markeli22 Escribió:
Buenos días!!
Eso parece, nuevo veranillo!
Hasta 26 grados anuncian por aquí 
javigar Escribió:
Bon día
Candela el tema clima, ya uno no sabe q ponerse en el morning!!
Por cierto me puse a mirar pa ver si hago Navidades sin nadie y comprobado: los markelis tienen un pacto con el diablo pa los vuelos
Todo cari cari
Si son fechas plenas de navidad ahí no se escapa nadie, ni los markelis ni nadie
Nosotros nos vamos antes de navidad, así volvemos morenitos y con fuerza para soportarlas

markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día
Por cierto me puse a mirar pa ver si hago Navidades sin nadie y comprobado: los markelis tienen un pacto con el diablo pa los vuelos
Todo cari cari
Si son fechas plenas de navidad ahí no se escapa nadie, ni los markelis ni nadie
Nosotros nos vamos antes de navidad, así volvemos morenitos y con fuerza para soportarlas
Que maravilla!!

markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día
Todo cari cari
Es q ahora Vanina quiere navidad y fin de año fuera
Esperemos se le pase jajajajajajajajavigar Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día
Todo cari cari
Es q ahora Vanina quiere navidad y fin de año fuera
Esperemos se le pase jajajajajajaja
Valora darle a Vanina lo que pide

javigar Escribió:
7 noches?
En Perhentian?
Lo veo un poco excesivo, muy excesivo
Pero de cualquier modo esto es lo q primero tienes q reservar
En serio Javi?? 
Me han contestado del Abdul que solo tienen disponibilidad en mis fechas para 7 noches en la Garden View.
Cuántos días le darías tú? Como no te gusta la playa...
. Pues tres 
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
7 noches?
En Perhentian?
Lo veo un poco excesivo, muy excesivo
Pero de cualquier modo esto es lo q primero tienes q reservar
En serio Javi??

Me han contestado del Abdul que solo tienen disponibilidad en mis fechas para 7 noches en la Garden View.
Cuántos días le darías tú? Como no te gusta la playa...

. Pues tres
Me parece muy buen precio tal y como está todo
Estuvimos 5 noches en Perhentian, a mi me pareció perfecto, pero no fuimos a Kecil, no dio tiempo, y claro que me hubiera quedado más, aquello es el paraíso. No obstante y como llegar no es fácil, vuelo + taxi + barco, yo haría un mínimo de 4. Hay muchas opciones de playas, puedes comer y cenar en diferentes sitios y disfrutar de la tranquilidad, del mar, del snorkel...Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias!!!
Si, mi cumple es en abril
La que he liao, tu próximo cumple te dirá la peña "pero no era en verano?"