Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 129
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 248, 249, 250  Siguiente

#2561:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2023 21:45
    ----
Ankara98 Escribió:
AYYY!!! Que acabo de comprarrr!!! Y estoy tan nerviosa que tenía que compartirlo con vosotros -con quién si no!!- right now!!!! (eso y que mañana tengo demasiados eventos laborales y no sé si podré saludaros...)

Venecia!!! Ole por esa Corea!! Compráis billetes a Asia como quien compra en el Cercanías, de verdad....

Dubrovnik bien vale unas cuantas visitas!!!

Venga!!! Preguntadme dónde!!! Riendo Riendo Que me ha medio salido mi carambola!!

Jajajaja aunque cerca lo que se dice cerca no está

Enhorabuena!!!! ¿A dónde? ¿A dónde? ¿A dónde? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#2562:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2023 22:07
    ----
venecia1 Escribió:
Ankara98 Escribió:
AYYY!!! Que acabo de comprarrr!!! Y estoy tan nerviosa que tenía que compartirlo con vosotros -con quién si no!!- right now!!!! (eso y que mañana tengo demasiados eventos laborales y no sé si podré saludaros...)

Venecia!!! Ole por esa Corea!! Compráis billetes a Asia como quien compra en el Cercanías, de verdad....

Dubrovnik bien vale unas cuantas visitas!!!

Venga!!! Preguntadme dónde!!! Riendo Riendo Que me ha medio salido mi carambola!!

Jajajaja aunque cerca lo que se dice cerca no está

Enhorabuena!!!! ¿A dónde? ¿A dónde? ¿A dónde? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Todos contentos: yo me chuto mi dosis anual necesaria balcánica > Costa de Bulgaria
Y cumplo con el regalo 40 de esposo, 3 años después > Nueva York

Por caprichos de las compañías -que ya os esputé la semana pasada-, hacemos Bucarest (Rumanía)- NYC; por caprichos de la geografía política, la costa búlgara* está más cerca de Bucarest que de Sofía. Así que fenomenal.

Ea, ya sólo me queda envejecer buscando cuadrar el viaje con un Alicante-Sofía que no me cueste la mitad de mis ahorros!

Y ya está! Qué bien sienta comprar, joer!

(*especifico, por donde nos queremos mover)

#2563:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2023 23:15
    ----
Ankara98 Escribió:
venecia1 Escribió:
Ankara98 Escribió:
AYYY!!! Que acabo de comprarrr!!! Y estoy tan nerviosa que tenía que compartirlo con vosotros -con quién si no!!- right now!!!! (eso y que mañana tengo demasiados eventos laborales y no sé si podré saludaros...)

Venecia!!! Ole por esa Corea!! Compráis billetes a Asia como quien compra en el Cercanías, de verdad....

Dubrovnik bien vale unas cuantas visitas!!!

Venga!!! Preguntadme dónde!!! Riendo Riendo Que me ha medio salido mi carambola!!

Jajajaja aunque cerca lo que se dice cerca no está

Enhorabuena!!!! ¿A dónde? ¿A dónde? ¿A dónde? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Todos contentos: yo me chuto mi dosis anual necesaria balcánica > Costa de Bulgaria
Y cumplo con el regalo 40 de esposo, 3 años después > Nueva York

Por caprichos de las compañías -que ya os esputé la semana pasada-, hacemos Bucarest (Rumanía)- NYC; por caprichos de la geografía política, la costa búlgara* está más cerca de Bucarest que de Sofía. Así que fenomenal.

Ea, ya sólo me queda envejecer buscando cuadrar el viaje con un Alicante-Sofía que no me cueste la mitad de mis ahorros!

Y ya está! Qué bien sienta comprar, joer!

(*especifico, por donde nos queremos mover)

oleeee!!!

Enhorabuena por esos vuelos!!! Aplauso Aplauso

#2564:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2023 23:40
    ----
Ankara98 Escribió:
venecia1 Escribió:
Ankara98 Escribió:
AYYY!!! Que acabo de comprarrr!!! Y estoy tan nerviosa que tenía que compartirlo con vosotros -con quién si no!!- right now!!!! (eso y que mañana tengo demasiados eventos laborales y no sé si podré saludaros...)

Venecia!!! Ole por esa Corea!! Compráis billetes a Asia como quien compra en el Cercanías, de verdad....

Dubrovnik bien vale unas cuantas visitas!!!

Venga!!! Preguntadme dónde!!! Riendo Riendo Que me ha medio salido mi carambola!!

Jajajaja aunque cerca lo que se dice cerca no está

Enhorabuena!!!! ¿A dónde? ¿A dónde? ¿A dónde? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Todos contentos: yo me chuto mi dosis anual necesaria balcánica > Costa de Bulgaria
Y cumplo con el regalo 40 de esposo, 3 años después > Nueva York

Por caprichos de las compañías -que ya os esputé la semana pasada-, hacemos Bucarest (Rumanía)- NYC; por caprichos de la geografía política, la costa búlgara* está más cerca de Bucarest que de Sofía. Así que fenomenal.

Ea, ya sólo me queda envejecer buscando cuadrar el viaje con un Alicante-Sofía que no me cueste la mitad de mis ahorros!

Y ya está! Qué bien sienta comprar, joer!

(*especifico, por donde nos queremos mover)


Pero bueno!! Un doblete!!!

Me alegro mucho Muy feliz

#2565:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 0:50
    ----
Una buena combinación! Enhorabuena.

#2566:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 8:37
    ----
Ankara98 Escribió:
venecia1 Escribió:
Ankara98 Escribió:
AYYY!!! Que acabo de comprarrr!!! Y estoy tan nerviosa que tenía que compartirlo con vosotros -con quién si no!!- right now!!!! (eso y que mañana tengo demasiados eventos laborales y no sé si podré saludaros...)

Venecia!!! Ole por esa Corea!! Compráis billetes a Asia como quien compra en el Cercanías, de verdad....

Dubrovnik bien vale unas cuantas visitas!!!

Venga!!! Preguntadme dónde!!! Riendo Riendo Que me ha medio salido mi carambola!!

Jajajaja aunque cerca lo que se dice cerca no está

Enhorabuena!!!! ¿A dónde? ¿A dónde? ¿A dónde? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Todos contentos: yo me chuto mi dosis anual necesaria balcánica > Costa de Bulgaria
Y cumplo con el regalo 40 de esposo, 3 años después > Nueva York

Por caprichos de las compañías -que ya os esputé la semana pasada-, hacemos Bucarest (Rumanía)- NYC; por caprichos de la geografía política, la costa búlgara* está más cerca de Bucarest que de Sofía. Así que fenomenal.

Ea, ya sólo me queda envejecer buscando cuadrar el viaje con un Alicante-Sofía que no me cueste la mitad de mis ahorros!

Y ya está! Qué bien sienta comprar, joer!

(*especifico, por donde nos queremos mover)

Bueno bueno bueno!! Muchas felicidades ovejita!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Viajazo a la vista, ahora entiendo lo que decías de las combinaciones Mr. Green

Buenos días de jueves a todos! Amistad

#2567:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 8:47
    ----
Buenos días!!

#2568:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 9:25
    ----
Buenos días de jueves!!!

@Ankara98, ni en la mejor coctelería hacen esos combinados!!

#2569:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 9:28
    ----
Ankara98 Escribió:
AYYY!!! Que acabo de comprarrr!!! Y estoy tan nerviosa que tenía que compartirlo con vosotros -con quién si no!!- right now!!!! (eso y que mañana tengo demasiados eventos laborales y no sé si podré saludaros...)

Venecia!!! Ole por esa Corea!! Compráis billetes a Asia como quien compra en el Cercanías, de verdad....

Dubrovnik bien vale unas cuantas visitas!!!

Venga!!! Preguntadme dónde!!! Riendo Riendo Que me ha medio salido mi carambola!!

Tendría q darle otra oportunidad a Dubrovnik? Es posible pero va a ser q no. Cdo me reencarne quizás

Ya tu de la zona vas a saber más q Todor Zhivkov!!

Bon día!! Tengo un amigo cubano q siempre decía: La cosa es irse, adonde es secundario (Claro se refería a irse de Cuba jejejeje)
Ashe

#2570:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 9:58
    ----
Buenos días!

Cuanto vuelo nuevo veo por aquí! Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena Venecia y Ovejita Amistad

#2571:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 10:43
    ----
Buenos días, que de vuelos nuevos, que maravilla!!!
Todos o casi (no estoy segura) con viajes en cartera como debe ser! a disfrutar de los preparativos he dicho.
Besos a todos, feliz Jueves.

#2572:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 11:43
    ----
Buenas familia.

Enhorabuena a las últimas en comprar vuelos.

Quedamos pocos ya sin planes veraniegos. Uf! Qué estrés! jajajaja

Besicos

#2573:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 11:57
    ----
Buenos días! Gracias a todos, no parecía fácil el combinado, pero al final, salió! Qué guay!

Sesión extra de Todor Zhivkov tuve en el 14, Javi, este verano, puro hedonismo en la costa, sin más....!

(bueno, quitando el paseito por Sofía a la llegada y por Bucarest para la vuelta.... "quitando" no, que eso no me lo quita nadie....)

Vuelve a Dubrovnik fuera de temporada, te lo digo completamente en serio. Quítale esa X que le pesa más que su pasado!!

Qué alegría chicos!!!

Venga carcaro, a comprar!!!

Feliz jueves-cañas!

#2574:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 12:16
    ----
Gracias a todos!

Yo estoy muy ilusionada también, cada vez me gusta más conforme organizo

#2575:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 12:29
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días! Gracias a todos, no parecía fácil el combinado, pero al final, salió! Qué guay!

Sesión extra de Todor Zhivkov tuve en el 14, Javi, este verano, puro hedonismo en la costa, sin más....!

(bueno, quitando el paseito por Sofía a la llegada y por Bucarest para la vuelta.... "quitando" no, que eso no me lo quita nadie....)

Vuelve a Dubrovnik fuera de temporada, te lo digo completamente en serio. Quítale esa X que le pesa más que su pasado!!

Qué alegría chicos!!!

Venga carcaro, a comprar!!!

Feliz jueves-cañas!

Lo que no llega a nuestra experiencia, no forma parte de nuestra realidad
Yo creo firmemente en la energía q percibo de la gente o los lugares. Este sitio no es para mi, como tampoco lo son otros, u otras personas.
No es suficiente lo “bonito”
Al final todo es percepción. Porque lo demás ya está en los libros

Y después del rollo santero-filosófico:
HE PILLAO PAL MAD COOL

Y voy a Málaga en Junio

#2576:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 13:06
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días! Gracias a todos, no parecía fácil el combinado, pero al final, salió! Qué guay!

Sesión extra de Todor Zhivkov tuve en el 14, Javi, este verano, puro hedonismo en la costa, sin más....!

(bueno, quitando el paseito por Sofía a la llegada y por Bucarest para la vuelta.... "quitando" no, que eso no me lo quita nadie....)

Vuelve a Dubrovnik fuera de temporada, te lo digo completamente en serio. Quítale esa X que le pesa más que su pasado!!

Qué alegría chicos!!!

Venga carcaro, a comprar!!!

Feliz jueves-cañas!

Lo que no llega a nuestra experiencia, no forma parte de nuestra realidad
Yo creo firmemente en la energía q percibo de la gente o los lugares. Este sitio no es para mi, como tampoco lo son otros, u otras personas.
No es suficiente lo “bonito”
Al final todo es percepción. Porque lo demás ya está en los libros


Y después del rollo santero-filosófico:
HE PILLAO PAL MAD COOL

Y voy a Málaga en Junio

Jordi Javi, ese párrafo es la pura verdad. Me da pena que haya gente que no lo entienda y lo comparta ( el otro día discutí con unos amigos sobre eso) , pero bueno, tiene que haber de todo.

Mad cool in? Ha habido novedades? Yo estoy tan fuera de él, que hace meses que no sigo ni del cartel ni nada de nada

#2577:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 13:20
    ----
Faltan 2 cabezas de cartel pero ya me decidí y lo compré. Lo q no se va en lagrimas se va en suspiros.
Así q en Madrid en julio a brincar con RHCP

#2578:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 19:12
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días! Gracias a todos, no parecía fácil el combinado, pero al final, salió! Qué guay!

Sesión extra de Todor Zhivkov tuve en el 14, Javi, este verano, puro hedonismo en la costa, sin más....!

(bueno, quitando el paseito por Sofía a la llegada y por Bucarest para la vuelta.... "quitando" no, que eso no me lo quita nadie....)

Vuelve a Dubrovnik fuera de temporada, te lo digo completamente en serio. Quítale esa X que le pesa más que su pasado!!

Qué alegría chicos!!!

Venga carcaro, a comprar!!!

Feliz jueves-cañas!

Lo que no llega a nuestra experiencia, no forma parte de nuestra realidad
Yo creo firmemente en la energía q percibo de la gente o los lugares. Este sitio no es para mi, como tampoco lo son otros, u otras personas.
No es suficiente lo “bonito”
Al final todo es percepción. Porque lo demás ya está en los libros

Y después del rollo santero-filosófico:
HE PILLAO PAL MAD COOL

Y voy a Málaga en Junio

Ainsss, casi que me duele esa aclaración... A estas alturas de vida.... Si yo me moviese por lo bonito, no conocería ni una cuarta parte del este de Europa... Por eso te animo a que vayas fuera de temporada, para poder conocer a esa gente maravillosa que desaparece en verano y vive su ciudad en otra época, entre otras cosas.....

Dicho todo esto!!! Qué días vienes al Mad?? Imagino que nos piraremos para Cádiz ese finde, as usual.

#2579:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2023 9:32
    ----
Buenos días viajeros
Feliz viernes. Por aquí, los andaluces, iniciamos el puente tras la jornada laboral.
Abrazotes.

#2580:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2023 9:35
    ----
Buenos días de viernes!!!

Que disfrutéis del puente los del sur! por aquí no tenemos nada hasta Semana Santa.

#2581:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 10:59
    ----
venecia1 Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Y los andaluces? Cuando tenemos algún puente?

Con las 500 ferias y sus reducciones de jornadas laborales os vale Mr. Green Mr. Green

Y luego estamos las pringadas como yo que nos cambian de ciudad de trabajo y nos perdemos las fiestas locales de ambos sitios sleep sleep

Pero dónde te han mandado?? Te han sacado de la Tacita??

Buenos días!!!

Venga esas cañas, malik! Amistad Amistad

Felices series y festivos cuando toquen en el gremio y ciudad que toquen!





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 248, 249, 250  Siguiente
Página 129 de 250 - Tema con 4996 Mensajes y 2181761 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: