Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 176
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 175, 176, 177 ... 249, 250, 251  Siguiente

#3501:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 10:02
    ----
redok Escribió:
Buenos días!

@malik, ¿para recargar la Revolut te llega SMS? No te vale con entrar a la app de tu banco y confirmar ahí?

@markeli22, ¿te llegó la info (el tocho Mr. Green ) de Japón?

Ostras , acabo de darme cuenta de que no, que me reenvía a mi página de mi banco para aceptar la operación, pero no es sms

Aplauso

Tenía yo metido en la cabeza lo del mensaje de texto

#3502:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 10:04
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Y feliz día de la Alegría..! Anda que lo van a poner en enero Riendo Riendo

Maliiik, que os lo paséis piruleta!!!! Y que coincidáis algún día con Teo, aunque no sea en los transportes.. Mr. Green Mr. Green

Vacacionesss!!!

Mr. Green

Gracias, que vosotros tengáis también un buen viaje!!

#3503:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 10:55
    ----
Bon día, buen viaje, alegría y caramelos!!!
Que rikera ya comienza el éxodo de agosto!!
Yo ya tampoco curro desde la semana q viene. Tengo temas q iré mirando de proyectos etc pero en casa
Y luego primero Alicante y luego Malasia
Lo jodido es q no me libro del calor.

#3504:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 12:15
    ----
javigar Escribió:
Bon día, buen viaje, alegría y caramelos!!!
Que rikera ya comienza el éxodo de agosto!!
Yo ya tampoco curro desde la semana q viene. Tengo temas q iré mirando de proyectos etc pero en casa
Y luego primero Alicante y luego Malasia
Lo jodido es q no me libro del calor.

Mi hermano estaba anoche en Andorra a 9º! Lo tienes al lao!

#3505:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 12:33
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día, buen viaje, alegría y caramelos!!!
Que rikera ya comienza el éxodo de agosto!!
Yo ya tampoco curro desde la semana q viene. Tengo temas q iré mirando de proyectos etc pero en casa
Y luego primero Alicante y luego Malasia
Lo jodido es q no me libro del calor.

Mi hermano estaba anoche en Andorra a 9º! Lo tienes al lao!

Andorra? Donde van los influencer pa no pagar impuestos? Normal q este frío

#3506:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 12:40
    ----
Quién quiere nueve grados en agosto???

Viva el calor!!

#3507:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 12:42
    ----
malik Escribió:
Quién quiere nueve grados en agosto???

Viva el calor!!

Yo quiero!!! Pero no en Andorra

#3508:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 13:38
    ----
javigar Escribió:
malik Escribió:
Quién quiere nueve grados en agosto???

Viva el calor!!

Yo quiero!!! Pero no en Andorra

Verano calor, invierno frío.

Yo querría frío si viajara a ver pingüinos. En caso contrario, calor Mr. Green y cerveza fría Riendo Doblemente malvado

#3509:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 14:33
    ----
Invierno frío? Eso tampoco existe casi

Ya tuve suficiente calor en el Caribe. Te lo regalo, con los peces de colores. Y cerveza, me da igual porque no la bebo

#3510:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 15:20
    ----
Tengo que recargar Revolut, así que ya os contaré...

Lo del día de la alegría que se lo digan a los que se han incorporado hoy al curro.

Yo trabajo hasta este viernes, luego me desconecto hasta el 4 de septiembre!!!

#3511:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 16:19
    ----
javigar Escribió:
Invierno frío? Eso tampoco existe casi

Ya tuve suficiente calor en el Caribe. Te lo regalo, con los peces de colores. Y cerveza, me da igual porque no la bebo

En otra vida debí ser caribeño Mr. Green

#3512:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 16:21
    ----
javigar Escribió:
Invierno frío? Eso tampoco existe casi

Ya tuve suficiente calor en el Caribe. Te lo regalo, con los peces de colores. Y cerveza, me da igual porque no la bebo

Salió doble

#3513:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 7:38
    ----
Buenos días!!! Se está de vacaciones, pero se pasa a saludar!! Las buenas costumbres no se pierden.

#3514:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 8:06
    ----
Buenos diasssss!!

Bien hecho Malik!!! Sonriente

#3515:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 8:07
    ----
javigar Escribió:
Invierno frío? Eso tampoco existe casi

Ya tuve suficiente calor en el Caribe. Te lo regalo, con los peces de colores. Y cerveza, me da igual porque no la bebo

¿¿¿Esquiusmi??? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#3516:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 8:43
    ----
malik Escribió:
javigar Escribió:
malik Escribió:
Quién quiere nueve grados en agosto???

Viva el calor!!

Yo quiero!!! Pero no en Andorra

Verano calor, invierno frío.

Yo querría frío si viajara a ver pingüinos. En caso contrario, calor Mr. Green y cerveza fría Riendo Doblemente malvado

Vernao calor, invierno Canarias Mr. Green Mr. Green

Buenos días!!!

Ese primer día maravilloso de vacaciones, malik!!!

A disfrutar!!

Me encanta el verano!

#3517:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 8:44
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Invierno frío? Eso tampoco existe casi

Ya tuve suficiente calor en el Caribe. Te lo regalo, con los peces de colores. Y cerveza, me da igual porque no la bebo

¿¿¿Esquiusmi??? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Sagerao... Más de una y de dos se ha tomado con nosotros.. Muy feliz

#3518:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 9:51
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Invierno frío? Eso tampoco existe casi

Ya tuve suficiente calor en el Caribe. Te lo regalo, con los peces de colores. Y cerveza, me da igual porque no la bebo

¿¿¿Esquiusmi??? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Sagerao... Más de una y de dos se ha tomado con nosotros.. Muy feliz

Jajajajajaja ya ni mentir se puede online
La verdad q si puedo evitarla la evito, no me gusta especialmente y en los últimos años casi no bebo cerveza. Pero si no hay más nada pues nos sacrificamos
Además yo padezco de migrañas y cdo si no bebo cerveza o casi ninguna es en con sol y calor.

#3519:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 9:55
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
javigar Escribió:
malik Escribió:
Quién quiere nueve grados en agosto???

Viva el calor!!

Yo quiero!!! Pero no en Andorra

Verano calor, invierno frío.

Yo querría frío si viajara a ver pingüinos. En caso contrario, calor Mr. Green y cerveza fría Riendo Doblemente malvado

Vernao calor, invierno Canarias Mr. Green Mr. Green

Buenos días!!!

Ese primer día maravilloso de vacaciones, malik!!!

A disfrutar!!

Me encanta el verano!

Tenemos a la concejala de turismo de Canarias en el foro.

#3520:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 10:59
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Invierno frío? Eso tampoco existe casi

Ya tuve suficiente calor en el Caribe. Te lo regalo, con los peces de colores. Y cerveza, me da igual porque no la bebo

¿¿¿Esquiusmi??? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Sagerao... Más de una y de dos se ha tomado con nosotros.. Muy feliz

Jajajajajaja ya ni mentir se puede online
La verdad q si puedo evitarla la evito, no me gusta especialmente y en los últimos años casi no bebo cerveza. Pero si no hay más nada pues nos sacrificamos
Además yo padezco de migrañas y cdo si no bebo cerveza o casi ninguna es en con sol y calor.

Se pilla antes a un mentiroso que a un chuzo.. ¿o no?

Con cerveza o con otras cosas, se nos calienta el piquín en cero coma..

#3521:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 10:25
    ----
redok Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!! Viernesss!!!

Cómo se presentan esos findes??

A mí esposo me hizo un poco friqui y si no vemos TODO en versión original, no vemos nada, hasta en farsí hemos visto pelis. El caso es que te acostumbras enseguida a leer y seguirlo todo, no sé... Ahora sí que recuerdo hace mil viendo Gomorra en el cine, que hasta entonces lo veía todo doblado, que no hubo manera de enterarme de muchas cosas..!

Bueno, pues ya está, a disfrutar!!!

Yo soy también de ver en VOS, pero en inglés, que por lo menos me voy enterando de algo, y luego ir levantando la vista

Al ser en japonés, o lees, o lees

Yo también me he acostumbrado a la VO y me cuesta mucho ver algo doblado, me pone nervioso.

Qué horror, a mí me pasa lo mismo, me suena más que sobreactuado además..! Excepto las pelis de Antena 3 de las tardes de los findes, que me relajan bastante con esos tonos planos... Mr. Green





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 175, 176, 177 ... 249, 250, 251  Siguiente
Página 176 de 251 - Tema con 5018 Mensajes y 2182468 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: