Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 251, 252, 253  Siguiente

#511:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2021 11:31
    ----
malik Escribió:
buenos días de Jueves!

Tiempazo también por aquí...aunque ni de coña me doy yo un baño en estas fechas Ito´s style.

Felicidades a los cumpleañeros!!!!
Si os regalais/regalan algún billete de avión, pasad por aquí si no os importa para dar un poco de envidia!

¡¡¡Pero qué rajaaaoOOOOOooos!!!! Con esas temperaturas, yo no salgo del agua...! Que no os toque vivir en una ciudad sin mar... Mr. Green Mr. Green

Buenos días y felicidades a Carcaro y Tere; y además hoy es Santo Tomás de Aquino, cuando yo iba al instituto no había clase un día como hoy. Dejo este dato tan interesantísimo y os deseo que paséis un día de lo más chupi!

Muy feliz Muy feliz

#512:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2021 11:32
    ----
itoabellan Escribió:
malik Escribió:
buenos días de Jueves!

Tiempazo también por aquí...aunque ni de coña me doy yo un baño en estas fechas Ito´s style.

Felicidades a los cumpleañeros!!!!
Si os regalais/regalan algún billete de avión, pasad por aquí si no os importa para dar un poco de envidia!

Jajaja es que aquí hoy hace hasta bochorno!

Si te sirve, hace unos días compré con mucho optimismo vuelos NY para final de año...

Oleee Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Eso si que es Rn´R del bueno!
Congrats!

#513:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2021 13:50
    ----
Amigos/as.
Muchísimas gracias por las felicitaciones. Hoy comparto día con @Tere28, así que mil besos para ella.

Malik. Yo en principio voy servido con vuelos para el verano (Filipinas en Julio,qu no doy un duro porque se vaya a poder. Y Grecia: Cícladas en Agosto. Con este ya soy más optimista). Ya no me arriesgo a comprar nada más. Es todo muy incierto.

Ito. Por aquí tres días de calorazo!! Brutal!!! En manga corta estoy en el centro con los chavales.

Cumple: en Almería llevamos desde ayer con el cierre de hostelería y actividad no esencial. Bueno! Pediré comida a casa y a compartir con la familia!! Quizás luego un paseo por el marítimo.... Y relax!!!... Mucha Paz!!!

Pasad un buen día. Ya es jueves... Blablabla. ... La coletilla ya os la dejo a vosotros Amistad

#514:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2021 16:13
    ----
carcaro Escribió:
Amigos/as.
Muchísimas gracias por las felicitaciones. Hoy comparto día con @Tere28, así que mil besos para ella.

Malik. Yo en principio voy servido con vuelos para el verano (Filipinas en Julio,qu no doy un duro porque se vaya a poder. Y Grecia: Cícladas en Agosto. Con este ya soy más optimista). Ya no me arriesgo a comprar nada más. Es todo muy incierto.

Ito. Por aquí tres días de calorazo!! Brutal!!! En manga corta estoy en el centro con los chavales.

Cumple: en Almería llevamos desde ayer con el cierre de hostelería y actividad no esencial. Bueno! Pediré comida a casa y a compartir con la familia!! Quizás luego un paseo por el marítimo.... Y relax!!!... Mucha Paz!!!

Pasad un buen día. Ya es jueves... Blablabla. ... La coletilla ya os la dejo a vosotros Amistad

Nada mal!!

#515:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2021 17:18
    ----
carcaro Escribió:
Amigos/as.
Muchísimas gracias por las felicitaciones. Hoy comparto día con @Tere28, así que mil besos para ella.

Malik. Yo en principio voy servido con vuelos para el verano (Filipinas en Julio,qu no doy un duro porque se vaya a poder. Y Grecia: Cícladas en Agosto. Con este ya soy más optimista). Ya no me arriesgo a comprar nada más. Es todo muy incierto.

Ito. Por aquí tres días de calorazo!! Brutal!!! En manga corta estoy en el centro con los chavales.

Cumple: en Almería llevamos desde ayer con el cierre de hostelería y actividad no esencial. Bueno! Pediré comida a casa y a compartir con la familia!! Quizás luego un paseo por el marítimo.... Y relax!!!... Mucha Paz!!!

Pasad un buen día. Ya es jueves... Blablabla. ... La coletilla ya os la dejo a vosotros Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Disfruta!! Guiño

#516:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2021 9:50
    ----
Buenos días!!

Al pan pan, y al viernes, viernes!!

#517:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2021 9:52
    ----
Buenos días!!

A por el viernes!!

#518:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2021 10:10
    ----
Buenos días vierneeees Mr. Green Mr. Green

#519:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2021 10:31
    ----
malik Escribió:
Buenos días!!

Al pan pan, y al viernes, viernes!!

Buenos días!

Ya tenemos frase para los viernes Aplauso Aplauso Aplauso

#520:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2021 10:55
    ----
venecia1 Escribió:
malik Escribió:
Buenos días!!

Al pan pan, y al viernes, viernes!!

Buenos días!

Ya tenemos frase para los viernes Aplauso Aplauso Aplauso

Avergonzado Muy feliz Muy feliz

#521:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2021 12:07
    ----
Buenos días!!!!!

Vamos que es viernes!!! Vamos a darle duro a esas birrollamadas y hoy baño en la playa! Estoy deseándolo.

#522:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2021 12:47
    ----
"Baño en la playa".... Madre mía, eso suena a sueño inalcanzable...!

Claro que, igual lo mismo suena que diga que he quedao en una terraza para pasar la tarde.. Mr. Green Mr. Green

Buenos días a todos!

Espero que tengáis un finde chupi, de la forma que sea y se nos permita a cada uno... Con cuidaito, eso siempre.

A disfrutar!

#523:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2021 13:39
    ----
Tiene que estar el agua que corta la circulación sanguínea jajaja

Queremos testimonio gráfico ito!! Sonriente

#524:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2021 16:52
    ----
Buen finde para todos.

Día londinense... A ver si mañana se presenta el sol por aquí, que aunque no haya baño, dos de playa si que habría

#525:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2021 19:13
    ----
malik Escribió:
Buen finde para todos.

Día londinense... A ver si mañana se presenta el sol por aquí, que aunque no haya baño, dos de playa si que habría

Ya se fue la niebla para el Oeste Aplauso Aplauso
Hoy está nublado, a ver si en algún momento se puede disfrutar del solecito

Bien finde a todos!!!!

#526:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Sab, 30-01-2021 23:45
    ----
Buenas, me ha preguntado un familiar si actualmente están saliendo vuelos a Tailandia desde España. Sé que hay restricciones pero ¿siguen operando vuelos?
Saludo!

#527:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2021 1:56
    ----
Para mañana mismo podrían comprarse con una escala desde Madrid con varias de las compañías habituales.
Desde Málaga en cambio ahora los venden con dos escalas cuando suele haber con una.

#528:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2021 9:17
    ----
Buenos días Mr. Green

Hoy es el día de comenzar los nuevos propósitos: día 1 y lunes, no hay escapatoria Ojos que se mueven

#529:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2021 10:09
    ----
Buenos días!

Por aquí Febrero sin olor a carnavales...no parece Febrero Ojos que se mueven

#530:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2021 11:26
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!

Por aquí Febrero sin olor a carnavales...no parece Febrero Ojos que se mueven

Muchas gracias, pues sí; este año nos quedamos en casa y a ver al Miranda con mascarilla.

#531:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 14:45
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día

Parece por vuestros comentarios de Shogun está bien. Yo no tengo Disney
Y hablando de Perverso, hay q ver lo q ha aumentado la producción de series después del covid. No todo está bien pagado pero hay muchísimo trabajo. Salimos mejores frente a la TV

No te gusta la TV?? Esos programas maravillosos de gente poniéndose los cuernos en cualquier rincón y/o de gente que mata a gente y casi lo ves todo en directo?? De verdad, qué exquisito....

Buenas tardes a todos!

Buenas tardes... Tenemos una TV de calidad, desde luego.





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 251, 252, 253  Siguiente
Página 26 de 253 - Tema con 5060 Mensajes y 2185099 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: