Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 222, 223, 224 ... 276, 277, 278  Siguiente

#4441:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 10:48
    ----
venecia1 Escribió:
Castilla y León tiene sitios muy chulos…es buen sitio también para una quedada!!!

Aplauso Mr. Green barre para casa Venecia, yo era guía turístico de joven, os puedo hacer una visita chula chula .

Buenos días por cierto.

Marti, hasta los 2 años? Yo pensaba que era hasta los 3.. vamos que nos espera la ruina más absoluta!

#4442:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 10:56
    ----
YALMA Escribió:
venecia1 Escribió:
Castilla y León tiene sitios muy chulos…es buen sitio también para una quedada!!!

Aplauso Mr. Green barre para casa Venecia, yo era guía turístico de joven, os puedo hacer una visita chula chula .

Buenos días por cierto.

Marti, hasta los 2 años? Yo pensaba que era hasta los 3.. vamos que nos espera la ruina más absoluta!

Sí, hasta los 2 Trist

#4443:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 10:58
    ----
YALMA Escribió:
venecia1 Escribió:

Buenos días por cierto.

mi hijo fue hasta los 3.. básicamente porque el Covid le pillo con 2 y no volo Trist pero si es hasta loos 2 .. se nota un poco pero bueno al menos los alojamientos suelen meterlos gratis

#4444:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 11:00
    ----
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues eso, que me voy a poner bien el finde 😂😂😂

Reserva el el Mesón Restaurante Cándido. Justo en el acueducto. La ración de cochinillo espectacular Amistad

Yo antes siempre iba al Jose María y últimamente voy probando y rara es la vez que el cochinillo no estaba espectacular. Con buena materia prima es difícil hacerlo mal..

#4445:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 11:20
    ----
YALMA Escribió:
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues eso, que me voy a poner bien el finde 😂😂😂

Reserva el el Mesón Restaurante Cándido. Justo en el acueducto. La ración de cochinillo espectacular Amistad

Yo antes siempre iba al Jose María y últimamente voy probando y rara es la vez que el cochinillo no estaba espectacular. Con buena materia prima es difícil hacerlo mal..

Lo anoto también porque seguro que estaré por allí en breve. Gracias Amistad

#4446:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 11:42
    ----
Bon día desde Arequipa!!!!
Ya en los finales! El viernes a la noche volamos a Spain.
Muy contentos con el viaje y el destino!! Y la comida!!!!
Una pena no estar pa la gozadera en La Condal!!! Ashe

#4447:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 11:50
    ----
javigar Escribió:

Vaya pedazo viaje Javi!!!

Flipo con lo que enseñas por IG

#4448:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 12:58
    ----
javigar Escribió:

Sobretodo con la comida. Ya se te ve Mr. Green
Disfrutad de lo que os queda.
Viajazo!!! Amistad

#4449:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 6:29
    ----
Buenos dias!!! Jueves!!

Disfrutad de los ultimos dias javi!! Sonriente

#4450:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 6:37
    ----
Buenos días. Vamos al jueves!!!.
Desde la cama estoy escribiendo, hay pocas ganas de levantarse hoy.

#4451:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 7:26
    ----
Buenos días!

#4452:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 7:38
    ----
Morning

#4453:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 8:17
    ----
Buenos días!!!

Viajazo que te estás pegando @javigar Aplauso Aplauso

#4454:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 8:25
    ----
Buenos días de jueves Mr. Green

Me está gustando mucho el viaje Javi; cierto es que no es un destino que esté en mi lista pero tiene una pinta increíble Guiño Disfruta mucho Amistad

#4455:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 9:09
    ----
martituks Escribió:
Buenos días de jueves Mr. Green

Me está gustando mucho el viaje Javi; cierto es que no es un destino que esté en mi lista pero tiene una pinta increíble Guiño Disfruta mucho Amistad

A mi me están entrando ganas de ir a Perú viendo el viajazo de Javi.

Aún no lo tengo como futurible, pero me está haciendo mucho tilín

#4456:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 10:54
    ----
Buenos días, Perú es un país impresionante, yo.conozco poquito pero lo que vi me encantó.. y lo bien que se come además!!!

#4457:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 11:19
    ----
Yo peru no lo tengo en el horizonte, tiene buena pinta pero tengo muchos otros viajes antes. Eso s ayer vi la zona de Huaraz y tenia muy buena pinta

#4458:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 12:22
    ----
nari85 Escribió:
Yo peru no lo tengo en el horizonte, tiene buena pinta pero tengo muchos otros viajes antes. Eso s ayer vi la zona de Huaraz y tenia muy buena pinta

Si, el norte tiene muy buena pinta. Lo teníamos previsto en el viaje “original” del 2020 pero ahora hemos tenido q adaptarnos a los días de Vanina.
Yo ya conocía (hace 30 años) algunos de los lugares q hemos visitado ahora, pero igual los he disfrutado mucho.
Ya vamos en breve a Lima, y a entrarle a las cevicherias!!!!

#4459:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 13:21
    ----
YALMA Escribió:
Buenos días, Perú es un país impresionante, yo.conozco poquito pero lo que vi me encantó.. y lo bien que se come además!!!

Yo tengo en el horizonte tu viaje por esos lares que tuve que cancelar en su momento. Cuando se calme más la cosa lo retomaré que ahora no me veo cruzando muchas fronteras Guiño

#4460:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 15:10
    ----
venecia1 Escribió:
YALMA Escribió:

Yo tengo en el horizonte tu viaje por esos lares que tuve que cancelar en su momento. Cuando se calme más la cosa lo retomaré que ahora no me veo cruzando muchas fronteras Guiño

Es que mi viaje para nosotros hasta el momento ha sido el viaje de nuestras vidas, maravilla tras maravilla. Volvería una y mil veces más...

#4461:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Último Mensaje Publicado: Lun, 24-01-2022 14:28
    ----
YALMA Escribió:
AnnieMoon Escribió:
YALMA Escribió:
AnnieMoon Escribió:
martituks Escribió:
nari85 Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días Mr. Green

Finde gastronómico de amigos total por aquí: sábado de paella (el heredero ha aprendido a decir paella jajajaja) y domingo de argentino.

fuese a casa de annie? y nuestra invitacion donde esta?

Con Annie no es finde gastronómico, es finde goloso Riendo Creo que no llegué a subir fotos aquí pero en el primer cumple del heredero preparó una mesa dulce que la gente alucinaba al probar las maravillas que hizo Aplauso Y encima todo apto para alérgicos Mr. Green

jajajaja 100% personalizado! para lo unico que no personalizamos fue para el calor que iba a hacer, madre mia de mi vida!!!

Te dedicas a ello a nivel profesional Annie? Mira que me queda poco para el cumple de mi chiquitín...

jajajaja que va!! a Marta se le estaba complicando encontrar que le hicieran cosas para las alergias del heredero, asi que se lo hice yo para asegurarnos que lo podia comer Muy feliz Vaya aprendizaje de cosas veganas y esquivando los frutos secos, que yo tampoco habia hecho nunca, asi que haciendo pruebas con ingredientes y demás sustituciones.
Pero si quieres algo en concreto te lo puedo hacer. Bueno, tu me dices que es y yo te digo si lo se hacer o no, mas bien XDDDD

Pues para no dedicarse a ello menuda pintaza... En mi caso no hay ni intolerancias ni.alergias, es todo más fácil! Deberías plantártelo de verdad pq honestamente hay negocio.. pero no te voy a poner en un compromiso si es un hobby. Amistad

El mayor problema para este tipo de cosas es cuantificar todo para ponerle un precio y que ese precio esté acorde a lo que la gente quiera pagar, me parece algo sumamente dificil de hacer jajajajaja, mucho mas que cualquier tarta, cupcake, galleta o lo que sea XD Esa es la parte que no llevo bien Mr. Green Pero cuando hay confianza no me importa hacerle cosas a gente si se hacerlo Guiño

Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 222, 223, 224 ... 276, 277, 278  Siguiente
Página 223 de 278 - Tema con 5560 Mensajes y 1803799 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: