140 Mensajes y 2190548 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: