Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 252, 253, 254  Siguiente

#361:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 12:27
    ----
venecia1 Escribió:
Mexico a mi me parece un pedazo de destino, lo único que en muchas zonas no te puedes mover con la libertad a la que acostumbramos en el Sudeste.

Uno de los destinos que estoy barajando para verano si se puede es Guatemala con extensión a Belice para ver el Blue Hole...a ver si se alinean los astros de una vez y podemos Muy feliz

Bon día!
No es q no te puedas mover pero tienes q tener mucha más precauciones. Por poner un ejemplo, en DF no es recomendable pero nada pillar un taxi en la calle, hay q pillarlo en lo q llaman "sitios" q son digamos paradas donde recogen los taxis oficiales, o por telef claro
Y por otro lado, yo veo Guatemala con el auge de las Maras más peligroso q México si te sales del trail turistico
En cualquier caso los 2 son lugares q se pueden hacer por libre pero antes recabando info para no ir como Juan por su casa

#362:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 12:39
    ----
Yo estoy "colgado" del vuelo a Peru junio-julio, y siendo sincero no tengo ningunas ganas
Preferiría un poco más de flexibilidad en destino, pero será lo q tenga q ser
El 2021 ya está pegando: hemos tenido q cancelar el curro de febrero en la habana por el incremento de las restricciones allí.
Aquí seguimos cerrados también
Así q paciencia, aunque a veces cuesta

#363:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 12:44
    ----
Vaya, siento lo de la cancelación del viaje Javi.
Ojala 2021 vaya remontando en breve.

Yo tengo dos destinos que quiero pero pasan por USA, y no me atrevo a comprar hasta saber mas.

Este año es lo que toca, improvisar y tener paciencia.

#364:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 12:57
    ----
javigar Escribió:
Yo estoy "colgado" del vuelo a Peru junio-julio, y siendo sincero no tengo ningunas ganas
Preferiría un poco más de flexibilidad en destino, pero será lo q tenga q ser
El 2021 ya está pegando: hemos tenido q cancelar el curro de febrero en la habana por el incremento de las restricciones allí.
Aquí seguimos cerrados también
Así q paciencia, aunque a veces cuesta

Vaya faenón

#365:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 12:58
    ----
markeli22 Escribió:
Vaya, siento lo de la cancelación del viaje Javi.
Ojala 2021 vaya remontando en breve.

Yo tengo dos destinos que quiero pero pasan por USA, y no me atrevo a comprar hasta saber mas.

Este año es lo que toca, improvisar y tener paciencia.

Que andáis tramando?

#366:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 13:24
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Vaya, siento lo de la cancelación del viaje Javi.
Ojala 2021 vaya remontando en breve.

Yo tengo dos destinos que quiero pero pasan por USA, y no me atrevo a comprar hasta saber mas.

Este año es lo que toca, improvisar y tener paciencia.

Que andáis tramando?

Por desgracia nada Riendo
Son solo ideas de destinos, pero el pasar por USA es un gran handicap Confundido

#367:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 13:50
    ----
Bueno querida pero al menos sirve para entreteneros el tener posibles destinos y cuantos mas mejor jejeje

#368:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 13:51
    ----
javigar Escribió:
Bueno querida pero al menos sirve para entreteneros el tener posibles destinos y cuantos mas mejor jejeje

Yo es con lo que estoy saciando el hambre de viajes Avergonzado

#369:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 13:54
    ----
Buenos días!!

Y si hacemos la quedada en un resort de la República Dominicana?? Mr. Green Mr. Green Gastamos todos nuestros bonos y calmamos las ansias viajeras..! Riendo Riendo

Qué ganitas de viajar, mare mía, qué ganas de alimentar el espíritu con cosas nuevas..! Como sigamos así, voy a tener que volver a los alucinógenos para volar..! Mr. Green Mr. Green

Solazo que calienta por aquí, y nieve negra como el carbón! Madrid es un asco, ou yeah!

A disfrutar!

#370:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 14:06
    ----
malik Escribió:
javigar Escribió:
Bueno querida pero al menos sirve para entreteneros el tener posibles destinos y cuantos mas mejor jejeje

Yo es con lo que estoy saciando el hambre de viajes Avergonzado

Riendo Riendo Riendo Riendo

Si, tener ideas nos entretiene la mente Mr. Green

Me ronda la cabeza Hawai o Polinesia Francesa, pero también tengo mucho mono a Asia! Riendo

Seychelles también me apaña jajajaja

#371:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 14:19
    ----
Buenos días!!!

Feliz año!! Hace mucho que no entraba al foro, pero veo que seguís con las mismas ganas de viajar que siempre, que esas ganas nunca se han perdido pese a las circunstancias vividas!

Espero que estéis todos de maravilla, con Salud y con ganas de comerse el mundo.

#372:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 14:20
    ----
Ay por cierto, malik y quien le interese, esta noche Un país para escucharlo en Huelva..!

#373:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 16:45
    ----
Ankara98 Escribió:
Ay por cierto, malik y quien le interese, esta noche Un país para escucharlo en Huelva..!

Si!!!

Salen los Delbosque, que son colegas... Y muy buenos por cierto

#374:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 16:47
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
javigar Escribió:
Bueno querida pero al menos sirve para entreteneros el tener posibles destinos y cuantos mas mejor jejeje

Yo es con lo que estoy saciando el hambre de viajes Avergonzado

Riendo Riendo Riendo Riendo

Si, tener ideas nos entretiene la mente Mr. Green

Me ronda la cabeza Hawai o Polinesia Francesa, pero también tengo mucho mono a Asia! Riendo

Seychelles también me apaña jajajaja

Jajajaja, Hawai, Polinesia francesa, Seychelles... Y lo dice así tan natural Mr. Green

Amigos del foro... Que poco queda para que eli venga un día diciendo que se van a la luna... Lo sabéis, verdad?

#375:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 16:49
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Y si hacemos la quedada en un resort de la República Dominicana?? Mr. Green Mr. Green Gastamos todos nuestros bonos y calmamos las ansias viajeras..! Riendo Riendo

Qué ganitas de viajar, mare mía, qué ganas de alimentar el espíritu con cosas nuevas..! Como sigamos así, voy a tener que volver a los alucinógenos para volar..! Mr. Green Mr. Green

Solazo que calienta por aquí, y nieve negra como el carbón! Madrid es un asco, ou yeah!

A disfrutar!

Lo de la nieve negra lo dices por el video de la tipa esa que dice que la nieve no es nieve? Madre mía, la de cabezas huecas que hay por este planeta...

Por cierto, tardecita chula de sábado que pasé escuchando la sesión del tal Skuba Dive... Te habrán informado, no?

#376:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 17:12
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
javigar Escribió:
Bueno querida pero al menos sirve para entreteneros el tener posibles destinos y cuantos mas mejor jejeje

Yo es con lo que estoy saciando el hambre de viajes Avergonzado

Riendo Riendo Riendo Riendo

Si, tener ideas nos entretiene la mente Mr. Green

Me ronda la cabeza Hawai o Polinesia Francesa, pero también tengo mucho mono a Asia! Riendo

Seychelles también me apaña jajajaja

Jajajaja, Hawai, Polinesia francesa, Seychelles... Y lo dice así tan natural Mr. Green

Amigos del foro... Que poco queda para que eli venga un día diciendo que se van a la luna... Lo sabéis, verdad?

Ya dije que 2021 iba a ser un viaje TOP, que era promesa del confinamiento Riendo Riendo Riendo

Intentar lo intentaremos... Veremos si nos dejan Mr. Green

Y si nos llega el presupuesto Riendo Riendo

#377:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 17:16
    ----
javigar Escribió:
venecia1 Escribió:
Mexico a mi me parece un pedazo de destino, lo único que en muchas zonas no te puedes mover con la libertad a la que acostumbramos en el Sudeste.

Uno de los destinos que estoy barajando para verano si se puede es Guatemala con extensión a Belice para ver el Blue Hole...a ver si se alinean los astros de una vez y podemos Muy feliz

Bon día!
No es q no te puedas mover pero tienes q tener mucha más precauciones. Por poner un ejemplo, en DF no es recomendable pero nada pillar un taxi en la calle, hay q pillarlo en lo q llaman "sitios" q son digamos paradas donde recogen los taxis oficiales, o por telef claro
Y por otro lado, yo veo Guatemala con el auge de las Maras más peligroso q México si te sales del trail turistico
En cualquier caso los 2 son lugares q se pueden hacer por libre pero antes recabando info para no ir como Juan por su casa

Ya experimente en su día la experiencia DF y la verdad que no me apetece volver a la ciudad justo por ese motivo.
En Guatemala no tenemos pensado visitar la capital e iremos a lo típico. Gracias por el aviso igualmente.

#378:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 17:23
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
javigar Escribió:
Bueno querida pero al menos sirve para entreteneros el tener posibles destinos y cuantos mas mejor jejeje

Yo es con lo que estoy saciando el hambre de viajes Avergonzado

Riendo Riendo Riendo Riendo

Si, tener ideas nos entretiene la mente Mr. Green

Me ronda la cabeza Hawai o Polinesia Francesa, pero también tengo mucho mono a Asia! Riendo

Seychelles también me apaña jajajaja

Jajajaja, Hawai, Polinesia francesa, Seychelles... Y lo dice así tan natural Mr. Green

Amigos del foro... Que poco queda para que eli venga un día diciendo que se van a la luna... Lo sabéis, verdad?

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

#379:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 17:28
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Y si hacemos la quedada en un resort de la República Dominicana?? Mr. Green Mr. Green Gastamos todos nuestros bonos y calmamos las ansias viajeras..! Riendo Riendo

Qué ganitas de viajar, mare mía, qué ganas de alimentar el espíritu con cosas nuevas..! Como sigamos así, voy a tener que volver a los alucinógenos para volar..! Mr. Green Mr. Green

Solazo que calienta por aquí, y nieve negra como el carbón! Madrid es un asco, ou yeah!

A disfrutar!

Lo de la nieve negra lo dices por el video de la tipa esa que dice que la nieve no es nieve? Madre mía, la de cabezas huecas que hay por este planeta...

Por cierto, tardecita chula de sábado que pasé escuchando la sesión del tal Skuba Dive... Te habrán informado, no?

Lo de la nieve lo digo literalmente, que con a guarrería de los coches y la peña, están las calles negras asquerosas.... De que me hablas de nievecionistas?? Mr. Green Mr. Green No gracias!!

Eiii, pero mira que eres majo!! Me enseñó esposo lo bien que te preparaste, de verdad, qué detalle..! Espero que te gustase! :;( Kiss

Con las lucecicas y todo estaba tu casa para irse a escuchar lo que hiciese falta..!

#380:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2021 17:29
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
javigar Escribió:
Bueno querida pero al menos sirve para entreteneros el tener posibles destinos y cuantos mas mejor jejeje

Yo es con lo que estoy saciando el hambre de viajes Avergonzado

Riendo Riendo Riendo Riendo

Si, tener ideas nos entretiene la mente Mr. Green

Me ronda la cabeza Hawai o Polinesia Francesa, pero también tengo mucho mono a Asia! Riendo

Seychelles también me apaña jajajaja

Jajajaja, Hawai, Polinesia francesa, Seychelles... Y lo dice así tan natural Mr. Green

Amigos del foro... Que poco queda para que eli venga un día diciendo que se van a la luna... Lo sabéis, verdad?

Ya dije que 2021 iba a ser un viaje TOP, que era promesa del confinamiento Riendo Riendo Riendo

Intentar lo intentaremos... Veremos si nos dejan Mr. Green

Y si nos llega el presupuesto Riendo Riendo

Está claro, La Luna....

Anda haz un crowdfunding de esos que por los markelis lo que haga falta..!

#381:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 17:03
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Por cierto, ayer La Plazuela en Razzz tremenduuuuu

Qué me dices!! No te hacía yo gozándola con La Plazuela, fíjate...!

Tienes una imagen errónea de mi persona. Te sorprenderías. Yo soy muy ecléctico. Y lo bueno es bueno.
Recuerda que mi lema es: Gozorrr
Y los gins van sin q tenga q venir PJ





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 19 de 254 - Tema con 5077 Mensajes y 2186205 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: