Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 255, 256, 257  Siguiente

#641:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 9:10
    ----
Hola y adios!!!

Vivan las vacaciones y viva el SUR!!!!

Os leo en cuanto pueda, todos bien?? A punto de vacaciones??

Abrazos!

#642:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 9:35
    ----
Ankara98 Escribió:
Hola y adios!!!

Vivan las vacaciones y viva el SUR!!!!

Os leo en cuanto pueda, todos bien?? A punto de vacaciones??

Abrazos!

No Avergonzado Avergonzado Avergonzado

#643:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 9:44
    ----
Ankara98 Escribió:
Hola y adios!!!

Vivan las vacaciones y viva el SUR!!!!

Os leo en cuanto pueda, todos bien?? A punto de vacaciones??

Abrazos!

Oleeee

#644:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Alquimista31 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 10:28
    ----
Hola, alguien que viaje en octubre a Tailandia?

#645:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 10:42
    ----
Buenos días de lunes!! Ahh no, que es martes!!!! jajaja, como molan estas semanas! Se me va a pasar rapido que tengo muchas cosas que hacer y luego ya es agosto y empiezo la cuenta atras!!! Muy feliz

#646:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 10:44
    ----
Abraham82 Escribió:
Buenas! ¿Creéis que merece la pena ir a Tai para 10 días completos?
Saludossss

Yo te devuelvo la pregunta: a ti te compensa coger un vuelo a Tailandia para 10 días?
Si la respuesta es si, adelante!

#647:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 10:57
    ----
Malik te leo por vietnam! solo de leerte y pensar los traslados con el enano mio.. Me esta mareando jajajaj el mio volvio de vacaciones diciendo "mum being on holidays is nice but being at home is so much nicer"

Maldito ninho! me va a costar mucho trabajo convencerle que eso no se lo diga a su padre o me veo no saliendo de esta isla nunca mais!

#648:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 11:43
    ----
nari85 Escribió:
malik te leo por vietnam! solo de leerte y pensar los traslados con el enano mio.. Me esta mareando jajajaj el mio volvio de vacaciones diciendo "mum being on holidays is nice but being at home is so much nicer"

Maldito ninho! me va a costar mucho trabajo convencerle que eso no se lo diga a su padre o me veo no saliendo de esta isla nunca mais!

Ostras!! Parece un jubilao!! Riendo Riendo Riendo Riendo

#649:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 11:48
    ----
nari85 Escribió:
malik te leo por vietnam! solo de leerte y pensar los traslados con el enano mio.. Me esta mareando jajajaj el mio volvio de vacaciones diciendo "mum being on holidays is nice but being at home is so much nicer"

Maldito ninho! me va a costar mucho trabajo convencerle que eso no se lo diga a su padre o me veo no saliendo de esta isla nunca mais!

Conversación con el heredero:

- ¿Dónde vas a montar?
- Aiii (avión)
- ¿Y con quién vas?
- Papá
- ¿Y mamá también va?
- NOOOOO

Me han echado de las vacaciones Ojos que se mueven

De verdad que esto de la maternidad no está pagado, Nari

#650:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 11:49
    ----
martituks Escribió:
nari85 Escribió:
malik te leo por vietnam! solo de leerte y pensar los traslados con el enano mio.. Me esta mareando jajajaj el mio volvio de vacaciones diciendo "mum being on holidays is nice but being at home is so much nicer"

Maldito ninho! me va a costar mucho trabajo convencerle que eso no se lo diga a su padre o me veo no saliendo de esta isla nunca mais!

Conversación con el heredero:

- ¿Dónde vas a montar?
- Aiii (avión)
- ¿Y con quién vas?
- Papá
- ¿Y mamá también va?
- NOOOOO

Me han echado de las vacaciones Ojos que se mueven

De verdad que esto de la maternidad no está pagado, Nari

Las madres deberíamos dejar de hacer preguntas y hacer la maleta y marcharnos juntas y que se queden con sus padres Riendo

#651:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 11:58
    ----
nari85 Escribió:
martituks Escribió:
nari85 Escribió:
malik te leo por vietnam! solo de leerte y pensar los traslados con el enano mio.. Me esta mareando jajajaj el mio volvio de vacaciones diciendo "mum being on holidays is nice but being at home is so much nicer"

Maldito ninho! me va a costar mucho trabajo convencerle que eso no se lo diga a su padre o me veo no saliendo de esta isla nunca mais!

Conversación con el heredero:

- ¿Dónde vas a montar?
- Aiii (avión)
- ¿Y con quién vas?
- Papá
- ¿Y mamá también va?
- NOOOOO

Me han echado de las vacaciones Ojos que se mueven

De verdad que esto de la maternidad no está pagado, Nari

Las madres deberíamos dejar de hacer preguntas y hacer la maleta y marcharnos juntas y que se queden con sus padres Riendo

Dime dónde y cuándo y allí nos vemos Amistad

#652:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 13:58
    ----
nari85 Escribió:
malik te leo por vietnam! solo de leerte y pensar los traslados con el enano mio.. Me esta mareando jajajaj el mio volvio de vacaciones diciendo "mum being on holidays is nice but being at home is so much nicer"

Maldito ninho! me va a costar mucho trabajo convencerle que eso no se lo diga a su padre o me veo no saliendo de esta isla nunca mais!

El mío se apunta a un bombardeo (otra cosa es como se porte luego), esa frase que dice tu peque, la pongo yo en mi boca antes que él!!!

No sé... Tendré que valorar mucho mucho el viaje, ya no solo por lo pesado que pueda ser para el niño, también para los padres .

#653:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 14:00
    ----
malik Escribió:
nari85 Escribió:
malik te leo por vietnam! solo de leerte y pensar los traslados con el enano mio.. Me esta mareando jajajaj el mio volvio de vacaciones diciendo "mum being on holidays is nice but being at home is so much nicer"

Maldito ninho! me va a costar mucho trabajo convencerle que eso no se lo diga a su padre o me veo no saliendo de esta isla nunca mais!

El mío se apunta a un bombardeo (otra cosa es como se porte luego), esa frase que dice tu peque, la pongo yo en mi boca antes que él!!!

No sé... Tendré que valorar mucho mucho el viaje, ya no solo por lo pesado que pueda ser para el niño, también para los padres .

Cada familia al final es un mundo pero yo ese tipo de viaje prefiero hacerlo con 10.. Así se queja de que se aburre ya con propiedad Muy feliz prefiero viajes mas sencillos la verdad no sea que salga mal y me veten volver a viajar Muy feliz

#654:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 16:33
    ----
nari85 Escribió:
malik Escribió:
nari85 Escribió:
malik te leo por vietnam! solo de leerte y pensar los traslados con el enano mio.. Me esta mareando jajajaj el mio volvio de vacaciones diciendo "mum being on holidays is nice but being at home is so much nicer"

Maldito ninho! me va a costar mucho trabajo convencerle que eso no se lo diga a su padre o me veo no saliendo de esta isla nunca mais!

El mío se apunta a un bombardeo (otra cosa es como se porte luego), esa frase que dice tu peque, la pongo yo en mi boca antes que él!!!

No sé... Tendré que valorar mucho mucho el viaje, ya no solo por lo pesado que pueda ser para el niño, también para los padres .

Cada familia al final es un mundo pero yo ese tipo de viaje prefiero hacerlo con 10.. Así se queja de que se aburre ya con propiedad Muy feliz prefiero viajes mas sencillos la verdad no sea que salga mal y me veten volver a viajar Muy feliz

Quien no arriesga, no gana Mr. Green

#655:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 6:24
    ----
Buenos diassss!

#656:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 7:50
    ----
Buenos días!!!
Nos hemos despertado por aquí con una mañana super fresquita!! Como se agradece.

Ayer estuvimos en la playa hasta casi las doce de la noche, hacía un calor en la ciudad insoportable.

#657:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 7:57
    ----
Buenos días Mr. Green

8 días para volar Amistad Amistad

@Malik, ¿te pillan las nuevas huelgas de Ryanair?

#658:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 8:00
    ----
martituks Escribió:
Buenos días Mr. Green

8 días para volar Amistad Amistad

@Malik, ¿te pillan las nuevas huelgas de Ryanair?

Me estoy enterando ahora... Voy a verlo y te digo.

#659:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 8:04
    ----
Morning

#660:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 8:05
    ----
Empieza el 8 y es de lunes a jueves, y yo salgo el 6 y vuelvo el 12... Parece que me libro.

#661:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 12:24
    ----
Preparar la mochila para dos semanas en el África periférica (São Tomé & Príncipe) 😅




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 255, 256, 257  Siguiente
Página 33 de 257 - Tema con 5140 Mensajes y 2190877 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: