Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 223
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 222, 223, 224 ... 409, 410, 411  Siguiente

#4441:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2024 9:33
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días!!

Eso parece, nuevo veranillo!

Hasta 26 grados anuncian por aquí Chocado

#4442:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2024 11:02
    ----
Buenos días!!!

20 en Madrid pal viernes!!! En enero!!! Disfrutad del mundito que parece que le queda lo justito..! Mr. Green

Feliz martes, queridos!

#4443:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2024 11:47
    ----
Bon día
Candela el tema clima, ya uno no sabe q ponerse en el morning!!
Por cierto me puse a mirar pa ver si hago Navidades sin nadie y comprobado: los markelis tienen un pacto con el diablo pa los vuelos
Todo cari cari

#4444:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2024 12:30
    ----
javigar Escribió:
Bon día
Por cierto me puse a mirar pa ver si hago Navidades sin nadie y comprobado: los markelis tienen un pacto con el diablo pa los vuelos
Todo cari cari

Riendo Riendo

Si son fechas plenas de navidad ahí no se escapa nadie, ni los markelis ni nadie Mr. Green

Nosotros nos vamos antes de navidad, así volvemos morenitos y con fuerza para soportarlas Riendo Riendo

#4445:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2024 12:50
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día
Todo cari cari

Riendo Riendo

Si son fechas plenas de navidad ahí no se escapa nadie, ni los markelis ni nadie Mr. Green

Nosotros nos vamos antes de navidad, así volvemos morenitos y con fuerza para soportarlas Riendo Riendo

Que maravilla!! Aplauso Aplauso

#4446:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2024 13:55
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día
Todo cari cari

Riendo Riendo

Es q ahora Vanina quiere navidad y fin de año fuera
Esperemos se le pase jajajajajajaja

#4447:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2024 14:08
    ----
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día
Todo cari cari

Riendo Riendo

Es q ahora Vanina quiere navidad y fin de año fuera
Esperemos se le pase jajajajajajaja

Valora darle a Vanina lo que pide Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#4448:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2024 16:29
    ----
Ya ya si yo dárselo se lo doy pero las aerolíneas no
Jajajajajajajaja
Pero dios proveerá

#4449:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 8:30
    ----
Buenos diassss!

#4450:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 9:37
    ----
Buenos días!!!

Vamos con el miércoles!!

#4451:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2024 8:42
    ----
Buenos diassss!

#4452:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2024 9:02
    ----
Buenos días, jueves de cañas!!!

Con en sol, es que es lo que apetece!!

#4453:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2024 9:57
    ----
Buenos días chavales
Paso a saludar y a informar.
Anoche pillé vuelos en julio para Malasia.
Con Turkish Agp - Kul con una escala y corta.
El PvP.. Mejor no comentar de cómo está la cosa este año jajajaja. 700€. Es lo que hay.
Ya os iré pidiendo ayuda pero 7 noches en Perhentian, a ser posible en el Abdul no me los quita nadie.
Besitos varios

#4454:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2024 10:30
    ----
Buenos días!!!

Venga esas cañas!! Y ese tiempazo, mare mía, qué maravilla!!

Bien por esos vuelos, carcaro!!

Felices viajes a todos!

#4455:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2024 10:59
    ----
A ver si me ayudáis con el planning que ya oigo que voy tarde con las reservas de hoteles y subidas de precios

3 julio. Llegada el 4 por la tarde a Kul
Vuelta el 24 julio por la noche. Desde Kul.

Jajaja

#4456:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2024 12:57
    ----
7 noches?
En Perhentian?
Lo veo un poco excesivo, muy excesivo
Pero de cualquier modo esto es lo q primero tienes q reservar

#4457:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2024 22:10
    ----
javigar Escribió:
7 noches?
En Perhentian?

En serio Javi?? Avergonzado
Me han contestado del Abdul que solo tienen disponibilidad en mis fechas para 7 noches en la Garden View.
Cuántos días le darías tú? Como no te gusta la playa... Ojos que se mueven . Pues tres Mr. Green

#4458:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2024 0:11
    ----
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
7 noches?
En Perhentian?

En serio Javi?? Avergonzado
Me han contestado del Abdul que solo tienen disponibilidad en mis fechas para 7 noches en la Garden View.
Cuántos días le darías tú? Como no te gusta la playa... Ojos que se mueven . Pues tres Mr. Green

Me parece muy buen precio tal y como está todo

Estuvimos 5 noches en Perhentian, a mi me pareció perfecto, pero no fuimos a Kecil, no dio tiempo, y claro que me hubiera quedado más, aquello es el paraíso. No obstante y como llegar no es fácil, vuelo + taxi + barco, yo haría un mínimo de 4. Hay muchas opciones de playas, puedes comer y cenar en diferentes sitios y disfrutar de la tranquilidad, del mar, del snorkel...

#4459:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2024 1:33
    ----
3 no por lo mismo que te dice india, mucho desplazamiento. Mi tope sería 5.
No es q no me guste la playa, pero yo soy del Caribe y vivo al lado del mar. Hay otras cosas q me atraen más
Pero repito, lo importante es q reserves eso como q ya porque es lo q primero se peta. Da igual lo q a mi me guste o no. Como si quieres estar 15

#4460:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2024 8:31
    ----
Buenos días!!!! Viernes!!!

Yo estuve 6 noches en Perhentians y creo que el mínimo serian 5.
A partir de ahí a gusto de cada uno Sonriente

#4461:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Último Mensaje Publicado: Vie, 11-07-2025 11:57
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias!!!

Si, mi cumple es en abril Sonriente

La que he liao, tu próximo cumple te dirá la peña "pero no era en verano?" Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo

Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 222, 223, 224 ... 409, 410, 411  Siguiente
Página 223 de 411 - Tema con 8215 Mensajes y 2502143 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: