Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 249, 250, 251  Siguiente

#711:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 13:23
    ----
Hola familia
Por aquí ando ya!! Lavadora puesta. He ido a desayunar mi tostada de tortilla de patatas a mi sitio favorito y ahora a comer pescaíto frito!! Hay que cambiar de sabores ya! Qué rica es la comida Tai pero ya estaba candadillo jejeje
Besicos

#712:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 13:42
    ----
nari85 Escribió:
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
malik Escribió:
nari85 Escribió:
martituks Escribió:
malik Escribió:
Por cierto @Nari85 @martituks

He dejado una pregunta en el hilo de viajar con niños sobre pulseras de identificación para los peques, o algo similar.
Tenéis alguna idea/experiencia?

Me contestais por aquí o en el otro hilo?

Pues te contesto por aquí porque no veo lo otro Ojos que se mueven

El heredero aún no es tan rápido como para perderse así que, de momento, no usamos nada. Tengo fichado esto para cuando vea que lo necesite.

www.stikets.es/ ...gSEALw_wcB

Cachalote no suele llevar, pero cuando he mirado he visto en etsy del estilo que pone marta o de las de silicona (las tipicas de las ongs etc) con el numero de telefono. También he visto chapas/o los de imperdible

Pues voy a pillar algo de eso.

A mi no se me pierde Teo ni queriendo, ya pueda haber toda la gente que quiera y ya se pueda mover él lo que quiera, pero bueno...a ver si la madre se calma un poquito.

El heredero no se separa de mí ni de broma pero si ve una frutería sale corriendo sin mirar atrás y se olvida de que tiene madre Ojos que se mueven

Riendo Riendo Riendo Riendo Por favor, se puede ser más rico..???!?!?!?!?!

Si la frutera gracias a marta y familia Riendo

Eso iba a decir, que el más rico es mi frutero que está a 2 plátanos y media sandia del chalet.

#713:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 14:49
    ----
carcaro Escribió:
Hola familia
Por aquí ando ya!! Lavadora puesta. He ido a desayunar mi tostada de tortilla de patatas a mi sitio favorito y ahora a comer pescaíto frito!! Hay que cambiar de sabores ya! Qué rica es la comida Tai pero ya estaba candadillo jejeje
Besicos

Welcome back!!

#714:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 19:31
    ----
malik Escribió:
carcaro Escribió:
Hola familia
Por aquí ando ya!! Lavadora puesta. He ido a desayunar mi tostada de tortilla de patatas a mi sitio favorito y ahora a comer pescaíto frito!! Hay que cambiar de sabores ya! Qué rica es la comida Tai pero ya estaba candadillo jejeje
Besicos

Welcome back!!

Gracias chavalote..buen finde

#715:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 19:34
    ----
Otra que está de vuelta!

Bienvenido Carcaro!! Viajazo que te has pegado!!!!

#716:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 19:59
    ----
venecia1 Escribió:
Otra que está de vuelta!

Bienvenido Carcaro!! Viajazo que te has pegado!!!!

No te has quedado atrás, eh!!!
Has flipado verdad? Qué país y qué contrastes!!! Todo naturaleza!!! Yo creo que Sudáfrica está en mi top arriba

#717:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 20:28
    ----
Carcaro le ha gustado asía a la viajera ? Se le ve feliz en las fotos… volveréis ?

#718:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 22:14
    ----
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Otra que está de vuelta!

Bienvenido Carcaro!! Viajazo que te has pegado!!!!

No te has quedado atrás, eh!!!
Has flipado verdad? Qué país y qué contrastes!!! Todo naturaleza!!! Yo creo que Sudáfrica está en mi top arriba

La verdad que sí, nos ha encantado y sorprendido pese a las altas expectativas que llevábamos.
También se ha colado en los primeros puestos de nuestro top viajero Muy feliz

#719:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 16:15
    ----
nari85 Escribió:
Carcaro le ha gustado asía a la viajera ? Se le ve feliz en las fotos… volveréis ?

Sí. Le ha encantado. Todo para ella han sido nuevas emociones, sensaciones, sabores, olores... Viene encantada.
Volveremos!! Amistad

Croacia qué tal?

#720:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 6:24
    ----
Buenos días de lunes!!! Ultima semana laboral Sonriente

Bienvenidos Carcaro y Venecia!! Menudos viajazos habeis hecho!!

#721:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 6:25
    ----
Buenos días de lunes!!! Para mí, penúltimo día laboral previo a las vacaciones.

Bienvenidos de nuevo a los viajantes de julio, pedazo viajes!!!

#722:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 6:36
    ----
Buenos días!

Me ha encantado Sudáfrica ❤️❤️❤️

De vuelta al trabajo voy ¿se oye mi llanto? Jajajajajaja

#723:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 6:45
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!

Me ha encantado Sudáfrica ❤️❤️❤️

De vuelta al trabajo voy ¿se oye mi llanto? Jajajajajaja

Alto y claro!! Mr. Green

#724:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 6:58
    ----
Buenos días Mr. Green

Lo siento por Venecia pero, YA ES AGOSTO Y ME PIRO EL JUEVES Aplauso Aplauso (mucho ánimo con la vuelta, guapa)

#725:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 7:03
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!

Me ha encantado Sudáfrica ❤️❤️❤️

De vuelta al trabajo voy ¿se oye mi llanto? Jajajajajaja

Riendo Riendo Riendo

Animo, pero que te quiten lo bailao!! Amistad

#726:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 7:17
    ----
malik Escribió:
Buenos días de lunes!!! Para mí, penúltimo día laboral previo a las vacaciones.

Bienvenidos de nuevo a los viajantes de julio, pedazo viajes!!!

Que tal la boda

#727:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 7:17
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!

Me ha encantado Sudáfrica ❤️❤️❤️

De vuelta al trabajo voy ¿se oye mi llanto? Jajajajajaja

Esto ya sabes como se cura …. Cogiendo vuelos para volver a marchar

#728:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 7:27
    ----
Buenos días.
Muchas gracias por la bienvenida.

Yo siguiendo el consejo de Nari voy a hacer click esta mañana. Jajaja para la semana que viene. Jijiji.

#729:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 7:28
    ----
carcaro Escribió:
Buenos días.
Muchas gracias por la bienvenida.

Yo siguiendo el consejo de Nari voy a hacer click esta mañana. Jajaja para la semana que viene. Jijiji.

Muy bien! Te toca Con los enanos ?

#730:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 7:37
    ----
martituks Escribió:
Buenos días Mr. Green

Lo siento por Venecia pero, YA ES AGOSTO Y ME PIRO EL JUEVES Aplauso Aplauso (mucho ánimo con la vuelta, guapa)

Uyuyuy lo que me ha dicho 😂😂😂😂

#731:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 10:25
    ----
redok Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!! Viernesss!!!

Cómo se presentan esos findes??

A mí esposo me hizo un poco friqui y si no vemos TODO en versión original, no vemos nada, hasta en farsí hemos visto pelis. El caso es que te acostumbras enseguida a leer y seguirlo todo, no sé... Ahora sí que recuerdo hace mil viendo Gomorra en el cine, que hasta entonces lo veía todo doblado, que no hubo manera de enterarme de muchas cosas..!

Bueno, pues ya está, a disfrutar!!!

Yo soy también de ver en VOS, pero en inglés, que por lo menos me voy enterando de algo, y luego ir levantando la vista

Al ser en japonés, o lees, o lees

Yo también me he acostumbrado a la VO y me cuesta mucho ver algo doblado, me pone nervioso.

Qué horror, a mí me pasa lo mismo, me suena más que sobreactuado además..! Excepto las pelis de Antena 3 de las tardes de los findes, que me relajan bastante con esos tonos planos... Mr. Green





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 249, 250, 251  Siguiente
Página 36 de 251 - Tema con 5018 Mensajes y 2182462 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: