Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 249, 250, 251  Siguiente

#931:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 11:05
    ----
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
malik Escribió:
@Carcaro Chefchaouen es un destino muy guay.

Yo hace rato q le estoy dando vueltas, lo mismo q el desierto y Fez.
Bon día

Te veo en marruecos javi!

Buenos días.

Desde ayer estoy mirando los vuelos. Lo que pasa que me sale bien de precio volar a Marrakech, y pilla lejos.
A la niña le encantó Marrakech y quiere volver pero, estoy de acuerdo con vosotros que Fez, Chefchaouen y el desierto es un buen plan Amistad

#932:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 11:11
    ----
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
malik Escribió:
@Carcaro Chefchaouen es un destino muy guay.

Yo hace rato q le estoy dando vueltas, lo mismo q el desierto y Fez.
Bon día

Te veo en marruecos javi!

Cualquier rato
Pero no este año (y así cada año, el drama de escoger destino)

Pd. Tanger también creo q me milaría

#933:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2022 11:30
    ----
Yo a Fez y al desierto le tengo unas ganas enormes, sobretodo a lo segundo, pero eso va a esperar porque lo quiero hacer con Teo más grande.

Chefchaouen es un sitio muy guay, para disfrutarla comiendo, paseando y hablando con la gente de allí. También tiene alguna ruta que otra muy chula

@javigar Tánger a mi no me gustó nada. Ciudad portuaria y mucho "listo". Me sorprendió mucho y me disgutó aún más ver a adolescentes por la zona turística dándole a la bolsa y al pegamento.

#934:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 7:50
    ----
Buenos y tormentosos días.. Quien me diría a mi que iba a agradecer mañanas de lluvia! Sirva esto para refrescar un poco los suelos y las casas que esto no hay quien lo aguante..

#935:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 7:52
    ----
Buenos días! Me alegro de que haga menos calor. Nosotros llevamos unos días fresquitos también

#936:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 7:58
    ----
Buenos días!

Ahora por lo menos refresca por las noches. Algo es algo.

#937:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 9:03
    ----
Buenos días.
Saliendo de casa. Coche para Murcia.
Cogemos vuelo a Palma de Mallorca si Ryanair nos deja

#938:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 9:17
    ----
carcaro Escribió:
Buenos días.
Saliendo de casa. Coche para Murcia.
Cogemos vuelo a Palma de Mallorca si Ryanair nos deja

Buen viaje Amistad

#939:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 9:50
    ----
Buenos días!! Ultimo día de curro!! check in hecho y lista para salir mañana!!! que ganas y que nervios!

#940:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 9:51
    ----
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!! Ultimo día de curro!! check in hecho y lista para salir mañana!!! que ganas y que nervios!

Qué envidia! Disfruta mucho Amistad Amistad Amistad

¿Cuándo vuelves? Mr. Green

#941:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 9:53
    ----
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!! Ultimo día de curro!! check in hecho y lista para salir mañana!!! que ganas y que nervios!

Ñooo pa Singapur!!! Mr. Green
Buen viaje!! Gozorrrrr

#942:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 10:05
    ----
Buenos días!!

Recién llegados a Hue!

Anniemoon, muy buen viaje!!
Y a todos los que salís en breve igual!

Sonriente

#943:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 10:14
    ----
Buenos días desde Marsella.

Buen viaje a los que salís en breve!!!

#944:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 10:15
    ----
Buenos días desde Galicia.

Buen viaje a todos!

#945:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 10:46
    ----
marimerpa Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!! Ultimo día de curro!! check in hecho y lista para salir mañana!!! que ganas y que nervios!

Qué envidia! Disfruta mucho Amistad Amistad Amistad

¿Cuándo vuelves? Mr. Green

El 5 de septiembre estaré de vuelta

#946:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 10:52
    ----
javigar Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!! Ultimo día de curro!! check in hecho y lista para salir mañana!!! que ganas y que nervios!

Ñooo pa Singapur!!! Mr. Green
Buen viaje!! Gozorrrrr

Me voy a acordar de ti como no me guste Singapur jajajajajaja

#947:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 10:58
    ----
AnnieMoon Escribió:
javigar Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!! Ultimo día de curro!! check in hecho y lista para salir mañana!!! que ganas y que nervios!

Ñooo pa Singapur!!! Mr. Green
Buen viaje!! Gozorrrrr

Me voy a acordar de ti como no me guste Singapur jajajajajaja

Jajajajajjaa te gustará, ya ves q a la peña le gusta

#948:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 10:59
    ----
Buen viaje Annie, te seguiré atenta!
A ti Carcaro no se ni que decirte, no te ha dado tiempo ni a tender lavadoras y ya estás en ruta otra vez... Ay que mala es la envidia!
Malik, Eli a seguir disfrutando.

#949:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 11:05
    ----
javigar Escribió:
AnnieMoon Escribió:
javigar Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!! Ultimo día de curro!! check in hecho y lista para salir mañana!!! que ganas y que nervios!

Ñooo pa Singapur!!! Mr. Green
Buen viaje!! Gozorrrrr

Me voy a acordar de ti como no me guste Singapur jajajajajaja

Jajajajajjaa te gustará, ya ves q a la peña le gusta

Cuando me dijiste de añadir mas tiempo en Kuching era para la ciudad o para hacer algo mas? Yo llegaba a las 6 de la tarde y ahora llego a las 11 de la mañana y no se que hacer Riendo

#950:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 11:12
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días!!

Recién llegados a Hue!

Anniemoon, muy buen viaje!!
Y a todos los que salís en breve igual!

Sonriente

Buen día,

Uffff que maravilla !
A todos los que estén de Viaje o salgan en breve : ¡ A disfrutarlo a lo grande ! Aplauso

Saludos.

#951:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 10:25
    ----
redok Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!! Viernesss!!!

Cómo se presentan esos findes??

A mí esposo me hizo un poco friqui y si no vemos TODO en versión original, no vemos nada, hasta en farsí hemos visto pelis. El caso es que te acostumbras enseguida a leer y seguirlo todo, no sé... Ahora sí que recuerdo hace mil viendo Gomorra en el cine, que hasta entonces lo veía todo doblado, que no hubo manera de enterarme de muchas cosas..!

Bueno, pues ya está, a disfrutar!!!

Yo soy también de ver en VOS, pero en inglés, que por lo menos me voy enterando de algo, y luego ir levantando la vista

Al ser en japonés, o lees, o lees

Yo también me he acostumbrado a la VO y me cuesta mucho ver algo doblado, me pone nervioso.

Qué horror, a mí me pasa lo mismo, me suena más que sobreactuado además..! Excepto las pelis de Antena 3 de las tardes de los findes, que me relajan bastante con esos tonos planos... Mr. Green





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 249, 250, 251  Siguiente
Página 47 de 251 - Tema con 5018 Mensajes y 2182373 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: