Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 260, 261, 262  Siguiente

#921:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 8:09
    ----
Buenos días!

Yo no estoy durmiendo, pero me está costando mantenerme despierta.

#922:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 8:39
    ----
Buenos días desde Carcasona, esperando en tren para Marsella.

Espectacular Carcasona, aunque un poco de desilusión cuando llegamos a la zona de la muralla y aquello parecía una feria.
Llevaba leído que por la tarde la cosa se calmaba y se vaciaba, así que tenía esperanzas en qué fuera así...y la verdad que lo fue, hicimos fotos muy chulas, nos tomamos unas cervezas y las disfrutamos mucho, y recorrimos aquello casi a solas por allí

#923:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 8:45
    ----
venecia1 Escribió:
Buenos días!!

¿Todos durmiendo o de viaje? Mr. Green

Yo dormia Sonriente
Morning

#924:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 8:49
    ----
Good morning!!!! Yo aun de guardia también, pero ultimando detalles!!

#925:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 8:51
    ----
Dormida no pero con un sueño mortal, buenos días a la resistencia!

#926:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 8:57
    ----
malik Escribió:
Buenos días desde Carcasona, esperando en tren para Marsella.

Espectacular Carcasona, aunque un poco de desilusión cuando llegamos a la zona de la muralla y aquello parecía una feria.
Llevaba leído que por la tarde la cosa se calmaba y se vaciaba, así que tenía esperanzas en qué fuera así...y la verdad que lo fue, hicimos fotos muy chulas, nos tomamos unas cervezas y las disfrutamos mucho, y recorrimos aquello casi a solas por allí

Sí, se disfruta mucho más cuando se han ido las multitudes

Yo también ando medio dormida

#927:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 10:02
    ----
@Carcaro Chefchaouen es un destino muy guay.

#928:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 10:26
    ----
malik Escribió:
@Carcaro Chefchaouen es un destino muy guay.

Yo hace rato q le estoy dando vueltas, lo mismo q el desierto y Fez.
Bon día

#929:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 10:31
    ----
javigar Escribió:
malik Escribió:
@Carcaro Chefchaouen es un destino muy guay.

Yo hace rato q le estoy dando vueltas, lo mismo q el desierto y Fez.
Bon día

Fez a mi me gustó mas que Marrakech. Quizas no tiene tanto que ver, pero es mucho menos turistica y yo la disfruté mas.

#930:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 11:01
    ----
javigar Escribió:
malik Escribió:
@Carcaro Chefchaouen es un destino muy guay.

Yo hace rato q le estoy dando vueltas, lo mismo q el desierto y Fez.
Bon día

Te veo en marruecos javi!

#931:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 11:05
    ----
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
malik Escribió:
@Carcaro Chefchaouen es un destino muy guay.

Yo hace rato q le estoy dando vueltas, lo mismo q el desierto y Fez.
Bon día

Te veo en marruecos javi!

Buenos días.

Desde ayer estoy mirando los vuelos. Lo que pasa que me sale bien de precio volar a Marrakech, y pilla lejos.
A la niña le encantó Marrakech y quiere volver pero, estoy de acuerdo con vosotros que Fez, Chefchaouen y el desierto es un buen plan Amistad

#932:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 11:11
    ----
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
malik Escribió:
@Carcaro Chefchaouen es un destino muy guay.

Yo hace rato q le estoy dando vueltas, lo mismo q el desierto y Fez.
Bon día

Te veo en marruecos javi!

Cualquier rato
Pero no este año (y así cada año, el drama de escoger destino)

Pd. Tanger también creo q me milaría

#933:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 11:30
    ----
Yo a Fez y al desierto le tengo unas ganas enormes, sobretodo a lo segundo, pero eso va a esperar porque lo quiero hacer con Teo más grande.

Chefchaouen es un sitio muy guay, para disfrutarla comiendo, paseando y hablando con la gente de allí. También tiene alguna ruta que otra muy chula

@javigar Tánger a mi no me gustó nada. Ciudad portuaria y mucho "listo". Me sorprendió mucho y me disgutó aún más ver a adolescentes por la zona turística dándole a la bolsa y al pegamento.

#934:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 7:50
    ----
Buenos y tormentosos días.. Quien me diría a mi que iba a agradecer mañanas de lluvia! Sirva esto para refrescar un poco los suelos y las casas que esto no hay quien lo aguante..

#935:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 7:52
    ----
Buenos días! Me alegro de que haga menos calor. Nosotros llevamos unos días fresquitos también

#936:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 7:58
    ----
Buenos días!

Ahora por lo menos refresca por las noches. Algo es algo.

#937:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 9:03
    ----
Buenos días.
Saliendo de casa. Coche para Murcia.
Cogemos vuelo a Palma de Mallorca si Ryanair nos deja

#938:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 9:17
    ----
carcaro Escribió:
Buenos días.
Saliendo de casa. Coche para Murcia.
Cogemos vuelo a Palma de Mallorca si Ryanair nos deja

Buen viaje Amistad

#939:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 9:50
    ----
Buenos días!! Ultimo día de curro!! check in hecho y lista para salir mañana!!! que ganas y que nervios!

#940:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 9:51
    ----
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!! Ultimo día de curro!! check in hecho y lista para salir mañana!!! que ganas y que nervios!

Qué envidia! Disfruta mucho Amistad Amistad Amistad

¿Cuándo vuelves? Mr. Green

#941:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Vie, 17-05-2024 8:23
    ----
Buenos días!!! Que ganas tenía de viernes.

El Rocío, mientras que estén alejados de mi, ningún problema xD





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 260, 261, 262  Siguiente
Página 47 de 262 - Tema con 5223 Mensajes y 2201728 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: