Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 255, 256, 257  Siguiente

#351:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 9:56
    ----
Mexico a mi me parece un pedazo de destino, lo único que en muchas zonas no te puedes mover con la libertad a la que acostumbramos en el Sudeste.

Uno de los destinos que estoy barajando para verano si se puede es Guatemala con extensión a Belice para ver el Blue Hole...a ver si se alinean los astros de una vez y podemos Muy feliz

#352:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 9:58
    ----
malik Escribió:
venecia1 Escribió:
Buenos días!

Vaya día bonito que os hizo Malik

A por la semana!!!

Desde la noche del sábado que lo tenía en mente...no fui caaz ni de exponer la idea en voz alta, que no quería que eso de la ley de Murphy hiciera aparición.

Solazo, y una temperatura excelente. La playa para nosotros... Amistad

Lujazo Aplauso Aplauso

#353:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 10:09
    ----
venecia1 Escribió:
Mexico a mi me parece un pedazo de destino, lo único que en muchas zonas no te puedes mover con la libertad a la que acostumbramos en el Sudeste.

Uno de los destinos que estoy barajando para verano si se puede es Guatemala con extensión a Belice para ver el Blue Hole...a ver si se alinean los astros de una vez y podemos Muy feliz

Mis cuñados están como los locos porque vayamos a México, pero ellos son mas comodones y quieren TI, con algunas excursiones y tal...
Yo si fuera, pues sería mas por libre, aunque no se si ellos entrarían en ese tipo de viaje.
Nosotros estamos mas por llevárnoslos al sudeste, a ver si sale, aunque ahora mismo Japón está en la pole.

#354:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 10:14
    ----
malik Escribió:
venecia1 Escribió:
Mexico a mi me parece un pedazo de destino, lo único que en muchas zonas no te puedes mover con la libertad a la que acostumbramos en el Sudeste.

Uno de los destinos que estoy barajando para verano si se puede es Guatemala con extensión a Belice para ver el Blue Hole...a ver si se alinean los astros de una vez y podemos Muy feliz

Mis cuñados están como los locos porque vayamos a México, pero ellos son mas comodones y quieren TI, con algunas excursiones y tal...
Yo si fuera, pues sería mas por libre, aunque no se si ellos entrarían en ese tipo de viaje.
Nosotros estamos mas por llevárnoslos al sudeste, a ver si sale, aunque ahora mismo Japón está en la pole.

Nosotros de ir a México con el enano lo haremos por libre; Japón no queremos (aún) porque tenemos Corea muy reciente y el sudeste lo dejamos para cuando tenga 3-4 años porque querríamos que llevara algunas vacunas (hepatitis A...). Sigo dándole vueltas a verano 2021 aunque tengo alguna idea; veremos a ver cómo evoluciona la pandemia...

#355:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 10:26
    ----
martituks Escribió:
malik Escribió:
venecia1 Escribió:
Mexico a mi me parece un pedazo de destino, lo único que en muchas zonas no te puedes mover con la libertad a la que acostumbramos en el Sudeste.

Uno de los destinos que estoy barajando para verano si se puede es Guatemala con extensión a Belice para ver el Blue Hole...a ver si se alinean los astros de una vez y podemos Muy feliz

Mis cuñados están como los locos porque vayamos a México, pero ellos son mas comodones y quieren TI, con algunas excursiones y tal...
Yo si fuera, pues sería mas por libre, aunque no se si ellos entrarían en ese tipo de viaje.
Nosotros estamos mas por llevárnoslos al sudeste, a ver si sale, aunque ahora mismo Japón está en la pole.

Nosotros de ir a México con el enano lo haremos por libre; Japón no queremos (aún) porque tenemos Corea muy reciente y el sudeste lo dejamos para cuando tenga 3-4 años porque querríamos que llevara algunas vacunas (hepatitis A...). Sigo dándole vueltas a verano 2021 aunque tengo alguna idea; veremos a ver cómo evoluciona la pandemia...

Nosotros lo de Japón es aun a años vista...queremos 2023. Avergonzado

#356:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 10:35
    ----
Buenos días de lunes!!!

Ay si Malik, que bien sentaría una torta de carnitas a media mañana! Sonriente
Mi suerte es que el mexicano al que vamos las hace buenísimas! Iremos en breve a rememorar.

El TI es muy cómodo, pero si que creo que es mucho mejor hacerlo por libre, lo vives de otra manera.

Aquí ayer super día también, como calentaba el sol! casi 18 grados tuvimos.

#357:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 10:38
    ----
venecia1 Escribió:
Mexico a mi me parece un pedazo de destino, lo único que en muchas zonas no te puedes mover con la libertad a la que acostumbramos en el Sudeste.

Uno de los destinos que estoy barajando para verano si se puede es Guatemala con extensión a Belice para ver el Blue Hole...a ver si se alinean los astros de una vez y podemos Muy feliz

Viajazo Aplauso Aplauso Aplauso

Yo la verdad es que tengo varias ideas para verano pero no se si serán posibles, depende de la evolución del bicho. En la recamara estaría Maldivas, que siempre es un buen plan!

#358:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 11:02
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días de lunes!!!

Ay si Malik, que bien sentaría una torta de carnitas a media mañana! Sonriente
Mi suerte es que el mexicano al que vamos las hace buenísimas! Iremos en breve a rememorar.

El TI es muy cómodo, pero si que creo que es mucho mejor hacerlo por libre, lo vives de otra manera.

Aquí ayer super día también, como calentaba el sol! casi 18 grados tuvimos.

El TI lo he probado, después de Ny, en mi luna de miel.
La verdad es que nos vino de cine, y lo disfrutamos mucho, pues un descanso después de la boda y de patearnos la gran manzana de cabo a rabo, nos vino al pelo...

Peeeero, (y esto lo digo con todos los asteriscos y comillas del mundo, porque ya se sabe lo de de este agua no beberé), no tengo ninguna intención de repetir experiencia.

Siempre defiendo mi postura diciendoo que cuando he ido al sudeste, he estado como en un todo incluido...he bebido,comido, descansado...lo que he querido y cuando he querido, he estado en una tumbona lo que he querido, me he bañado en playas alucinantes...y además de todo eso, pues he visto lugares maravillosos, los cuales no se ven en un hotel o en dos excursiones...y todo el respeto del mundo a quien le guste eso eh!!!???? Faltaría mas!!!

#359:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 11:05
    ----
venecia1 Escribió:
Mexico a mi me parece un pedazo de destino, lo único que en muchas zonas no te puedes mover con la libertad a la que acostumbramos en el Sudeste.

Uno de los destinos que estoy barajando para verano si se puede es Guatemala con extensión a Belice para ver el Blue Hole...a ver si se alinean los astros de una vez y podemos Muy feliz


Maravilla!

#360:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 11:17
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días de lunes!!!

Ay si Malik, que bien sentaría una torta de carnitas a media mañana! Sonriente
Mi suerte es que el mexicano al que vamos las hace buenísimas! Iremos en breve a rememorar.

El TI es muy cómodo, pero si que creo que es mucho mejor hacerlo por libre, lo vives de otra manera.

Aquí ayer super día también, como calentaba el sol! casi 18 grados tuvimos.

El TI lo he probado, después de Ny, en mi luna de miel.
La verdad es que nos vino de cine, y lo disfrutamos mucho, pues un descanso después de la boda y de patearnos la gran manzana de cabo a rabo, nos vino al pelo...

Peeeero, (y esto lo digo con todos los asteriscos y comillas del mundo, porque ya se sabe lo de de este agua no beberé), no tengo ninguna intención de repetir experiencia.

Siempre defiendo mi postura diciendoo que cuando he ido al sudeste, he estado como en un todo incluido...he bebido,comido, descansado...lo que he querido y cuando he querido, he estado en una tumbona lo que he querido, me he bañado en playas alucinantes...y además de todo eso, pues he visto lugares maravillosos, los cuales no se ven en un hotel o en dos excursiones...y todo el respeto del mundo a quien le guste eso eh!!!???? Faltaría mas!!!

Si, los dos tipos de viaje están bien, pero coincido en que prefiero ir a mi bola y sin horarios.

No digo que nunca jamas, quizás en un futuro lejano nos apetezca, pero ahora mismo tampoco elegiría ese tipo de viaje.

#361:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 12:27
    ----
venecia1 Escribió:
Mexico a mi me parece un pedazo de destino, lo único que en muchas zonas no te puedes mover con la libertad a la que acostumbramos en el Sudeste.

Uno de los destinos que estoy barajando para verano si se puede es Guatemala con extensión a Belice para ver el Blue Hole...a ver si se alinean los astros de una vez y podemos Muy feliz

Bon día!
No es q no te puedas mover pero tienes q tener mucha más precauciones. Por poner un ejemplo, en DF no es recomendable pero nada pillar un taxi en la calle, hay q pillarlo en lo q llaman "sitios" q son digamos paradas donde recogen los taxis oficiales, o por telef claro
Y por otro lado, yo veo Guatemala con el auge de las Maras más peligroso q México si te sales del trail turistico
En cualquier caso los 2 son lugares q se pueden hacer por libre pero antes recabando info para no ir como Juan por su casa

#362:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 12:39
    ----
Yo estoy "colgado" del vuelo a Peru junio-julio, y siendo sincero no tengo ningunas ganas
Preferiría un poco más de flexibilidad en destino, pero será lo q tenga q ser
El 2021 ya está pegando: hemos tenido q cancelar el curro de febrero en la habana por el incremento de las restricciones allí.
Aquí seguimos cerrados también
Así q paciencia, aunque a veces cuesta

#363:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 12:44
    ----
Vaya, siento lo de la cancelación del viaje Javi.
Ojala 2021 vaya remontando en breve.

Yo tengo dos destinos que quiero pero pasan por USA, y no me atrevo a comprar hasta saber mas.

Este año es lo que toca, improvisar y tener paciencia.

#364:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 12:57
    ----
javigar Escribió:
Yo estoy "colgado" del vuelo a Peru junio-julio, y siendo sincero no tengo ningunas ganas
Preferiría un poco más de flexibilidad en destino, pero será lo q tenga q ser
El 2021 ya está pegando: hemos tenido q cancelar el curro de febrero en la habana por el incremento de las restricciones allí.
Aquí seguimos cerrados también
Así q paciencia, aunque a veces cuesta

Vaya faenón

#365:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 12:58
    ----
markeli22 Escribió:
Vaya, siento lo de la cancelación del viaje Javi.
Ojala 2021 vaya remontando en breve.

Yo tengo dos destinos que quiero pero pasan por USA, y no me atrevo a comprar hasta saber mas.

Este año es lo que toca, improvisar y tener paciencia.

Que andáis tramando?

#366:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 13:24
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Vaya, siento lo de la cancelación del viaje Javi.
Ojala 2021 vaya remontando en breve.

Yo tengo dos destinos que quiero pero pasan por USA, y no me atrevo a comprar hasta saber mas.

Este año es lo que toca, improvisar y tener paciencia.

Que andáis tramando?

Por desgracia nada Riendo
Son solo ideas de destinos, pero el pasar por USA es un gran handicap Confundido

#367:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 13:50
    ----
Bueno querida pero al menos sirve para entreteneros el tener posibles destinos y cuantos mas mejor jejeje

#368:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 13:51
    ----
javigar Escribió:
Bueno querida pero al menos sirve para entreteneros el tener posibles destinos y cuantos mas mejor jejeje

Yo es con lo que estoy saciando el hambre de viajes Avergonzado

#369:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 13:54
    ----
Buenos días!!

Y si hacemos la quedada en un resort de la República Dominicana?? Mr. Green Mr. Green Gastamos todos nuestros bonos y calmamos las ansias viajeras..! Riendo Riendo

Qué ganitas de viajar, mare mía, qué ganas de alimentar el espíritu con cosas nuevas..! Como sigamos así, voy a tener que volver a los alucinógenos para volar..! Mr. Green Mr. Green

Solazo que calienta por aquí, y nieve negra como el carbón! Madrid es un asco, ou yeah!

A disfrutar!

#370:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 14:06
    ----
malik Escribió:
javigar Escribió:
Bueno querida pero al menos sirve para entreteneros el tener posibles destinos y cuantos mas mejor jejeje

Yo es con lo que estoy saciando el hambre de viajes Avergonzado

Riendo Riendo Riendo Riendo

Si, tener ideas nos entretiene la mente Mr. Green

Me ronda la cabeza Hawai o Polinesia Francesa, pero también tengo mucho mono a Asia! Riendo

Seychelles también me apaña jajajaja

#371:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 12:24
    ----
Preparar la mochila para dos semanas en el África periférica (São Tomé & Príncipe) 😅




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 255, 256, 257  Siguiente
Página 18 de 257 - Tema con 5140 Mensajes y 2191205 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: