Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 248, 249, 250  Siguiente

#181:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2020 10:28
    ----
malik Escribió:
Buenos días, martes!!

Que tal llevamos el frío?

Buenos días! No debería quejarme del frío a dos días de irme a lugar nevado 🤣🤣🤣

#182:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2020 10:29
    ----
Por cierto, ya durmiendo hoy mañana me voy de VACACIONES 😀😀😀

#183:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2020 11:28
    ----
venecia1 Escribió:
Por cierto, ya durmiendo hoy mañana me voy de VACACIONES 😀😀😀

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ole esas vacas!!

Buenos días!!

Hielo en la capital!! Mare mía, he sacado toda la artillería pesada, ya no me queda nada bajo las siete mangas que llevo..!

Y bajan más..! Día de Pre-uvas gélidas, mañana..

Súper viernes y fin de año!!

Chin chin, amigos, por el 2021

Amistad Amistad

#184:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2020 12:01
    ----
Que bien suena eso de las vacaciones nevadas venecia1!!!

Ese frio no es nada para ti Ankara!!

Por aquí frio, pero solazo... Así qur no se está tan mal.

#185:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2020 12:04
    ----
malik Escribió:
Que bien suena eso de las vacaciones nevadas venecia1!!!

Ese frio no es nada para ti Ankara!!

Por aquí frio, pero solazo... Así qur no se está tan mal.

Me estoy curtiendo.. Mr. Green Mr. Green

Malik, el día de la Cabalgata y el día de Reyes, a la vuelta de la esquina.. Guiño

#186:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2020 16:57
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Que bien suena eso de las vacaciones nevadas venecia1!!!

Ese frio no es nada para ti Ankara!!

Por aquí frio, pero solazo... Así qur no se está tan mal.

Me estoy curtiendo.. Mr. Green Mr. Green

Malik, el día de la Cabalgata y el día de Reyes, a la vuelta de la esquina.. Guiño

Ya vienen por el arenal Aplauso

#187:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2020 11:36
    ----
Buenos días... Vamos que se acaba el año!!!

Y qur vienen los reyes!!! Los reyes magos ojo!!!!

#188:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2020 11:49
    ----
Buenos días!!

A ver a donde traen viajecito este año!

#189:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2020 12:27
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!!

A ver a donde traen viajecito este año!

Expectación máxima!!

Espero hacer algo Muy feliz

#190:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2020 11:24
    ----
Buenos días, desde el helado Madrid vengo a desearos a todos una feliz nochevieja y un mejor 2021 (probablemente el año que lo tiene facil para ser mejor, así que se ponga las pilas!!!). Pasadlo muy bien estos días, los que estais de vacaciones también (aunque os odio un poco XDD). Y que le den al 2020!!!

#191:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2020 12:31
    ----
Patadón en el culo al 2020, que se lo ha merecido..!

Sin embargo, ayer mirando un poquito hacia atrás con mis amigos, llegamos a la conclusión de que nos lo habíamos pasado piruleta, a pesar de todo Guiño Y nos quisieron grabar en Sol haciendo las pre-uvas a las 12:00!!! Había más policía y cámaras que gente..! Mr. Green Mr. Green

Que felicísimo año para todos, que el 2021 está para entrar a vivir, ya veréis qué chupi..!

A disfrutar y que nos sigamos leyendo todos los días (laborales, al menos) con el buen rollo de siempre, más que mencionado ya Mr. Green

Un abrazo enorme para todos!!

#192:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2020 12:53
    ----
Ankara98 Escribió:
Patadón en el culo al 2020, que se lo ha merecido..!

Sin embargo, ayer mirando un poquito hacia atrás con mis amigos, llegamos a la conclusión de que nos lo habíamos pasado piruleta, a pesar de todo Guiño Y nos quisieron grabar en Sol haciendo las pre-uvas a las 12:00!!! Había más policía y cámaras que gente..! Mr. Green Mr. Green

Que felicísimo año para todos, que el 2021 está para entrar a vivir, ya veréis qué chupi..!

A disfrutar y que nos sigamos leyendo todos los días (laborales, al menos) con el buen rollo de siempre, más que mencionado ya Mr. Green

Un abrazo enorme para todos!!

Ya son ganas las vuestras, jajajaja, con este frio yo no estoy al aire libre mas de lo estrictamente imprescindible XDDD

#193:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2020 12:56
    ----
AnnieMoon Escribió:
Ankara98 Escribió:
Patadón en el culo al 2020, que se lo ha merecido..!

Sin embargo, ayer mirando un poquito hacia atrás con mis amigos, llegamos a la conclusión de que nos lo habíamos pasado piruleta, a pesar de todo Guiño Y nos quisieron grabar en Sol haciendo las pre-uvas a las 12:00!!! Había más policía y cámaras que gente..! Mr. Green Mr. Green

Que felicísimo año para todos, que el 2021 está para entrar a vivir, ya veréis qué chupi..!

A disfrutar y que nos sigamos leyendo todos los días (laborales, al menos) con el buen rollo de siempre, más que mencionado ya Mr. Green

Un abrazo enorme para todos!!

Ya son ganas las vuestras, jajajaja, con este frio yo no estoy al aire libre mas de lo estrictamente imprescindible XDDD

Uy, no sabes cómo se estaba al solete ayer, de lujo!! A la sombra, morías, pero al sol se estaba de maravilla..!

#194:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2020 14:50
    ----
Chicos...
Pasad una bonita noche con la familia. Tened una buena salida de año, y una magnífica entrada!!! A tomar por saco este año ya !!!
Besotes


Última edición por Carcaro el Sab, 02-01-2021 0:34, editado 1 vez

#195:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2020 17:44
    ----
Feliz Nuevo Año a tod@s !!!

Saludos.

#196:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2020 19:04
    ----
Hola!!!

Os deseo una muy feliz salida y entrada de año!!
A por un 2021 lleno de Salud y amor! ❤️

#197:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2020 21:11
    ----
Feliz año a todos!!! Amistad Amistad Amistad

#198:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 01-01-2021 1:50
    ----
Feliz 2021,y que por aquí lo veamos!

#199:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 11:31
    ----
Buenos días de lunes...a nada y menos del mejor día del año (para mi).
Los RRMM están cerquita, muuuuy cerquita!!!

#200:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2021 11:37
    ----
malik Escribió:
Buenos días de lunes...a nada y menos del mejor día del año (para mi).
Los RRMM están cerquita, muuuuy cerquita!!!

Ayyy, pero si es que me he despertado con nervios y todo, a pesar de que sea la primera vez en TODA mi vida que no voy a ver la Cabalgata de mi barrio..! Mr. Green Mr. Green Pero los Reyes son los Reyes, con o sin Cabalgata..

Buenos días chiquitines!

Feliz año y felices fríos y bajando..!

Abríguense y a seguir disfrutando..!

#201:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 7:59
    ----
Hemos terminado la serie que os dije, muy chula!

Las flores perdidas de Alice Hart

Ahora estamos con Shogun, se está animando!





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 248, 249, 250  Siguiente
Página 10 de 250 - Tema con 4992 Mensajes y 2181327 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: