Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 135
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 251, 252, 253  Siguiente

#2681:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 13:50
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Cuando vienes a Cádiz este año, por cierto?

Del 8-9 de julio al 23, ¿crees que este año podremos vernos?? Amistad

Pero cómo????? Y mi gintonic????

Copio y pego del viernes 24 de febrero:

"javigar" Escribió:
Bon día!
A Madriz voy del 6 al 10 de Julio.
Tengo q ver un cliente y en principio no tenía claro lo del MC pero ya uno va largando hojas de calendario y quien sabe q pasa mañana. Así q lo he pillado.
Ojalá nos veamos. Pero si no ya nos veremos, igual hay más tiempo q vida


Uy fenomenal, entonces nos vemos el 6 y 7 como poco..!

Jajajajajajaja
Clarinete

#2682:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 13:58
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Pero Alicante-Sofía (sólo ida) 341 euros es una burradita verdad?? Es que me temo que no nos queda otra para agosto..!

Yo probaría desde otros aeropuertos cercanos.
Igual te marece la pena el desplazamiento.

Es una burradita grande Ojos que se mueven

Nada chica, no me quedan más aeropuertos que mirar...! En fin, al menos el IRYO a Alicante nos ha costado 15 pavos, hacemos la media y algo compensamos..! Mr. Green

Y por cierto, el de Bucarest-NYC-Madrid que compré el otro día 800, creía que era caro, porque por lo que sea la gente viaja a NYC por dos duros, pero con lo que cuentas de los tuyos y lo que comentamos por aquí, me doy con un cantazo en los dientes..!

#2683:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 13:58
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Cuando vienes a Cádiz este año, por cierto?

Del 8-9 de julio al 23, ¿crees que este año podremos vernos?? Amistad

Pero cómo????? Y mi gintonic????

Copio y pego del viernes 24 de febrero:

"javigar" Escribió:
Bon día!
A Madriz voy del 6 al 10 de Julio.
Tengo q ver un cliente y en principio no tenía claro lo del MC pero ya uno va largando hojas de calendario y quien sabe q pasa mañana. Así q lo he pillado.
Ojalá nos veamos. Pero si no ya nos veremos, igual hay más tiempo q vida


Uy fenomenal, entonces nos vemos el 6 y 7 como poco..!

Jajajajajajaja
Clarinete

Voy poniendo la tónica a enfriar....

#2684:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 14:35
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Pero Alicante-Sofía (sólo ida) 341 euros es una burradita verdad?? Es que me temo que no nos queda otra para agosto..!

Yo probaría desde otros aeropuertos cercanos.
Igual te marece la pena el desplazamiento.

Es una burradita grande Ojos que se mueven

Nada chica, no me quedan más aeropuertos que mirar...! En fin, al menos el IRYO a Alicante nos ha costado 15 pavos, hacemos la media y algo compensamos..! Mr. Green

Y por cierto, el de Bucarest-NYC-Madrid que compré el otro día 800, creía que era caro, porque por lo que sea la gente viaja a NYC por dos duros, pero con lo que cuentas de los tuyos y lo que comentamos por aquí, me doy con un cantazo en los dientes..!

Están super bien ovejita Aplauso Aplauso Aplauso

#2685:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 15:14
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Pero Alicante-Sofía (sólo ida) 341 euros es una burradita verdad?? Es que me temo que no nos queda otra para agosto..!

Yo probaría desde otros aeropuertos cercanos.
Igual te marece la pena el desplazamiento.

Es una burradita grande Ojos que se mueven

Nada chica, no me quedan más aeropuertos que mirar...! En fin, al menos el IRYO a Alicante nos ha costado 15 pavos, hacemos la media y algo compensamos..! Mr. Green

Y por cierto, el de Bucarest-NYC-Madrid que compré el otro día 800, creía que era caro, porque por lo que sea la gente viaja a NYC por dos duros, pero con lo que cuentas de los tuyos y lo que comentamos por aquí, me doy con un cantazo en los dientes..!

Están super bien ovejita Aplauso Aplauso Aplauso

Ogh! Fenomenal entonces!! Muy feliz

Buen finde a todas!!

#2686:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 16:14
    ----
Ankara98 Escribió:
Pero Alicante-Sofía (sólo ida) 341 euros es una burradita verdad?? Es que me temo que no nos queda otra para agosto..!

Que pasada! Al final me van a parecer baratos los 900 de Corea

#2687:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 16:37
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Pero Alicante-Sofía (sólo ida) 341 euros es una burradita verdad?? Es que me temo que no nos queda otra para agosto..!

Yo probaría desde otros aeropuertos cercanos.
Igual te marece la pena el desplazamiento.

Es una burradita grande Ojos que se mueven

Nada chica, no me quedan más aeropuertos que mirar...! En fin, al menos el IRYO a Alicante nos ha costado 15 pavos, hacemos la media y algo compensamos..! Mr. Green

Y por cierto, el de Bucarest-NYC-Madrid que compré el otro día 800, creía que era caro, porque por lo que sea la gente viaja a NYC por dos duros, pero con lo que cuentas de los tuyos y lo que comentamos por aquí, me doy con un cantazo en los dientes..!

Es que creo que eso de ir haciendo medias, va a ser la manera de viajar en este futuro próximo.

Te gastas mas en vuelos, te gastas menos en hoteles,traslados...si no, complicado.

A mi, mis precios, me parecen increíbles a estas alturas, pero claro, fue comprar en octubre para agosto.

Me han entrado ganas de buscar cosas para después del verano, pero me da pereza al leer por el foro los precios que se están dando.

#2688:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ladamadelhielo Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 11:08
    ----
Buenos días!
2 días más y por fin vuelvo a Tailandia.

#2689:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 11:36
    ----
Ladamadelhielo Escribió:
Buenos días!
2 días más y por fin vuelvo a Tailandia.

Aplauso

#2690:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 16:51
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Pero Alicante-Sofía (sólo ida) 341 euros es una burradita verdad?? Es que me temo que no nos queda otra para agosto..!

Yo probaría desde otros aeropuertos cercanos.
Igual te marece la pena el desplazamiento.

Es una burradita grande Ojos que se mueven

Nada chica, no me quedan más aeropuertos que mirar...! En fin, al menos el IRYO a Alicante nos ha costado 15 pavos, hacemos la media y algo compensamos..! Mr. Green

Y por cierto, el de Bucarest-NYC-Madrid que compré el otro día 800, creía que era caro, porque por lo que sea la gente viaja a NYC por dos duros, pero con lo que cuentas de los tuyos y lo que comentamos por aquí, me doy con un cantazo en los dientes..!

Es que creo que eso de ir haciendo medias, va a ser la manera de viajar en este futuro próximo.

Te gastas mas en vuelos, te gastas menos en hoteles,traslados...si no, complicado.

A mi, mis precios, me parecen increíbles a estas alturas, pero claro, fue comprar en octubre para agosto.

Me han entrado ganas de buscar cosas para después del verano, pero me da pereza al leer por el foro los precios que se están dando.

Para diciembre siento que es el momento, hay cosas decentes

Estaba casi convencida que lo de Saudia iba a ser imbatible, ni enero ni nada, hicimos bien.

Ojalá pase esta racha

Que sigáis disfrutando del fin de semana

#2691:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 8:48
    ----
Buenos días de lunes!

#2692:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 8:51
    ----
Buenos días!

#2693:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 8:57
    ----
Buenos días!!! Vamos al lunes

#2694:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 10:39
    ----
Buenos días!!!

Cómo ha ido el finde veraniego?? En Madrid no ha sido para tanto... Ayer quizá sí, el resto correctito.

Espero que tengáis una semana estupendísima!

A disfrutar!

#2695:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nerea1989 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 13:25
    ----
Buenas!! Alguien que vaya a ir la primera de noviembre??

#2696:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 19:32
    ----
Nerea1989 Escribió:
Buenas!! Alguien que vaya a ir la primera de noviembre??

De los que andamos por este hilo me parece que no, pero puedes echar un vistazo aquí

Buscando compañeros de viaje Tailandia 2023

#2697:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 9:08
    ----
Buenos días! a por el martes!

#2698:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 9:42
    ----
Buenos días, vamos a por el!!

#2699:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 10:01
    ----
Buenos días!!!

#2700:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 10:03
    ----
Buenos días!

#2701:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 14:45
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día

Parece por vuestros comentarios de Shogun está bien. Yo no tengo Disney
Y hablando de Perverso, hay q ver lo q ha aumentado la producción de series después del covid. No todo está bien pagado pero hay muchísimo trabajo. Salimos mejores frente a la TV

No te gusta la TV?? Esos programas maravillosos de gente poniéndose los cuernos en cualquier rincón y/o de gente que mata a gente y casi lo ves todo en directo?? De verdad, qué exquisito....

Buenas tardes a todos!

Buenas tardes... Tenemos una TV de calidad, desde luego.





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 251, 252, 253  Siguiente
Página 135 de 253 - Tema con 5060 Mensajes y 2184938 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: