Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 252, 253, 254  Siguiente

#581:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 9:11
    ----
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
A ver, enamorada de París no Mr. Green
Pero tengo que reconocer que me ha gustado, y quizás por las bajas expectativas me ha sorprendido para bien!
No hemos tenido mucho tiempo para ver todo, pero bueno, hemos tenido un aperitivo.

Y el concierto IMPRESIONANTE! y mira que teníamos las expectativas altas.

Fueron dos horas y pico que se pasaron rapidísimas! Sin duda el mejor concierto de mi vida Heart

Siempre tendré un gran recuerdo de París gracias a Coldplay.

Pues a ver si llevas a mi markitus pronto a paris pero a ver paris Muy feliz

Y a mi a londres a ver coldplay Muy feliz

Riendo Riendo Riendo Riendo

A corto plazo no hay previsión para volver, pero seguro que en algún momento volveremos.

Y no me faltan ganas de volver a verles en Londres, lástima que pilla en Asia Confundido

#582:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 9:15
    ----
martituks Escribió:
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
A ver, enamorada de París no Mr. Green
Pero tengo que reconocer que me ha gustado, y quizás por las bajas expectativas me ha sorprendido para bien!
No hemos tenido mucho tiempo para ver todo, pero bueno, hemos tenido un aperitivo.

Y el concierto IMPRESIONANTE! y mira que teníamos las expectativas altas.

Fueron dos horas y pico que se pasaron rapidísimas! Sin duda el mejor concierto de mi vida Heart

Siempre tendré un gran recuerdo de París gracias a Coldplay.

Pues a ver si llevas a mi markitus pronto a paris pero a ver paris Muy feliz

Y a mi a londres a ver coldplay Muy feliz

Había leído martituks y estaba haciendo las maletas Riendo

Siempre podemos hacer una quedada en paris con martituks y markitus Muy feliz

#583:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 9:55
    ----
A mi tampoco me enamora Paris.

#584:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 10:48
    ----
A mi me gustó mucho, y en no mucho tiempo, me gustaría volver.

#585:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 10:54
    ----
Yo la veo demasiado grande, ir de un lado a otro es perder mucho tiempo. Me gustan las ciudades más recogidas.
Pero si, muy monumental y muy pintoresca.

No hemos tenido ningún percance con ningún parisino, que lo estaba temiendo jajajajaja

Con los que hemos topado muy amables.

#586:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 11:39
    ----
markeli22 Escribió:
Yo la veo demasiado grande, ir de un lado a otro es perder mucho tiempo. Me gustan las ciudades más recogidas.
Pero si, muy monumental y muy pintoresca.

No hemos tenido ningún percance con ningún parisino, que lo estaba temiendo jajajajaja

Con los que hemos topado muy amables.

Y tema pasaporte covid y normas covid, tanto en el aeropuerto y en la ciudad, que tal te ha ido?

#587:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 14:15
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo la veo demasiado grande, ir de un lado a otro es perder mucho tiempo. Me gustan las ciudades más recogidas.
Pero si, muy monumental y muy pintoresca.

No hemos tenido ningún percance con ningún parisino, que lo estaba temiendo jajajajaja

Con los que hemos topado muy amables.

Y tema pasaporte covid y normas covid, tanto en el aeropuerto y en la ciudad, que tal te ha ido?

No nos lo han pedido en ningún sitio.
Y allí como si no existiera el covid Mr. Green
Mucha gente sin mascarilla hasta en el avión, incluidas las azafatas de Air France.

#588:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 14:32
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo la veo demasiado grande, ir de un lado a otro es perder mucho tiempo. Me gustan las ciudades más recogidas.
Pero si, muy monumental y muy pintoresca.

No hemos tenido ningún percance con ningún parisino, que lo estaba temiendo jajajajaja

Con los que hemos topado muy amables.

Y tema pasaporte covid y normas covid, tanto en el aeropuerto y en la ciudad, que tal te ha ido?

No nos lo han pedido en ningún sitio.
Y allí como si no existiera el covid Mr. Green
Mucha gente sin mascarilla hasta en el avión, incluidas las azafatas de Air France.

Mira eso creo que en easyjet no pasa , las azafatas y azafatos llevan su mascarilla , supongo que no querrán coger virus que los deje sin poder viajar …

En el vuelo a bcn no os obligaron a ponérsela ? Yo en los 4 que llevo ni una vez nos lo han pedido , así estoy que pillo todos los viruses habidos y por haber Riendo

#589:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2022 15:14
    ----
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo la veo demasiado grande, ir de un lado a otro es perder mucho tiempo. Me gustan las ciudades más recogidas.
Pero si, muy monumental y muy pintoresca.

No hemos tenido ningún percance con ningún parisino, que lo estaba temiendo jajajajaja

Con los que hemos topado muy amables.

Y tema pasaporte covid y normas covid, tanto en el aeropuerto y en la ciudad, que tal te ha ido?

No nos lo han pedido en ningún sitio.
Y allí como si no existiera el covid Mr. Green
Mucha gente sin mascarilla hasta en el avión, incluidas las azafatas de Air France.

Mira eso creo que en easyjet no pasa , las azafatas y azafatos llevan su mascarilla , supongo que no querrán coger virus que los deje sin poder viajar …

En el vuelo a bcn no os obligaron a ponérsela ? Yo en los 4 que llevo ni una vez nos lo han pedido , así estoy que pillo todos los viruses habidos y por haber Riendo

No, ni a la ida con AF ni a la vuelta con Transavia. Mucha gente no la llevaba y no les dijeron nada. La tripulación tampoco la llevan.

Nosotros nos la pusimos por si acaso, que había unas toses sospechosas Riendo

#590:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 6:25
    ----
Buenos días!! a por el martes!!

#591:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 6:50
    ----
Pues eso vamos al martes!!!!

Buenos días!!

#592:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 7:43
    ----
Bon día!!
Markeli quien era el telonero en Paris?

#593:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 6:50
    ----
javigar Escribió:
Bon día!!
Markeli quien era el telonero en Paris?

Buenos días!!

El sabado y domingo era H.E.R, que tremenda voz tiene la chica!!
Y lunes y martes era London Grammar

#594:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 7:01
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día!!
Markeli quien era el telonero en Paris?

Buenos días!!

El sabado y domingo era H.E.R, que tremenda voz tiene la chica!!
Y lunes y martes era London Grammar

London grammar Heart

#595:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 7:34
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día!!
Markeli quien era el telonero en Paris?

Buenos días!!

El sabado y domingo era H.E.R, que tremenda voz tiene la chica!!
Y lunes y martes era London Grammar

H.E.R. Heart

#596:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 7:34
    ----
Buenos días de miércoles!!!!
Y que poco queda para las vacaciones!

#597:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 7:48
    ----
Buenos días Mr. Green

En 15 días vuelo, comienza la cuenta atrás Aplauso

#598:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 7:50
    ----
Buenos días!

Cada vez queda menos para las vacaciones

#599:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 8:47
    ----
martituks Escribió:
Buenos días Mr. Green

En 15 días vuelo, comienza la cuenta atrás Aplauso

16 días si Ryanair lo permite!

#600:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 8:49
    ----
Vaya q en agosto os vais todos
Y nos quedamos nosotros levantando el país!!
Bon día

#601:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 9:19
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Buenos días!!!

Muy bien en final, verdad Eli?

Hoy tenemos cañas por ahí o que?

Muy bien, muy elegante Aplauso Aplauso

Y con alguna lagrimilla también Trist

No hace falta que os diga quien es para mi la absoluta reina de la serie.

Canastos!! Qué afirmación, tomaré nota para cuando se me agoten las pelis!!! Muy feliz Muy feliz

Buenos días!!!

He oído cañas?? Alguna caerá!!

Pasarlo chupi!





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 30 de 254 - Tema con 5065 Mensajes y 2185387 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: