Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 134
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 248, 249, 250  Siguiente

#2661:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 9:50
    ----
Pues aquí no se ve aún, hay mucha niebla. A ver si el finde hace sol!!!

#2662:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 10:18
    ----
Buenos días, tal y como decís todo caro carísimo de verdad.
Yo pillé oferta de vuelos para Cancún pero mama mía como ha subido todo por allí, desde alojamientos hasta coche de alquiler hasta comida y no hablo de los cenotes... Vamos que me va a salir el viaje por un riñón!! me temo lo de viajar se va a convertir para muchos en un artículo de lujo.

#2663:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 10:51
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

El caso es que no sé si soy yo, mis buscadores, mis cookies o lo que sea, pero está todo caro carísimo, pero CARISISISISISIMO, no?? En fin, hay que soltar más la panoja para viajar..! Es lo que hay!

Venga que mañana sacamos los bikinis!!

A disfrutar!

Tu ya tenías destino, no? Más vas a buscar?

Sí que tengo, pero vamos a aprovechar el 15 de mayo festivo en Madrid para fumarnos la semana entera y claro Avergonzado Avergonzado .... No nos vamos a aquedar aquí, que las fiestas de San Isidro con el Ilustrísimo CP son un rollazo..!

CA RÍ SI MO, lo dicho.

Buenos días!!!

Lo cierto es que buscar viajes es tan desesperante como emocionante, verdad??

#2664:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 10:52
    ----
carcaro Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

El caso es que no sé si soy yo, mis buscadores, mis cookies o lo que sea, pero está todo caro carísimo, pero CARISISISISISIMO, no?? En fin, hay que soltar más la panoja para viajar..! Es lo que hay!

Venga que mañana sacamos los bikinis!!

A disfrutar!

O quedarse.
Yoe niego a pagar esas burradas. Por eso no tengo nada. Y claro, solo puede viajar julio y/o Agosto. No me puedo mover ni un día. Malvado o muy loco

Con esas playas de Almería, yo también me quedaba...!

#2665:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 10:56
    ----
YALMA Escribió:
Buenos días, tal y como decís todo caro carísimo de verdad.
Yo pillé oferta de vuelos para Cancún pero mama mía como ha subido todo por allí, desde alojamientos hasta coche de alquiler hasta comida y no hablo de los cenotes... Vamos que me va a salir el viaje por un riñón!! me temo lo de viajar se va a convertir para muchos en un artículo de lujo.

Eso dicen, que los vuelos van a volver a ser lo que eran: no aptos para todos los públicos.

Os pongo un ejemplo: he mirado vuelos para Atenas para mayo, cambiando días, saliendo jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, da igual... No bajan de 500 y pico. A las islas griegas directamente ni te cuento..!

#2666:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 11:00
    ----
Yo estoy mirando para la primera semana de Enero y está todo prohibitivo.

Para Octubre sí he podido comprar a buen precio gracias a puntos Iberia que tenía Guiño Muy feliz

Agosto me he dejado medio riñón Mr. Green , pero este año a estas alturas y sin flexibilidad dificilísimo encontrar a 500-600 como otro años


Última edición por Venecia1 el Vie, 10-03-2023 11:05, editado 1 vez

#2667:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 11:03
    ----
Yo este año fuera de Octubre haré escapadas en coche aun siendo la gasolina cara me sale más a cuenta, tengo intención de volver al norte de Portugal y hacer una escapada a la Dordoña y con eso y mis findes en Asturias ya tengo completo el año.

#2668:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 11:05
    ----
Todos ellos son sitios estupendos y preciosos Muy feliz

#2669:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 11:08
    ----
venecia1 Escribió:
Yo estoy mirando para la primera semana de Enero y está todo prohibitivo.

Para Octubre sí he podido comprar a buen precio gracias a puntos Iberia que tenía Guiño Muy feliz

Agosto me he dejado medio riñón Mr. Green , pero este año a estas alturas y sin flexibilidad dificilísimo encontrar a 500-600 como otro años

Al final mis vuelos de agosto no han sido tan caros, visto lo visto...!

#2670:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 11:43
    ----
He exagerado, sigo con el riñón Mr. Green pero barato no me parecía nada de lo que encontraba

#2671:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 11:45
    ----
¿Cuando vienes a Cádiz este año, por cierto?

#2672:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 11:51
    ----
venecia1 Escribió:
¿Cuando vienes a Cádiz este año, por cierto?

Del 8-9 de julio al 23, ¿crees que este año podremos vernos?? Amistad

#2673:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 11:55
    ----
Ankara98 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Cuando vienes a Cádiz este año, por cierto?

Del 8-9 de julio al 23, ¿crees que este año podremos vernos?? Amistad

Siii, menos uno de esos findes estoy aquí el resto del tiempo. Ya lo he marcado en rojo en la agenda Aplauso

#2674:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 12:40
    ----
venecia1 Escribió:
Ankara98 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Cuando vienes a Cádiz este año, por cierto?

Del 8-9 de julio al 23, ¿crees que este año podremos vernos?? Amistad

Siii, menos uno de esos findes estoy aquí el resto del tiempo. Ya lo he marcado en rojo en la agenda Aplauso

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Ole! Nos veremos, entonces!

#2675:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 13:15
    ----
Ankara98 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Cuando vienes a Cádiz este año, por cierto?

Del 8-9 de julio al 23, ¿crees que este año podremos vernos?? Amistad

Pero cómo????? Y mi gintonic????

#2676:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 13:27
    ----
Ankara98 Escribió:
YALMA Escribió:
Buenos días, tal y como decís todo caro carísimo de verdad.
Yo pillé oferta de vuelos para Cancún pero mama mía como ha subido todo por allí, desde alojamientos hasta coche de alquiler hasta comida y no hablo de los cenotes... Vamos que me va a salir el viaje por un riñón!! me temo lo de viajar se va a convertir para muchos en un artículo de lujo.

Eso dicen, que los vuelos van a volver a ser lo que eran: no aptos para todos los públicos.

Os pongo un ejemplo: he mirado vuelos para Atenas para mayo, cambiando días, saliendo jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, da igual... No bajan de 500 y pico. A las islas griegas directamente ni te cuento..!

Madre mía Chocado Chocado

Como está panorama.

En la medida que podáis, la antelación para comprar es el único arma que nos queda Mr. Green

Mis vuelos de verano costaron 750€, algo caros comparados con otros años, pero aceptable siendo multidestino.

Los de diciembre algo mejor, 670€.

Comparándolo con los 500€ a Atenas me siento hasta afortunada Riendo Riendo Riendo

#2677:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 13:31
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Cuando vienes a Cádiz este año, por cierto?

Del 8-9 de julio al 23, ¿crees que este año podremos vernos?? Amistad

Pero cómo????? Y mi gintonic????

Copio y pego del viernes 24 de febrero:

"javigar" Escribió:
Bon día!
A Madriz voy del 6 al 10 de Julio.
Tengo q ver un cliente y en principio no tenía claro lo del MC pero ya uno va largando hojas de calendario y quien sabe q pasa mañana. Así q lo he pillado.
Ojalá nos veamos. Pero si no ya nos veremos, igual hay más tiempo q vida


Uy fenomenal, entonces nos vemos el 6 y 7 como poco..!

#2678:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 13:33
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
YALMA Escribió:
Buenos días, tal y como decís todo caro carísimo de verdad.
Yo pillé oferta de vuelos para Cancún pero mama mía como ha subido todo por allí, desde alojamientos hasta coche de alquiler hasta comida y no hablo de los cenotes... Vamos que me va a salir el viaje por un riñón!! me temo lo de viajar se va a convertir para muchos en un artículo de lujo.

Eso dicen, que los vuelos van a volver a ser lo que eran: no aptos para todos los públicos.

Os pongo un ejemplo: he mirado vuelos para Atenas para mayo, cambiando días, saliendo jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, da igual... No bajan de 500 y pico. A las islas griegas directamente ni te cuento..!

Madre mía Chocado Chocado

Como está panorama.

En la medida que podáis, la antelación para comprar es el único arma que nos queda Mr. Green

Mis vuelos de verano costaron 750€, algo caros comparados con otros años, pero aceptable siendo multidestino.

Los de diciembre algo mejor, 670€.

Comparándolo con los 500€ a Atenas me siento hasta afortunada Riendo Riendo Riendo

Ya te digo markeli, menudo preciacos los tuyos!!

Estoy mirando Atenas entre muchos otros y está todo imposible, una semana cualquiera de mayo.. La idea inicial está casi descartada por precio (no os lo cuento, por si sale Mr. Green ); pero ojo que una de mis amigas lleva mirándolo desde noviembre... Para mayo... Y no hay manera..!

#2679:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 13:35
    ----
Pero Alicante-Sofía (sólo ida) 341 euros es una burradita verdad?? Es que me temo que no nos queda otra para agosto..!

#2680:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 13:47
    ----
Ankara98 Escribió:
Pero Alicante-Sofía (sólo ida) 341 euros es una burradita verdad?? Es que me temo que no nos queda otra para agosto..!

Yo probaría desde otros aeropuertos cercanos.
Igual te marece la pena el desplazamiento.

Es una burradita grande Ojos que se mueven

#2681:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 19:57
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
malik Escribió:
Y los andaluces? Cuando tenemos algún puente?

Y los freelances? Los puentes también están sobrevalorados, menos los de Madison

Hazte oficinista!! Riendo Riendo

To late





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 248, 249, 250  Siguiente
Página 134 de 250 - Tema con 4987 Mensajes y 2181225 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: