Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 112
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 249, 250, 251  Siguiente

#2221:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2023 15:19
    ----
Veniros para acá abajo... En un rato a la playa nos vamos.

#2222:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 8:21
    ----
Buenos días!!!

Feliz año Javi! Guiño

#2223:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 9:09
    ----
Buenos días, vamos al lío.
Casi normalidad ya, con muchas ganas de Reyes y finde

#2224:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 10:14
    ----
javigar Escribió:





Ahh y este tema va dedicado a Ankara!! Doblemente malvado

Si algo puede mejorarte el día, la semana, el mes o el año es Eddie Heart Heart Heart

Buenos días!!!

Javi, las entradas han subido, si, lo que ya suponiamos puesto que el primavera también vale tela de caro jajajajaja. Y encima ninguno me llama como para pagar esos pastizales y perder días de vacaciones, de momento para mi año de sequia festivalera.

#2225:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 10:19
    ----
AnnieMoon Escribió:
javigar Escribió:





Ahh y este tema va dedicado a Ankara!! Doblemente malvado

Si algo puede mejorarte el día, la semana, el mes o el año es Eddie Heart Heart Heart

Buenos días!!!

Javi, las entradas han subido, si, lo que ya suponiamos puesto que el primavera también vale tela de caro jajajajaja. Y encima ninguno me llama como para pagar esos pastizales y perder días de vacaciones, de momento para mi año de sequia festivalera.

Y la existencia!!

Año de sequía de festivales por aquí también, al menos, festis tochos.

#2226:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 10:49
    ----
Buenos días!

Feliz año a todos! Espero que haya entrado con buen pie y que continúe aún mejor.

#2227:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 10:58
    ----
javigar Escribió:





Ahh y este tema va dedicado a Ankara!! Doblemente malvado

Jajajajajajajaja! Qué cachondo eres!!!

Ni aunque la cantase Prince..!

Oye, qué vienes a ver al Mad Cool?? Cuenta! Cuenta!

Por cierto, markeli, acabo de comprar MEUTE Madrid-11 mayo! (sorpresa pal cumple del esposo) Sabes que el 12 están en Barcelona???

Buenos días a todos!!

Qué ganas de conciertos, festivales, viajes, etc!

#2228:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 11:14
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:





Ahh y este tema va dedicado a Ankara!! Doblemente malvado

Jajajajajajajaja! Qué cachondo eres!!!

Ni aunque la cantase Prince..!

Oye, qué vienes a ver al Mad Cool?? Cuenta! Cuenta!

Por cierto, markeli, acabo de comprar MEUTE Madrid-11 mayo! (sorpresa pal cumple del esposo) Sabes que el 12 están en Barcelona???

Buenos días a todos!!

Qué ganas de conciertos, festivales, viajes, etc!

No me digas!!! voy a mirar!
Este año venian al Cruilla, pero la entrada era muy cara al ser festi

Gracias guapa!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#2229:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 11:46
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:





Ahh y este tema va dedicado a Ankara!! Doblemente malvado

Jajajajajajajaja! Qué cachondo eres!!!

Ni aunque la cantase Prince..!

Oye, qué vienes a ver al Mad Cool?? Cuenta! Cuenta!

Por cierto, markeli, acabo de comprar MEUTE Madrid-11 mayo! (sorpresa pal cumple del esposo) Sabes que el 12 están en Barcelona???

Buenos días a todos!!

Qué ganas de conciertos, festivales, viajes, etc!

No me digas!!! voy a mirar!
Este año venian al Cruilla, pero la entrada era muy cara al ser festi

Gracias guapa!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

33 pavos en Madrid Guiño

#2230:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 13:46
    ----
Bon día!
No sé si voy al MC, pero lo si es seguro que voy a Madrid del 6 al 10 de Julio pq el Ouigo tenía una oferta de 9€ way
A ver q traen en los cabezas de cartel q faltan.

#2231:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 14:32
    ----
javigar Escribió:
Bon día!
No sé si voy al MC, pero lo si es seguro que voy a Madrid del 6 al 10 de Julio pq el Ouigo tenía una oferta de 9€ way
A ver q traen en los cabezas de cartel q faltan.

Tomo nota de todo; aunque sea nos vemos para tomar unos coca colas....

#2232:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 21:11
    ----
javigar Escribió:





Ahh y este tema va dedicado a Ankara!! Doblemente malvado

El otro día lo vi. Fantástica versión del Gran Eddie Vedder.

¡¡¡ Feliz Año a todos !!! Que tengáis un 2.023 lleno de Salud y Viajes.

Saludos.

#2233:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2023 8:19
    ----
Buenos días de miercoles!!!!

Hoy no necesitamos la frase Sonriente

#2234:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2023 9:12
    ----
Buenos días.

Por aquí nos hemos pillado un par de días de vacaciones.

#2235:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2023 9:45
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día!
No sé si voy al MC, pero lo si es seguro que voy a Madrid del 6 al 10 de Julio pq el Ouigo tenía una oferta de 9€ way
A ver q traen en los cabezas de cartel q faltan.

Tomo nota de todo; aunque sea nos vemos para tomar unos coca colas....

Por aquí igual, en el Mad Cool no me verás, pero fuera sin problema XD

Buenos días a todos!

#2236:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2023 11:55
    ----
Gente de Madrid, el diez por la tarde, a eso de las 19, estaré por la capital. Aún no se el hotel, pero por si queréis una birra o algo...

#2237:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2023 15:28
    ----
malik Escribió:
Gente de Madrid, el diez por la tarde, a eso de las 19, estaré por la capital. Aún no se el hotel, pero por si queréis una birra o algo...

Oioioioioioioioiii! Maravilloso!! Cuenta con esa birra!!!

En cuanto sepas por dónde paras me dices, seguro que hay un bar al lao Guiño

Buenos días a todos!!

-1 pal día Mágico!!

#2238:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2023 16:07
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Gente de Madrid, el diez por la tarde, a eso de las 19, estaré por la capital. Aún no se el hotel, pero por si queréis una birra o algo...

Oioioioioioioioiii! Maravilloso!! Cuenta con esa birra!!!

En cuanto sepas por dónde paras me dices, seguro que hay un bar al lao Guiño

Buenos días a todos!!

-1 pal día Mágico!!

Aplauso Aplauso Oleeee

#2239:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2023 9:05
    ----
Buenos días de víspera de Reyes!!

Ovejita, espero que esposo tuviese ayer un feliz día de cumple!! Sonriente

#2240:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2023 9:55
    ----
Buenos días, a horas de la noche mágica.

Espero que os traigan lo que hayáis pedido y los rrmm se porten con vosotr@s como merecéis.

Por aquí andamos con toses y fiebres, free covid, pero algo fastidiados... Pero con la ilusión intacta.
Teo de los nervios, y el padre casi casi que más.

@Ankara98 cumple de esposo ayer? Envíale mis felicitaciones, aunque sean tardías.

#2241:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 10:25
    ----
redok Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!! Viernesss!!!

Cómo se presentan esos findes??

A mí esposo me hizo un poco friqui y si no vemos TODO en versión original, no vemos nada, hasta en farsí hemos visto pelis. El caso es que te acostumbras enseguida a leer y seguirlo todo, no sé... Ahora sí que recuerdo hace mil viendo Gomorra en el cine, que hasta entonces lo veía todo doblado, que no hubo manera de enterarme de muchas cosas..!

Bueno, pues ya está, a disfrutar!!!

Yo soy también de ver en VOS, pero en inglés, que por lo menos me voy enterando de algo, y luego ir levantando la vista

Al ser en japonés, o lees, o lees

Yo también me he acostumbrado a la VO y me cuesta mucho ver algo doblado, me pone nervioso.

Qué horror, a mí me pasa lo mismo, me suena más que sobreactuado además..! Excepto las pelis de Antena 3 de las tardes de los findes, que me relajan bastante con esos tonos planos... Mr. Green





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 249, 250, 251  Siguiente
Página 112 de 251 - Tema con 5018 Mensajes y 2182482 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: