Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 250, 251, 252  Siguiente

#681:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 7:45
    ----
Buenos días!!! Ya jueves!!! Os diría que se me ha pasado rápido la semana pero ni eso XD

Ánimo con la vuelta Carcaro, pero menos quejarse XDDD

#682:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 8:39
    ----
Buenos días!!

Malik, eso sólo puede querer decir que tienes que comprar!!!! Mr. Green

Volver y seguir de vacaciones, no es volver, carcaro Muy feliz

Jueves cañas, cómo no!

A disfrutar!

#683:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 9:08
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Malik, eso sólo puede querer decir que tienes que comprar!!!! Mr. Green

Volver y seguir de vacaciones, no es volver, carcaro Muy feliz

Jueves cañas, cómo no!

A disfrutar!

En cuanto haya fechas abiertas y un buen precio, creo que le lanzo.

Además, que no me lo quiero pensar mucho... Porque como lo haga, el año que viene me quedo en casa .

#684:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 9:16
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Malik, eso sólo puede querer decir que tienes que comprar!!!! Mr. Green

Volver y seguir de vacaciones, no es volver, carcaro Muy feliz

Jueves cañas, cómo no!

A disfrutar!

El mio es jueves de ir a la ginecologa jajajajaja, pero oye, mientras esté un día mas cerca de las vacaciones ya estoy feliz Muy feliz

#685:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 9:24
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Malik, eso sólo puede querer decir que tienes que comprar!!!! Mr. Green

Volver y seguir de vacaciones, no es volver, carcaro Muy feliz

Jueves cañas, cómo no!

A disfrutar!

En cuanto haya fechas abiertas y un buen precio, creo que le lanzo.

Además, que no me lo quiero pensar mucho... Porque como lo haga, el año que viene me quedo en casa .

Compra! Lánzate, cuanto más vueltas le des, menos lo haces..!

#686:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 9:24
    ----
AnnieMoon Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Malik, eso sólo puede querer decir que tienes que comprar!!!! Mr. Green

Volver y seguir de vacaciones, no es volver, carcaro Muy feliz

Jueves cañas, cómo no!

A disfrutar!

El mio es jueves de ir a la ginecologa jajajajaja, pero oye, mientras esté un día mas cerca de las vacaciones ya estoy feliz Muy feliz

Oye que los bares siguen abiertos cuando salgas..! Riendo Riendo

#687:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 9:29
    ----
AnnieMoon Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Malik, eso sólo puede querer decir que tienes que comprar!!!! Mr. Green

Volver y seguir de vacaciones, no es volver, carcaro Muy feliz

Jueves cañas, cómo no!

A disfrutar!

El mio es jueves de ir a la ginecologa jajajajaja, pero oye, mientras esté un día mas cerca de las vacaciones ya estoy feliz Muy feliz

El mio es jueves de gimnasio pero esta semana fui el miercoles.. Así que jueves de huerta que el otro día os duenhos de la huerta compartieron un video de mi tierra y he visto que tengo unos tomates cherry con muy buena pinta esperandome Sonriente

#688:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 9:35
    ----
Te veo en nada haciendo conservas para aprovechar todo lo que te da la huerta jajajaja

#689:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 9:38
    ----
AnnieMoon Escribió:
Te veo en nada haciendo conservas para aprovechar todo lo que te da la huerta jajajaja

No te pases que la huerta no da para tanto jajajajaja

#690:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 6:47
    ----
Buenos días de viernes!! Sonriente

#691:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 6:48
    ----
Buenos días!!! Ganas de finde, mañana bodorrio!!

#692:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 6:56
    ----
Buenos días de viernes Mr. Green

#693:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 7:18
    ----
malik Escribió:
Buenos días!!! Ganas de finde, mañana bodorrio!!

Y de mascarilla ? Te veo dando positivo el día antes del viaje … variante paquito chocolatero
Sonriente

Morning

#694:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 7:25
    ----
nari85 Escribió:
malik Escribió:
Buenos días!!! Ganas de finde, mañana bodorrio!!

Y de mascarilla ? Te veo dando positivo el día antes del viaje … variante paquito chocolatero
Sonriente

Morning

Ostras es verdad, que te vas la semana que viene; en las últimas bodas que han ido amigos se han traído regalito o ha habido brote después Avergonzado

#695:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 7:34
    ----
No tengáis malas ideas!!
Volamos en 8 días, cruzo los dedos para que no haya nada raro!

#696:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 8:25
    ----
Es lo que está durando la variante paquito chocolatero y tractor amarillo Sonriente

Have fun !!

#697:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 9:53
    ----
Como me pongan uno de esas dos canciones en la boda me voy.

El novio tiene un gusto musical guay, y está amenazado por mi con respecto a la música, así que si quiere sobre, ya sabe lo que hay!!

#698:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 9:54
    ----
Por cierto @Nari85 @martituks

He dejado una pregunta en el hilo de viajar con niños sobre pulseras de identificación para los peques, o algo similar.
Tenéis alguna idea/experiencia?

Me contestais por aquí o en el otro hilo?

#699:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 10:12
    ----
malik Escribió:
Por cierto @Nari85 @martituks

He dejado una pregunta en el hilo de viajar con niños sobre pulseras de identificación para los peques, o algo similar.
Tenéis alguna idea/experiencia?

Me contestais por aquí o en el otro hilo?

Pues te contesto por aquí porque no veo lo otro Ojos que se mueven

El heredero aún no es tan rápido como para perderse así que, de momento, no usamos nada. Tengo fichado esto para cuando vea que lo necesite.

www.stikets.es/ ...gSEALw_wcB

#700:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 10:23
    ----
Buenos días!!

Habemus boda, malik?? Nada de virus, besos los justos y a disfrutar!! (no le metáis el miedo a la criatura, hombre!!) Yo mañana tengo concier de Emir Kusturica en la Complu, para ir ambientándome con los Balcanes... En pista, con lo animalicos que son... Me da más miedo que me pisen mal que cualquier otra cosa!!

Quien sale de vacas este finde??

Imposible retener tantas cosas en mi cabeza, disculpad!!

Viernes!

#701:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 8:30
    ----
malik Escribió:
Buenos días de lunes!!

A falta del décimo y último yo también.

El octavo termina... Tremendo!!!

Uff sí, preciosa escena Mr. Green





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 250, 251, 252  Siguiente
Página 35 de 252 - Tema con 5022 Mensajes y 2183344 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: