Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 244
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 243, 244, 245 ... 255, 256, 257  Siguiente

#4861:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 7:18
    ----
malik Escribió:
Buenos días de jueves!!! Eso va rápido y veloz!!!

Nosotros nos hemos decidido por Londres, una semanita queremos ir. Estamos solo a la espera de confirmar vacaciones por parte de esposa para el click

Bon día
Yo este año estaré bastantes veces en Londres por curro. A ver si coincidimos

#4862:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 7:21
    ----
redok Escribió:
javigar Escribió:
Bon día!!
Quiero ver si ya después del 15 me pongo con China. Hay tiempo porque es para octubre pero lo tengo aparcadísimo. Y no es solo falta de tiempo, es q me da tremenda pereza.

Hola javigar,

Tienes ruta ya?
Lo digo por si coincidimos con alguna ciudad y te puedo pasar información cuando lo recopile. Todavía estoy cerrando la ruta y con los alojamientos + vuelos internos.

Gracias!
Tengo un esbozo maomenos.
Tengo i/v por Shanghai y 2 semanas, y me quedaré por ahí abajo, un par de provincias, la verdad no se aún
Gracias por el ofrecimiento, cdo lo vaya perfilando lo voy comentando

#4863:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 8:30
    ----
javigar Escribió:
malik Escribió:
Buenos días de jueves!!! Eso va rápido y veloz!!!

Nosotros nos hemos decidido por Londres, una semanita queremos ir. Estamos solo a la espera de confirmar vacaciones por parte de esposa para el click

Bon día
Yo este año estaré bastantes veces en Londres por curro. A ver si coincidimos

Si sigues en el formato Chenoa, me temo que no coincidís.... Mr. Green Mr. Green

Buenos días a todos!

Bien por Londres Malik!!

Feliz jueves!

#4864:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 8:33
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
malik Escribió:
Buenos días de jueves!!! Eso va rápido y veloz!!!

Nosotros nos hemos decidido por Londres, una semanita queremos ir. Estamos solo a la espera de confirmar vacaciones por parte de esposa para el click

Bon día
Yo este año estaré bastantes veces en Londres por curro. A ver si coincidimos

Si sigues en el formato Chenoa, me temo que no coincidís.... Mr. Green Mr. Green

Buenos días a todos!

Bien por Londres Malik!!

Feliz jueves!

Jajajajajaja
No pero si q estaré mucho. Fijate q hasta estoy valorando mudarme un tiempo para allí

#4865:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 9:05
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
malik Escribió:
Buenos días de jueves!!! Eso va rápido y veloz!!!

Nosotros nos hemos decidido por Londres, una semanita queremos ir. Estamos solo a la espera de confirmar vacaciones por parte de esposa para el click

Bon día
Yo este año estaré bastantes veces en Londres por curro. A ver si coincidimos

Si sigues en el formato Chenoa, me temo que no coincidís.... Mr. Green Mr. Green

Buenos días a todos!

Bien por Londres Malik!!

Feliz jueves!

Jajajajajaja
No pero si q estaré mucho. Fijate q hasta estoy valorando mudarme un tiempo para allí

Te alquilo una habitación unos días Javi!!

#4866:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 7:32
    ----
Buenos días, olee los viernes!!!

Por aquí, casi para click, vacaciones de esposa confirmadas!!

#4867:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 7:54
    ----
Buenos días!!! Viernesss!

Que bien Malik, buen destino! Sonriente

#4868:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 8:56
    ----
malik Escribió:
Buenos días, olee los viernes!!!

Por aquí, casi para click, vacaciones de esposa confirmadas!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Ol rait!!

Buenos días!! Buenísima noticia!!

Oye los Pony Bravo como que molan, no??

#4869:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 9:03
    ----
malik Escribió:
Buenos días, olee los viernes!!!

Por aquí, casi para click, vacaciones de esposa confirmadas!!

Sabroso!!!

#4870:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 9:12
    ----
malik Escribió:
Buenos días, olee los viernes!!!

Por aquí, casi para click, vacaciones de esposa confirmadas!!

Enhorabuena Malik Aplauso Aplauso

#4871:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 11:42
    ----
Me queda solo ver que día salir y qué día volver.
Quiero hacer alguna excursión de día a algún sitio cercano (Oxford,Bath, Salisbury, Canterbury...), y quiero estar el finde en Londres por los mercadillos, con lo que cuadro fechas, y click!

#4872:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 11:44
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Buenos días, olee los viernes!!!

Por aquí, casi para click, vacaciones de esposa confirmadas!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Ol rait!!

Buenos días!! Buenísima noticia!!

Oye los Pony Bravo como que molan, no??

Heart Heart Heart Heart

Muy buenos músicos, y como personas, aún mas.

Sus tres primeros discos, son oro puro, pero del bueno.

#4873:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 12:48
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Buenos días, olee los viernes!!!

Por aquí, casi para click, vacaciones de esposa confirmadas!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Ol rait!!

Buenos días!! Buenísima noticia!!

Oye los Pony Bravo como que molan, no??

Heart Heart Heart Heart

Muy buenos músicos, y como personas, aún mas.

Sus tres primeros discos, son oro puro, pero del bueno.

Mi historia con ellos siempre es la misma: ponen un tema en Radio 3, me encantan, me olvido de que existen y cuando los vuelven a poner al cabo de los años, pienso lo mismo..!

Guay por ese viaje!! Bath mola mucho!

#4874:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 7:02
    ----
Buenos días!!!

Vamos que nos vamos a por la semana. Parece que vamos a tener sol y calor, olé.

Ya organizando el viaje, que el viernes noche hicimos click.

Estamos liados con el alojamiento... Vaya precios Londres, joooder.

#4875:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 7:10
    ----
Buenos días!!

Felicidades Malik!!! ahora a planificar Sonriente

#4876:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 7:12
    ----
malik Escribió:
Buenos días!!!

Vamos que nos vamos a por la semana. Parece que vamos a tener sol y calor, olé.

Ya organizando el viaje, que el viernes noche hicimos click.

Estamos liados con el alojamiento... Vaya precios Londres, joooder.

Bon día
Si si esa es la cuestión, como diría Hamlet.
Por donde miraste? Hammersmith puede tener buen precio también, pero es bastante alejado, aunque tiene buena conexión con el centro

#4877:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 7:30
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días!!

Felicidades Malik!!! ahora a planificar Sonriente

Si!!! La vida de vive mejor con vuelos por hacer!! Mr. Green

#4878:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 7:33
    ----
javigar Escribió:
malik Escribió:
Buenos días!!!

Vamos que nos vamos a por la semana. Parece que vamos a tener sol y calor, olé.

Ya organizando el viaje, que el viernes noche hicimos click.

Estamos liados con el alojamiento... Vaya precios Londres, joooder.

Bon día
Si si esa es la cuestión, como diría Hamlet.
Por donde miraste? Hammersmith puede tener buen precio también, pero es bastante alejado, aunque tiene buena conexión con el centro

Javi, he visto un apartamento que me ha gustado en Archway. Según Google Maps entre 30 y 50 minutos están las visitas que más o menos haremos.

Bueno no gastar más de 200 euros por noche, y si fuera posible por la zona de Liverpool St, Aldgate, Whitechapel... Zona de alrededor del hyde park también me gusta, pero bueno, que mientras no sea una zona mala y tenga transporte público cercano, tampoco me importa mucho.

Buscamos apartamento para poder desayunar y hacer alguna comida allí.

#4879:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 7:55
    ----
No conozco esa zona
Tampoco soy muy de airbnb etc
Prefiero hostales etc
Hay pakis apañaos y luego los premier inn están muy bien (son los q me pillan cdo voy a currar) y hay muchos, diría q en casi todas las zonas
Mi hija mayor vivió 6 años en Hammersmith y a mi me gusta bastante la zona

#4880:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 8:31
    ----
Buenos díasss!!!

Felicidades por esos vuelos malik!!! No me quiero ni imaginar cómo estará de precios Londres a día de hoy..! Pero oyes, con paciencia e ilusión, eso que no falte!!!!

Y ahora, sobre todo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ELIII!!!

Que tengas una día preciosísimo y lo disfrutéis como vosotros bien sabéis!!!

Un besazo infinito de parte de esposo y mía y mucha FELICIDAD!!!

Heart Heart Heart Heart

#4881:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 7:33
    ----
Vamos al viernes!!

Buenos días!!!

Planes para este finde?

Nosotros nos vamos a hacer un poco de turisteo por Sevilla, que aún no aprieta el calor y es buena época.





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 243, 244, 245 ... 255, 256, 257  Siguiente
Página 244 de 257 - Tema con 5133 Mensajes y 2190141 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: