Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 253, 254, 255  Siguiente

#271:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2021 14:59
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Gracias a todos por la bienvenida!!

Buenos días de lunes! Sonriente

Bueno, y el resumen de todo?? Expectativas superadas?? Lo habéis pasado chupi??

Pues la verdad es que genial, todo lo visitado precioso, poco turismo.
Todo ha salido bien, ningún contratiempo! El coche de alquiler es lo que mas me preocupaba leyendo experiencias, pero genial, hemos conducido por la noche sin problema y con el rent a car también muy bien.
Clima buenísimo, calor pero sin ser agobiante, por las noches se estaba de maravilla, hasta una rebequita apetecía.
Holbox ha sido amor a primera vista, que isla tan mágica! Nos ha flipado. Heart
Y la gente encantadora! otro gran plus al viaje!

Ole qué bien todo!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Cuánto me alegro, reguapa! Bendita desconexión de toda esta locura, si encima es en un paraíso así, pues mejor que mejor!!

Y yo con 900 euros pendientes de fundirme... Mr. Green Mr. Green

Gracias ovejita! si, bendita desconexión! Aplauso Aplauso

En nada seguro que puedes hacer uso de esos dineritos Mr. Green

Elegid sitio, el transporte al lugar de quedada, corre de mi cuenta... Guiño

#272:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2021 9:23
    ----
Buenos días Mr. Green

#273:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2021 9:32
    ----
Buenos días! Parece que hace fresquito, no?

Por si os interesa para un futuro viaje, o no, ya está el diario del viaje del pasado verano a Azores.

#274:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2021 9:50
    ----
marimerpa Escribió:
Buenos días! Parece que hace fresquito, no?

Por si os interesa para un futuro viaje, o no, ya está el diario del viaje del pasado verano a Azores.

Estoy dudando si torturarme o no porque tiene pintón y seguro que me da envidia Mr. Green ; es un destino que me planteo para este verano. Si ya es difícil buscar destino con un crío que tendrá 15 meses ya si le metemos el covid apaga y vámonos.

#275:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2021 10:35
    ----
martituks Escribió:
marimerpa Escribió:
Buenos días! Parece que hace fresquito, no?

Por si os interesa para un futuro viaje, o no, ya está el diario del viaje del pasado verano a Azores.

Estoy dudando si torturarme o no porque tiene pintón y seguro que me da envidia Mr. Green ; es un destino que me planteo para este verano. Si ya es difícil buscar destino con un crío que tendrá 15 meses ya si le metemos el covid apaga y vámonos.

Buenos días de martes!!!

Que foro lo tenemos los papis marta Mr. Green

#276:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2021 10:36
    ----
marimerpa Escribió:
Buenos días! Parece que hace fresquito, no?

Por si os interesa para un futuro viaje, o no, ya está el diario del viaje del pasado verano a Azores.

Aquí tienes un lector!!!

#277:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2021 10:38
    ----
Buenos días!!

Un diario de viaje, qué alegría!!! Los diarios empiezan a convertirse en rara avis en el Foro Mr. Green Mr. Green

Seis grados bajo cero en la capital, me da hasta miedo acercarme a la ventana, y mira que hay solazo...

Vamos con el martes!!

#278:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2021 10:41
    ----
Buenos días!!

Gracias Mari por el diario! Lo leeremos! Sonriente

Abrigaros que madre mia, que frío!

#279:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2021 11:06
    ----
Por aquí frio, pero un solazo...

#280:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2021 17:46
    ----
Buenas tardes!!

#281:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 9:25
    ----
Buenos días Mr. Green

Esta semana dejadme a mí ser la que diga la frase, que falta me hace...

Durmiendo hoy, mañana es viernes Aplauso

#282:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 10:01
    ----
martituks Escribió:
Buenos días Mr. Green

Esta semana dejadme a mí ser la que diga la frase, que falta me hace...

Durmiendo hoy, mañana es viernes Aplauso

Oleeeee

Buenos días...los miércoles para ti han cobrado una nueva dimensión,no? y los viernes mas!!!

#283:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 10:05
    ----
malik Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días Mr. Green

Esta semana dejadme a mí ser la que diga la frase, que falta me hace...

Durmiendo hoy, mañana es viernes Aplauso

Oleeeee

Buenos días...los miércoles para ti han cobrado una nueva dimensión,no? y los viernes mas!!!

Ni te cuento, ahora sé qué día de la semana es Riendo

#284:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 10:05
    ----
Buenos días!!! Miércoles!

Yo también necesito esa frase como agua de Mayo! jajaja

#285:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 11:24
    ----
Buenos días!!

Venga que ya llevamos tres madrugones, que ya está hecho lo más duro..!

Y parece que sube la temperatura por aquí, cosa que se agradece infinito, que no soy capaz ni de sacar una patita por la ventana, ¡¡qué rasca..!!!

Y qué ganas de playa, ahora que lo pienso... Mi hermano volvió ayer de Gran Canaria, ha vivido el nevadón desde una hamaca Cool , qué jodío..

Mediaos de mes con la tontería, a disfrutar! Amistad

#286:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 12:59
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Venga que ya llevamos tres madrugones, que ya está hecho lo más duro..!

Y parece que sube la temperatura por aquí, cosa que se agradece infinito, que no soy capaz ni de sacar una patita por la ventana, ¡¡qué rasca..!!!

Y qué ganas de playa, ahora que lo pienso... Mi hermano volvió ayer de Gran Canaria, ha vivido el nevadón desde una hamaca Cool , qué jodío..

Mediaos de mes con la tontería, a disfrutar! Amistad

Desde una hamaca se ve todo mas facil xD

Yo tengo hoy un frío que no es ni medio normal!!!!

#287:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 13:04
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Venga que ya llevamos tres madrugones, que ya está hecho lo más duro..!

Y parece que sube la temperatura por aquí, cosa que se agradece infinito, que no soy capaz ni de sacar una patita por la ventana, ¡¡qué rasca..!!!

Y qué ganas de playa, ahora que lo pienso... Mi hermano volvió ayer de Gran Canaria, ha vivido el nevadón desde una hamaca Cool , qué jodío..

Mediaos de mes con la tontería, a disfrutar! Amistad

Desde una hamaca se ve todo mas facil xD

Yo tengo hoy un frío que no es ni medio normal!!!!

Este invierno, estoy descubriéndome con prendas de ropa que no sabía ni que existiesen.... Mr. Green

#288:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 13:28
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Venga que ya llevamos tres madrugones, que ya está hecho lo más duro..!

Y parece que sube la temperatura por aquí, cosa que se agradece infinito, que no soy capaz ni de sacar una patita por la ventana, ¡¡qué rasca..!!!

Y qué ganas de playa, ahora que lo pienso... Mi hermano volvió ayer de Gran Canaria, ha vivido el nevadón desde una hamaca Cool , qué jodío..

Mediaos de mes con la tontería, a disfrutar! Amistad

Desde una hamaca se ve todo mas facil xD

Yo tengo hoy un frío que no es ni medio normal!!!!

Este invierno, estoy descubriéndome con prendas de ropa que no sabía ni que existiesen.... Mr. Green

Jajajajaja

Yo estoy por comprarme esto:

Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Foro Tailandia

#289:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 13:43
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Venga que ya llevamos tres madrugones, que ya está hecho lo más duro..!

Y parece que sube la temperatura por aquí, cosa que se agradece infinito, que no soy capaz ni de sacar una patita por la ventana, ¡¡qué rasca..!!!

Y qué ganas de playa, ahora que lo pienso... Mi hermano volvió ayer de Gran Canaria, ha vivido el nevadón desde una hamaca Cool , qué jodío..

Mediaos de mes con la tontería, a disfrutar! Amistad

Desde una hamaca se ve todo mas facil xD

Yo tengo hoy un frío que no es ni medio normal!!!!

Este invierno, estoy descubriéndome con prendas de ropa que no sabía ni que existiesen.... Mr. Green

Jajajajaja

Yo estoy por comprarme esto:

Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Foro Tailandia

Osti, qué pintaza para las terrazas en estos días...! He llegado a la conclusión de que necesito un buzo de niño, pero de mi talla. Porque hasta donde me llega el plumas estoy guay, pero de ahí para abajo, ni pantalón térmico, ni dos pares de calcetines de lana, al final me entra fresquete... Mr. Green

#290:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 13:54
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Venga que ya llevamos tres madrugones, que ya está hecho lo más duro..!

Y parece que sube la temperatura por aquí, cosa que se agradece infinito, que no soy capaz ni de sacar una patita por la ventana, ¡¡qué rasca..!!!

Y qué ganas de playa, ahora que lo pienso... Mi hermano volvió ayer de Gran Canaria, ha vivido el nevadón desde una hamaca Cool , qué jodío..

Mediaos de mes con la tontería, a disfrutar! Amistad

Desde una hamaca se ve todo mas facil xD

Yo tengo hoy un frío que no es ni medio normal!!!!

Este invierno, estoy descubriéndome con prendas de ropa que no sabía ni que existiesen.... Mr. Green

Jajajajaja

Yo estoy por comprarme esto:

Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia - Foro Tailandia

Osti, qué pintaza para las terrazas en estos días...! He llegado a la conclusión de que necesito un buzo de niño, pero de mi talla. Porque hasta donde me llega el plumas estoy guay, pero de ahí para abajo, ni pantalón térmico, ni dos pares de calcetines de lana, al final me entra fresquete... Mr. Green

¿Tú sabes lo incómodo que es? Le probé uno al heredero y el pobre me miraba como diciendo: sácame de aquí Mr. Green

#291:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 14:03
    ----
A mi me gustan. Son frescos.
Tampoco me compro el CD. Bueno ni de ellos ni de casi nadie (pa q engañarnos)
Y te puedo hacer una larga lista de peña q no me interesa nada nada. Aunque los pongan cada día ni así tengan millonakos en spotify o llenen estadios





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 14 de 255 - Tema con 5083 Mensajes y 2186760 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: