Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 252, 253, 254  Siguiente

#861:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 9:22
    ----
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!!! 4 diassss estoy ya super nerviosa jajajaja

No lo habia notado

#862:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 9:36
    ----
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!!! 4 diassss estoy ya super nerviosa jajajaja

No te queda nada para cogerme apuntes de Singapur Guiño

#863:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 10:20
    ----
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!!! 4 diassss estoy ya super nerviosa jajajaja

No te queda nada para cogerme apuntes de Singapur Guiño

Espero que annie tenga ya los apuntes cogidos para viajar a singapur... Sino va mal!

Te paso por privado una cuenta. Acaban de estar con su hija y creo que su ritmo y gustos van a ser mas parecidos a los tuyos que los de annie..

#864:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 11:33
    ----
Poca cosa tengo, voy un poco a la aventura jajajajajaja. Ya te traeré mas info a la vuelta!!

#865:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 11:36
    ----
Si quieres yo te doy mis apuntes malik. Son cortos: No Vayas
Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

#866:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 11:41
    ----
Jajajaja yo solo voy a ver si la mania que le tiene Javigar a Singapur es con razon o no Riendo Riendo Riendo Riendo

#867:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Lovetheworld Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 11:41
    ----
Hola! siento si no es el hilo! no lo encuentro.
Nos vamos el mes que viene, y recopilando info de última hora...leo que en el certificado covid de vacunación debería poner el número de pasaporte...pues en el mio no lo pone!! no sé, es el que me descargo desde la web de sanidad de mi comunidad autónoma...sabéis si es obligatorio? o donde puedo conseguirlo??
Muchas gracias!!

#868:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 11:42
    ----
javigar Escribió:
Si quieres yo te doy mis apuntes malik. Son cortos: No Vayas
Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Riendo Riendo
Lo anhadimos a la lista de ciudades que no te gustaron? termino antes con la lista de ciudades que si te gustan ;D

#869:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 11:59
    ----
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
Si quieres yo te doy mis apuntes malik. Son cortos: No Vayas
Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Riendo Riendo
Lo anhadimos a la lista de ciudades que no te gustaron? termino antes con la lista de ciudades que si te gustan ;D

Jajajajajaja nono tampoco es pa que me des mala fama q la unica ciudad q "detesto" ya sabes cual es.
Singapur lo q me pasa es q no es muy "asíatica". Esta muy puesta, el barrio chino de allí parece Pedralbes! jajajajaja
El jardin ese artificial de la bahia si me gustó mucho, pero ya, poco más
Muy aséptica sería mi definición.
Me la puedo ahorrar, la joda es que nadie me dijo lo q estoy diciendo yo jajajajajajajaja
Creo q tengo menos de 10 fotos, y 9 pueden ser del jardin
Pero si q puede ser un buen hub en ruta, por su ubicación y aeropuerto

#870:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:22
    ----
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!!! 4 diassss estoy ya super nerviosa jajajaja

Voy a tomar nota de TODO. Me gustaría ese viaje el año que viene.

Aunque mi hija me ha dicho Sri Lanka y Maldivas jajaja. Pero a mí me gustaría un viaje completo por Malasia.

#871:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:22
    ----
malik Escribió:
Buenos días!!!

Toulouse muy guay, hoy toca excursión a Albi.

Que tengáis buena semana!!

Qué bien os veo Aplauso Amistad

#872:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:24
    ----
nari85 Escribió:
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!!! 4 diassss estoy ya super nerviosa jajajaja

No te queda nada para cogerme apuntes de Singapur Guiño

Espero que annie tenga ya los apuntes cogidos para viajar a singapur... Sino va mal!

Te paso por privado una cuenta. Acaban de estar con su hija y creo que su ritmo y gustos van a ser mas parecidos a los tuyos que los de annie..

Los míos son más parecidos a los de Annie aunque vaya con niños adolescentes Mr. Green

#873:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:25
    ----
javigar Escribió:
Si quieres yo te doy mis apuntes malik. Son cortos: No Vayas
Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

A mí me gustó BASTANTE Singapur. Yo creo que se merecen dos días por lo menos. En serio. Muy feliz

#874:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:26
    ----
carcaro Escribió:
nari85 Escribió:
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!!! 4 diassss estoy ya super nerviosa jajajaja

No te queda nada para cogerme apuntes de Singapur Guiño

Espero que annie tenga ya los apuntes cogidos para viajar a singapur... Sino va mal!

Te paso por privado una cuenta. Acaban de estar con su hija y creo que su ritmo y gustos van a ser mas parecidos a los tuyos que los de annie..

Los míos son más parecidos a los de Annie aunque vaya con niños adolescentes Mr. Green

Luego los niños te odian por llevarlos sin parar y por eso te dicen Maldivas, una playa donde no puedes casi moverte. Aunque yo estoy seguro que tu encuentras donde ir
Jajajajajajaja

#875:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:27
    ----
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Si quieres yo te doy mis apuntes malik. Son cortos: No Vayas
Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

A mí me gustó BASTANTE Singapur. Yo creo que se merecen dos días por lo menos. En serio. Muy feliz

Sip, 2 días creo q está bien. Pero...
Jajajajajaja

#876:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:27
    ----
lovetheworld Escribió:
Hola! siento si no es el hilo! no lo encuentro.
Nos vamos el mes que viene, y recopilando info de última hora...leo que en el certificado covid de vacunación debería poner el número de pasaporte...pues en el mio no lo pone!! no sé, es el que me descargo desde la web de sanidad de mi comunidad autónoma...sabéis si es obligatorio? o donde puedo conseguirlo??
Muchas gracias!!

Quién te ha dicho eso? Chocado
Los certificados covid no llevan ninguno el pasaporte. No lo necesitas, no lo piden... El papel físico con el QR , tus datos personales, vacunas, fechas...
Nada más

#877:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:29
    ----
carcaro Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!!! 4 diassss estoy ya super nerviosa jajajaja

Voy a tomar nota de TODO. Me gustaría ese viaje el año que viene.

Aunque mi hija me ha dicho Sri Lanka y Maldivas jajaja. Pero a mí me gustaría un viaje completo por Malasia.

Tu hija ha visto lo bien que te lo has pasado en tailandia y quiere ir... Normal! yo también!

#878:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:36
    ----
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Si quieres yo te doy mis apuntes malik. Son cortos: No Vayas
Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

A mí me gustó BASTANTE Singapur. Yo creo que se merecen dos días por lo menos. En serio. Muy feliz

Sip, 2 días creo q está bien. Pero...
Jajajajajaja

Jajajajaja.
Me pareció una ciudad muy chula , con contrates. Limpísima!!! A mí para esos dos tres días me parece bien. Y sobretodo si pillas buen vuelo allí. O un multitrayecto. Muy interesante

#879:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:37
    ----
nari85 Escribió:
carcaro Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!!! 4 diassss estoy ya super nerviosa jajajaja

Voy a tomar nota de TODO. Me gustaría ese viaje el año que viene.

Aunque mi hija me ha dicho Sri Lanka y Maldivas jajaja. Pero a mí me gustaría un viaje completo por Malasia.

Tu hija ha visto lo bien que te lo has pasado en tailandia y quiere ir... Normal! yo también!

Cómo lo sabes!!! No me perdona esa infinity del Eastin o la villa con piscina del Santhiya...
En fin, la adolescencia! Y el Instagram Malvado o muy loco es muy malo Doblemente malvado

#880:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 12:45
    ----
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Si quieres yo te doy mis apuntes malik. Son cortos: No Vayas
Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

A mí me gustó BASTANTE Singapur. Yo creo que se merecen dos días por lo menos. En serio. Muy feliz

Sip, 2 días creo q está bien. Pero...
Jajajajajaja

Jajajajaja.
Me pareció una ciudad muy chula , con contrates. Limpísima!!! A mí para esos dos tres días me parece bien. Y sobretodo si pillas buen vuelo allí. O un multitrayecto. Muy interesante

Ya me habeis hecho mirar vuelos... Pero yo hasta que no haga 40 no planeo ir y todavia tengo 18 Muy feliz me sale por unos 750 multidestino desde mi ciudad.. No esta mal ya que aquí solo tenemos KLM/Air France como aerolineas grandes

@carcaro fijate que a mi el eastin no me gusto, me iria a otros hoteles antes. Instagram es muy malo si,, sigo a un chico que ha vuelto de vacacines pero sigue poniendo fotos de su viaje a tailandia... Yo creo que el preferiria estar allí Muy feliz el anho que viene tu pareja quiere volver a asia? SL + maldivas también?

#881:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 9:31
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Buenos días!!!

Muy bien en final, verdad Eli?

Hoy tenemos cañas por ahí o que?

Muy bien, muy elegante Aplauso Aplauso

Y con alguna lagrimilla también Trist

No hace falta que os diga quien es para mi la absoluta reina de la serie.

Canastos!! Qué afirmación, tomaré nota para cuando se me agoten las pelis!!! Muy feliz Muy feliz

Buenos días!!!

He oído cañas?? Alguna caerá!!

Pasarlo chupi!

Que es un jueves sin cañas!!??

Por cierto...vais al mad cool? Creo recordar que no, verdad?

@Javigar si que iba, no?

Es que se me está desmontando lo de Lisboa... Íbamos a ir seis, y ya no damos ni para jugar al dominó Trist

Así que estoy mirando posibilidades de si se cae definitivamente Lisboa, ir a Madrid a ver a PJ





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 44 de 254 - Tema con 5067 Mensajes y 2185454 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: