Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 252, 253, 254  Siguiente

#421:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2021 13:24
    ----
javigar Escribió:
Bon día!!!!
Yo casi me acabo de enterar de la explosión en Madrid!! Que horror.
Estoy muy desconectado de las news, las normalidades, las restricciones, etc
En cambio estoy flipando con proyectos como este:


Madre mía, qué cosa más bonita.... Me llama más la atención la belleza de los campos de noche que la propia sostenibilidad..! Estaría toda la noche paseándome...!

#422:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 9:20
    ----
Buenos días de viernes Mr. Green

#423:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 9:59
    ----
Buenos días de viernes!!! Lluviosos por aquí.

Que pasada Javi!

#424:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 10:20
    ----
Buenos días!!

#425:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 10:41
    ----
Por fin viernes! Y no un viernes cualquiera, el viernes de una semana muuuuy larga.

#426:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 11:05
    ----
Buenos días!!! Vamos a por el viernes,no!!!???

#427:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 11:19
    ----
Buenos días!!!

Por suerte a mi la semana se me ha pasado volando, a pesar de que tenemos poco que hacer y que sólo nos quedan las birrollamadas...

Que tengáis un buen día!

#428:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 11:24
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Por suerte a mi la semana se me ha pasado volando, a pesar de que tenemos poco que hacer y que sólo nos quedan las birrollamadas...

Que tengáis un buen día!

Mola el término!

#429:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 11:28
    ----
malik Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Por suerte a mi la semana se me ha pasado volando, a pesar de que tenemos poco que hacer y que sólo nos quedan las birrollamadas...

Que tengáis un buen día!

Mola el término!

Estoy esperando un cargamento de cervecita murciana para poder disfrutar con mis amigos en la distancia. Me parece maravilloso poder hablar de la vida mientras saboreas una buena birra!

#430:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 11:30
    ----
itoabellan Escribió:
malik Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Por suerte a mi la semana se me ha pasado volando, a pesar de que tenemos poco que hacer y que sólo nos quedan las birrollamadas...

Que tengáis un buen día!

Mola el término!

Estoy esperando un cargamento de cervecita murciana para poder disfrutar con mis amigos en la distancia. Me parece maravilloso poder hablar de la vida mientras saboreas una buena birra!

Pues si, ahí está el arte, en sacar lo positivo siempre

#431:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 11:33
    ----
malik Escribió:
itoabellan Escribió:
malik Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Por suerte a mi la semana se me ha pasado volando, a pesar de que tenemos poco que hacer y que sólo nos quedan las birrollamadas...

Que tengáis un buen día!

Mola el término!

Estoy esperando un cargamento de cervecita murciana para poder disfrutar con mis amigos en la distancia. Me parece maravilloso poder hablar de la vida mientras saboreas una buena birra!

Pues si, ahí está el arte, en sacar lo positivo siempre

Exacto!
Para arte el de Cruzcampo, para lo mala que está esa cerveza por estas tierras y el maravilloso spot publicitario que se han marcado!

#432:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 11:33
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Por suerte a mi la semana se me ha pasado volando, a pesar de que tenemos poco que hacer y que sólo nos quedan las birrollamadas...

Que tengáis un buen día!

Bueno nosotros los colegas cubiches tenemos un grupo q se llama La Tanketa y hacemos eso mismo: conectarnos por zoom y beber en la jodedera
El nombre del grupo viene pq en los carnavales en cuba (cdo eran buenos) la cerveza era a granel solamente y venía en un tanque q le llamaban Pipa o Tanqueta
Como veis eramos muy sofisticados
Ashe pa todos!!!!

#433:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 11:43
    ----
itoabellan Escribió:
malik Escribió:
itoabellan Escribió:
malik Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Por suerte a mi la semana se me ha pasado volando, a pesar de que tenemos poco que hacer y que sólo nos quedan las birrollamadas...

Que tengáis un buen día!

Mola el término!

Estoy esperando un cargamento de cervecita murciana para poder disfrutar con mis amigos en la distancia. Me parece maravilloso poder hablar de la vida mientras saboreas una buena birra!

Pues si, ahí está el arte, en sacar lo positivo siempre

Exacto!
Para arte el de Cruzcampo, para lo mala que está esa cerveza por estas tierras y el maravilloso spot publicitario que se han marcado!

Aquí cada vez hay menos amor a la cruzcampo, aunque hay mucho garrulo que la adora como si fuera su madre.
Es cierto que los sport suelen ser muy buenos

#434:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 11:43
    ----
javigar Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Por suerte a mi la semana se me ha pasado volando, a pesar de que tenemos poco que hacer y que sólo nos quedan las birrollamadas...

Que tengáis un buen día!

Bueno nosotros los colegas cubiches tenemos un grupo q se llama La Tanketa y hacemos eso mismo: conectarnos por zoom y beber en la jodedera
El nombre del grupo viene pq en los carnavales en cuba (cdo eran buenos) la cerveza era a granel solamente y venía en un tanque q le llamaban Pipa o Tanqueta
Como veis eramos muy sofisticados
Ashe pa todos!!!!


Como me mola ese vocabulario Javi!!! Entiendo poco, pero me mola tela!

#435:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 11:57
    ----
javigar Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Por suerte a mi la semana se me ha pasado volando, a pesar de que tenemos poco que hacer y que sólo nos quedan las birrollamadas...

Que tengáis un buen día!

Bueno nosotros los colegas cubiches tenemos un grupo q se llama La Tanketa y hacemos eso mismo: conectarnos por zoom y beber en la jodedera
El nombre del grupo viene pq en los carnavales en cuba (cdo eran buenos) la cerveza era a granel solamente y venía en un tanque q le llamaban Pipa o Tanqueta
Como veis eramos muy sofisticados
Ashe pa todos!!!!

Riendo Riendo Riendo Riendo

Arriba La Tanketa!! Mr. Green Mr. Green

#436:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 11:58
    ----
malik Escribió:
javigar Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Por suerte a mi la semana se me ha pasado volando, a pesar de que tenemos poco que hacer y que sólo nos quedan las birrollamadas...

Que tengáis un buen día!

Bueno nosotros los colegas cubiches tenemos un grupo q se llama La Tanketa y hacemos eso mismo: conectarnos por zoom y beber en la jodedera
El nombre del grupo viene pq en los carnavales en cuba (cdo eran buenos) la cerveza era a granel solamente y venía en un tanque q le llamaban Pipa o Tanqueta
Como veis eramos muy sofisticados
Ashe pa todos!!!!


Como me mola ese vocabulario Javi!!! Entiendo poco, pero me mola tela!

Jajajajajaja

Te traduzco:

Cubiches - cubanos
Jodedera - cachondeo
Tanketa ya lo explique
Y Ashe es Bendiciones en yoruba (en Cuba todos somos medio santeros jajajajajaja)

#437:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 12:01
    ----
javigar Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Por suerte a mi la semana se me ha pasado volando, a pesar de que tenemos poco que hacer y que sólo nos quedan las birrollamadas...

Que tengáis un buen día!

Bueno nosotros los colegas cubiches tenemos un grupo q se llama La Tanketa y hacemos eso mismo: conectarnos por zoom y beber en la jodedera
El nombre del grupo viene pq en los carnavales en cuba (cdo eran buenos) la cerveza era a granel solamente y venía en un tanque q le llamaban Pipa o Tanqueta
Como veis eramos muy sofisticados
Ashe pa todos!!!!

Me encanta! Tanqueta!!!

#438:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 12:01
    ----
javigar Escribió:
malik Escribió:
javigar Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Por suerte a mi la semana se me ha pasado volando, a pesar de que tenemos poco que hacer y que sólo nos quedan las birrollamadas...

Que tengáis un buen día!

Bueno nosotros los colegas cubiches tenemos un grupo q se llama La Tanketa y hacemos eso mismo: conectarnos por zoom y beber en la jodedera
El nombre del grupo viene pq en los carnavales en cuba (cdo eran buenos) la cerveza era a granel solamente y venía en un tanque q le llamaban Pipa o Tanqueta
Como veis eramos muy sofisticados
Ashe pa todos!!!!


Como me mola ese vocabulario Javi!!! Entiendo poco, pero me mola tela!

Jajajajajaja

Te traduzco:

Cubiches - cubanos
Jodedera - cachondeo
Tanketa ya lo explique
Y Ashe es Bendiciones en yoruba (en Cuba todos somos medio santeros jajajajajaja)

Como me gusta descubrir ese tipo de palabras! Tú de santero tienes poco! Jajaja

#439:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 12:09
    ----
javigar Escribió:
malik Escribió:
javigar Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Por suerte a mi la semana se me ha pasado volando, a pesar de que tenemos poco que hacer y que sólo nos quedan las birrollamadas...

Que tengáis un buen día!

Bueno nosotros los colegas cubiches tenemos un grupo q se llama La Tanketa y hacemos eso mismo: conectarnos por zoom y beber en la jodedera
El nombre del grupo viene pq en los carnavales en cuba (cdo eran buenos) la cerveza era a granel solamente y venía en un tanque q le llamaban Pipa o Tanqueta
Como veis eramos muy sofisticados
Ashe pa todos!!!!


Como me mola ese vocabulario Javi!!! Entiendo poco, pero me mola tela!

Jajajajajaja

Te traduzco:

Cubiches - cubanos
Jodedera - cachondeo
Tanketa ya lo explique
Y Ashe es Bendiciones en yoruba (en Cuba todos somos medio santeros jajajajajaja)

Jajajaja, tremendo!

#440:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2021 12:35
    ----
Asere, ¿qué bolá..??

No hay cerveza mala, sino poca sed..! No sé si Cruzcampo será más que una madre, desde luego que yo, tengo claro que Mahou es DIOS Mr. Green Mr. Green

Y por aquí seguimos esquivando las birrollamadas y pudiendo -para bien y para mal- vernos las caritas y brindar in situ. Y de eso va a tratar este finde, hasta las diez, eso sí, que nos han quitao dos horas.

A disfrutar de este viernes y de todos los días de después, que lo del covid no depende de nosotros, pero ser felices y pasarlo piruleta, sí, así que salud, queridos

Amistad Amistad

#441:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 9:31
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Buenos días!!!

Muy bien en final, verdad Eli?

Hoy tenemos cañas por ahí o que?

Muy bien, muy elegante Aplauso Aplauso

Y con alguna lagrimilla también Trist

No hace falta que os diga quien es para mi la absoluta reina de la serie.

Canastos!! Qué afirmación, tomaré nota para cuando se me agoten las pelis!!! Muy feliz Muy feliz

Buenos días!!!

He oído cañas?? Alguna caerá!!

Pasarlo chupi!

Que es un jueves sin cañas!!??

Por cierto...vais al mad cool? Creo recordar que no, verdad?

@Javigar si que iba, no?

Es que se me está desmontando lo de Lisboa... Íbamos a ir seis, y ya no damos ni para jugar al dominó Trist

Así que estoy mirando posibilidades de si se cae definitivamente Lisboa, ir a Madrid a ver a PJ





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 22 de 254 - Tema con 5067 Mensajes y 2185431 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: