Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 259, 260, 261  Siguiente

#621:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2022 9:07
    ----
Abraham82 Escribió:
Buenas! ¿Creéis que merece la pena ir a Tai para 10 días completos?
Saludossss

Depende del plan. Si es ver muchas cosas tocará recortar. Yo lo tengo en mente para ir a la zona de playa solo (ya he estado en el típico viaje bkk cm playa)

#622:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2022 9:36
    ----
nari85 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenas! ¿Creéis que merece la pena ir a Tai para 10 días completos?
Saludossss

Depende del plan. Si es ver muchas cosas tocará recortar. Yo lo tengo en mente para ir a la zona de playa solo (ya he estado en el típico viaje bkk cm playa)

Sería la cuarta vez, la ruta “típica” ya la hemos hecho un par de veces. Nos gustaría priorizar playas pero tenemos la duda de si es poco tiempo. Amistad

#623:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2022 15:59
    ----
Abraham82 Escribió:
Buenas! ¿Creéis que merece la pena ir a Tai para 10 días completos?
Saludossss

Yo por la inversión en tiempo y dinero, le daría más días .

Ya he estado, pero creo que Tailandia tiene mucho pero que mucho para ver, por lo que solo diez días, lo veo demasiado poco .

Me quedaría con un sabor de boca regular en caso de ir, por ejemplo, solo a playas, y no dedicar tiempo al norte, por ejemplo.

#624:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Mr_Criterio Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2022 16:06
    ----
Abraham82 Escribió:
Buenas! ¿Creéis que merece la pena ir a Tai para 10 días completos?
Saludossss

Dices más adelante que sería la cuarta vez en Tailandia, creo que a esas alturas ya sabes lo que hay por allí y te interesa, yo he ido a Japón y estar solo 7 noches en Tokio y compensarme mucho.

#625:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 6:26
    ----
Buenos días de lunes!!!

#626:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 6:59
    ----
Buenos días Mr. Green

Tengo que enseñarle al heredero el calendario de festivos, a las 7.15 en pie el Doblemente malvado niño Doblemente malvado

Como parte positiva, aquí una que ya puede decir que la semana que viene vuela Aplauso

#627:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 7:00
    ----
Buenos días!!!

A escasos días de vacaciones!!

#628:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 7:01
    ----
martituks Escribió:
Buenos días Mr. Green

Tengo que enseñarle al heredero el calendario de festivos, a las 7.15 en pie el Doblemente malvado niño Doblemente malvado

Como parte positiva, aquí una que ya puede decir que la semana que viene vuela Aplauso

Añado enseñar lo que es un sábado y un domingo, porque por aquí, todos los días en cuestión de la hora de despertar son iguales.

#629:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 11:30
    ----
Buenos días, hay que despertarse con alegría.. Y en mi caso con la granja de Zenón.
Veo que muchos estáis ya en capilla.. Una semana y llega el mes de vacaciones para casi todos.
A los que nos quedamos en casa nos queda resignación y piscina.
Feliz Lunes.

#630:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 12:56
    ----
Bon día!
Va llegando la fecha de no entrar por aquí y así no odiaros.

#631:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 13:33
    ----
malik Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenas! ¿Creéis que merece la pena ir a Tai para 10 días completos?
Saludossss

Yo por la inversión en tiempo y dinero, le daría más días .

Ya he estado, pero creo que Tailandia tiene mucho pero que mucho para ver, por lo que solo diez días, lo veo demasiado poco .

Me quedaría con un sabor de boca regular en caso de ir, por ejemplo, solo a playas, y no dedicar tiempo al norte, por ejemplo.

Gracias Malik, es que no hay manera de rascar más días.
En el norte hemos estado varias veces, mi compi aún no ha pisado las playas y tiene especial interes (cumpleaños y anversario) Amistad

#632:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 14:17
    ----
Abraham82 Escribió:
nari85 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenas! ¿Creéis que merece la pena ir a Tai para 10 días completos?
Saludossss

Depende del plan. Si es ver muchas cosas tocará recortar. Yo lo tengo en mente para ir a la zona de playa solo (ya he estado en el típico viaje bkk cm playa)

Sería la cuarta vez, la ruta “típica” ya la hemos hecho un par de veces. Nos gustaría priorizar playas pero tenemos la duda de si es poco tiempo. Amistad

Entonces me parece bien

#633:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 14:39
    ----
YALMA Escribió:
Buenos días, hay que despertarse con alegría.. Y en mi caso con la granja de Zenón.
Veo que muchos estáis ya en capilla.. Una semana y llega el mes de vacaciones para casi todos.
A los que nos quedamos en casa nos queda resignación y piscina.
Feliz Lunes.

Sueño con Bartolito, no te digo más Mr. Green

#634:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 6:32
    ----
Buenos días de martes!!!

#635:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 7:05
    ----
Buenos días!!!

Martes, vamos al lío!!

#636:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 7:30
    ----
Hola familia

Regresando a Bangkok. Mañana por la noche volvemos. Qué penita!!!
Sobretodo la villa Mr. Green

#637:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 8:20
    ----
carcaro Escribió:
Hola familia

Regresando a Bangkok. Mañana por la noche volvemos. Qué penita!!!
Sobretodo la villa Mr. Green

Anda compadre, que vaya viaje te estás pegando Aplauso

#638:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 8:28
    ----
carcaro Escribió:
Hola familia

Regresando a Bangkok. Mañana por la noche volvemos. Qué penita!!!
Sobretodo la villa Mr. Green

Que tal fue el viaje ESPECIAL? le ha gustado a la viajera?

#639:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 8:32
    ----
nari85 Escribió:
carcaro Escribió:
Hola familia

Regresando a Bangkok. Mañana por la noche volvemos. Qué penita!!!
Sobretodo la villa Mr. Green

Que tal fue el viaje ESPECIAL? le ha gustado a la viajera?

Estoy en un vuelo interno a Bangkok.
Hoy el Eastin.
Seguimos.
Nos queda un día. Pero todo está yendo genial Heart Riendo

#640:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 8:37
    ----
Buenos días de inicio de semana Mr. Green

A ver si vais volviendo que hay que dar el relevo, ¿eh? Ojos que se mueven

#641:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Jue, 16-05-2024 9:25
    ----
venecia1 Escribió:
No me acordaba de tu fecha favorita Mr. Green

Mr. Green Mr. Green

Me río por no llorar





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 259, 260, 261  Siguiente
Página 32 de 261 - Tema con 5220 Mensajes y 2200121 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: