Recomienden Playa de Brasil ✈️ Foro América del Sur


#1:  Recomienden Playa de Brasil  Autor: Caslamaro Enlaces Publicado: Lun, 27-10-2014 20:44
    ----
Amigos del foro! Estoy planeando mis vacaciones para enero 2015. Por una cuestión de costos, no puedo ir al caribe de nuevo Trist y me gustaría conocer Brasil. La verdad, hay tantos mitos, versiones y marketing que ya no se a quien creer y por eso les pregunto.

Pienso viajar en pleno ENERO, 7 noches, con mi novia, y no se manejar. Quisiera DESCANSAR, en una playa con aguas limpias, sin demasiado lìo, con posibilidad de ir al centro a comprar algunas cosas.

He oído de Bombinhas, Natal, Pipa, Praia do Rosa, Morro de San Pablo, Florianópolis, etc... Pero no se que tal cada una...

¿QUE ME RECOMIENDAN Y POR QUE?

Gracias!!!

#2:  Re: Recomienden playa de brasil  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 27-10-2014 20:51
    ----
Hace varios años estuvimos en Canoa Quebrada, a una hora de Fortaleza. Había bus.
Super tranquilo y con un mini-centro.

#3:  Re: Recomienden playa de brasil  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Lun, 27-10-2014 21:04
    ----
En Pipa y Morro no hay prácticamente nada salvo la playa y restaurantes...

De Florianópolis he oido buenas cosas, aunque no he estado...


A mi Natal me gustó bastante, aunque más por los alrededores que por la propia playa de Natal...


Saludos

#4:  Re: Recomienden Playa de Brasil  Autor: Caslamaro Enlaces Publicado: Lun, 27-10-2014 23:00
    ----
Gracias por sus respuestas! Esperaré algunas respuestas más para armarlo jeje pero me gustaría el noreste de Brasil, solo que el aereo se acerca en costo a San Andres por ejemplo, o Cartagena y creo que esos lugares si son mejores :S

Que gigante es brasil! Eso es un problema a veces

#5:  Re: Recomienden Playa de Brasil  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2014 22:07
    ----
caslamaro Escribió:
Gracias por sus respuestas! Esperaré algunas respuestas más para armarlo jeje pero me gustaría el noreste de Brasil, solo que el aereo se acerca en costo a San Andres por ejemplo, o Cartagena y creo que esos lugares si son mejores :S

Que gigante es brasil! Eso es un problema a veces

He estado en San Andrés y Providencia, donde las aguas -ojo, las aguas...no las playas- son espectaculares!
Cartagena a nivel de playas y aguas no vale nada...aunque la animación es espectacular, para encontrar aguas cristalinas hay que ir como muy cerca a las islas del Rosario Ojos que se mueven

Morro de Sao Paulo a partir de la 3ª praia, Gamboa...paradisiacas! También más al sur...Maraú, Camamú...muy bien!
Al norte de Salvador, a partir de Imbassaí (Barra de Itarirí- Sitio do Conde-Poças-Siribinha) y hasta Mangue Seco...un espectáculo!
Tanto Bahía como Porto Seguro y Sergipe tienen aguas muy limpias en algunos spots...de todas formas hay que pensar que estamos hablando de aguas atlánticas (nada que ver con caribe).

Saludos Guiño Amistad





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2495 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: